Horóscopo correspondiente al domingo 13 de septiembre del 2020.

772

Aries

22 marzo – 20 abril

Se respira romanticismo en tu ambiente. Prepárate para unirte, asociarte, con la persona correcta. La energía planetaria favorece que explores nuevas posibilidades en el amor. Sigue tu intuición, deja correr tus sentidos, presta atención a tu voz interior. Regala amor. Hoy será una jornada óptima para planificar todos los deseos que anheló en su vida. Si se lo propone, en poco tiempo conseguirá alcanzarlos sin problemas.

Amor: Podrían surgir situaciones confusas con su pareja, será conveniente manejarse con cautela. Si tiene alguna duda, procure mantener una conversación sincera con ella.

Riqueza: Momento de montar ese negocio que viene organizando hace varios meses. Abandone los miedos e invierta, ya que es el momento justo.

Bienestar: Haga lo posible para fortalecer su espíritu y aléjese de las conductas autodestructivas que últimamente está pasándola mal.

 Tu afirmación de hoy: “Yo soy amor”.

PALABRA SAGRADA: Vida

NÚMEROS DE LA SUERTE: 45, 28, 11

Tauro

21 abril – 21 mayo

Asuntos familiares nublan un poco tu mente. Tranquilo, todo pasa y se aclara de forma milagrosa. En el amor, te inclinas a dar mucho de ti más que a recibir. Deseas complacer, mimar, apoyar a la persona y te lo agradecen. Este domingo, es para dar amor y hacer feliz a otros. En este momento, sentirá que ya no puede guardar más sus emociones. Compártalas con los demás y serán bien recibidas. Exprese todo lo que tiene adentro.

Amor: Evite distanciarse de sus afectos por falta de tiempo, debería valorarlos más. Intente demostrarle todos los sentimientos aunque sea con una llamada por las noches.

Riqueza: Tendrá al máximo su agilidad mental y esto le ayudará a expresar sus ideas con claridad. Establezcas metas claras y analice cada uno de sus proyectos.

Bienestar: Si se siente psicológicamente saturado, opte por las flores de Bach y la aromaterapia. Intente sostenerlo y en poco tiempo recuperará su entusiasmo

Tu afirmación de hoy: “Mi alegría contagia a otros. Soy feliz”.

Números de suerte: 35, 18, 30.

PALABRA SAGRADA: Complacer

NÚMEROS DE LA SUERTE: 35, 18, 30

Géminis

22 mayo – 21 junio

Hoy la energía planetaria te inclina a compartir con hermanos o amistades que son importantes para ti. Conéctate con estas personas. Que el distanciamiento social no sea un obstáculo para intercambiar risas y amor entre ustedes. Cuida tu dinero. Invierte en ti, en tu educación. Antes de realizar algún movimiento, procure definir cuáles son las prioridades en su vida y luego dedíquese a aquello que merece tanta atención.

Amor: Rompa con las estructuras que tiene del pasado y entréguele por completo su corazón a esa persona que lo acompaña hace tiempo en su vida. Libérese en el amor.

Riqueza: Prepárese, ya que llegó el momento para que presente ese proyectos y confíe en su propia capacidad. Relájese, ya que obtendrá éxito que usted desea.

Bienestar: Intente conectarse con sus necesidades internas. Deje de dudar y relaciónese con actividades vinculadas al arte, busque algún curso de pintura o manualidades

Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente. Todo pasa”.

PALABRA SAGRADA: Esperanza

NÚMEROS DE LA SUERTE: 10, 11, 57

Cáncer

22 junio – 23 julio

Que hoy sea un día lleno de bendiciones para ti. Nada ni nadie tienen permiso para entristecerte o llenarte de negatividad. Todo asunto que te inquieta se resuelve. Ten fe. Tu salud mejora gracias a tu actitud positiva y entusiasta. Regálate eso que tanto deseas. Continuará con la Luna en su signo, le convendrá aprovechar este tránsito para lograr los objetivos que tiene en mente hace tiempo y nunca pudo lograr.

Amor: Esta noche, tendrá la posibilidad de expresar con espontaneidad y sin inhibiciones su intimidad. La pasión será fundamental para su vínculo amoroso.

Riqueza: Prepárese, ya que de a poco los logros irán apareciendo de forma continua y en el determinado tiempo. Una vieja propuesta laboral ha tenido éxito.

Bienestar: Si ha comenzado alguna clase online de gimnasia, ya que está excedido de peso, procure no exagerar con los ejercicios fuertes ya que podría padecer por malestares musculares

Tu afirmación de hoy: “Vivo en total salud y abundancia”.

PALABRA SAGRADA: Sanación

NÚMEROS DE LA SUERTE: 38, 32, 30

Leo

24 julio – 23 agosto

La luna se encuentra en tu signo este domingo. Día para planificar y pasarla bien haciendo lo que te gusta y en compañía de personas agradables. El amor toca a tu puerta. Abre tu corazón a una nueva oportunidad, si eres soltero, con alguien nuevo. Si estás unido, déjate reconquistar. Trate de enfocar la vida de forma responsable y paciente, de lo contrario, todo lo que se proponga podría diluirse rápidamente. Sea más ordenado.

Amor: Una actitud de mayor generosidad hacia su pareja generará una cálida devolución de su parte. Si su alma gemela lo necesita, demuestre su apoyo incondicional.

Riqueza: Si tiene que firmar un contrato confíe en el consejo que le da su familia. No sea impaciente, entienda que ellos siempre lo guiarán por el mejor camino.

Bienestar: Aunque le cueste aceptarlo, le sentará muy bien adoptar como hábito ir a su trabajo caminando ya que vive muy cerca de la empresa

Tu afirmación de hoy: “Me abro a recibir mucho amor”.

PALABRA SAGRADA: Amistad

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4, 44, 16

Virgo

23 agosto – 23 septiembre

Virgo es importante que vivas el hoy, el ahora. Deja lo pasado atrás, éste te ancla, atrasa tu avance hacia un mejor futuro. Lo que no fue, no será. Si deseas un cambio en tu vida, busca aceptar lo que hoy tienes y trabajar en un futuro lleno de paz, amor y abundancia. De ahora en más, comience a poner distancia de las emociones internas y sea más racional a la hora de tomar una decisión. Evite guiarse por la percepción.

Amor: Prepárese, ya que atravesará algunos momentos de tensión en la pareja o con sus amigos más cercanos. Intente sobrellevarlos con mucha paciencia.

Riqueza: La certeza de sus ideas le dará el impulso que está necesitando en los proyectos. Renuncie a los prejuicios que ponían en duda su capacidad laboral y profesional.

Bienestar: Si le preocupa algún tema de la salud de su hijo, no dude y consulte a su especialista. Saque un turno online y no permita que sus miedos lo paralicen

Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de cambiar mi futuro”.

PALABRA SAGRADA: Tranquilidad

NÚMEROS DE LA SUERTE: 57, 38, 21

Libra

23 septiembre – 23 octubre

La luna en el fuego de Leo te inclina a divertirte junto a amistades. Extrañas tu círculo social. Bajo esta situación de la pandemia, toma todas las medidas necesarias para cuidar de ti y protégete de quienes no se cuidan. El Sol, la luna y otros planetas favorecen el romance y la diversión. No permita que ninguna persona lo bloquee en sus decisiones ni tampoco ejerza poder sobre su persona. Usted ya es adulto y sabes qué hacer con su vida.

Amor: Comience a demostrar lo que siente y piensa. Entienda que si reprime sus sentimientos, es probable que confunda a su pareja y se sienta desorientada.

Riqueza: En caso de que esté a punto de comprar algún electrodoméstico, esté preparado ya que tendrá una buena oportunidad para hacerlo. Esté atento a las ofertas por la web.

Bienestar: Probablemente sentirá que le faltan fuerzas, descanse todo lo que usted crea necesario. Antes de salir de su casa, no se olvide desayunar correctamente

Tu afirmación de hoy: “Vivo en total salud y bienestar”.

PALABRA SAGRADA: Risas

NÚMEROS DE LA SUERTE: 38, 42, 10

Escorpión

23 octubre – 22 noviembre

Situaciones laborales te mantienen alerta antes posibles cambios. Esta luna te brinda fuerza, valor, determinación para tomar la decisión correcta en cuanto a tu trabajo e ingresos. Defiendes tu profesionalismo, haces que reconozcan tu dedicación y contribución a tu empresa. Evite los esfuerzos y tómese el tiempo necesario para cumplir con todas sus obligaciones, ya que un cierto estado de indiferencia lo acompañará en el día.

Amor: Su enamorado se mostrará un tanto resentido, intente remediar la situación a través de una charla madura. Olvide los viejos agravios y restablezcan el vínculo amoroso.

Riqueza: Aléjese de las distracciones y aprenda a razonar correctamente. Deje a un lado todos sus instintos, si no quiere cometer un error financiero.

Bienestar: No dude y con tiempo trate de cancelar los compromisos que tiene asumidos. Si se siente demasiado agotado, no se esfuerce por complacer a los demás.

Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mí”.

PALABRA SAGRADA: Éxito

NÚMEROS DE LA SUERTE: 30, 42, 6

Sagitario

23 noviembre – 22 diciembre

Domingo para salir a pasear y cambiar de ambiente. Tu sentido de libertad, de tener tu propio espacio y privacidad, se agudiza. Solo o en compañía de alguien especial, saldrás en busca de entretenimiento. El amor, como lo financiero, se encuentran estables. Nada te falta. Será una etapa muy importante para los logros laborales y el reconocimiento social. Su inteligencia brillará en todos los aspectos y será bien adquirida por todos.

Amor: Bríndele más libertad a su alma gemela, deje de obligarla a hacer cosas que ella no quiera. Sepa que no lo ayudará en nada ser tan posesivo en el amor.

Riqueza: Relájese, ya que podrían haber demoras en las transacciones comerciales. Sepa que necesitará asesorarse antes de invertir sus bienes en ese negocio.

Bienestar: Opte por una dieta baja en sodio que lo alejará del peligro de la hipertensión arterial y evitará la retención de líquidos en su cuerpo.

Tu afirmación de hoy: “Agradezco por lo que tengo y por lo que soy”.

PALABRA SAGRADA: Diversión

NÚMEROS DE LA SUERTE: 1, 39, 42

Capricornio

23 diciembre – 20 enero

Ese asunto que no se va de tu mente, que te preocupa e intranquiliza, se manifiesta. Nada es tan poderoso como la mente. Por esa razón, debes de practicar la ley de atracción de forma positiva. Si ves que no tienes control de una situación, déjala ir, no conviene. Amor: Si continúa con las peleas y desacuerdos maritales, no permita que otras personas influyan en las decisiones que solo deben ser suyas y de su pareja.

Riqueza: Su buen tacto le permitirá hacer que sus inversiones rindan mucho más de lo esperado. Sume nuevos métodos de trabajo y obtendrá favorables respuestas.

Bienestar: Relájese, ya que su inconsciente podría jugarle una mala pasada en esa decisión que debe tomar en estos días tan importante para su vida

Tu afirmación de hoy: “Fluyo. Dios está a cargo”.

PALABRA SAGRADA: Soltar

NÚMEROS DE LA SUERTE: 9, 40, 25

Acuario

20 enero – 19 febrero

La luna en el signo de Leo reaviva la pasión y deseos de amar en los acuarianos positivos. Te acercas más a tu persona especial. El tiempo que pases en su compañía te devolverá la fe en el amor. Tu momento de hablar y llegar a acuerdos con la pareja o socio, es hoy. En caso de que deba tomar una decisión, piénselo bien, ya que podría actuar de manera errónea. Manténgase firme en sus pensamientos y sea precavido.

Amor: Serán días donde no le resultará fácil compartir los sentimientos que atraviesa, ya que su pareja estará revolucionada y usted se sentirá un poco confundido.

Riqueza: Momento para que junto a su alma gemela cumplan todos los sueños y no permitan que se les escape ninguna oportunidad para invertir económicamente.

Bienestar: Trate de descansar más por las noches de lo que acostumbra en este último tiempo. Si no cambia la rutina del sueño, su ánimo declinará sin motivos.

Tu afirmación de hoy: “Creo en el poder del amor”.

PALABRA SAGRADA: Prosperidad

NÚMEROS DE LA SUERTE: 18, 43, 28

Piscis

23 enero – 21 marzo

Tú eres un ser especial, único y lleno de amor. Eres fuerte y siempre estás preparado para las batallas que se presenten. Que nada te deprima. Descansa y vuélvete a levantar con más ánimo y fe que todo aquello que te preocupa se resolverá positivamente. Esté preparado, ya que su inseguridad conspirará en contra de todos sus objetivos. Proyecte las metas y trate de cumplirlas de una manera ordenada.

Amor: Por más que las exigencias de su enamorado lo lleguen a desbordar, manéjese con suavidad en su vínculo. Caso contrario, podría herir los sentimientos de su pareja.

Riqueza: Cuando vaya de compras, sea lo más selectivo posible y evite los gastos compulsivos. Vigile su dinero y evite que su pareja lo malgaste en caprichos innecesarios.

Bienestar: No se preocupe, ya que una sensación de angustia lo invadirá durante todo el día. No se entregue, solo busque una compañía y podrá cambiar ese sentimiento

Tu afirmación de hoy: “Si Dios conmigo, quien contra mí”.

PALABRA SAGRADA: Valor

NÚMEROS DE LA SUERTE: 4, 28, 39