Horóscopo correspondiente al domingo 22 de marzo del 2020.

1889

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Todo aquello que sea diferente, extraño y exótico llamará tu atención. En este día no faltará una invitación o encuentro muy interesante. El romance te rodea y es posible que des un corto viaje próximamente para ver esa persona que tanto te interesa. Comprenda que muchas veces es bueno realizar un balance en la vida. Aprenda de los errores cometidos para poder mejorar las cosas y no cometerlos nuevamente.

Amor: Sepa que su familia le reclamará más tiempo para disfrutar de su compañía. Organice una llamada grupal y bríndeles su cariño antes de que se lo pidan.

Riqueza: Momento para abandonar ciertos prejuicios que ponen en duda su capacidad laboral y no lo dejan avanzar profesionalmente en la empresa que trabaja.

Bienestar: Debería evitar los atracones fuera de horarios aunque tenga hambre. Si no cambia esta conducta rápido, sepa que no podrá bajar esos kilos de más

Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mí”.

Números de suerte: 34, 1, 11

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Hoy todo fluye con más normalidad, más fácilmente, en especial con todo aquello que envuelva compras o gastos por entretenimiento. Pones en práctica lo aprendido en experiencias pasadas con relación al dinero. Tu familia es lo primero, así que a pasear y a divertirse juntos. Aunque le duela en el alma, sepa que tendrá que rechazar ese proyecto que le ofrecieron hace días. No es un buen momento para invertir todo su capital.

Amor: Durante esta tarde, decídase y declárele el amor a esa persona que tanto le atrae. Acérquese, aunque sea a través de un llamado, así compartirán un momento grato.

Riqueza: Aunque el ambiente esté revolucionado, procure calmar los nervios y usar el tacto para poder actuar de manera correcta en su trabajo. Relájese.

Bienestar: No dude en utilizar su tiempo libre para solucionar todos los problemas que lo agobian, pero solo comprométase hasta donde usted pueda hacerlo

Tu afirmación de hoy: “Unidos estamos siempre”.

Números de suerte: 3, 38, 19

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Las estrellas están de tu lado, favorecen el que puedas lograr algo importante en este día. Habla con la verdad, sincérate con quien necesitas a tu lado. Tu inclinación para mandar o gobernar en este día puede hacerte perder amistades muy valiosas o alejarte más de tu pareja. Sepa que teniendo una postura más dinámica, podrá conquistar nuevas oportunidades y dejar atrás una etapa que fue poco satisfactoria para usted.

Amor: Debería evitar dejarse guiar por sus impulsos, ya que podría ocasionar una ruptura en su relación amorosa. Intente relajarse y pensar antes de actuar.

Riqueza: Elija el camino exacto donde se encuentran las posibilidades para concretar las nuevas propuestas laborales. Sea constante y obtendrá lo que desea.

Bienestar: Comience alguna actividad aeróbica, así podrá quitarse algunos complejos que no le agradan de su cuerpo. Si quiere también empiece una dieta

Tu afirmación de hoy: “Encuentro paz y amor a diario”.

Números de suerte: 20, 44, 18

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Te encuentras en el momento oportuno para hacer un cambio en ti. Tienes una nueva actitud y enfoque hacia la vida, las personas que te rodean y hacia ti mismo. Sabes lo que puedes dar y te valoras como ser humano y como empleado. Las estrellas te impulsan a viajar. Entienda que no es momento para que se proponga grandes logros, sepa que lo ideal sería ir resolviendo de a poco las pequeñas cuestiones pendientes.

Amor: Deje de pensar tanto y ame a la persona que tiene a su lado por lo que es realmente. No intente modificarla, cada persona tiene su propia esencia.

Riqueza: No se obsesione, ya que vendrán tiempos mejores. Sepa que tarde o temprano podrá demostrar su verdadera capacidad intelectual en lo profesional.

Bienestar: Aproveche ya que tendrá la posibilidad de concretar un deseo y disfrutar al máximo cada minuto

Tu afirmación de hoy: “Yo pertenezco al lugar donde soy feliz”.

Números de suerte: 8, 59, 36

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Tus relaciones con pareja y amistades toman un rumbo muy positivo. Te aproximas a un compromiso o relación más estable y permanente. Estás listo para ganar cualquier batalla. Si practicas algún deporte, las estrellas favorecen el que te destaques y seas el número uno. En este día podría enfrentarse con situaciones difíciles que le exigirán al máximo su atención. Sea paciente y antes de actuar piense bien los movimientos.

Amor: Ya es tiempo para que abandone su soltería. Tome conciencia y busque con paciencia una persona que lo acompañe para el resto de su vida sentimental.

Riqueza: No arriesgue su capital en los negocios que ofrecen ganancias rápidas, ya que podrían perjudicarlo. Evite apresurase para firmar ese contrato, asesórese.

Bienestar: Sepa que deberá prestar más atención a su estado físico. Trate de conservar la postura, de lo contrario, sentirá algún tipo de contracturas y cefaleas. No se automedique

Tu afirmación de hoy: “Soy el mejor en todo lo que hago”.

Números de suerte: 20, 44, 17

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

En este domingo busca tu zona de bienestar y disfruta. El conocerte a ti mismo te brinda la oportunidad de tomar mejores decisiones y resolver de forma efectiva asuntos delicados. Nada está mal en otros. Piensa en ti y en la forma efectiva que puedes acercarte más a los seres queridos. Podrá sentir que las cosas no salen como usted las planeó y terminar irritado. Deberá moderar su temperamento y verá que de a poco las cosas mejoraran.

Amor: Cierto cambio inesperado hará modificar sus costumbres en el amor. Destine más tiempo a su enamorado, ya que los reclamos que le hace tienen su fundamento.

Riqueza: Esté bien preparado, ya que se aproximan grandes posibilidades de lograr ganancias rápidas. No permita que lo afectivo le condicione un negocio.

Bienestar: No exija a su físico más de lo necesario. Sepa que cuenta con todo lo que necesita para cumplir sus sueños. Tome ya mismo la decisión y actúe

Tu afirmación de hoy: “Yo soy muy feliz y exitoso”.

Números de suerte: 23, 1, 29

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Libra muchas veces luchas con tu autoestima. Por más bendiciones que goces, virtudes y talentos, caes en un estado de pesimismo que resulta muy negativo para ti. El momento de reconocer tus virtudes llegó. Las estrellas favorecen el que te sientas bien contigo mismo, feliz y bendecido. Intente sincerarse con usted mismo. Debería aprender a reconocer sus comportamientos erróneos y buscarle la solución a cada una de las situaciones.

Amor: Probablemente, se sienta desilusionado por una persona a la cual le tiene un aprecio especial. Trate de no confiar ciegamente en todos.

Riqueza: Siempre que se reúna con sus compañeros, esté precavido cuando realice un comentario laboral, ya que podrían tergivérsarlo y quedar mal visto por sus superiores.

Bienestar: Evite aislarse. Piense un poco más en usted e inicie ese curso que tanto le interesa. Internet ofrece muchas oportunidades

Tu afirmación para hoy: “Todo lo que me sucede es por mi bien”.

Números de suerte: 30, 22, 1

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

En este domingo hay una necesidad de unirte, comunicarte más con tus seres queridos y estrechar lazos de amistad con aquellas personas que ya no visitas con frecuencia. Adelante, sal de paseo. Las estrellas te inclinan a distraerte y, sobre todo, salir de la agitada rutina diaria que llevas. Aunque no se sienta totalmente feliz, procure que la melancolía no lo atrape en estos momentos. Modifique el estilo de su vida y todo mejorará pronto.

Amor: Ponga atención a lo que su pareja le dice y encontrará nuevos caminos para reconquistarla. Empiece a soltar los sentimientos y las emociones que le afloran.

Riqueza: Sus asuntos financieros marcharán a la perfección. Alcanzará los resultados que usted planeó, ya que la imaginación le será de gran ayuda en los movimientos económicos.

Bienestar: Prepárese, ya que hoy recibirá una buena noticia de alguien allegado a usted y le alegrará el día. Sepa que le devolverá una sonrisa a su rostro

Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz”.

Números de suerte: 34, 17, 39

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Durante este domingo, todo lo que realices en grupo o en equipo será beneficioso para ti. El éxito está garantizado si logras balancear tu voluntad con la de tus compañeros. Sé flexible. La energía planetaria favorece el que te diviertas y la pases muy bien, que todos disfruten de tu compañía. Entienda que el rencor no es un buen consejero en la vida. Sepa que debe actuar sin que el sentimiento oscurezca su razón. Actúe de forma prudente.

Amor: Si se encuentra en pareja, la relación se mostrará satisfactoria y sin altibajos. En caso de estar soltero, es buen momento para encontrar a su alma gemela.

Riqueza: Haga una lista y busque lo que realmente necesita y no compre por comprar. Tenga cuidado con sus gastos excesivos, de lo contrario, no llegará a fin de mes.

Bienestar: Evite quedarse quieto, de lo contrario, su ansiedad se apoderará de usted y tenderá a comer. Comience con alguna rutina en su casa pero evite excederse

Tu afirmación de hoy: “Festejo el presente y olvido el pasado”.

Números de suerte: 3, 33, 14

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Continúas trabajando fuerte para cambiar tu futuro. En lo personal se impone que superes traumas pasados y te ubiquen en el hoy, en el presente. Llegó el momento de tomar acción. Tu paciencia y tolerancia en este día se encuentran a niveles más bajos, así que estar solo te viene bien. Sepa que hoy su dinamismo y energía estarán en alza durante la jornada. Aproveche, ya que podrá poner en marcha todos los proyectos postergados.

Amor: Abandone los rencores y de una vuelta de página a los problemas viejos con su pareja. No se reprima, ya que tendrá la posibilidad de expresarle todo lo que siente.

Riqueza: Serán días donde los asuntos financieros, laborales y comerciales se verán sumamente favorecidos por los astros. Aproveche al máximo las buenas energías.

Bienestar: Cuando la jornada lo supere, recuerde que no hay nada mejor que la compañía de un libro. Esta tarde, trate de tomarse unos momentos para el relax

Tu afirmación de hoy: “Soy feliz”.

Números de suerte: 20, 48, 13

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Durante este día controla el impulso de gastar dinero. La energía de la luna despierta tu inseguridad financiera y el miedo a perder lo que has ahorrado. Planifica un día tranquilo, sin mayores actividades. Estás en un periodo de cambios donde hay muchos cambios a tu alrededor. En este día, deberá extremar su paciencia al máximo. Sepa que no debe desesperarse si hoy siente que las obligaciones lo superan más de lo habitual.

Amor: No dude. Acérquese a su pareja y bríndele el cariño que le está reclamando hace tiempo. Es hora de demostrar lo que siente por ella

Riqueza: Siéntase orgulloso, ya que cuenta con la ayuda de su grupo de trabajo y de esta forma podrá llegar a tiempo con todos los objetivos que se propuso.

Bienestar: Vea cómo hacer para quitarse las cuestiones que le hacen mal a su vida y lo afectan físicamente. Hoy distráigase y olvídese de los problemas

Tu afirmación de hoy: “Nadie me quita lo que es mío”.

Números de suerte: 29, 32, 14

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

La luna te visita en este día. Te pondrás en el lugar de otros y reconocerás sus verdaderos sentimientos. Atiende tus problemas personales con prontitud y deja de estar pendiente a los problemas de otros. Libérate del pasado para que puedas vivir un presente a plenitud. En este día, deberá hablar menos y escuchar más. De esta manera, mejorará la comunicación y aprenderá a mantener un mejor vínculo con los demás.

Amor: Será un óptimo día para aclarar los conflictos que tiene con su alma gemela e intentar ponerse en su lugar. Si existe algo que no le agrada, intente hablarlo hoy mismo.

Riqueza: Déjese llevar por la intuición y aplique su cualidad creativa en lo profesional. Pronto podrá recibir un reconocimiento laboral, debido a su talento creativo.

Bienestar: Su afán de justicia hoy lo llevará a expresar críticas. Sepa que no serán bien recibidas por los demás y podrá terminar discutiendo con alguien que aprecia

Tu afirmación de hoy: “Hoy es un buen día para comenzar a vivir felizmente”.

Números de suerte: 39, 34, 31