Horóscopo correspondiente a la semana del 19 al 25 de julio del 2021.

752


Aries

En las cartas del tarot te salió la Carta de la Fuerza, que significa para esta semana valentía y afirmación de todo lo que vayas a realizar,  recuerda que el signo de Aries atraviesa por una etapa de prosperidad por eso debes de enfrentar todo los retos que se te presenten;  yo sé que a veces te da miedo pero es normal ese sentimiento, pero trata de llevar a cabo con afirmación de que todo te va salir a la perfección y verás el éxito en tu vida. Semana de reinventarse y empezar una etapa de reconciliación con los que te rodean, ya te diste cuenta que no puede cambiar a los demás así trata de ser paciente y llevar tu vida con tranquilidad. Firma de contrato nuevo, te busca una empresa internacional para empezar un trabajo. Te busca un amor nuevo que te dará mucha alegría. Tu número mágico el 09, tu día de la abundancia el viernes y tú recompensa será tener lo que tanto deseas.

Tauro

En las cartas del tarot, te salió la Carta de la Calavera que significa liberación y continuidad, ésta carta que es muy poderosa en todos los sentidos, es que te indica Tauro que está semana es tu momento de cortar con todo lo negativo que te rodeaba y empezar a ver una nueva vida para ti, es decir que tengas liberación de los miedos que te pueden rodear y continuidad a tus proyectos de vida para ser un triunfador;  la carta del renacimiento es sinónimo de cambio radical en tu vida y empezar a ver para sanar tu vida de cualquier enfermedad o depresión que estés pasando en estos momentos. En sí, para Tauro va ser una semana de tener cambios positivos en su ambiente laboral y su vida amorosa, recuerda que tú signo está hecho para ser muy fuerte, para tener lo que tanto desea en su vivir. Días de estar con mucho trabajo y ponerse al corriente en lo laboral; te llega un dinero extra con juegos con el número 07, además tu día mágico es el miércoles. Te invitan a salir de viaje en estos días. Te busca un familiar para pedirte un favor; trata de creer en lo espiritual, para que tu energía positiva este en una sintonía más elevada.

Géminis

En la carta del tarot te salió “La templanza”, que significa: abundancia y fluidez. Es decir que es tu momento en esta semana de crecer más en lo económico y decidirte a un cambio laboral en tu vida para crecer más en lo profesional. Recuerda que tu signo géminis que junto la carta de la Templanza me indica que son la sinergia perfecta para tener lo que deseas y saber el triunfo está en tus manos, sólo trata de no ser tan confiado con los que te rodean, porque muchos no soportan tu luz espiritual, así que la prudencia ante todo. La fluidez con lo que puedas realizar tus tareas, va ser determinante para que el éxito esté asegurado, así que trata de ser fluido y rápido en tus tareas de trabajo o escuela. Es la semana de estar reacomodando tus planes de vida. Si te estás separando de tu pareja, sólo trata de quedar en los mejores términos; sigue con el ejercicio, que te estás viendo de lo mejor. Tramitarás tu pasaporte y residencia extranjera. Ten cuidado con las pérdidas de dinero, sé más precavido. Tu número de la suerte es el 04 y tu día mágico, el martes.

Cáncer

En las cartas del tarot te salió” La Torre”, que te dice: reacción a lo positivo y metamorfosis. Que significa para el signo de cáncer, la transformación de lo negativo a lo positivo y lo importante que la fortuna y abundancia va estar de tu lado. Sin duda ésta carta te indica que es el momento de sacar ese rencor y coraje que no te dejaban avanzar en tu vida profesional y personal, por eso la reacción ante lo que puedas lograr, es decir no tener miedo al éxito y siempre seguir tu intuición para ser grande en la vida. A veces se gana perdiendo, es decir que es mejor dejar esa persona tóxica, que sólo te hace retroceder en tu vida. Semana de salir de viaje por trabajo; ten cuidado con lo que compras, trata de revisarlo muy bien para que no tengas ningún fraude. Te invitan a un negocio de publicidad y diseño, hazlo, te va ir de lo mejor. En el amor, seguirás conociendo personas muy compatibles con tu vida, pero todavía nada firme. Te cambias de casa. Recibes un dinero extra con los números 03, y tu día mágico es el jueves.

Leo

En la carta del tarot te salió “El Diablo”. Sin duda, te dice que es el momento de la responsabilidad y conciencia, de todo lo que estás llevando a cabo en tu vida. Recuerda que el signo de Leo es triunfador por naturaleza, pero debes de quitarte esos vicios y malas amistades, que no te dejan avanzar en la vida y tomar conciencia de lo que deseas para tu vida, es decir es el momento de madurar. Te llega un dinero extra por la venta de una propiedad, trata de reinvertirlo en un negocio, para que te siga llegando más prosperidad. A veces le tienes miedo a no decir lo que sientes y eso te lleva a tener que soportar lo que no deseas, recuerda que tu vida es muy importante y que lo mejor que puedes hacer, es darte gusto a ti mismo y no cargar con problemas de otras personas. La Carta del Diablo te dice que es el momento de volver estudiar y cambiarte de residencia a otro país o ciudad, es decir, mover todas las energías positivas, para recibir más abundancia. Semana de tener un conflicto con tu pareja, así que ten paciencia. Recibes un dinero extra por el juego en lotería, con los números 01 y tu día de la abundancia es el miércoles.

Virgo

En la carta del tarot te salió “El Mundo”, que significa: plenitud de vida y éxito a tu alcance. Es decir, que el signo de virgo va atravesar por un cambio muy significativo, es decir, por fin se va quitar esos pensamientos negativos que lo sabotean, para alcanzar el éxito.  Esta carta de “El Mundo” me indica que es el momento de mover energías positivas, por ejemplo: hacer un cambio de ambiente laboral, el poner un negocio que te dé prosperidad, un cambio de casa y de país, para que tus energías empiecen a crecer más en todos los sentidos, así que no dudes en ningún momento que el triunfo estará predestinado para tu signo. Semana de mucho trabajo y conocimientos de proyectos nuevos. Te llega un golpe de suerte con el número 03 y tu día mágico es el jueves. Días de hacer pagos atrasados y ponerse al corriente con tus deudas. Un amor incondicional llegará a tu vida, recuerda que es tu momento de estar en pareja.

Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta de “El Juicio”,  que significa que ese mal tiempo que pasaste en cuestiones económicas y malos trabajos, van a quedar atrás. Esta carta es muy poderosa y junto a tu signo, te dice que es el momento de crecer en todo lo que tienes planeado, pero debes de ser cauteloso con quien te relaciones en cuestiones de negocios, recuerda que tu energía es muy fuerte y positiva y cada vez que piensa en positivo se realiza, así que trata de seleccionar bien con quienes vas a hacer tus planes a futuro. Es el momento de girar y mover esas energías a tu favor, que ya te toca estar arriba y lo que viviste en el pasado, eso te ayuda a crecer más como persona, que no hay mal que por bien no venga. Tendrás un golpe de suerte el día martes con el número 21 y ese día mágico. En el amor seguirás con tu pareja muy estable. Trata de no auto medicarte, ve con tu médico si te sientas mal de salud. Ten cuidado con las deudas, trata de siempre pagar a tiempo. Para los libra solteros, les venir un amor del signo de capricornio, piscis o tauro, que va ser muy compatible contigo. Prepararás un viaje relámpago, para hacer trámites personales.

Escorpión

En el horóscopo del tarot te salió la carta de “El Loco”, que te dice qué es el tiempo de la gratitud y desapego. Qué es tiempo de madurar en lo profesional y buscar ya tu camino al éxito, recuerda que eres el más fuerte de los signos del zodiaco y eso te hace merecedor del triunfo en cualquier área que te relaciones.  Esta carta” El Loco”, te dice también que tu inteligencia e intelecto, supera a cualquiera, que sólo tienes que ponerlo en práctica y verás cómo te da resultado todo lo que realices. También esta carta, te indica que debes de tener cuidado con las decisiones que vayas a tomar en cuestiones personales, porque eso va afectar toda tu vida, por eso te recomienda que pienses dos veces antes de actuar en lo sentimental. Esta semana tendrás una junta en lo laboral, para darte un desempeño mejor en tu trabajo.  Ten cuidado con problemas de garganta y pulmones recuerda que es tu punto débil. Te busca un amor del pasado para volver o quedar en paz, trata de cerrar círculos y avanzar, en tu vida amorosa recuerda que ni para atrás ni para agarrar impulso, siempre para adelante. Tu número de la suerte es el 15 y este día martes te recomiendo que prendas una vela roja y le pidas a tu ángel de la guardia que te conceda lo que tanto deseas y verás cómo vendrá a tu vida.

Sagitario

En el horóscopo del Tarot te salió la carta de “El Ermitaño”, esta carta te indica la reconciliación contigo mismo y con los demás, es la carta del perdón y de quitarse culpas del pasado, recuerda que tu signo tiene la tendencia de hacerle mal siempre a los demás sin darse cuenta, y esta carta te indica que es el momento de superarlo. También te dice que no te sabotees tu mismo al éxito y la felicidad que tienes a la mano, pero a veces tu mismo carácter te hace no tenerlo, y esta carta te da la virtud de estar bendecido en todo lo que realices. Van a ser unos días de mucho trabajo y de mucho estrés laboral, así que trata de no enojarte y tener esa paciencia para poder terminar todo lo que tienes pendientes. Te busca un amor nuevo del signo de Virgo, Acuario o Aries, que va a ser muy compatible contigo. Arreglarás asuntos legales que saldrán a tu favor. A los sagitario que están casados, traten de tener paciencia en su matrimonio para que no lleguen a la separación. Cuidado con lo que comes, recuerda que tu tendencia es engordar por todo, así que sigue una dieta saludable. Te invitan a una fiesta donde te vas a divertir mucho; recibirás un regalo que no esperabas, que te va dar mucha alegría por parte de un amor nuevo. Tu número de la suerte es el 05 y tu mejor día el martes.

Capricornio

En el horóscopo del tarot, te salió la carta “El Sol”, que significa que estarás atravesando por decisiones importantes en tu entorno laboral, así que debes de tener en cuenta todas las posibilidades de tener un mejor empleo. Recuerda que la carta de “El Sol”, también te indica que tu signo va estar viajando mucho, por cuestiones de cierre de contratos, así que trata de no platicar mucho tus planes para que no te llenes de malas energías. Va a ser una semana de juntas de trabajo y cambios de puesto. Alistarás tu papelería para volver a la escuela y tomar una maestría, recuerda que tú signo es el más adecuado para estudiar por su nivel alto de inteligencia. En el amor decídete a ya estar en una relación formal de pareja, y a los capricornio que están solteros, pronto estarán conociendo personas del signo de virgo y escorpión, que van ser muy compatibles contigo. Tendrás un golpe de suerte el día miércoles con el número 33; trata de pagar tus deudas para que no tengas problemas en tu futuro. Recuerda que tu signo, con la carta de “El Sol” me indica que te da miedo las decisiones fuertes en tu vida, que puede atravesar por un momento de inmadurez, por eso se te recomienda no pensar tanto todo lo que tienes en planes y dejar que todo fluya a tu favor.

Acuario

En el horóscopo del tarot te salió la carta “El Emperador”, que esto me indica que tu buena suerte te sonríe en todo lo que quieras realizar, recuerda que tu signo junto con esta carta hace una explosión de buenas energías en tu vida, por eso te recomienda hacer todos los cambios que tengas en mente y que saldrán de lo mejor. Va ser una semana de mucho estrés laboral y de juntas con tus superiores, por eso debes mantener la calma en los peores momentos y veras como sales triunfante de cualquier adversidad. Decide en estos días ya estar en pareja y formalizar tu relación, ya que la carta del tarot “El emperador” te indica que es el momento de madurar y ya formar un patrimonio para tu futuro. Cuídate de problemas de espalda y cuello, trata de no cargar cosas pesadas. Te llega la invitación para una boda familiar; un amigo te pide prestado, trata de no prestar para que no te roben la suerte. Tendrás un golpe de suerte el día jueves con el número 18. Esta semana van a ser unos días de claridad y confianza en todo lo que realices en tu vida personal. Un amor te busca para pedirte perdón, son tiempos de quitarte rencores de tu corazón. La carta “El Emperador” te indica que debes tener seguridad y confianza en ti mismo, para que puedas lograr lo que tanto deseas y que pidas ayuda a tu ser espiritual y veras como las puertas del éxito se abrirán.

Piscis

En el horóscopo del tarot, te salió la carta “El Mago”, que te dice que el poder y el cambio evolutivo estarán de tu lado, que no debes de rendirte y debes de poner todo tu empeño para poder lograr tus objetivos, que vas estar atravesando por problemas laborales que eso te va estar quitando estabilidad, por eso debes de darle prioridad arreglar todos los asuntos que tienes pendientes para que puedas avanzar en tu vida. La carta “El Mago” me indica que estás en el rumbo correcto de ser un triunfador, así que no dudes en seguir estudiando y tomar un curso de idiomas, que eso te va a ayudar en tu futuro. Piensas mucho en un amor del pasado, trata de hablarle y quedar en paz para que no cargues energías que no son tuyas. Trata de cuidar más tu dinero, recuerda que la abundancia que atraviesas en este momento, es para que puedas solventar en los días que no tengas, así a empezar a ahorrar. La carta del tarot “El Mago” me indica que tu temperamento impulsivo llegará a un límite muy elevado, que necesitas controlarlo para que después no te cause problemas en tu vida personal. Tendrás un golpe de suerte el día Martes, con el número 03. La carta de “El Mago” te indica que debes quitarte de tu vida los estados de pereza y depresivos, ya que es el momento de lograr algo importante en tu persona.