Horóscopo correspondiente a la semana del 16 al 22 de noviembre del 2020.

362

Aries

Puede que haya llegado el momento de la ruptura, Aries, ya que sientes cierta urgencia por hacer que tu vida sea menos caótica. Si te sientes demasiado dependiente de una relación de amistad o sentimental que no te hace sentir bien, esta misma semana deberías tratar de distanciarte. Es mejor viajar ligero y rodearse de gente positiva. El que una historia termine no es el fin del mundo. La autoestima es un globo inflado de aire del que, al menor pinchazo, podrían surgir tormentas. Disparas flechas venenosas de cinismo a todos los que te miran. Tienes que calmarte porque provocarás una oleada de mal humor y resentimiento hacia ti. En vez de eso, deberías desahogarte haciendo algo de deporte.

Tauro

Esta semana deberías confiar en tu sentido común. A menudo, para los Tauro suelen ser sus emociones las que dictan sus acciones y minimizan el papel de la razón. En tu caso, deberías dejar que el hemisferio izquierdo de tu cerebro tome el control de las cosas, porque no importa cuán torcido o extraño te parezca tu razonamiento, aquí es donde radica la clave del problema que te preocupa. Y no esperes que la situación resulte como la sientes, porque te vas a llevar grandes sorpresas. Deberías tomarte las cosas con calma y cargar pilas. Estás exhausto. Tu desbordamiento de amor te obliga a asumir tu papel de benevolente protector. Deja que tus seres queridos se enfrenten a sus pequeñas preocupaciones como adultos. Tu apoyo no significa hacer cosas por ellos.

Géminis

A lo largo de esta semana el escepticismo natural que caracteriza a los Géminis se verá superado por la necesidad de compartir. Experimentarás la necesidad de salir de ti mismo. Aprovecha para embarcarte en proyectos con otras personas. Nuevas caras, intercambios de opiniones… también habrá buenos momentos. Te sentirás de nuevo seguro y confiado. Sentirás una gran alegría al poder expresar tus emociones, tus ideas y tus pensamientos más secretos. Olvídate de esa actitud negativa que te ha causado tantos inconvenientes y que te ha cerrado tantas puertas. Intenta mirar el lado positivo de lo que estás haciendo o de lo que te está pasando. Solo tú puedes decidir ser feliz.

Cáncer

Esta semana vas a recibir una respuesta positiva, ya que la suerte está a punto de ponerse de tu lado. Si has solicitado un nuevo puesto de trabajo, es posible que te inviten a una entrevista de evaluación. O un gran cliente al que has estado sondeando podría inclinarse a favor de tu propuesta comercial. Cáncer, prepárate para recibir buenas noticias. Incluso en lo que respecta a tu vida sentimental o privada. Te sentirás alegre y optimista. No dejes que los fracasos de los demás te desanimen. Esto puede ser una señal de que también tú encontrarás obstáculos en tu camino, pero no significa que debas darte por vencido o perder la esperanza de lograr tu objetivo.

Leo

Una pequeña voz interior te va a sugerir que esta semana te dediques a descansar. Y es mejor que la escuches. Deberías relajarte y ocuparte un poco de tu casa y de las personas que quieres. Es posible que últimamente les hayas dejado en un segundo plano. Además, tu naturaleza apasionada ocupará el centro de tu vida. La energía de estos días te hace querer hacer algo excepcional. Podrías escribir una ardiente carta de amor o hacerle un regalo romántico a tu pareja. De esa manera, mostrarás a esa persona el lugar que ocupa en tu vida. Tus esfuerzos irán directamente a su corazón. Los Leo siempre saben cómo ganarse el afecto de los demás.

Virgo

Esta semana los Virgo van a ser figuras influyentes. En tu caso, llegarás con gran confianza a una reunión de negocios, sorprenderás a tus interlocutores y cautivarás a todos. También es posible que estés pasando ahora mismo por un momento difícil con tu pareja. Por lo que a ti respecta, por motivos ajenos a tu relación como es el hecho de tener demasiado trabajo, el estrés ligado al transporte o las vacaciones aplazadas interminablemente. Por eso ahora y de la forma más rápida posible, tendrás que encontrar la manera de romper esta deprimente rutina. Por ejemplo, considera pasar un fin de semana fuera, aunque no sea el momento ideal. Por lo que más quieras, reacciona.


Libra

La conjunción astral de la semana aumentará la capacidad de comunicación de los Libra. Da lo mismo que tengas que redactar un informe o que enviar un correo porque encontrarás sin esfuerzo las palabras adecuadas. Asimismo, serás un excelente orador. En general, tu estado de ánimo será bastante bueno.Y, sin embargo, habrá cierta tensión en las relaciones, tanto personales como profesionales. En particular, las relaciones amorosas no están funcionando en este momento, pero no fuerces las cosas, porque no servirá de nada. Encontrarás sosiego en tu interior. Al tomarte tiempo para ti mismo, inevitablemente tendrás más amor para dar a los demás.



Escorpión

Esta semana será perfecta para que los Escorpio vean la vida de color rosa. Incluso si recientemente se ha producido una ligera situación de frialdad entre tu pareja y tú. Alejaos un poco el uno del otro, ve a respirar el aire del campo y pronto te sentirás tan arropado como antes. Si estás soltero, deberías aprovechar la oportunidad para invitar a salir contigo a esa persona que tanto te gusta. También deberías confiar en tu intuición en lugar de en tu lógica. La verdad es que será mucho más inteligente. Tendrás el ánimo en lo más alto y las ideas claras. No tienes que temer a que te asalte la melancolía, así que deberías aprovechar la oportunidad para difundir tu buen rollo.

Sagitario

A lo largo del día de esta semana tu manera de hacer las cosas no te engañará. Sagitario, tienes la cabeza sobre los hombros y pocas cosas pueden perturbar tu serenidad espiritual. No dudes en decir lo que llevas en el corazón a la gente que lo merece, porque no tendrás dificultad en hablar con honradez y claridad sobre tus emociones. Deberías ser racional y razonable cuando tus sentimientos estén en juego. Ten cuidado y no seas tan directo y tajante con personas que no están en tu misma onda. Deberías mostrarte más receptivo ante la sensibilidad de los demás y no burlarte de ellos con demasiada dureza porque ahora no es el momento.

Capricornio

Es muy posible que esta semana algunos Capricornio deseen poner un poco de freno en la relación de pareja que mantienen en la actualidad. No te tomes esto como un mal presagio. Solo significa que ya no estás subido en la nube y que te estás planteando adoptar una actitud más realista. No es una mala cosa, porque por fin pondrás los pies en el suelo. Nada ni nadie escapará a tu atención y la gente descubrirá que tu sexto sentido funciona. Tu mente es fina y cortante como una navaja, y tus emociones están hiper sensibilizadas, a flor de piel. Tendrás un radar emocional interno que te guía sin tropiezos, que detecta como un detective dónde aprieta el zapato y cuál es la verdadera fuente del problema

Acuario

Esta semana va a ser especialmente propicio para que los Acuario establezcan o restablezcan la comunicación en su relación de pareja en el caso de que vivan juntos. Si estás soltero, espera a conocer gente interesante. Estás tranquilo y hablas con facilidad. Todo lo que dices está cargado de emoción e intensidad para mayor deleite de tus seres queridos que te admiran. Necesitarás amor y muestras de afecto. Aunque corres el riesgo de volverte muy manipulable después de que te hagan algunos halagos. Sin embargo, como no te gusta sentirte dependiente y aunque necesitas este apoyo, lo recibes de mala gana. Esta no es la mejor actitud a adoptar. Recibe los besos con los brazos abiertos y reparte tanto amor como recibas.

Piscis

Ha llegado el momento de que cuides las relaciones que mantienes con las personas que te rodean. Si estás trabajando en equipo en un proyecto, es posible que debas reequilibrar las responsabilidades de cada uno. Si lo haces tú todo, deberías asegurarte de que tu pareja empieza a sentirse un poco más involucrada. Como todos los Piscis, eres hipersensible. Y a lo largo de esta semana tendrás la impresión de que tu sistema nervioso parece un instrumento perfectamente afinado. Tanto es así que la más mínima nota falsa podría inspirarte emociones intensas. Si alguien lo está haciendo mal a tu alrededor, inmediatamente detectarás su angustia. Puede haber algo de telepatía, ya que sentirás tus propias emociones y las de los demás al mismo tiempo.