Esa mujer te amó con todo su corazón, pero ahora eres parte de su pasado.

3762

Un día te acordarás y te arrepentirás de todo lo que hiciste para dejar que se escapara así sin más. Un día desearás que ella esté de vuelta en tus brazos en lugar de los brazos de alguien más que no son los tuyos. Un día ella será simplemente otra extraña que evitarás en tu camino al trabajo. Un día te arrepentirás de no despertarte a su lado y sentirás un gran vacío, pero será ya muy tarde para que las personas puedan regresar a tu vida.

Puede que no entiendas esto de inmediato muchas veces tardamos en asimilar, pero te prometo que llegará un día en el que te recordarás estas palabras y entenderás todo lo que estoy diciendo y será tarde para ti, muy tarde para los dos.

No sé cuándo sucederá pero recuerda las palabras de los viejos “Cuando el río suena piedras trae”, pero te aseguro que algún día lo hará. Y cuando llegue ese día, sentirás cada emoción que ella sintió cuando la dejaste, sentirás su tristeza y sus lágrimas en mis palabras. Y te darás cuenta de que cometiste el error más terrible en tu vida, vivirás eso que tanto se ha popularizado llamado karma.

Ella era una mujer que miró más allá de tus defectos y vio lo bueno que has dejado en tu corazón. Ella era una mujer que se enamoró de ti sin importar cuánto le dijo el mundo que no hiciera eso y verás con tus propios ojos lo triste que es perder un baluarte como tesoro que se esfuma entre tus manos, y que aunque más deseas ahora tenerla de vuelta ese tipo de mujeres no se puede tener dos veces en su vida.

Ella era una mujer que creía en ti cuando nadie más lo hizo. Una mujer que estaba decidida a ayudarte a cambiar y jugársela por ti ante el mundo. Una mujer que estaba dispuesta a esperarte hasta el final de los tiempos sin importar la soledad que ella sintiera. Y ella lo intentó con todas sus fuerzas… pero tú, simplemente no te diste cuenta a tiempo antes de que le rompieras el corazón.