Horóscopo correspondiente al domingo 14 de febrero del 2021.

1174

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Con la Luna en tu signo, hoy inicias un nuevo capítulo en tu vida. El universo te premia con mucho, mucho amor, el amor que tú mereces. En el amor, has tomado decisiones definitivas. Abandonas patrones y personas tóxicas. Feliz San Valentín. Te espera un día diferente y divertido. Comprenda que sus anhelos no siempre se cumplirán de inmediato. Modere la ansiedad y recuerde que deberá esforzarse aún más para alcanzar sus metas.

Amor: Deje de entregar su afecto a quien no lo merece. Si su deseo es comenzar una relación que sea eterna, trate de buscar una persona que tenga los mismos deseos amorosos.

Riqueza: Esté preparado, ya que una suma de dinero ingresará inesperadamente en su capital. Esto lo motivará a realizar compras sin necesidad, evite excederse.

Bienestar: Si siente que la rutina de toda la semana lo tiene cansado, no dude en tomarse un respiro y prepare una rica cena con sus propias manos.

Tu afirmación de hoy: “Me amo y te amo mucho”.

Números de suerte: 8, 32, 10

 

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Renuncia a sentirte nostálgico en este día añorando amores del pasado. La luna en fuego te impulsa a concluir algo importante, a tomar decisiones y te das permiso para expresar tus sentimientos. Hoy es el día perfecto para decirle “Te Amo” a una persona de interés, a tus padres, amigos e hijos, si los tienes. Trate de esforzarse y cambiar su actitud, ya que su exceso de orgullo no le permitirá aceptar las críticas. Hoy le darán un consejo que lo beneficiará para su futuro.

Amor: Surgen algunas situaciones confusas en el plano afectivo. Trate de comunicarse con su familia con serenidad y pida las explicaciones que necesita.

Riqueza: Anímese y deje de dudar en concretar ese negocio que viene postergando hace varios meses. En esta etapa debe evitar firmar contratos o documentos.

Bienestar: Si hoy cuenta con un poco de tiempo libre, debe aprovechar el momento para dedicarlo a las tareas hogareñas. Lo disfrutará mucho junto a su familia.

Tu afirmación de hoy: “Vivo siempre enamorado del amor”.

Números de suerte: 9, 34, 11

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

En tu vida siempre hay un “nosotros”. Te es difícil imaginar la vida sin pareja, sin amor o compañía. Tú nunca estás solo. Enfócate en las personas que siempre te buscan, comparten contigo, te llaman y piden tu consejo. La luna te impulsa a conectarte en este día de San Valentín con gente muy especial para ti. Coordine mejor sus actividades para poder llegar a cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma como usted quiere. Con solo organizarse lo logrará.

Amor: Vivirá momentos muy intensos en el amor, ya que la intimidad con su pareja crecerá. Su imaginación lo hará volar y recordar viejas épocas de cuando eran recientemente novios.

Riqueza: Cuando decida qué es lo que quiere hace de su vida, le será aconsejable que se proponga metas posibles y trate de no sobrepasarse con los gastos.

Bienestar: Como sabe, su nutricionista le ha indicado un tratamiento para adelgazar. Intente ser constante y deje de buscar excusas para no cumplirlo al pie de la letra.

Tu afirmación de hoy: “Somos felices”.

Números de suerte: 22, 16, 39

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Tu familia lo es todo en San Valentín y siempre. Mucho amor. Te gusta intercambiar amor, recibir y dar amor. Muchas veces piensas en “ellos” y te olvidas de ti. Tú eres y debes ser siempre tu único y gran amor. Si tú estás lleno de paz, amor y felicidad, puedes dar a caudales a otras personas que necesitan mucho amor. Comprenda que sostener la seguridad en usted mismo, será la clave para solucionar todos los conflictos que se le puedan presentar en esta jornada.

Amor: Intente reflexionar y así podrá cambiar ciertas posturas que le impiden comunicarse correctamente con su pareja. Si no puede solo, busque ayuda profesional.

Riqueza: Relájese, ya que sus planes siguen perfectamente encaminados. Pronto recibirá noticias favorables acerca de ese proyecto que tanto le interesa y no pudo concretar.

Bienestar: Aunque se sienta desbordado, hoy intente sostener la paciencia. No se deje intimidar por las provocaciones de terceros, ya que podría salir mal de ello.

Tu afirmación de hoy: “Celebro el amor hoy y siempre”.

Números de suerte: 30, 15, 27

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

En este día de San Valentín no hay mucho descanso para ti. Tu agenda está ocupada entre amigos, familia, pareja y trabajo. La luna en fuego, como lo eres tú, te hace líder en asuntos muy importantes. Aunque todos los días son días perfectos para amar, hoy tu amor es hacia otros brindándoles una ayuda especial. No dude en entregarse de lleno a disfrutar de su buena suerte. El día lo sorprenderá con momentos inolvidables, sepa aprovecharlos al máximo.

Amor: Después de tantas idas y vueltas, transitará una etapa de plena felicidad junto a la persona que ama. Valórela como ella se lo merece y demuéstreselo todos los días.

Riqueza: Comprométase aun más con las responsabilidades y organice las tareas, así podrá tenerlas al día. Después de tanto, el terreno laboral se afianzará.

Bienestar: Ponga atención, ya que al tener la Luna en oposición podría llevarlo a cometer algunos excesos que atenten contra su salud física como emocional.

Tu afirmación de hoy: “Que viva el amor”.

Números de suerte: 45, 22, 14

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tu intuición te guía a celebrar el Día del Amor y la Amistad de forma única y especial. Ya sea solo o acompañado, San Valentín es tu día para meditar sobre tu vida sentimental. Evita discutir, hoy es un día para amar. La luna despierta tus pasiones, sensualidad y encantos. Solo por este día, lo mejor será que evite los pensamientos negativos que surgen a menudo en su cabeza o se deprimirá demasiado. Hágalos a un costado.

Amor: Sepa que muchos de los conflictos amorosos continuarán. Tal vez sea la hora para reflexionar, si es que esa relación es grata para su vida amorosa.

Riqueza: Procure ser más organizado con su presupuesto diario. Sepa que el desorden y los gastos innecesarios de su economía deben quedar en el olvido.

Bienestar: Evite los desgastes nervios innecesarios y no discuta por situaciones inútiles. Esto podría repercutirle negativamente en su estado anímico y emocional.

Tu afirmación de hoy: “Tengo a mi lado la persona que me ama y merezco”.

Números de suerte: 1, 50, 30

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Día especial para compartir con aquellos que te han demostrado cuanto te quieren y lo importante que eres para ellos. La luna te hace seguir y complacer a tu pareja. Déjate amar. Si buscas amor, abre tu corazón a nuevas oportunidades, no con personas de tu ayer, con personas que te brinden un mejor futuro. Prepárese, ya que se le presentará la oportunidad para hacer cambios extremadamente profundos en su vida personal y social. Evite limitarse por miedo.

Amor: Sera un día en el que los requerimientos de su pareja lo harán sentirse cansados. Trate de darle mensajes claros a su enamorado y su situación amorosa mejorará pronto.

Riqueza: Resguarde las finanzas y no arriesgue su capital si desconoce el proyecto. Muchas veces los negocios que ofrecen ganancias rápidas pueden llegar a perjudicarlo.

Bienestar: Debería no sobrecargarse con demasiadas actividades, principalmente en su día libre. Procure disfrutar aún más de su familia cuando no tenga obligaciones.

Tu afirmación de hoy: “Me gusta amar y ser amado”.

Números de suerte: 40, 34, 16

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Todos los días son perfectos para demostrarle amor a quien de verdad se lo merece. Tú eres un premio y quien se gane tu corazón, se ha ganado a una persona especial. Aunque en el amor eres posesivo, también eres pasional y te das incondicionalmente cuando te enamoras. En San Valentín y siempre, expresa tus sentimientos con detalles significativos. Siga manteniendo la confianza en usted mismo, esto le permitirá esquivar todas las dificultades sin demasiado esfuerzo. Continúe encarando las cosas de ese modo.

Amor: Procure ser más cuidadoso con las palabras que utiliza cuando intenta entablar una conversación con su enamorado. No ofenda la susceptibilidad de su pareja.

Riqueza: Momento óptimo para poner al día los trámites y los pagos atrasados que tiene en el hogar. Intente pagar a tiempo o los intereses le absorberán todo el sueldo.

Bienestar: Si desea evadirse de la realidad que últimamente está abrumándolo, sepa que su mejor compañera será la música. Acuéstese y escuche su banda preferida

Tu afirmación de hoy: “Yo soy para ti y tú para mí”.

Números de suerte: 8, 44, 26

 

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Hoy es un día de mucha diversión para ti. El romance tiene luz verde para disfrutarse y enamorar a la persona de interés. Si tienes pareja, hoy estará “al rojo vivo” tu relación. Ama, expresa tus sentimientos, tus deseos y fantasías más íntimas. Estar en familia y compartir con ellos también está en agenda. Vea que su falta de concentración y la dispersión de sus energías harán que no pueda concluir con todas las obligaciones. Concéntrese y ponga atención en lo que hace.

Amor: Vivirá un etapa profunda con esa persona que conoció hace poco tiempo. Prepare su corazón, ya existirá la posibilidad de enamorarse más de lo que piensa.

Riqueza: Haga lo posible para no sentirse tan presionado por algunos temas financieros. No se exaspere, con responsabilidad podrá cumplir en tiempo y forma.

Bienestar: Se le presentarán varios proyectos nuevos. Sería bueno que empiece a alejarse de esas personas envidiosas que no le dejan alcanzar el éxito soñado.

Tu afirmación de hoy: “Amar es la mejor aventura en la vida”.

Números de suerte: 55, 16, 20

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Los días festivos para ti son de descanso y San Valentín no es la excepción. La luna te une más a familiares y amigos de tu círculo íntimo de personas especiales. El demostrar amor no se deja para un solo día. Tu corazón se desborda de amor muchas veces olvidándose de sí mismo. Recuerda amarte como amas a los demás y serás más feliz. Póngase firme, ya que su inseguridad conspirará en contra de sus logros. Momento para planificar las metas y tratar de cumplirlas de una manera ordenada.

Amor: Prepárase, ya que una discusión por celos sin sentido podría arruinar el día. Tenga fundamentos antes de hacerle algún reclamo a la persona que ama.

Riqueza: Sepa que no es conveniente que invierta la totalidad de sus ahorros en un proyecto poco claro. Tenga cautela antes de arriesgar su capital, ya que podría arrepentirse.

Bienestar: Entienda que su organismo le está pidiendo hace tiempo un poco de paz. Necesitará descansar en soledad después de tantas tensiones que absorbió en la semana.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser único. Soy amor”.

Números de suerte: 8, 1, 3

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Día para para amar en su máxima expresión. Familia, amistades, admiradores, pareja, todos te buscan y te desean que pases un hermoso día. Agradece que seas una persona muy especial para muchos. Disfruta del amor con o sin pareja. La luna y San Valentín te llevan a valorar a las personas que te rodean. Sepa que la Luna en su signo, le proporcionará esa seguridad que tanto ha estado esperando para enfrentar ciertos obstáculos que son difíciles en su vida.

Amor: Florecerá un nuevo amor en su vida y que siempre ha buscado. Al fin, abandonará la soledad del pasado que lo atormentaba hace años.

Riqueza: Apártese de los chismes y rumores, de lo contrario, le perjudicará en su rendimiento laboral. Evite estar siempre involucrado en los problemas de su equipo de trabajo.

Bienestar: Reponga el buen humor haciendo lo que más le guste y disfrute de la vida sin perjuicios. No permita que las opiniones de terceros influyan en sus sueños.

Tu afirmación de hoy: “Me siento amado y respetado”.

Números de suerte: 3, 45, 16

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

El amor no se compra, se gana con detalles y acciones. Nadie puede obligarte a amar cuando no lo sientes. Sin embargo, Piscis ama desde lo más profundo de su corazón y sufre porque espera que lo amen de igual forma. La luna te impulsa a gastar en este día en personas especiales para ti, y tú eres la persona más especial en tu vida. Sepa que no es momento de cambios para su vida. Tenga una actitud reflexiva y prudente, de lo contario, podría cometer una grave equivocación.

Amor: En caso de que su pareja se encuentre deprimida, trate de animarla. No la obligue para que cambie de actitud, intente brindarle su apoyo incondicional.

Riqueza: Esté preparado, ya que un nuevo proyecto llega de la mano de alguien no confiable. Trate de rechazarlo si quiere evitar cualquier problema económico.

Bienestar: Si tiene deseos de retomar alguna actividad artística que hace mucho abandonó por falta de tiempo, no dude en hacerlo hoy. Aproveche que se encuentra en su casa.

Tu afirmación de hoy: “Soy todo amor”.

Números de suerte: 9, 30, 15