Conoce algunos rituales para que puedas comenzar el mes con buenas vibras.

612

Pon atención y sigue las indicaciones de Mhoni Vidente para atraer el dinero… 

Procedimiento:

El vaso de vidrio lo llenan con agua, posteriormente debemos mezclarlo con la cucharada de sal de grano, lo dejaremos reposar durante 60 minutos y con esa agua salada nos enjuagaremos las manos. ¡OJO! No solamente debes meter las manos al agua, debes enjuagarlas con esa agua y decir la siguiente oración:

«La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.»

¡Pon mucha atención! no debes secar tus manos con ningún otro objeto, debes agitarlas, aplaudir o tronar los dedos, ¡se necesita hacer mucho ruido! de manera que las buenas vibras se activen como cuando suenan las campanas.

Para finalizar: Cuando tus manos ya estén secas puedes regresar a tus actividades cotidianas. Puedes mojar tus manos sin problema pero únicamente hasta que se hayan secado por completo, de lo contrario nada funcionará. Lo único que necesitas es una cucharada de sal de grano, agua y un vaso liso de vidrio.

Para la abundancia

Lo que necesitas es loción de siete machos que sea original, dos limones verdes, una vela amarilla, un frasco de vidrio con agua y lleno hasta los 3/4, un plato forrado con papel aluminio, un jabón verde y cerillos de madera.

Según lo explica la propia Mhoni Vidente, antes de meterte a bañar, debes mojar con la loción de siete machos los dos limones y la vela; cuando estés en el baño desnudo completamente vas a pasar los dos limones por todo tu cuerpo rezando un padre nuestro y un Ave María

Acto seguido, pasarás la vela amarilla de los pies a la cabeza rezando también un padre nuestro y un Ave María, para después enjabonarte solo con el jabón verde, nada más.

Después de que te sales de bañar, pondrás los dos limones con los que te limpiaste en el frasco de vidrio con agua y los vas a dejar ahí siete días a partir del 1 y la vela la prenderás rezando un padre nuestro y un Ave María.

Amor Debes juntar tres rosas: blanca, roja y amarilla, para que después las amarres con tres listones del mismo color y las cuelgues boca abajo en algún lugar.

El significado de los colores es el siguiente:

Blanco: Estabiliza el amor
Rojo: Mantiene el enamoramiento
Amarillo: Abunda la seguridad

Salud

Este es uno de los rituales más solicitados y debes poner dentro de una tela verde, jengibre, albahaca, melisa, pasiflora y cedrón, después tendrás que coser la tela un jueves debido a que es el día de Júpiter y Arcángel San Rafael, de la salud y la lealtad. Tras haber cosido la tela verde debes orar el Salmo 31 y ponerla en los cajones, debajo de una almohada o hasta en la cartera.

Llama todo lo bueno a tu vida

Mhoni Vidente revela que si estás en busca de alejar las vibras negativas de tu vida, tienes que decir decretos positivos en voz alta, sobre todo en momentos de angustia o presión. Los decretos ayudan a que la energía negativa se aleje y atrae la positiva para que cumplas tus objetivos.