Horóscopo correspondiente al domingo 2 de mayo del 2021.

816

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

La luna en Capricornio te lleva a ser más práctico y realista. Ves el amor, la prosperidad y la paz como parte esencial de tu vida. Te esperan experiencias únicas y transformadoras. Muchos tendrán el valor de unirse, casarse o comprometerse con su alma gemela. Sepa que su inconsciente podría llegar a jugarle una mala pasada. Tenga cuidado con las palabras que elige para expresar lo que siente, ya que podría salir lastimado.

Amor: Evite sentirse inconstante e insatisfecho en los sentimientos, de lo contario, la relación fluctuará. Vea qué es lo que quiere y evite confundir a su alma gemela.

Riqueza: Gracias a la audacia y el poder que posee podrá desarrollar planes a futuro. No dude y tome esa decisión financiera que tiene entre manos hace meses.

Bienestar: Seguramente se despierte un tanto angustiado, evite asustarse. Realice alguna actividad y durante el día irá desapareciendo esa sensación.

Tu afirmación de hoy: “Gracias por tanto amor, armonía y paz”.

Números de suerte: 9, 49, 33

 

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

En tu hogar todo lucirá más feliz y afortunado. Vendrán mudanzas, cambio de empleo, compra o venta de casa, expansión de tu negocio o nuevas empresas. La luna te hace sentir más optimista y esperanzado. Por fin reina la armonía en tu círculo familiar. En este día, sus poderes perceptivos estarán muy afinados. Aproveche y utilícelos para ayudar a alguien que atraviesa un mal momento y necesita ayuda.

Amor: Acepte la propuesta fuera de lo común que le hizo su pareja y así podrán salir de la clásica rutina. Sepa que será la opción más inteligente para este día.

Riqueza: Tranquilícese, los trámites vinculados con el exterior podrían tener complicaciones. No sea impaciente, todo se resolverá en el tiempo que tiene que ser.

Bienestar: Prepárese, ya que hoy recibirá una buena noticia que le alegrará el día y le devolverá una sonrisa a su rostro. Lo llenará de felicidad.

Tu afirmación de hoy: “Recibo amor y bendiciones constantemente”.

Números de suerte: 19, 38, 12

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

La energía de la luna y de otros astros favorecen el que tengas éxito en aquello que estés negociando. Sigue toda corazonada o intuición que tengas porque te llevará por el sendero correcto. Nunca estuviste más claro y mejor orientado que ahora. Sepa que la lucidez mental le permitirá encontrar las soluciones. Tendrá que comunicarse con varias personas para resolver esos temas difíciles e insólitos.

Amor: Después de la discusión que tuvo con su alma gemela, debería evaluar cuánto de culpa tiene y resolver lo antes posible la situación de la mejor manera.

Riqueza: Comience a librarse de ciertas ataduras que limitan su crecimiento profesional. Emprenda con confianza un nuevo proyecto y pronto obtendrá ganancias.

Bienestar: Sepa que el yoga puede convertirse en el gran aliado del bienestar de su vida. Acepte la invitación que le hicieron por las redes sociales y practíquela.

Tu afirmación de hoy: “Recibo con agradecimiento todo lo que el Universo tiene para mí”.

Números de suerte: 6, 45, 28

 

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Los amigos para ti son más que familia, son seres llenos de luz e inspiración. Ellos te apoyan a cuidar tu alimentación y salud en general. Dile adiós a tus traumas y complejos que te tenían triste y deprimido. Amarás y serás amado, pero sin cadenas ni obligaciones. Cuando se relacione, trate de no mostrarse soberbio y altanero con su entorno. Renuncie a sus aires de grandeza porque estaría revelando su inseguridad.

Amor: Intente mejorar el diálogo con su enamorado. Sepa que será la mejor manera para darle fin a esas diferencias que tienen hace tiempo y dañan el vínculo.

Riqueza: Tener la Luna en oposición, hará que se sienta presionado a dar una respuesta apresurada en el plano profesional. Piense bien antes de definir la situación.

Bienestar: Si hace días le cuesta conciliar el sueño, deje de automedicarse. Busque alguna actividad que lo relaje por las noches y póngala en práctica cuanto antes.

Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más saludable y me siento lleno de vitalidad”.

Números de suerte: 1, 31, 27

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Lo que luchaste y no pasaste en el ayer te será recompensado con creces. Toda la energía cósmica te impulsa a nuevas aventuras profesionales. Ayudarás, servirás e inspirarás a muchos, pero nadie se aprovechará de tu buen corazón. Leerás y cultivarás tu alma. Sentirás la presencia de ángeles y seres de Luz. Si usted pretende cumplir con todas los objetivos, tenga en cuenta que los mismos deben estar relacionados con sus emociones. Déjese guiar por su instinto.

Amor: Momento oportuno para amar y confiar en su alma gemela. Empiece a ser usted mismo frente a su pareja, procure olvidarse de los miedos y las preocupaciones.

Riqueza: Será un magnífico momento para invertir en algún proyecto. Intente hacer cuentas y revisar la confiabilidad de la propuesta que le hicieron hace unos días.

Bienestar: Quedándose en su casa, sepa que encontrará la atmosfera más adecuada para sobrellevar todas las dificultades que ha transitado en este último tiempo.

Tu afirmación de hoy: “El flujo de bendiciones es constante en mi vida”.

Números de suerte: 9, 40, 26

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Virgo desea un balance total en su vida profesional, familiar y amorosa. Es momento de tomar acción. Renuncia al mismo patrón de proceder que te hace tan infeliz. Ábrete a recibir un verdadero y gran amor. Estas más romántico, seductor y atractivo que en años anteriores. Esté atento, ya que podrá recibir en este día diferentes críticas en torno a sus reacciones emocionales. Debería escucharlas y así podrá mejorar en las relaciones.

Amor: Esa persona que lo ama pretenderá mantenerlo sujeto a su lado. Evite sentirse esclavo de su alma gemela, ya que usted es una persona independiente.

Riqueza: Trate de actuar con más decisión en lo profesional. Restablezca nuevas relaciones sociales que le permitirán iniciar renovados acuerdos comerciales.

Bienestar: Si hace días que no sale de su casa, propónganse en cuanto pueda cambiar el estilo de su rutina. Intente practicar de forma sistemática alguna actividad que sea de su agrado.

Tú afirmación de hoy: “Soy un ser afortunado. Cada día me siento más poderoso”.

Números de suerte: 3, 28, 15

 

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Decide ser feliz. Renuncia a ser víctima o mártir, a buscar el consuelo o pena de los demás. Busca fortalecerte emocionalmente e independizarte. No dudes ante nuevas ofertas, analízalas, oye tu voz interior y lánzate. Tu forma de vivir la vida cambia a tu favor. Intente ser más responsable con sus decisiones y no acuse a los demás de sus propios errores. Comience a trabajar para solucionarlos y no recaer en ellos.

Amor: Jornada apta para sincerarse con la persona que ama, trate de expresar sus verdaderos sentimientos. Anímese a dar un paso más, si es que se encuentra en pareja.

Riqueza: Hoy las responsabilidades laborales lo reclamarán. Hágase cargo de sus obligaciones y deje de delegar en los compañeros de trabajo cada una de sus tareas.

Bienestar: Teniendo un buen descanso en las noches, podrá reponer sus fuerzas y recuperar su lucidez mental. No asuma más responsabilidades de las que puede afrontar.

Tu afirmación de hoy: “Me alejo de personas negativas o tóxicas”.

Números de suerte: 10, 21, 37

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Mucho trabajo y cambios hacen que se multipliquen las ganancias y reconocimientos. La energía de la luna favorece el tener una buena salud física, mental y espiritual. Si has estado solo en busca de tu alma gemela, te llegó tu período de brillantes. Si estás unido, llegan acuerdos positivos. Respete todos los deseos en cada momento y en la circunstancia que vive. Sepa que hacer siempre lo que los demás esperan de usted podría llegar a agotarlo.

Amor: Sepa que transitará un día bastante apasionado en el amor. Acérquese al ser que ama y bríndele todo su tiempo para compartir un momento muy grato.

Riqueza: No permita que los temas económicos interfieran negativamente en su pareja. Evite las peleas, ya que podría atravesar un mal momento con su alma gemela.

Bienestar: Procure no descuidar la alimentación, trate de almorzar, merendar y cenar como corresponde. Comprenda que comer poco no es cuidarse con la comida.

Tu afirmación de hoy: “Camino firme hacia mis objetivos”.

Números de suerte: 39, 45, 26

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Domingo para meditar sobre asuntos que te inquietan. Nada de secretos para ti. Hasta en sueños te revelarán misterios y verdades. Tu familia y hogar siguen siendo lo más importante pero ahora te ubicas en primer lugar. En el amor no te cierres por viejos desengaños a volver a amar. Durante la mañana evite tomar cualquier decisión importante, ya que podría arrepentirse más adelante y sepa que no tendrá retorno. Actúe con cuidado.

Amor: Comprenda que escuchar a ese amigo que siempre lo acompaña en la adversidad, lo ayudará a recapacitar y ver la vida desde otra perspectiva.

Riqueza: Será un período oportuno para las inversiones y los negocios. No se demore pero recuerde que debe utilizar la prudencia cuando tenga que tomar la decisión.

Bienestar: Trate de no abusar de los postres, si no lo hace terminará perjudicando su silueta. Necesitará hacer una dieta y controlar la elección de los alimentos que consume.

Tu afirmación de hoy: “Dejo ir”.

Números de suerte: 10, 1, 21

 

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

La luna en tu signo te impulsa hacer un cambio radical como mudarte o hacer un viaje para conocer personas compatibles contigo. Las locuras de amor terminan. Toda relación sentimental debe ser estudiada cuidadosamente. Protege tu ser de caer en patrones destructivos y tóxicos. Cuida tu salud física y emocional, Capricornio. Durante esta jornada, su vida social tomará otro rumbo ya que contará con la presencia de nuevos compromisos. Aproveche ya que su entusiasmo se potenciará.

Amor: Intente comentarle a su pareja con naturalidad sus dudas, así podrá alcanzar el entendimiento con su alma gemela. Mantengan un diálogo activo entre ambos.

Riqueza: Momento para que realice un equilibrio entre sus ingresos y egresos. Deje de gastar con tarjeta de crédito porque a fin de mes no podrá pagar el resumen.

Bienestar: Procure distenderse cuando llegue a su casa antes de cenar. Busque y vea una buena película, esto le hará olvidar la rutina pesada que vivió en esta jornada.

Tu afirmación de hoy: “Soy cada día más feliz y saludable”.

Números de suerte: 5, 32, 16

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Todo pequeño cambio te hace bien. Reinventa una nueva personalidad. Cambia de peinado, vestuario, perfume y maquillaje. Nadie más abusará de tu corazón hambriento de ternura y cariño. Tu encanto y magia personal atrae admiradores y muy compatibles contigo. Entienda que ya es hora para tomar esa determinación sin demorarse más tiempo. Sepa que no será conveniente que deje para mañana lo que desea hacer.

Amor: Modifique la forma de relacionarse con su pareja. Trate de compartir junto a su alma gemela algunos de sus intereses y será agradable para ambos.

Riqueza: Prepárese, ya que los buenos negocios necesitan de usted. Gracias a su voluntad podrá definir el rumbo y el resultado que tendrá el proyecto.

Bienestar: En esta jornada, se sentirá una poco indeciso. Será bueno que se deje llevar por sus deseos y que disfrute del presente sin preocuparse por su futuro.

Tu afirmación de hoy: “Renuncio a los problemas que me quitan la paz”.

Números de suerte: 9, 40, 34

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Nada de fantasear o soñar con imposibles. La luna y otros planetas te inclinan a ser más práctico. Recuperas tu salud mental y sabrás que solo tú tienes el poder de ser feliz y como llenar ese vacío interior que te limita tanto. Nadie más abusará de tu corazón débil y mal tratado. Actúe con cuidado y manténgase en alerta, ya que deberá estar prevenido frente a su pasado durante la jornada. Alguien aparecerá y podrá desorientarlo.

Amor: Ponga más atención a los reclamos que le hace su alma gemela. No crea que usted es el único que tiene problemas en la vida, traten de ayudarse entre ambos.

Riqueza: Será una magnífica jornada para saldar las deudas personales e impuestos pendientes que lo torturan hace tiempo. No permita que se sigan acumulando los intereses.

Bienestar: Si siente que últimamente le faltan fuerzas, trate de combatir el decaimiento físico y anímico incorporando a su plan alimenticio cereales y fibras.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en total paz, amor y armonía”.

Números de suerte: 4, 39, 15