Horóscopo correspondiente al domingo 28 de junio del 2020.

1534

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

La luna de hoy te pone más romántico. Si estás soltero, tendrás el impulso de buscar pareja, de volverte a enamorar, de coquetearle a alguien especial. Los unidos buscan un acercamiento con la pareja, algo más íntimo, especial, que fortalezca la unión entre ustedes. Alcanzará el bienestar interior que tanto esperó y esto lo ayudará a enfrentar con buen ánimo muchos de los asuntos que se le presenten en esta jornada.

Amor: Restablecerá contacto con una persona que quiere. No desaproveche la ocasión y aclaren todos los malentendidos que existen entre ambas partes.

Riqueza: La Luna en posición le podrá ocasionar desencuentros con su jefe en esta jornada. Si no se ponen de acuerdo llámelo y hablen, evite discutir.

Bienestar: Evite desesperarse si las cosas no salen como esperaba, ya que los planes que trazó no funcionan tal como lo desea. Relájese y piense tranquilo

Tu afirmación de hoy: “Amo amar”.

Números de suerte: 7, 31, 20

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Es un día muy importante para ti. Hoy practicas el amor propio. Te haces un regalo muy bien merecido. Esta luna te inclina a ser justo contigo mismo y darte a ti mismo lo que te mereces. Perdónate y prémiate. Deja atrás lo negativo y celebra tus logros. Momento para ponerse en acción y dedicarse a resolver ese tema que hace días lo tiene preocupado. Relájese, ya que logrará el resultado que siempre deseó.

Amor: Será una jornada positiva para fortalecer las amistades que tiene olvidadas hace meses. No deje de comunicarse con sus seres queridos por mucho tiempo.

Riqueza: Realice cuentas y comprométase solamente con lo que sabe que podrá cumplir. Si ve que no le alcanza el dinero, no se endeude aún más con ese electrodoméstico.

Bienestar: Si piensa pedir delivery, trate de evitar todo lo que puede llegar a ser perjudicial para su salud. Caso contrario, mañana tendrá molestias estomacales

Tu afirmación de hoy: “Yo merezco siempre lo mejor”.

Números de suerte: 34, 19, 8

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

La energía planetaria te impulsa a divertirte. Nada de aburrimiento en este día. Un nuevo romance aparece en el panorama. Tienes que estar en el sitio correcto a la hora correcta. Los unidos, se divertirán mucho. Es el momento de despertar el niño en ti. Hijos o gente joven te contagian su entusiasmo por la vida. Entienda que si retrasa demasiado los planes, no podrá llevarlos a cabo. Deje de prestar atención a los juicios ajenos y decida por su cuenta.

Amor: Procure poner límites precisos en la relación de pareja. Las críticas de su alma gemela le resultarán intolerables y podrían terminar discutiendo.

Riqueza: Gracias a ese nuevo proyecto laboral que empezó y su esfuerzo continuo, después de tanto tiempo comenzará a ver los frutos tan esperados por usted.

Bienestar: Si se siente demasiado estresado, sepa que debería posponer por unos días los desafíos profesionales y entrar en contacto con su costado espiritual

Tu afirmación de hoy: “Me abro a ser feliz y a disfrutar de la vida”.

Números de suerte: 1, 11, 18

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Domingo para calentar el hogar o darle amor a tu familia. Atiende aquello que tiene prioridad en tu vida. Hijos, pareja o padres se alimentan de tu amor y atenciones. Sé justo al momento de impartir un castigo o dar un consejo. Expresa tu sentir, pero sin lastimar a nadie. Por nada en el mundo, evite postergar los cambios que ya tiene proyectados hace tiempo. Prepárese, ya que hoy será una jornada dedicada a las innovaciones.

Amor: Intente modificar algunas actitudes que tiene con su alma gemela y atrévase a innovar en la intimidad. Sepa que obtendrá muy buenos resultados.

Riqueza: Sería bueno que no dude ni un minuto en la posibilidad de saldar esa deuda que tiene, ya que cuenta con dinero suficiente. Páguela hoy mismo.

Bienestar: Prepárese, ya que sus energías estarán con altibajos. Haga lo posible y aléjese de las discusiones familiares que puedan surgir en esta jornada

Tu afirmación de hoy: “Doy y recibo amor a caudales”.

Números de suerte: 38, 55, 19

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Domingo para unirte más a hermanos. Disfruta con aquellos que te rodean y fortalece más los lazos afectivos. Vecinos, personas de la comunidad necesitan de tu apoyo en grandes proyectos. Asuntos legales avanzan a gran velocidad y a tu favor. Todas las aguas turbulentas están volviendo a su normalidad. Aunque no quiera admitirlo, usted es una persona con buenos sentimientos. Sepa que hoy deberá expresarlos sin tener miedo de que se aprovechen de su buena fe.

Amor: No caiga en la rutina y concrete los cambios que desea en su vida amorosa para sentirse aún más feliz. Si siente ganas de comprometerse, hágalo ya.

Riqueza: Verifique cada una de las cuentas e intente organizar mejor todas las responsabilidades. No permita que el caos arruine las cuestiones económicas.

Bienestar: Procure implementar algunos cambios en su rutina y así podrá mantener una vida más plena y libre. Sepa que se sentirá mucho mejor internamente

Tu afirmación de hoy: “Renuncio a sentirme mal”.

Números de suerte: 1, 40, 37

 VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tu casa del dinero se ve tocada por la energía lunar de este día. Haces ajustes a tu presupuesto. Controlas tus gastos e inviertes sabiamente en aquello te brinda beneficios. El amor toma fuerza. Dos almas se complementan, se buscan porque se necesitan el uno al otro. Será un momento óptimo para que ponga en práctica todo lo que usted piensa y desea hace meses. Entienda que el tiempo pasa, procure no dejarse estar.

Amor: Hoy su alma gemela se sentirá encantada con usted y sepa que no podrá liberarse de su magnetismo. Aproveche para proponerle eso que tanto desea.

Riqueza: Evite dejar las decisiones financieras en manos de terceros. Resuélvalo usted mismo y verá que pronto su economía se encaminará correctamente.

Bienestar: Préstele una debida atención a su sistema nervioso. Muchas de las situaciones que transite en este día podrían desequilibrarlo anímica y físicamente

Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de mis decisiones”.

Números de suerte: 21, 40, 5

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

La luna se encuentra en tu signo y resalta todo lo bello en ti. Si eres mujer, tu feminidad llamará la atención. Los hombres se les resaltan ese “no sé qué” que atrae las miradas de todos. Evita los recuerdos tristes. Concéntrate en el hoy y el ahora. Tu tiempo es importante para perderlo en lo que fue y no será. Abandone la arrogancia y tome hoy mismo la iniciativa para aclarar algunas cuestiones que lo han hecho tomar distancia de un ser querido. Llámelo y charlen.

Amor: Intente expresar con claridad todo lo que siente y no se guarde nada. Sepa que su alma gemela lo entenderá y así evitará un mal momento a futuro.

Riqueza: Aproveche si es que tiene la oportunidad, ya que obtendrá la suficiente originalidad para encaminar un nuevo emprendimiento solo o junto a su socio.

Bienestar: En este día, le será imprescindible alternar sus obligaciones con momentos de distensión, de lo contrario, podría discutir con alguien muy cercano

Tu afirmación de hoy: “Tengo paz en mi corazón”.

Números de suerte: 9, 45, 22

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Día para pensar y meditar en todo lo que hoy tienes y disfrutas. Deja la tristeza en ese pasado al cual no debes de mirar. Tu vida ha cambiado y has comenzado un nuevo capítulo en tu vida. No estás solo. El Dios Supremo te protege. A tu lado los ángeles, almas puras, te guiarán y ayudarán a tomar decisiones importantes. Manténgase preparado, ya que se acercan nuevos cambios y reformas que le darán los beneficios que usted tanto esperaba en su vida profesional y personal.

Amor: Si existe algo que no le agrada de su alma gemela, intente comentárselo pero sin agresiones. No sea intolerante, busque una manera tranquila para expresarlo.

Riqueza: En poco tiempo, un familiar necesitará de su ayuda económica. Ofrézcasela sin dudarlo, ya que las veces que usted necesitó fue esa persona la que le brindó una mano.

Bienestar: Comience a dejar de lado todos los recuerdos negativos. Intente empezar alguna actividad que le agrade y esto lo ayudará a poner en blanco su mente

Tu afirmación de hoy: “A nada temo”.

Números de suerte: 26, 49, 39

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

El amor te ronda y está entre tu grupo social o en un encuentro casual entre amigos. La luna de este día te hace más amigable y amoroso con quienes te rodean. Te adaptas fácilmente a cualquier cambio de planes, aceptas invitaciones y hasta podrías vivir un romance con alguien de esos grupos. Los astros podrán activar su energía de empuje y le permitirán sentirse pleno, original y con demasiadas fuerzas para avanzar en las metas preestablecidas.

Amor: Sepa que se sentirá mucho mejor si empieza a decirle lo que siente a esa persona que tanto quiere. La relación mejorará a pasos agigantados.

Riqueza: Debería aplicar el sentido común para percibir y concretar un buen negocio del que obtendrá resultados muy positivos. Piense bien antes de actuar.

Bienestar: Entienda que no le sirve de nada enojarse tanto y solo terminará con dolor de cabeza. Sepa que si se tranquiliza, su salud se lo agradecerá

Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y el ahora con alegría”.

Números de suerte: 34, 5, 11

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

El tema del trabajo ocupa tu mente en estos momentos. Quieres tener o conservar la estabilidad laboral. Estar en espera de decisiones por tus superiores está llegando a su fin. Pronto tendrás noticias y entonces tomarás tus propias decisiones. Le será muy bueno para su vida que intente no replantearse temas del pasado que solo le traen recuerdos no gratos. Piense en presente y futuro.

Amor: Solo por hoy intente desprenderse de algunas obligaciones poco importantes, ya que necesitará vivir intensamente cada momento junto a su pareja.

Riqueza: Por la tarde, busque por la web diferentes presupuestos para gastar lo necesario. De esta forma, podrá realizar algunas modificaciones en su hogar.

Bienestar: Tenga cuidado, ya que su fastidio alcanzará niveles alarmantes. Sepa que una buena charla con sus amigos hará que cambie su ánimo

Tu afirmación de hoy: “Fluyo y confió en los resultados”.

Números de suerte: 39, 4, 16

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Día para salir a tomar aire fresco. Necesitas estar en contacto con la naturaleza. La luna te impulsa a recargar tus baterías emocionales haciendo algo que amas. Sal de lo rutinario. Alguien del signo de Aries te extraña. Es necesario evaluar tu situación actual y lo que deseas para tu futuro. Sáquese la idea de querer convencer a todos con sus pensamientos. Trate de persistir en sus objetivos y así logrará concretarlos antes de lo previsto.

Amor: Intente ser más realista en el amor. Trate de no exigirle a su pareja el cariño que usted no le brinda. Muéstrese más dulce y cariñoso en la relación.

Riqueza: Sepa que debe evitar cualquier gasto importante sin haber analizado su presupuesto, ya que podría arrepentirse de la mala decisión que tomó.

Bienestar: Haga lo posible por aumentar la autoestima. Si no puede solo, consulte a un buen terapeuta que pueda ayudarlo a evolucionar y revalorizarse

Tu afirmación de hoy: “Todo cambia. Nada es permanente”.

Números de suerte: 46, 1, 20

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Domingo lleno de grandes emociones y de mucha pasión. Habla, comunica lo que sientes y deseas en todo tema que te preocupe. Necesitas abrir los canales del entendimiento con tu pareja. Sigue tu intuición que nunca te falla. Comprenda que no será una jornada propicia para las planificaciones y los proyectos. Disfrute del presente que vive y deje de hacerse tantos problemas por el futuro.

Amor: Intente utilizar palabras claras y así podrá borrar un mal entendido con esa persona que aprecia. No de más vueltas y llámela para tener una charla adulta.

Riqueza: Excelente jornada para iniciar un negocio nuevo en el rubro que tanto le interesa. Deje de dudar y ponga toda su energía si hay importantes intereses en juego.

Bienestar: Atravesará una jornada donde se sentirá muy irritable y con ganas de detonar. Sepa que en esos momentos, no hay nada mejor que refugiarse en la lectura

Tu afirmación de hoy: “Nada me desvía en el cumplimiento de mis metas.

Números de suerte: 34, 9, 36