Horóscopo correspondiente al domingo 21 de febrero del 2021.

1270

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Domingo perfecto para comunicarte con familiares. Te sientes muy protector, amoroso y familiar. Aries planifica, organiza, dirige las actividades o proyectos y desea concretar un plan con aquellos que ama. La energía de la luna bendice tu hogar. En lo financiero, llega dinero inesperado. Intente sincerarse con usted mismo. Debería aprender a reconocer sus comportamientos erróneos y buscarle la solución a cada una de las situaciones.

Amor: Si no quiere tener problemas futuros en sus relaciones de pareja, familia o amigos deberá dejar en claro las cosas, de lo contrario, podrían existir roces entre ellos.

Riqueza: Elija el camino exacto donde se encuentran las posibilidades para concretar las nuevas propuestas laborales. Sea constante y obtendrá lo que desea.

Bienestar: Entréguese a las manos de ese masajista que le recomendaron, ya que lo ayudará a descontracturar sus tensiones. Llame hoy mismo y saque un turno.

Tu afirmación de hoy: “Gracias por la familia que tengo”.

Números de suerte: 4, 23, 11

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Domingo para aprender algo nuevo. La energía de la luna te inclina a estudiar, a informarte de un tema que te llama mucho la atención. Todo asunto delicado con la una figura femenina debe de resolverse conversando con total tranquilidad. En lo económico como también en lo legal, se resuelven asuntos que tienen que ver con familia o bienes. Durante esta jornada, deberá mantener su autoestima alta, procure no claudicar. Sepa que esto lo ayudará a obtener sus logros tan deseados en la vida.

Amor: Esta jornada tómesela con mucha paciencia, ya que existirán muchos momentos de tensión en la relación de pareja o con sus amigos más íntimos.

Riqueza: Sus asuntos financieros marcharán a la perfección. Alcanzará los resultados que usted planeó, ya que la imaginación le será de gran ayuda en los movimientos económicos.

Bienestar: Hoy podría sentirse demasiado vacío y descontento, ya que necesitará de la ayuda y consuelo de alguien muy importante para usted y no podrá acompañarlo.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en constante aprendizaje”.

Números de suerte: 8, 39, 21

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Los asuntos económicos continúan siendo un tema importante para ti. El universo te brinda oportunidades únicas de hacer dinero. Evita poner excusas por miedo a fracasar. La luna te inclina a dudar de tus habilidades y talentos. Géminis, tú cuentas con el apoyo de la familia. No se sienta mal, debe comprender que lo más importante en la vida es desarrollar bien su interior. Así, tendrá sentido y valor su vida. Lo demás no tiene que afectarlo.

Amor: Jornada óptima para declarar su amor a alguien o intentar una reconciliación. Evite encerrase en usted mismo, aproveche las buenas energías que lo acompañarán hoy.

Riqueza: Surgirán nuevas oportunidades económicas en el plano laboral relacionado con negocios del pasado. Comprométase aun más y no cometerá los mismos errores.

Bienestar: Será una jornada en la que despertará con una dosis extra de energía, la cual lo ayudará a realizar rápidamente todas sus obligaciones.

Tu afirmación de hoy: “Creo en mí y en la capacidad que tengo para progresar”.

Números de suerte: 9, 40, 26

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

La luna te visita este día alterando tus emociones. Te sientes más protector de lo habitual. Tus hijos, si los tienes, son tu luz. Todo lo que les pase a ellos, te pasa a ti. Si todavía no eres padre o madre, te inclinas a acercarte más a tus padres. Todo lo que haces con amor, se te devuelve en bendiciones. En este día, procure resolver ese problema y deje de poner excusas. No se de por vencido si las cosas no salen como usted quiere. Evite perder las esperanzas.

Amor: Abandone los rencores y de una vuelta de página a los problemas viejos con su pareja. No se reprima, ya que tendrá la posibilidad de expresarle todo lo que siente.

Riqueza: Cuando intente hacer compras, consulte precios y no se quede con el primer presupuesto. De esta manera, podrá mejorar las ofertas y obtener un excelente precio.

Bienestar: Vea cómo hacer para quitarse las cuestiones que le hacen mal a su vida y lo afectan físicamente. Hoy distráigase y olvídese de los problemas.

Tu afirmación de hoy: “Vivo para ser feliz”.

Números de suerte: 7, 39, 46.

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Domingo de recogimiento en el hogar. Día para pasarlo contigo mismo, a solas o en compañía de familiares cercanos. La figura maternal se resalta bajo la energía de la luna en este día. Cuida tu ser. Embellece tu cuerpo. Regálate mucho amor y cuidados. Día ideal para realizar un ritual de belleza o de amor. Haga lo posible por no ser tan ansioso en la vida. Tenga perseverancia y paciencia y verá que en poco tiempo obtendrá muy buenos frutos en lo que se proponga.

Amor: Si se encuentra en pareja, la relación se mostrará satisfactoria y sin altibajos. En caso de estar soltero, no se presione por encontrar a una persona.

Riqueza: Despertará muy cansado y con pocas ganas de hacer algo. Cuando llegue a su trabajo se le pasará, ya que su jefe le demandará muchas de las tareas pendientes que tiene.

Bienestar: La introspección le será de gran utilidad para evitar tensiones perjudiciales para su salud. Trate de tomarse un momento para reflexionar en soledad.

Tu afirmación de hoy: “Escojo ser feliz, vivir en paz y en armonía”.

Números de suerte: 54, 14, 36

 

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Virgo es muy reservado en comentar asuntos familiares con amigos o compañeros. Haces muy bien. La energía de la luna te impulsa a cuidar de tu imagen y la de tus seres queridos. Nada de motivar chimes o atraer energías negativas de otros. En el amor, no te sacrifiques por quien no se sacrifica por ti. En esta jornada, prepárese ya que deberá enfrentarse a situaciones bastante complicadas donde hará activar alguna faceta oculta de su personalidad.

Amor: Ponga atención a lo que su pareja le dice y encontrará nuevos caminos para reconquistarla. Empiece a soltar los sentimientos y las emociones que le afloran.

Riqueza: En poco tiempo, sus ingresos tenderán a incrementarse. Pero deberá controlar sus gastos superfluos, caso contrario, no llegará a ver las ganancias.

Bienestar: Sepa que deberá prestar más atención a su estado físico. Trate de conservar la postura, de lo contrario, sentirá contracturas y cefaleas. No se automedique.

Tu afirmación de hoy: “Renuncio a todo lo que me quite la paz”.

Números de suerte: 7, 50, 35

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Domingo muy activo. Muchos líbranos se encuentran trabajando o cumpliendo con compromisos especiales. La energía de la luna te hace más responsable y dedicado a tu hogar y familia. Deseas más progreso económico y profesional para brindarle más a tu familia. Defiendes ferozmente tus planes financieros para un mejor futuro. Sepa que si sigue mostrándose impulsivo e impaciente, no logrará resolver todos los temas en un solo día. Baje los niveles de ansiedad y todo se acomodará.

Amor: Hoy podría llegar a sentir las críticas que le hace su pareja como un agravio personal. Estará vulnerable, ya que hace días está pasando un mal momento.

Riqueza: No arriesgue su capital en los negocios que ofrecen ganancias rápidas, ya que podrían perjudicarlo. Evite apresurase para firmar ese contrato, asesórese.

Bienestar: Cuanto antes, tome coraje y decídase a modificar su estilo de vida y pronto su salud mejorará. Corte con el sedentarismo y pruebe con alguna rutina por la web en su casa

Tu afirmación de hoy: “Bendigo mi trabajo y mis ingresos”.

Números de suerte: 8, 56, 42

 

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Todo lo que ocurre a tu alrededor altera tu ser. La pareja, asuntos económicos y laborales, como también familiares, ocupan tu agenda. Ocúpate de ti, Escorpión. Dedícate a ti. Nadie es tan importante como tú. Si tú estás mal, los demás se afectan. Sé positivo. La luna te lleva a meditar sobre lo que he mencionado. Sigue tu intuición. Durante esta jornada, se encontrará más lúcido y racional de lo habitual. Aproveche, ya que es un buen momento para tratar de resolver ese problema serio.

Amor: Si hace días que no tiene noticias de ese amigo o familiar, no dude en llamarlo. Organice una videollamada para poder charlar y preguntarle qué le sucede.

Riqueza: Cuide su espalda y no permita que cualquier persona le gane terreno en el ámbito laboral. Una persona que usted considera rival se aprovechará de su buena actitud.

Bienestar: No dude en utilizar su tiempo libre para solucionar todos los problemas que lo agobian, pero solo comprométase hasta donde usted pueda hacerlo

Tu afirmación de hoy: “Afirmo éxito total para mí”.

Números de suerte: 6, 31, 44

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

La luna te hace suavizar la forma en que te comunicas. Practicas el hablar y expresar lo que te inquieta con tus hijos, amigos y hasta con tu pareja. Te controlas y evitas tomar cualquier riesgo que dañe una buena relación. Lo pasional y erótico se resalta en ti. Ama, Sagitario. Después de tantas idas y vueltas se acerca un excelente período para destrabar muchos de los problemas familiares que hace meses lo persiguen y no lo dejan dormir.

Amor: Buen momento para definir el compromiso. Trabaje para que su relación se afiance y perdure en el tiempo. Gran crecimiento en la relación de pareja.

Riqueza: Relájese, ya que en poco tiempo y con la ayuda de su compañero de trabajo podrá resolver ese asunto complicado que usted creía muy lejano de solucionar.

Bienestar: Su afán de justicia, hoy lo llevará a expresar críticas. Sepa que no serán bien recibidas por los demás y podrá terminar discutiendo con alguien que aprecia.

Tu afirmación de hoy: “Atraigo bendiciones de amor, salud y prosperidad”.

Números de suerte: 7, 34, 21

 

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

La luna influye en tus emociones, en el amor o tu interés en la persona especial. La comunicación entre socios o con tu pareja mejora notablemente. Si estás soltero, te conquista quien te brinde más compatibilidad intelectual. A ti te impresiona una persona talentosa, no mediocre. Podrá sentir que las cosas no salen como usted las planeó y terminar irritado. Deberá moderar su temperamento y verá que de a poco las cosas mejorarán.

Amor: Organice una cena romántica con su pareja en su casa, trate de cocinarle ese plato que tanto le gusta. Sepa que ambos necesitan renovar la relación para no caer en la monotonía.

Riqueza: En este día y sin falta, analice sus finanzas porque las cuentas no están dando resultados positivos. Deberá verificar en qué está gastando su dinero.

Bienestar: Si se siente devastado tanto física como mentalmente, será importante que haga actividad física. Le ayudará a mejorar su estado de ánimo.

Te atrae quien te respete y valore. Tu afirmación de hoy: “Yo soy feliz”.

Números de suerte: 10, 7, 32

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Evita defraudar a quienes confían en ti y te apoyan en todo. Invitaciones, actividades y fiestas con amigos no faltarán. Energía, dinamismo y empeño te sobran. Estudia toda proposición amorosa antes de dar el sí. Llegó el momento de reconocer cuánto vales y hasta dónde puedes llegar. Entienda que el rencor no es un buen consejero en la vida. Sepa que debe actuar sin que el sentimiento oscurezca su razón. Actúe de forma prudente.

Amor: Piense bien antes de iniciar una nueva relación, ya que debe ponerle fin a la actual. No se equivoque en la elección porque podría salir lastimado.

Riqueza: Ante situaciones de engaño o manipulación en el ámbito laboral, trate de resguardarse en lo relacionado a sus finanzas. Haga una mejor administración de sus ingresos.

Bienestar: Por la tarde junto a su pareja deberían planificar un encuentro al aire libre, así podrá renovar las energías negativas que acumularon hace días.

Tu afirmación de hoy: “Hoy y siempre confío en el Gran Poder de Dios”.

Números de suerte: 8, 57, 36

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Planificas un viaje o varios para verano u otoño. Habrá cierto interés en estudiar o leer más sobre Ángeles, astrología y metafísica, que te hace crecer espiritualmente. Es importante cuidar tu vida familiar. Será necesario que muestres flexibilidad hacia esas personas que no respetan tu modo de ser y no comparten tus mismas aspiraciones. Nunca se olvide que uno debe aprender a compartir nuestras emociones positivas y negativas con los demás. De esta forma, podrán intercambiar muchas experiencias vividas.

Amor: Momento donde se sentirá muy a gusto con la persona que ama y vivirá una intensa jornada. Procure invitar a su alma gemela a algún sitio para cenar.

Riqueza: Serán días donde los asuntos financieros, laborales y comerciales se verán sumamente favorecidos por los astros. Aproveche al máximo las buenas energías.

Bienestar: No permita que su inseguridad lo limite. Atrévase a un cambio de imagen, asista a la peluquería o salga de compras al shopping que tanto le gusta.

Tu afirmación de hoy: “Confió plenamente en la voluntad de Dios”.

Números de suerte: 44, 18, 31