Horóscopo correspondiente al domingo 6 de junio del 2021.

1135

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Venus viene a traer más amor y armonía a tu hogar. Momento ideal para remodelar tu casa, hacerle cambios o mudarte a un lugar que te convenga más. Tu felicidad está dentro de ti, pero cambiar de ambiente te anima y te inyecta nuevas esperanzas. Si pretende sentirse más feliz, use aquello que ha aprendido a lo largo de su vida. Pronto mejorarán las condiciones actuales que lo agobian a diario.

Amor: Procure revertir los vínculos desgastados o dese una nueva oportunidad en el amor. Mantenga una charla con esa persona que hace días lo llama o le envía mensajes.

Riqueza: Ya es el momento para que madure y tome una determinación en lo profesional o en lo económico. Muchas veces en la vida hay que arriesgarse sabiendo las consecuencias.

Bienestar: Siempre que se proponga algo, como primer medida debe intentar organizar mejor sus pensamientos. Trate de conservar la calma y deje de lado las obsesiones.

Tu afirmación de hoy: “Acepto todo cambio con optimismo”.

Números de suerte: 8, 45, 16

 

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Venus trae amor, viajes, unión familiar, actividades, y mucho más. Si estás soltero, presta más atención a tus vecinos. El amor te ronda, está muy cerca de ti. Paseos cortos se planifican para llenar tus fines de semana de mucha acción y romance. La comunicación con familiares mejora notablemente. Esté atento a los asuntos familiares que tiene pendiente hace días. Sepa que la Luna en su signo le permitirá lograr todo lo que se proponga en el día.

Amor: Comprenda que hace tiempo usted y su pareja necesitan recuperar la pasión en la relación. Intente brindarle más tiempo a la intimida en su tiempo libre.

Riqueza: Transitará una jornada, donde podrán surgir algunos impedimentos en el plano profesional. Podría sentirse superado, no se irrite y mantenga la calma.

Bienestar: Trate de analizar la posibilidad de iniciar una dieta depurativa en esta jornada, ya que hace tiempo se está quejando de que no tiene una buena digestión.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser positivo y optimista”.

Números de suerte: 33, 18, 30

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Venus se encuentra en tu sector del dinero, de la prosperidad y de las ganancias. Te sientes rico, poderoso, viviendo en abundancia. Tienes que sentirte así para atraer más riquezas a tu vida. Pensar en escasez, carencias, deudas, sólo te traerá más de lo que no quieres. Estás más atractivo y magnético. Intente aislarse del mundo y sentarse en soledad a reflexionar sobre ciertas cuestiones de su vida que últimamente no lo dejan progresar de la manera que anhela.

Amor: Aprenda a conservar las relaciones afectivas que tiene con sus seres queridos. Procure no ser tan arrogante con ellos sin tener una causa que lo justifique.

Riqueza: Hoy mismo y sin falta debe resolver ese trámite económico que tiene pendiente, y hace tiempo lo mantiene preocupado y angustiado más de lo habitual.

Bienestar: Momento óptimo para organizar su hogar y desprenderse de las cosas que ya no son útiles para su vida. Ya que cuenta con tiempo libre, acomode su clóset.

Tu afirmación de hoy: “Soy creación Divina y Perfecta de Dios”.

Números de suerte: 36. 11, 39

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Venus en tu signo te hace lucir más atractivo, seductor e impactante. Llamas la atención más que nunca. Destilas amor, sensualidad y pasión. Este mes será agitado en asuntos de romance. Manejas muy bien tu imagen pública y te alejas de personas negativas que no aportan nada a tu vida. Dentro su cabeza le surgirán ideas extraordinarias, sobre todo si se dedica a actividades creativas donde pueda ponerlas en práctica lo antes posible.

Amor: Si es que está buscando a la persona indicada en el amor, deje de vincularse con gente que solo intenta dañar su corazón. Cambie el entorno donde se rodea.

Riqueza: Momento de madurar en la vida. Intente independizarse económicamente de su familia, ya que hace tiempo cuenta con todos los recursos económicos para hacerlo.

Bienestar: Dese un respiro frente a los problemas y las obligaciones que lo sofocan. Dilate los desafíos profesionales y procure entrar en contacto con su costado espiritual.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser saludable, atractivo y próspero”.

Números de suerte: 27, 39, 11

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Tu tiempo de vivir feliz y disfrutando de todo lo bello que el Universo te ofrece es ahora. Buenos recuerdos llegan a ti, buenas personas de tu pasado aparecen nuevamente, pero tú vives el presente y preparándote para el futuro que tú quieres tener. De las experiencias pasadas sólo se aprende. Tenderá a ofenderse por todo y considerar enemigas a todas las personas que lo estiman de verdad, ya que estará muy vulnerable a las críticas en el día de hoy.

Amor: Trate de enfrentar los miedos que últimamente le impiden crecer en su vida amorosa actual. Si es necesario, busque ayuda con un especialista en el tema.

Riqueza: Alguien cercano le propondrá un proyecto, intente no responder de inmediato. Piense bien si realmente le conviene sumarse a esa propuesta financiera.

Bienestar: Entienda que todos los días debe trabajar más para encontrar el equilibrio entre su cuerpo y mente, de lo contrario, su salud no la pasará tan bien y no resistirá.

Tu afirmación de hoy: “Declaro armonía, paz, salud y felicidad en mí”.

Números de suerte: 4, 40, 22

 

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Invitaciones, actividades y trabajo no te faltan. El amor se encuentra en tu círculo de amistades. Si ya estás comprometido sentimentalmente, vivirás momentos muy lindos e inolvidables junto a tus amigos. Cultiva la amistad mostrando siempre tu lealtad y compromiso con quien tú sabes que te quiere y te respeta. Aprenda que todo cambio en la vida siempre es muy constructivo. Momento óptimo para hacer un alto en su vida y ver desde otro punto de vista las cosas.

Amor: Hoy mismo enfrente la realidad que está viviendo hace tiempo en la relación con su alma gemela y deje de hacerse el distraído con lo que sucede a diario.

Riqueza: Siempre que aplique la fortaleza y la sabiduría, podrá conseguir la garantía que tanto necesita para emprender ese negocio o proyecto tan deseado por usted.

Bienestar: Procure no perder el control fácilmente. Trate de reflexionar y pensar antes de actuar precipitadamente frente a las situaciones que tengan mucho estrés.

Tu afirmación de hoy: “Abro mi corazón al amor”.

Números de suerte: 41, 39, 35

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Venus trae éxito profesionalmente, en especial si estás ligado al arte o a la belleza. Dinero que hagas se te multiplicará y sabrás invertirlo correctamente. Personas te admiran, pero te envidian también. Tú siempre debes enviarles bendiciones a tus enemigos, para así combatir su negatividad. Debe tener presente que quienes no comparten sus ideas o decisiones, no siempre son necesariamente sus enemigos. Respete las opiniones de los demás.

Amor: Prepárese y esté atento, ya que dentro del círculo de sus amistades podrá encontrar el amor de su vida. No lo deje escapar y conquístelo con sus encantos.

Riqueza: No se oponga a los cambios que sufre. Sepa que las nuevas oportunidades lo conducirán al éxito económico buscado hace años en su vida profesional.

Bienestar: Consulte por la web a un nutricionista cuanto antes, ya que su falta de límites al comer podría inclinarlo en la obesidad. Empiece una dieta equilibrada.

Tu afirmación de hoy: “Hoy decido ser feliz”.

Números de suerte: 14, 29, 10

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Venus influye positivamente sobre ti embelleciendo tu mundo. Oportunidades de crecer intelectual como personalmente sobran. Participas en actividades muy lucrativas para ti. El viaje soñado se te da, como también, recibes una visita muy agradable del extranjero. Se sentirá agobiado por sus responsabilidades, déjese ayudar por la gente que lo quiere. Procure aceptar los consejos y recapacitar sobre los errores cometidos.

Amor: Motive sus virtudes para seducir y conquistar a esa persona que tanto le interesa en el lugar donde trabaja. No se sienta inferior, envíele un mensaje.

Riqueza: Prepárese y mantenga los ojos abiertos durante toda la jornada, ya que se podría presentar algún contratiempo que retrase y dificulte sus proyectos económicos.

Bienestar: No permita que la agresividad se apodere de usted fácilmente. Si no se controla, terminará perdiendo lentamente todo lo que consiguió con mucho esfuerzo.

Tu afirmación de hoy: “Nada me afecta ni me detiene en la realización mis sueños”.

Números de suerte: 8, 48, 21

 

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Aprecias más todo lo que ves, tocas, comes y todo lo que haces. Expresas más amor y dulzura al hablar, al acariciar, al entregarte íntimamente a tu pareja. Venus te baña con miel y azúcar para atraer sólo cosas hermosas, positivas y estables a tu vida. Sepa que de ahora en más, su futuro solo dependerá de usted solo. Entienda que ya está capacitado para tomar sus propias decisiones y realizar los planes deseados.

Amor: Deje de ser tan hosco y austero en su vida amorosa. Prepare una rica cena o pida un delivery de la comida que más le gusta a su pareja.

Riqueza: Evite ser una persona morosa, intente saldar sin falta sus deudas. Solucione sin demora todos los trámites pendientes que tiene hace semanas.

Bienestar: Entienda que el yoga lo beneficiará a mantener su alma equilibrada. Busque por web e inscríbase cuanto antes para ejercitarla de manera online.

Tu afirmación de hoy: “Bendiciones llegan a mí a caudales”.

Números de suerte: 7, 47, 31

 

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

La influencia del planeta Venus es positiva tanto para los solteros como para los comprometidos. Tu amorcito despertará en ti nuevas emociones, nuevas pasiones y más compromiso. Tu pareja traerá nuevas ideas y se mostrará más colaborador al momento de trabajar por el bienestar económico de ambos. Intente hacer lo posible para superar los miedos que lo agobian en el momento que siempre que debe tomar una decisión importante en su vida. Relájese.

Amor: Si es que está en pareja debe aprender a dar y recibir en la relación. Debe comprender que el amor se construye de a dos. No sea individualista en la relación.

Riqueza: Sería muy positivo para su vida si intenta ser más organizado. Así, podrá cumplir con todos los objetivos y evitará cualquier problema que se le presente.

Bienestar: Prepárese en este día, ya que su rendimiento físico e intelectual no será el de todos los días. Tómese con calma cada una de las situaciones.

Tu afirmación de hoy: “Yo permito que el Orden Divino actúe”.

Números de suerte: 5, 28, 10

 

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Momento ideal para comenzar un régimen de belleza. Cuidar tu salud y lucir bien es tu prioridad. El ayudar a otros hará que se multipliquen las bendiciones para ti. Recibes una llamada con muy buenas noticias. Aprovecha todas las oportunidades que se presenten para relacionarte socialmente. Deje de preocuparse más de lo necesario, ya que podría sufrir una crisis de estrés. Ese problema que lo tiene inquieto, se resolverá de la manera menos esperada.

Amor: No deje que los celos alimenten sus deseos de venganza. Procure conservar la armonía y trate de confiar un poco más en su pareja, de lo contrario, podría sentir una crisis.

Riqueza: Planifique las cuentas que debe pagar y el detalle de las mismas. Si los números no concuerdan, quizás deba realizar algunos ajustes en lo que está gastando.

Bienestar: Deje de hacer planes a largo plazo, entienda que ya es el momento para empezar a disfrutar del presente. No crea que la vida son solo obligaciones.

Tu afirmación de hoy: “Todo lo que hago lo realizo con amor”.

Números de suerte: 5, 11, 40

 

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Venus se encuentra en tu mansión de romances y diversión por lo que no hay quien se resista a tus encantos. Toda relación con hijos, niños, con personas jóvenes, está bendecida para ti. Tu creatividad aumenta. Momento perfecto para hacer cosas bellas, decorar, escribir, pintar, hacer lo que deseas, porque todo te saldrá bien. Sepa que en pocos días recuperará su armonía mental. De esta forma, podrá llevar a cabo todos los proyectos que tiene en mente con claridad y constancia.

Amor: Prepárese, ya que hoy junto a su pareja vivirá una jornada muy intensa. En caso de que esté solo, manténgase atento porque podría conocer al amor de su vida.

Riqueza: Momento para que aplique el equilibrio y la tolerancia dentro de las cuestiones profesionales, de lo contrario, no tendrá éxito en lo que se proponga.

Bienestar: Deje de dudar y realícele una consulta a su médico de confianza, si es que persiste esa molestia que hace tiempo sufre en su cuerpo y no calma.

Tu afirmación de hoy: “Yo doy y recibo amor”.

Números de suerte: 9, 39, 31