Horóscopo correspondiente al domingo 15 de noviembre del 2020.

1197

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

La luna nueva resalta tu intuición y tu atractivo sensual. Te sientes más seductor. Estás muy alerta a todo lo que pasa, a todo lo que las personas dicen y hacen. Observas. Como amante, no hay nadie que te supere durante esta energía planetaria. Será de gran ayuda para estar equilibrado en su vida que exteriorice cada uno de sus sentimientos y las ideas que tiene guardadas. Evite desconectarse de las preocupaciones.

Amor: Las personas de este signo que estén en pareja, progresarán en el amor y concretarán los proyectos tan deseados. Si se encuentra soltero no se desespere, pronto hallará su alma gemela.

Riqueza: Al fin obtendrá el apoyo incondicional de sus familiares para concretar ese proyecto tan deseado. Un pariente muy cercano lo ayudará en lo monetario.

Bienestar: Evite ser tan melancólico en la vida, procure soltar los recuerdos pasados que lo hacen sentir mal a diario. Disfrute del presente sin preocuparse por su futuro.

Tu afirmación de hoy: “El verdadero amor viene a mí por decreto divino”.

Números de suerte: 20, 44, 16

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Tu mansión del amor se llena de esperanzas. Deseas mejor comunicación, entendimiento con la persona de interés y así será. La luna nueva te inclina a tomar acción o a complacer a tu pareja. Tu toque de misterio, momentos de pasión, intimidad, vuelven a unirlos. Transitará por un período de dudas en las amistades y cierto negativismo con la gente que lo rodea. Momento de conocer gente nueva y cambiar el entorno.

Amor: En este día, el rencor no lo dejarán actuar equilibradamente en la toma de una decisión amorosa. Antes de actuar, relájese y piense con la razón.

Riqueza: Jornada para poner freno a los movimientos financieros y tratar de equilibrar la economía. Por la tarde, realice una lista de todas las deudas que tiene pendientes.

Bienestar: No permita que su energía se agote, solo comprométase hasta donde puede hacerlo. Conserve la postura, de lo contrario, sufrirá contracturas y cefaleas.

Tu afirmación de hoy: “Hoy es un buen día para amar”.

Números de suerte: 9, 34, 11

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Domingo para dedicarlo a ti. La luna nueva favorece el que embellezcas tu cuerpo. El momento de darte cariño y cuidados es hoy. Un cambio de imagen te favorecerá en el amor. Cambia tu perfume. Cómprate ropa de algún color vivo que te llame la atención. Evite presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor después de tantos inconvenientes. En esta jornada, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba.

Amor: Durante toda esta jornada, podría sentirse un poco triste y solo. Abandone su egocentrismo y entréguese a los brazos de su amado. Coméntele qué es lo que le sucede.

Riqueza: Sepa que no es una etapa óptima en el país para definir futuros trabajos o compromisos financieros. Manténgase en la actividad que está desarrollando.

Bienestar: Etapa para aumentar su vitalidad y entusiasmo por la vida. No permita que la rutina lo abrume y busque alguna actividad que lo saque de lo habitual.

Tu afirmación de hoy: “Me siento cada día más feliz y atractivo”.

Números de suerte: 8, 49, 25

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Día para disfrutar junto a todo aquel que aporte amor y felicidad a tu vida. La luna nueva te impulsa a salir de la rutina e ir tras una aventura romántica con alguien especial. Cuida tu dinero o artículos de importancia de personas mal intencionadas. Toma precauciones. Evite tener miedo a caer y volver a empezar por más que sus esfuerzos se vean limitados para obtener nuevos intereses. Muchas veces de los errores aprendemos cosas nuevas.

Amor: Sepa que el amor se siente en el corazón y no en las demostraciones materiales. Siempre es bueno perdonarse mutuamente y aprender de los errores que uno mismo comete.

Riqueza: Piense en su trabajo y olvídese de los rumores que alteran el rendimiento profesional. Si no cambia de actitud, su jefe no lo tomará en cuenta para futuros proyectos.

Bienestar: Deberá prestar atención a su estado físico. Intente buscar alguna actividad creativa que pueda realizar en su hogar donde podrá canalizar sus angustias y alegrías.

Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección de Dios”.

Números de suerte: 1, 40, 14.

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Se despierta en ti el compartir y acercarte más a tu familia. Sabes que tu presencia es necesaria y tú necesitas de ellos también. La luna nueva trae cambios de manera de pensar, de planes para tu futuro e intereses personales. Por tus cachorros das la vida y tu amor hacia ellos los une. Aproveche este momento para ampliar sus metas y afrontar los diferentes desafíos en su vida cotidiana. Arriésguese por más que tenga que perder algo.

Amor: Evite involucrase sentimentalmente con un amigo, ya que podría perjudicar la amistad. Intente evaluar si vale la pena romper con su amistad por lo que siente en este momento.

Riqueza: Continúe con la iniciativa del cambio en el área laboral, seguramente el resultado final será óptimo. Evite apresurar las negociaciones con su jefe.

Bienestar: Hace días que está comiendo más de lo habitual, sepa que necesitará comenzar una dieta estricta. Controle la elección de los alimentos que consume diariamente.

Tu afirmación de hoy: “El amor reina en mí”.

Números de suerte: 21, 30, 44

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

La luna nueva te inclina a conocer más sobre un tema que te inquieta. Tu interés por los estudios, una nueva carrera o especialización, te abren a nuevos y mejores empleos e ingresos. El momento de comenzar un proceso legal es ahora. Evita postergar algo que te beneficia a largo plazo. Intente madurar y evite prestar atención a los juicios ajenos, decida por su cuenta. Si sigue retrasando demasiado sus planes, no podrá llevarlos a cabo.

Amor: Procure no desplegar su poder de seducción delante de su pareja, de lo contrario, aparecerán conflictos. Podría hacerla sentir mal.

Riqueza: Durante esta jornada, tendrá que tomar una decisión muy importante para sus finanzas. No actúe impulsivamente porque podría salir todo al revés.

Bienestar: Hoy será un día donde su cansancio y su agotamiento mental harán que se replantee su actividad laboral. Piense bien antes de tomar una decisión errónea.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto del hoy y del ahora”.

Números de suerte: 9, 30, 11

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Hoy es un día que debes sentirte próspero, que vives en abundancia, que nada te falta. La luna nueva te inclina a ser más positivo sobre tus finanzas. Has desarrollado habilitad y conocimiento en el buen manejo de tu dinero. cómprate algo, regálate eso que te gusta. Anímese y emprenda algo nuevo donde se sentirá gratificado. Gracias a su gran lucidez podrá realizar algunos cambios positivos en su vida cotidiana.

Amor: Prepárese ya que Venus le reavivará el deseo de encontrar a la persona ideal para compartir su vida. Si se encuentra en pareja, transitará el mejor momento de la relación.

Riqueza: Sea ordenado, ya que su desempeño laboral podría depender de la forma que planifique los pasos. Destine la tarde, para diseñar cada una de sus obligaciones.

Bienestar: Oriente su creatividad a través de la expresión artística. Saque su armario los materiales y destine unas horas para continuar con esa obra que comenzó a pintar.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser próspero y vivo en abundancia”.

Números de suerte: 1, 13, 26

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

La luna nueva te visita despertando en ti los más bellos sentimientos, ilusiones y deseos. Momento perfecto para que inicies un romance o para reforzar los lazos amorosos con la persona de interés. Tu belleza se exalta, tu ánimo también. Disfruta de este día junto a los seres que amas. Durante esta jornada se enfrentará a un desafío muy importante donde pondrá a prueba su vocación y compromiso profesional. Escoja el camino correcto.

Amor: Por la noche, recibirá un llamado de alguien con quien hace tiempo no habla que lo llenará de calidez y felicidad, disfrútelo. No pierda contacto con esa persona.

Riqueza: Prepárese, ya que novedosas opciones surgen para realizar muchos de los emprendimientos que fueron postergados hace meses por falta de tiempo.

Bienestar: Elimine los pensamientos negativos que solo martirizan su mente y no lo dejan actuar con claridad. Intente canalizar esa energía haciendo actividades productivas para su vida.

Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de bendiciones”.

Números de suerte: 31, 39, 44

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Día de retiro espiritual para ti. La luna nueva te inclina a visitar un lugar hermoso, único, donde la naturaleza exprese al máximo el poder de la creación Divina. Se despierta en ti lo místico y espiritual. A tu lado está quien comparte tus mismos intereses, de lo contrario, disfrutas de tu privacidad. Debería evitar que los miedos por frustraciones pasadas le obstaculicen el impulso creativo. Evite detenerse en este momento, en poco tiempo hallará la solución a ese problema.

Amor: Bríndele ternura y compresión a ese familiar que necesita contención emocional. No dude y por la tarde llámelo para ver qué es lo que necesita y en qué puede ayudarlo.

Riqueza: Sepa que en ese compañero de trabajo puede hallar el apoyo que está necesitando para terminar su proyecto. Tome contacto con él y pídale ayuda.

Bienestar: Sería bueno que alivie la tensión y busque una manera para descontracturarse. Investigue por la web alguna actividad o técnica que lo relaje.

Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más feliz”.

Números de suerte: 24, 5, 18

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Muchos capricornianos saben disfrutar cada momento como si fuera el último. La luna nueva te une a amistades reales, verdaderas y positivas que siempre te han deseado lo mejor. Hoy olvida todo sufrimiento y dedícate a alimentar el amor propio, tu salud y bienestar. Aproveche el momento para revalorizar su autoestima y comenzar a desplegar las virtudes con las que cuenta en la vida. Busque algún proyecto que lo motive.

Amor: Ya que hace días están compartiendo mucho más tiempo juntos, tenga mucha compresión con su alma gemela. Evite atacarse entre ustedes, caso contrario, terminarán en crisis.

Riqueza: Relájese, ya que su intuición lo ayudará a sortear los inconvenientes que puedan llegar a aparecer y finalmente sin esfuerzos podrá lograr sus proyectos con éxito.

Bienestar: Si pretende recuperar en su vida la armonía, deberá realizar una búsqueda espiritual. Intente aumentar la positividad y así encontrará el bienestar.

Tu afirmación de hoy: “Mi gran amor soy yo mismo”.

Números de suerte: 3, 11, 40

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Nuevas ideas, promociones laborales, posibilidades de cambiar de empleo o labor, todo puede ocurrir bajo la energía de la luna nueva. Estás buscando y encontrarás eso que te gusta y amas hacer. El cambio laboral se concreta si tú así te lo has propuesto. Felicidades. Momento para que intente cambiar la actitud y empiece a controlar su temperamento. Sepa que nadie de su entorno soportará más sus quejas continúas.

Amor: Aunque que le cueste demostrar su cariño, intente sostener un diálogo fluido con los afectos. Ellos necesitan su apoyo incondicional, como lo hacen con usted.

Riqueza: Deje de dudar y pida apoyo para cada uno de los proyectos que tiene en mente, ya que contará con el respaldo de alguien importante que lo ayudará.

Bienestar: Si se siente desanimado, continúe con terapia. De esta manera, podrá deshacerse de las emociones negativas que tiene acumuladas en su alma desde pequeño.

Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mí. Yo puedo lograr lo que deseo”.

Números de suerte: 5, 37, 17

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

El viajar, el cambiar de ambiente, unas vacaciones, te hacen mucha falta. A pesar de la pandemia puedes hacer algo que te distraiga y recargue tus baterías. Te recomiendo pensar en ti. Si tú estás bien puedes ayudar a otros. Cuida de ti, Piscis. Invierte en tu salud mental y física. Intente poner al día todas las obligaciones que tiene pendientes. Esto lo ayudará a ordenar sus ideas y a conectarse con el verdadero sentido de la vida.

Amor: Deje de pensar tanto y ame como se debe a la persona que está a su lado por lo que es realmente. La relación es de a dos, no intente modificarla.

Riqueza: Manténgase firme en cada uno de sus proyectos. No permita que las opiniones pesimistas de su pareja lo desanimen ni descarte sus sueños profesionales.

Bienestar: Cuando comience a interesarse un poco más por la gente que lo rodea, verá que su alma empezará a crecer. Deje de ser tan individualista en la vida.

Tu afirmación de hoy: “Creo en mí. Soy feliz”.

Números de suerte: 9, 33, 15