Horóscopo correspondiente al domingo 1 de diciembre del 2019.

343

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Aries tiene una gran virtud y es que no guarda rencor y perdona rápidamente, pero olvidar, nunca. Llevas cicatrices o tesoros en el corazón, huellas en el alma que nadie las podrá borrar porque son parte fundamental de tu aprendizaje en esta vida. Perdónate por tus errores y no los repitas. No dude en confiar en sus amigos. Sepa que ellos lo ayudarán a cimentar su futuro, ya que lo apoyarán en todo lo que necesite para su vida.

Amor: Intente establecer relaciones equilibradas y así podrá vencer cualquier dificultad en el amor. Verá que de esta forma, todo fluirá mejor en lo afectivo.

Riqueza: Aunque su jefe se exceda con las exigencias laborales, intente escucharlo y obedecer las órdenes. Evite tener alguna discusión y acceda a su pedido.

Bienestar: Durante esta tarde, lo mejor será pasarlo entre amigos. De esta forma, podrá desconectarse del trabajo y de tanto estrés que ha adquirido.

Tu afirmación de hoy: “Cada día tengo la oportunidad de ser mejor”.

Números de suerte: 4, 33, 18

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

La gran cualidad de Tauro es su fidelidad. Eres fiel a tu pareja y a todo aquello que es importante para ti. El compromiso, la lealtad, el ganarte la confianza de quien amas, es importante y así mismo lo exiges para ti. Si no te brindan constante atención y halagos, buscarás quien te los dé. No dude en confiar en sus amigos. Sepa que ellos lo ayudarán a cimentar su futuro, ya que lo apoyarán en todo lo que necesite para su vida.

Amor: Intente establecer relaciones equilibradas y así podrá vencer cualquier dificultad en el amor. Verá que de esta forma, todo fluirá mejor en lo afectivo.

Riqueza: Aunque su jefe se exceda con las exigencias laborales, intente escucharlo y obedecer las órdenes. Evite tener alguna discusión y acceda a su pedido.

Bienestar: Durante esta tarde, lo mejor será pasarlo entre amigos. De esta forma, podrá desconectarse del trabajo y de tanto estrés que ha adquirido.

Tu afirmación de hoy: “Soy fiel a mis principios y a todo lo que amo”.

Números de suerte: 5, 45, 32

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Géminis necesita de estar rodeado de gente con buena vibra. Un buen sentido del humor e inteligencia son suficientes para que te fijes en una persona. Necesitas que te hablen y también que te escuchen. Recuerda siempre ser tú miso y no cambiar por complacer a otros. Durante esta jornada, se sentirá un poco confundido. No sabrá cómo manejar una situación en la que tendrá que elegir entre dos caminos diferentes.

Amor: Prepárese, ya que el deseo y ganas se harán presentes en su vínculo amoroso. Aprovéchelos junto a su alma gemela o con esa persona que conoció.

Riqueza: Será una jornada para que se olvide totalmente de las compras innecesarias. Cuide su bolsillo para poder llegar a fin de mes sin problemas económicos.

Bienestar: No se obsesione con el trabajo, alterne sus obligaciones con momentos de esparcimiento. De lo contrario, terminará la semana demasiado alterado

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser único, especial y bendecido”.

Números de suerte: 9, 57, 37

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Tu amor y apoyo es incondicional cuando alguien gana tu corazón. Tu sentido de protección es muy fuerte, tanto así, que puedes dañar tu relación con la persona especial. Busca un punto medio. Permite que los demás tomen decisiones y asuman las consecuencias. Si está con problemas, debe abandonar todas las ideas pesimistas. Recuerde que en otras oportunidades pudo superar obstáculos peores y salir beneficiado.

Amor: Prepárese, ya que la insensibilidad afectiva no lo beneficiará. Evite desconectarse de sus sentimientos y trate de demostrar más lo que siente por su alma gemela.

Riqueza: No gastes de más si no lo necesita realmente. De esta forma, se beneficiará más adelante por la buena administración que tuvo en sus fondos.

Bienestar: Por más que esté ansioso, sepa que no es un momento para caer en las tentaciones. Cuídese de los excesos de todo tipo que puedan aparecer frente suyo.

Tu afirmación de hoy: “Acepto a las personas como son”.

Números de suerte: 29, 44, 18

 

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Leo es todo amor y generosidad. Tú das de tu tiempo y compartes de lo que tienes a manos llenas. Te gusta el romance y ser cortejado. Debes de trabajar en no tomar nada de lo que te digan o hagan de forma personal, por el contrario, trátalos con mucho amor. Encuentre las soluciones precisas a los inconvenientes financieros que están apareciendo últimamente. Relájese, el resto de los problemas se irán arreglando solos.

Amor: Si pensó en tomar una decisión importante en su relación amorosa, este día tendrá la mejor oportunidad para poner en acción lo que pensó hace días.

Riqueza: Deje de poner excusas y en este día procure administrar las finanzas. La Luna en oposición podría afectar negativamente su presupuesto económico.

Bienestar: Sepa que es un día perfecto para asistir a algún espectáculo artístico junto a algún amigo. En caso de que lo inviten, acepte sin dudar

Tu afirmación de hoy: “Yo tengo control sobre mis emociones”.

Números de suerte: 9, 45, 21

 Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Virgo vive para guiar a quienes ama. Se esmera por brindarles consejos y apoyarlos en todo lo que necesiten. Así como cuidas de tu seguridad financiera, estabilidad emocional y salud física, también lo haces por los tuyos. Tus buenas acciones te hacen crecer espiritualmente. Será una jornada excesiva de preocupaciones y responsabilidades, trate de confrontar de a un tema y logrará obtener muy buenos resultados en lo que haga.

Amor: Otórguese la oportunidad para un encuentro íntimo durante esta noche. Prepárese, ya que le revelará sensaciones que nunca experimentó en su vida.

Riqueza: Seguramente, si sigue gastando demasiado dinero en cosas que no valen la pena, sepa que en muy poco tiempo le llegarán las cuentas para pagar y se arrepentirá.

Bienestar: Evite somatizar con facilidad todos los acontecimientos desagradables que sufre durante el día. Sepa que de esta forma, no saldrá lastimado

Tu afirmación de hoy: “El poder de Dios esta en mi”.

Números de suerte: 35, 10, 11

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Tú representas el balance y la justicia, por ello siempre tratas de llevar todo asunto delicado con armonía y paz. Los conflictos no son para ti. Eres feliz siempre que la comunicación, cooperación y el compromiso sean parte de tu relación de pareja y con las demás personas. Período donde las emociones estarán desordenadas. Será muy importante que mantenga un equilibrio ante las situaciones que enfrente en esta jornada.

Amor: Disfrute de su tiempo de soledad para pensar en usted. Podrá descubrir lo que verdaderamente quiere en el amor sin sentir culpa por todos sus actos.

Riqueza: Jornada oportuna para poner en marcha los planes ambiciosos que tiene hace muchísimo tiempo. No tenga miedo, ya que tendrá todo a su favor.

Bienestar: Sería bueno que alivie toda la tensión acumulada y busque una manera para descontracturarse. Encuentre alguna actividad que lo distienda de sus obligaciones

Tu afirmación de hoy: “Dejo que el orden divino actúe”.

Números de suerte: 30, 44, 18.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

23 de octubre – 21 de noviembre

Tú eres sensualidad y pones pasión al expresarte. Algunos escorpiones ni se han dado cuenta de lo mucho que atraen o llaman la atención donde quiera que estén. Los celos y tu sentido de posesión son tus peores enemigos al momento de estar en una relación de pareja. Seguramente se sentirá relajado, ya que se ha librado de viejas ataduras y dependencias que lo limitaban para tomar una propia determinación.

Amor: Controle sus ansias de dominio, de lo contrario, podrían surgir discusiones familiares que podrían terminar muy mal. Intente ser más paciente.

Riqueza: Prepárese y enfóquese en muchos de los nuevos negocios que le ofrecieron hace poco, ya que le generarán demasiada abundancia monetaria y prosperidad.

Bienestar: Esquive los problemas que se interponen en su vida y le afectan negativamente. Procure liberarse de todas las personas que lo molestan y no lo dejan en paz

Tu afirmación de hoy: “Soy como un imán para atraer la buena suerte”.

Números de suerte: 30, 44, 18

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Tu espíritu libre te hace ser más aventurero y a tomar riesgos en asuntos personales como profesionales. Eres más abierto a respetar otras opiniones como también al aceptar la voluntad de otros siempre y cuando no te afecte a ti. Esto te hace merecedor de un gran y verdadero amor. Sea consciente y no postergue para mañana lo que pueda hacer hoy. Relájese, ya que cumplirá con todas las metas que se ha propuesto alcanzar.

Amor: Recuerde que uno cosecha lo bueno que siembra, préstele más atención a su alma gemela. Si no lo hace, se quedará solo en muy en poco tiempo.

Riqueza: Si llegara a necesitar dinero para cubrir alguna deuda que tiene pendiente, sepa que es un ciclo oportuno para solicitar toda clase de préstamo financiero.

Bienestar: Haga una dieta equilibrada, no se arriesgue a fórmulas mágicas que podrían afectar su metabolismo. Ya que con el tiempo podría desencadenarle una problema de salud

Tu afirmación de hoy: “Me amo y me aman”.

Números de suerte: 22, 1, 15

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Hay tres temas importantes para ti y que valoras en otras personas también: estabilidad, seguridad personal y ser responsable. En el amor practicas el lema de quien persevera triunfa, así tengas que estar años soportando lo insoportable. En esa lucha te enfermas. Tú mereces recibir amor del bueno. No permita que sus curiosidades inoportunas lo detengan en su avance. No renuncie y siga adelante con todos los proyectos que se propuso hace tiempo.

Amor: Aprenda que la sinceridad y un buen entendimiento serán la base que deba tener toda relación amorosa para que funcione correctamente en el transcurso del tiempo.

Riqueza: Momento ideal para detenerse en las razones que lo acarrean últimamente a gastar en exceso. Antes de comprar piense si realmente lo necesita.

Bienestar: Si se encuentra haciendo alguna dieta para bajar de peso, sepa que debe evitar los excesos. Deberá ser sumamente cuidadoso en la comida y la bebida

Tu afirmación de hoy: “Recibo amor a caudales”.

Números de suerte: 2, 14, 49

 Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

La alegría de vivir te define, Acuario. Nadie tiene permiso para hacer tu vida una de “cuadritos”. Nadie puede amargar tu existencia, por el contrario, debe endulzarte y complacerte en todo. Tus talentos creativos hacen de tu existencia una diferente cada día. Dejas huella en el corazón de muchos. Nadie te olvidará. Se acerca una etapa donde podrá generar una transformación total en su vida. Recuerde que los cambios siempre conducen a un nuevo aprendizaje.

Amor: Transitará un momento de transformación afectiva tanto interna como externa. Esté preparado, ya que podría afectarlo negativamente en las relaciones.

Riqueza: Período donde sus pares le reconocerán todos méritos y les ofrecerán su más amplia colaboración. Si tiene un proyecto en mente, expóngalo ante ellos.

Bienestar: Disminuya el nivel de adrenalina, ya que su cuerpo le pasará factura en cualquier momento. Trate de ser más paciente y verá que se sentirá mejor

Tu afirmación de hoy: “Vivo en paz y armonía con el mundo”.

Números de suerte: 3, 19, 44

 Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Siempre eres muy admirado por ser sensible y sacrificado. A ti te cuesta decir no. Quien te hace feliz debe de valorar estas cualidades en ti. Te gusta ser reconocido. Evita a toda costa todo aquello que te deprime y dedícate a ser feliz. El amor, el respeto y la amistad no se compran, se ganan. Sepa que los logros futuros dependerán de su actual creatividad. Proyéctese para resolver sobre la marcha todas las situaciones nuevas que puedan surgir.

Amor: No discuta. Hágase tiempo para hablar profundamente con su alma gemela y así podrá llegar a tener un buen entendimiento en el amor.

Riqueza: Dentro del mercado laboral empiece a buscar nuevas oportunidades económicas y póngalas en práctica cuanto antes. Deje de dudar y anímese a hacerlo.

Bienestar: Lo mejor será que se tome con paciencia las responsabilidades y trate de descansar lo necesario, de lo contrario, no terminará la semana con buen ánimo

Tu afirmación de hoy: “Vivo enamorado de la vida y sus bendiciones”.

Números de suerte: 55, 20, 1