Horóscopo correspondiente al jueves 10 de junio del 2021.

981

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Aprovecha la energía de esta esta Luna Nueva y no te quedes callado a la hora de protestar por algo que tú creas es injusto o que te preocupa. Lo importante es que te expreses con propiedad, respeto y con la mente abierta para aceptar críticas y recomendaciones. Tu palabra tiene poder, utilízalo. Aprenda que todo cambio en la vida siempre es muy constructivo. Momento óptimo para hacer un alto en su vida y ver desde otro punto de vista las cosas.

Amor: Hoy mismo enfrente la realidad que está viviendo hace tiempo en la relación con su alma gemela y deje de hacerse el distraído con lo que sucede a diario.

Riqueza: Siempre que aplique la fortaleza y la sabiduría, podrá conseguir la garantía que tanto necesita para emprender ese negocio o proyecto tan deseado por usted.

Bienestar: Procure no perder el control fácilmente. Trate de reflexionar y pensar antes de actuar precipitadamente frente a las situaciones que tengan mucho estrés.

Números de suerte: 19, 1, 23

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

El eclipse Solar trae preocupación por tus finanzas o tus bienes materiales. Hay mucha conversación sobre negocios y planes futuros para incrementar tus ingresos. Esto llevará a consumir mucho de tu tiempo y darás mucha atención y consideración antes de llegar a cualquier acuerdo. Transitará por un momento de crisis personal, ya que querrá romper con viejas estructuras de su vida que le impiden sentirse libre. Deje que todo fluya solo.

Amor: El amor le ofrecerá interesantes propuestas para que su corazón se sienta feliz. Elija la que más le guste y con la que se sienta más cómodo en este momento.

Riqueza: Concéntrese solamente en sus tareas y no desperdicie energía en temas poco relevantes. Momento óptimo para invertir o realizar nuevas variantes en lo profesional.

Bienestar: Propóngase organizar mejor su tiempo libre. Aplicándolo no solamente para el ocio sino también para acomodar muchos de sus pensamientos que lo atormentan.

Números de suerte: 25, 41, 27

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Esta Luna Nueva hará que tu vida en el hogar sea más placentera. Laboras y decides en conjunto, tomando en consideración la opinión de otros. Excelente día para improvisar un corto viaje, hacer actividades en donde todos participen. Aprenderás mucho de ellos y ellos de ti. Intente mostrase más flexible frente a las situaciones que encare. Si se lo propone, de esta forma, se le presentarán muchas oportunidades únicas.

Amor: En caso de tener hijos, intente prestarle mayor atención y comparta más tiempo con ellos cuando está en su casa. Comprenda que lo extrañan y lo necesitan.

Riqueza: Aprenda a no caer en los engaños de las ofertas. Cuide su presupuesto, caso contrario, no podrá llegar a fin de mes. Compre lo que realmente necesita.

Bienestar: Ya que está más tiempo en su casa, es el momento óptimo para adelgazar y organizarse con las comidas. Encuentre esa dieta que mejor le siente para su vida.

Números de suerte: 14, 30, 18

 

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Canaliza tus muchas energías hacia lo positivo bajo esta Luna Nueva. Evita entrar en discusiones, no fuerces nada y deja que Dios haga por ti. Para que todo te salga bien y las cosas que deseas se hagan realidad, tienes que vencer la negatividad, el pesimismo, los celos, la eterna sospecha y la inseguridad. Intente aislarse del mundo y sentarse en soledad a reflexionar sobre ciertas cuestiones de su vida que últimamente no lo dejan progresar de la manera que anhela.

Amor: Aprenda a conservar las relaciones afectivas que tiene con sus seres queridos. Procure no ser tan arrogante con ellos sin tener una causa que lo justifique.

Riqueza: Hoy mismo y sin falta debe resolver ese trámite económico que tiene pendiente, ya hace tiempo lo mantiene preocupado y angustiado más de lo habitual.

Bienestar: Momento óptimo para organizar su hogar y desprenderse de las cosas que ya no son útiles para su vida. Ya que cuenta con tiempo libre, acomode su clóset.

Números de suerte: 37, 41, 11

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Tanto la Luna Nueva como el eclipse Solar, llenan tu mente y tu cuerpo con mucha energía. Brincas de un lado al otro y así también tus ideas. Es muy difícil que termines cualquier proyecto que comiences. Las personas que te rodean no podrán ir al mismo paso que tú. Medita, oye música y relájate. Debe tener presente que quienes no comparten sus ideas o decisiones, no siempre son necesariamente sus enemigos. Respete las opiniones de los demás.

Amor: Prepárese y esté atento, ya que dentro del círculo de sus amistades podrá encontrar el amor de su vida. No lo deje escapar y conquístelo con sus encantos.

Riqueza: No se oponga a los cambios que sufre. Sepa que las nuevas oportunidades lo conducirán al éxito económico buscado hace años en su vida profesional.

Bienestar: Consulte por la web a un nutricionista cuanto antes, ya que su falta de límites al comer podrían inclinarlo en la obesidad. Empiece una dieta equilibrada.

Números de suerte: 13, 5, 22

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Tiempo para viajar, aprender de tus experiencias y conocer a nuevos amigos, bajo esta Luna Nueva. Te interesará saber sobre cómo viven otras personas, sus creencias y filosofía de vida. Si tienes pendiente casos que tengan que ver con la ley, ahora se reanudan para darle seguimiento o finalizarlos. Ocasión óptima para concluir con todos los proyectos viejos y dedicarse a preparar las nuevas metas que se propondrá en su vida para los próximos meses.

Amor: Si siente que sus amistades no son sinceras, profundice y recapacite sobre sus relaciones afectivas pasadas. Conéctese internamente con sus emociones.

Riqueza: Antes de realizar algún movimiento con su tarjeta de crédito, intente planear sus futuros gastos. Ciertos movimientos financieros podrían hacer tambalear su economía.

Bienestar: Deje de poner excusas y de automedicarse solo. Busque ayuda en las medicinas alternativas para tratar esas molestias óseas u articulares que está teniendo hace tiempo.

Números de suerte: 7, 13, 15

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

El eclipse Solar y la Luna Nueva te pondrán algo ansioso por comenzar ese nuevo proyecto que tienes en mente. Pondrás mucho interés en comunicar tus ideas e intenciones a los demás. Ocúpate de dar tiempo, para que el que te escucha pueda dar su opinión también. Período óptimo para poner en marcha ese plan que tiene y accione las tácticas que determinó para cada uno de sus objetivos. No dude más y hágalo.

Amor: Estará descolocado ante las reacciones abruptas de su pareja. Serénese y escuche sus reclamos y juntos busque el equilibrio en la relación que tienen.

Riqueza: Sea más constante en las responsabilidades laborales, de esta forma estará menos presionado y evitará que su superior le esté marcando los desvíos.

Bienestar: Momento de tomarse la vida con calma y pronto verá cómo se empieza a equilibrar el cuerpo y el alma. Deje de automedicarse y haga ese cambio cuanto antes.

Números de suerte: 14, 22, 15

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Las negociaciones y transacciones que tengan que ver con ganancias compartidas, ya sea por tu pareja o socio, serán temas importantes bajo la energía de esta Luna Nueva. De todo esto hay una transformación ya sea para progresar y tener éxito como para cambiar y buscar algo mejor. Si pretende sentirse más feliz, use aquello que ha aprendido a lo largo de su vida. Pronto mejorarán las condiciones actuales que lo agobian a diario.

Amor: Procure revertir los vínculos desgastados o dese una nueva oportunidad en el amor. Mantenga una charla con esa persona que hace días lo llama o le envía mensajes.

Riqueza: Ya es el momento para que madure y tome una determinación en lo profesional o en lo económico. Muchas veces en la vida hay que arriesgarse sabiendo las consecuencias.

Bienestar: Siempre que se proponga algo, como primer medida debe intentar organizar mejor sus pensamientos. Trate de conservar la calma y deje de lado las obsesiones.

Números de suerte: 2, 16, 47

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

La energía de la Luna Nueva te impulsa a compartir tus planes con amigos y con personas expertas que te ayudarán a expandir tus horizontes. En estos momentos trabajar en grupo se te hará fácil y entretenido. Tomarás conciencia de tus actos y de la manera en cómo puedes ayudar a otros. Se sentirá agobiado por sus responsabilidades, déjese ayudar por la gente que lo quiere. Procure aceptar los consejos y recapacitar de los errores cometidos.

Amor: Motive sus virtudes para seducir y conquistar a esa persona que tanto le interesa en el lugar donde trabaja. No se sienta inferior, envíele un mensaje.

Riqueza: Prepárese y mantenga los ojos abiertos durante toda la jornada, ya que se podría presentar algún contratiempo que retrase y dificulte sus proyectos económicos.

Bienestar: No permita que la agresividad se apodere de usted fácilmente. Si no se controla, terminará perdiendo lentamente todo lo que consiguió con mucho esfuerzo.

Números de suerte: 13, 8, 36

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Aprovecha esta Luna Nueva para comunicar aquello que has estado callando. Te encuentras sereno, objetivo y en control para no perder tu temperamento ni exagerar. Te interesará hablar de temas de actualidad que estimulen tu intelecto. No te dejarás llevar por palabras y buscarás datos concretos. Intente abandonar los viejos mandatos que le impusieron desde su adolescencia. Momento oportuno para ampliar las aspiraciones y los sueños que tiene guardados.

Amor: Deje de buscar la perfección en la pareja porque nunca la encontrará. Esto podría traerle problemas en la relación y su alma gemela lo abandonará.

Riqueza: Intente darle la vuelta a ese asunto que hace tiempo le preocupa y para el que no encuentra la solución. Si no puede solo, busque un consejo en alguna persona de confianza.

Bienestar: Escóndase este día en su hogar, lejos de la rutina y disfrutando de sus seres queridos. Busque alguna película o serie de su agrado y véala junto a sus hijos.

Números de suerte: 7, 35, 9

 

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Tu mente nunca deja de aprender y en estos momentos está más sedienta de conocimiento. Explora nuevas técnicas para que te vuelvas un experto en lo que te guste hacer. Tu carrera, profesión o trabajo se beneficiarán de tus esfuerzos y contagiarás a otros con tu energía. Tenderá a ofenderse por todo y considerar enemigas a todas las personas que lo estiman de verdad, ya que estará muy vulnerable a las críticas en el día de hoy.

Amor: Trate de enfrentar los miedos que últimamente le impiden crecer en su vida amorosa actual. Si es necesario, busque ayuda con un especialista en el tema.

Riqueza: Alguien cercano le propondrá un proyecto, intente no responder de inmediato. Piense bien, si realmente le conviene sumarse a esa propuesta financiera.

Bienestar: Entienda que todos los días debe trabajar aún más para encontrar el equilibrio entre su cuerpo y mente, de lo contrario, su salud sufrirá y no resistirá.

Números de suerte: 9, 45, 23

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

No se te escapará ningún detalle bajo la energía de esta Luna Nueva y emplearás todos tus conocimientos al realizar tu trabajo o profesión. No critiques a aquellos que no entienden tu dedicación o lo que estás haciendo. Excelente momento para empezar una dieta o régimen de ejercicios. Si se siente insatisfecho internamente, sepa que deberá enfocarse en planificar un nuevo proyecto de vida que lo haga sentir aún más gratificado.

Amor: Si pretende que su relación amorosa prospere, tendrá que ordenar sus sentimientos al momento de expresarlos la persona que ama. En poco tiempo, verá el cambio.

Riqueza: Propóngase modificar ciertas acciones en los objetivos que se ha propuesto y de esta forma empezarán a ser sean más rentables para su economía.

Bienestar: En esta jornada, lo dominará un sentimiento de vacío interior que nunca ha vivido. No se asuste, podrá sobrellevarlo usted solo sin problemas.

Números de suerte: 6, 10, 38