Horóscopo correspondiente al jueves 10 de septiembre del 2020.

886

Aries

22 marzo – 20 abril

Estarás más realista y con menos expectativas falsas en lo que al amor se refiere. El periodo de locuras y arrebatos de pasión ya terminó. Tendrás admiradores, pero tú poseerás la sabiduría de unirte a seres compatibles. No fantasearás ni inventarás pasiones que no existen. Debe comprender que los objetivos necesitan su tiempo. Ármese de paciencia y trate de resolverlos uno por uno, de lo contrario, no alcanzará ninguno.

Amor: Esté más atento a su alma gemela, como usted sabe ella se lo está pidiendo hace tiempo y no hace nada. Intente darle lo que ella necesita en el amor.

Riqueza: Prepare las cosas y busque asesoramiento profesional para despejar todas las dudas sobre ese inconveniente financiero. Deje de dar tantas vueltas.

Bienestar: Busque alguna actividad que le devuelva la sonrisa que perdió hace tiempo, ya que hoy se despertará con los ánimos decaídos. Tome coraje y empiece.

PALABRA SAGRADA: Sabiduría

Números de suerte: 18, 13, 5

Tauro

21 abril – 21 mayo

Le pondrás punto final a lo que quedó inconcluso en tu vida. Ha llegado tu momento de perdonar y olvidar. Es tiempo de decidir qué quieres y hacia dónde vas. Romper con viejos patrones y expandir fronteras será una obligación. Habla desde el corazón, di tu verdad, sé transparente. Evite angustiarse cuando se equivoca, sepa que siempre aprendemos y reflexionamos a partir de nuestros errores personales. Pronto encontrará la solución.

Amor: Deje de pensar tanto y ame a la persona que tiene a su lado por lo que es realmente. No intente modificarla, cada uno tiene su propia esencia.

Riqueza: Si surge algún inconveniente dentro de su equipo de trabajo, procure clarificar y explicar la situación ante los superiores. No dé lugar a las confusiones.

Bienestar: Busque el equilibrio en su vida, evitando que el estrés y las emociones negativas se acumulen. Halle alguna actividad que le brinde alguna motivación

PALABRA SAGRADA: Decidir

NÚMEROS DE LA SUERTE: 25, 7, 1

Géminis

22 mayo – 21 junio

Lo astral te da amplia libertad ahora para que configures las cosas según tu voluntad. No te faltarán oportunidades para conseguir pareja pero se impone que te desintoxiques de gente complicada y neurótica. Es tiempo de que limpies tu ambiente para que respires aire puro. Ponga un poco más de esperanza en las transformaciones que está dispuesto a realizar para su vida. Sepa que alcanzará el éxito con un cerrar y abrir de ojos.

Amor: Sepa que la Luna en su signo le hará transitar caminos inusuales y renovará pasión con su alma gemela. No tenga miedo y anímese a recorrerlos.

Riqueza: Abra los ojos, las oportunidades económicas serán demasiadas y podrá escoger alguna muy interesante. Sepa que los temas laborales le brindarán satisfacciones.

Bienestar: Pretenda calmar las ansiedades, de lo contrario, no podrá estar integro en la vida. Si no puede sobrellevarlo solo, busque ayuda profesional

PALABRA SAGRADA: Respirar

Números de suerte: 14, 3,48

Cáncer

22 junio – 23 julio

Ahora te respetarán y te valorarán como te mereces. Dinero no te faltará. Has aprendido lecciones valiosas y te has fortalecido emocionalmente. Tus luchas y sacrificios serán recompensados. Serás consejero en materia de administración, para aquellos que necesiten de tu experiencia. Verifique cómo debe utilizar la capacidad para dialogar acerca de los diversos temas que lo inquietan hace meses. Intente buscar la forma y actúe.

Amor: Prepárese, ya que una persona se acercará a usted de forma sincera y tierna. Sepa que le conquistará el corazón y seguramente hallará el amor.

Riqueza: Será un período excelente para cerrar ese trato comercial con esa persona o empresa que hace meses lo tiene dando vueltas. Tome rápido la decisión.

Bienestar: Comenzará el día y la melancolía lo invadirá por completo, se sentirá sin fuerzas. Trate de descansar un poco más y de a poco las cosas mejorarán

PALABRA SAGRADA: Fortaleza

Números de suerte: 34, 25,4

Leo

24 julio – 23 agosto

Tendrás libertad financiera para comprar lo que más te gusta. Tu mente será manantial de brillantes ideas. Si te atreves a ponerlas en práctica éstas te dejarán excelentes ganancias. Tu mundo de las amistades se expande llegando al mismo desde artistas, místicos y seres sumamente creativos. Prepárese, ya que transitará unos días donde la incertidumbre lo paralizará. Elija alguna opción y en todo caso haga los cambios sobre la marcha.

Amor: Cierto cambio inesperado hará modificar sus costumbres en el amor. Destine más tiempo a su enamorado, ya que los reclamos que le hace tienen su fundamento.

Riqueza: Algunas cuestiones profesionales podrán complicarse, si es que adopta una postura rígida. Intente relajarse y verá que de a poco se va acomodando las cosas.

Bienestar: Sepa que si logra cambiar algunos malos hábitos que tiene, en poco tiempo se sentirá mejor. Rompa con los excesos y préstele más atención a la dieta

PALABRA SAGRADA: Idea

Números de suerte: 3, 49, 18

Virgo

23 agosto – 23 septiembre

La energía astral traerá una total transformación a tu vida personal, profesional y sentimental. Harás recapitulación de tu vida y aplicarás esas experiencias a tu diario vivir. Si algo falta en la misma, pregúntate qué porcentaje tienes de culpa de lo que está ocurriendo actualmente. Será una jornada donde su confianza estará en declive, pero sepa que podrá superar muchas de las dificultades, ya que sus seres queridos lo ayudarán.

Amor: No cree conflictos con su alma gemela. Deje para otro momento los reclamos, antes de pelearse intente conversar y buscar una solución la problema.

Riqueza: Procure efectuar todos los pagos atrasados o establecer contactos comerciales cuanto antes. Si no lo hace rápido, podría endeudarse más de lo que piensa.

Bienestar: Comience hoy la dieta que le dio su nutricionista y deje de buscar excusas para poder cumplir con el tratamiento para adelgazar. Piense en su salud

PALABRA SAGRADA: Preguntar

Números de suerte: 8, 18, 30

Libra

23 septiembre – 23 octubre

Poseerás una magia especial al comunicarte ya que podrás expresar con claridad tus ideas o planes, lo que será el factor decisivo para tu éxito profesional. Continúa educándote. Tu pareja te apoya en grandes y valientes decisiones. Él o ella debe ser tu amuleto de buena suerte. Evite convertirse en su propio enemigo, deseche lo negativo que lo persigue. Aprenda a observar los aspectos positivos de su vida y construya un futuro mejor.

Amor: Tiempo propicio para fortalecer el vínculo que tiene con su pareja, compartiendo más tiempo juntos. Busquen alguna película que les agrade y véanla.

Riqueza: Intente tomarse en serio su economía, debería empezar a controlar sus gastos. Pague sus deudas personales e impuestos pendientes cuanto antes.

Bienestar: Sepa que debería aprender a cuidarse usted solo. De esta forma, podrá enfrentar cualquier desafío y aprender de las dificultades que atravesó

PALABRA SAGRADA: Magia

Números de suerte: 1, 11, 28

Escorpión

23 octubre – 22 noviembre

Vuelve a reinar la paz y la armonía familiar. Comienzas una nueva vida con una diferente actitud mental. Aunque los envidiosos te ataquen, tú seguirás librando batallas. Levantarás tu voz en beneficio de muchos. Tus condiciones laborales mejoran y te respetarán como nunca antes. Prepárese, ya que a causa de todos los esfuerzos que realizó en este tiempo será recompensado y reconocido. El éxito se acercará a usted rápidamente.

Amor: Muestre lo que siente y disfrute del momento junto a la persona que ama. Deje de guardarse adentro los sentimientos, sáquelos todos para afuera.

Riqueza: Evite exigirse más de lo habitual, ya que transitará un día muy tranquilo en el ambiente laboral. Aprovéchelo para poner al día muchas de sus tareas.

Bienestar: Momento para que aprenda a desprenderse de todo aquello que lo agobia en su vida y le provoca algún mal. Hágalo sin falta y se sentirá mucho mejor

PALABRA SAGRADA: Armonía

Números de suerte: 9,37, 10

Sagitario

23 noviembre – 22 diciembre

El amor te llega ahora de diferentes formas. Sales de obligaciones falsas y de ataduras perjudiciales. Encontrarás una nueva libertad en tu vida amorosa y social, la libertad para configurar las cosas como tú deseas. El romance podría florecer en tu trabajo o en lugares de diversión. Recuerde que no todo puede solucionarse con un cerrar y abrir de ojos. Avance con un paso medido en todo momento y verá que logrará sus propósitos.

Amor: Debería evitar guiarse por sus impulsos, ya que podría ocasionar una ruptura en su relación amorosa. Intente relajarse y pensar antes de actuar.

Riqueza: Evite generar cambios en su economía, ya que cuenta con la Luna en oposición. Esta energía, podría generarle algún inconveniente que no esperaba.

Bienestar: Préstele una debida atención a su sistema nervioso. Muchas de las situaciones que transite en este día podrían desequilibrarlo anímica y físicamente

PALABRA SAGRADA: Romance

Números de suerte: 50, 9, 44

Capricornio

23 diciembre – 20 enero

Tu periodo de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar en tu vida. Es momento de remodelar o comprar casa nueva. Intuirás ahora quien o que te conviene a tu lado, no habrá intriga ni patraña que no descubras. Tu poder te llega de una fuente espiritual que tal vez tú mismo desconozcas. Deje de tener miedo y arriésguese a tomar la decisión. Será una etapa ideal para determinar y pensar lo que es más conveniente para su vida en estos momentos.

Amor: Abandone los rencores y de una vuelta de página a los problemas viejos con su pareja. No se reprima, ya que tendrá la posibilidad de expresarle todo lo que siente.

Riqueza: Si intenta buscar un nuevo trabajo, la jornada lo favorece por completo. Por la tarde, busque por Internet y postúlese a todos los empleos que le interesen.

Bienestar: No se niegue y otórguele su ayuda espiritual a aquella persona que le ha solicitado ayuda. Con el tiempo verá reflejada la buena actitud que tuvo

PALABRA SAGRADA: Poder

Números de suerte: 29, 11, 30

Acuario

20 enero – 19 febrero

Se fortalecen tus lazos afectivos y te unirás más a quien ha sabido quererte de verdad. Medita mucho toda decisión que tomes durante el día de hoy. No te dejes deslumbrar por lo que mucho promete pero que a la larga no te conviene. Nadie podrá empañar tu aura profesional. Momento óptimo para que fortalezca la autoestima y refuerce la posición. Procure valorar sus ideales frente a la gente que lo rodea y nadie podrá oponerse.

Amor: Esté preparado, ya que afloran conflictos sin fundamentos en la pareja que pueden desencadenar en ruptura. Busque la forma para solucionarlos sin separarse.

Riqueza: Será una fase ideal para avanzar en todas sus metas aplicando grandes cambios en el ámbito laboral. Arriesgue sin tener miedo, todo saldrá bien.

Bienestar: Vea cómo hacer para quitarse las cuestiones que le hacen mal a su vida y lo afectan físicamente. Hoy distráigase y olvídese de los problemas

PALABRA SAGRADA: Meditar

Números de suerte: 38, 9, 15

Piscis

23 enero – 21 marzo

Ahora todo se normaliza en tu vida. Realizarás que tu templo sagrado es tu cuerpo físico y le atenderás con más dedicación. Con la fuerza de voluntad que te caracteriza, no habrá mal que no destruyas, ni problema que no resuelvas. Tendrás tiempo para descansar y recuperar energías. Aproveche, ya que marchará por una etapa de buena suerte. Sepa aprovecharla y obtendrá mucha alegría para compartir con la gente que quiere.

Amor: En caso de que su pareja le pida un poco de libertad, hágalo. No piense que ya no lo quiere, muchas veces es necesario que cada uno tenga su tiempo a solas.

Riqueza: Sea cauteloso y procure tomar todos los recaudos posibles antes de embarcarse en ese nuevo negocio. Busque referencias antes de aceptar la propuesta.

Bienestar: En este día, le será imprescindible alternar sus obligaciones con momentos de distensión, de lo contrario, podría discutir con alguien muy cercano

PALABRA SAGRADA: Recuperar