Horóscopo correspondiente al jueves 15 de julio del 2021.

1333

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Independízate emocionalmente de todo aquel que quiera descargar sobre ti sentimientos de culpabilidad. Aléjate de esas personas saturadas de energía negativa, declara tu independencia y verás que te sentirás liviano, libre y dispuesto a comenzar nuevamente una nueva vida. Durante esta jornada podría sentirse desestabilizado emocionalmente a causa de los inconvenientes que sufrió. Tendrá muchas dudas a la hora de tomar decisiones.

Amor: A prepararse, ya que el contar con la Luna en oposición podría originarle conflictos en muchas de las relaciones que tiene con sus parientes más allegados.

Riqueza: Debería ser más prudente con las ganancias rápidas y excesivas. Sepa que podrían surgir inconvenientes financieros de los que puede arrepentirse.

Bienestar: Aprenda a disfrutar de sus propios logros y así podrá aliviarse del agotamiento que suma día tras día. Deje ser tan negativo, vea las cosas desde otra perspectiva.

Números de suerte: 7, 10, 14

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

El romance envuelve tu ambiente. Muchos serán los que conocerán a esa persona especial en sus vidas. Disfruta del momento. Los eventos sociales te pondrán en contacto con personas claves o de mucho poder que te ayudarán a salir adelante en todo proyecto que emprendas. Si siente la necesidad de prestar ayuda a los demás, no se reprima y hágalo. Permítase dejar fluir su inspiración hospitalaria con la gente que lo necesita.

Amor: Mantenga un diálogo pacífico con su enamorado. De esta forma, podrán aclarar y resolver viejos malentendidos que hubo en la relación de pareja.

Riqueza: Hágase un tiempo por la tarde y contabilice las cuestiones económicas. Intente establecer prioridades en sus gastos y verá que su economía funcionará mejor.

Bienestar: En caso de haber comenzado alguna actividad en estos días, sería bueno que no pretenda exigir a su físico más de lo que puede. Intente ejercitarse de manera prudente.

Números de suerte: 30, 15, 44

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Te verás en la necesidad de modificar las actividades de tu diario vivir. Los cambios que has experimentado últimamente en tu vida han dejado huellas en lo que a tu salud se refiere. Podrás ver las cosas desde otro punto de vista logrando establecer el balance correcto. Prepárese, ya que transitará un día muy complicado. No se involucre en discusiones inútiles y espere a que pase la tormenta para poder dar su opinión.

Amor: Sepa que en cualquier momento su alma gemela le reclamará atención. Renueve el entusiasmo y la pasión con una iniciativa que la sorprenda por completo.

Riqueza: No desespere, pero seguramente alguien pretenderá frenar su crecimiento laboral. A pesar de todo podrá superar sin ningún problema los obstáculos que se interpongan.

Bienestar: Si le ha salido mal el chequeo médico que se ha hecho, es el momento justo para cortar con el sedentarismo en su vida. Realice algunos cambios en la rutina.

Números de suerte: 20, 4, 13

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Pon en práctica todo aquello que te beneficie. Todo tipo de ejercicio te servirá para liberar la tensión acumulada. No hagas nada por obligación o por complacer a otros. Cuídate tanto en el plano físico como personal. Da prioridad a tus planes personales, descansa y saca tiempo para meditar. Intente romper su orgullo y permítase oír las sugerencias de sus amigos, aunque le cueste. Con ellos encontrará la solución para cada uno de los conflictos que deba afrontar.

Amor: Como usted sabe, esa pelea que tuvo no fue justificada. Pídale perdón a la persona con quien discutió y así encontrará el equilibrio emocional que tanto busca.

Riqueza: Después de tanto sufrimiento, al fin podrá solucionar esa cuestión de dinero que viene arrastrando desde hace tiempo y no lo dejaba avanzar en su vida.

Bienestar: No se preocupe, ya que una sensación de angustia lo invadirá durante todo el día. No se entregue, solo busque una compañía y podrá cambiar ese sentimiento.

Números de suerte: 8, 13, 2.

 

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Entras en una nueva faceta en lo que al amor se refiere. Tu pareja estará más atenta a todo lo que hagas o digas. Exprésate con mucho tacto para que no hieras los sentimientos de otras personas. Tu intuición será tu mejor arma para obtener el éxito en todo lo que te propongas. Cuando intente enfrentar una situación, deberá hacer uso de la honestidad y la serenidad. Eso le permitirá lograr todo lo que desee para su vida.

Amor: Piense bien qué es lo que quiere y luego vea si le es conveniente terminar esa relación de tantos años. Procure reconciliarse con su alma gemela si es necesario.

Riqueza: Evite gastar porque sí, ya que a fin de mes lamentará sus gastos superfluos. Adquiera solo aquello que le sea verdaderamente útil y vital para su vida.

Bienestar: La introspección le será de gran utilidad para evitar tensiones perjudiciales para su salud. Trate de tomarse un momento para reflexionar en soledad.

Números de suerte: 39, 28, 47

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Estás ahora seguro de lo que te conviene y hacia dónde quieres llegar. Toma en cuenta lo que te sugieran los demás y harás buenas amistades. Pon en marcha tus planes. Toda transacción financiera que comiences de ahora en delante te dejará muy buenos beneficios económicos. Entienda que cualquier exceso lo podría llevar por un mal camino del cual le costará volver. Procure vigilar su temperamento y escuche las opiniones de los demás.

Amor: Serán días, donde sus relaciones afectivas se verán complicadas. Hoy no es el momento para enfrentar reclamos de su familia, espere tener una mejor oportunidad.

Riqueza: Evite desaprovechar esa posibilidad laboral que le brindaron antes de analizarla con más tiempo. Sepa que podría perderse una buena oportunidad profesional.

Bienestar: Si debe enfrentar alguna situación complicada donde haya discordia, trate de no perder el control de sus emociones. Evite desbordarse fácilmente.

Números de suerte: 19, 6, 10

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Lo espiritual, lo raro, lo extraño pasando a tu alrededor. Es como si el ambiente que te rodea se cargará de misterio y misticismo divino. Pon tu mente en contacto directo con esa energía positiva. Satura tu alma del infinito amor de Dios. Comienza a prestar atención a tu voz interna. Intente organizar mejor sus actividades diarias. Sepa que el desorden y la falta de objetividad podrían ser los obstáculos en el éxito de sus proyectos.

Amor: No caiga en la rutina y concrete los cambios que desea en su vida amorosa para sentirse aun más feliz. Si siente ganas de comprometerse, hágalo ya.

Riqueza: Tenga en cuenta que un olvido o un gasto innecesario puede producirle un desajuste en su presupuesto semanal. Compre lo que realmente necesita usar

Bienestar: En este día, permítase disfrutar de un tiempo de ocio. Sepa que liberarse de la rutina diaria será la mejor terapia. Lea un libro o mire una película.

Números de suerte: 16, 1, 23

 

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Te encuentras ahora cargado de mucha energía positiva. Estás en tu mejor momento, Escorpio, para explorar cosas nuevas, aprender y expandirte en todos los aspectos. Todo aquello que obstruye tu camino se desvanece poco a poco. Tu mente positiva superará todo obstáculo. Haga lo posible para no dejarse llevar por los arrebatos y analizar meticulosamente cada situación antes de tomar cualquier decisión. Sea más paciente.

Amor: Antes de tomar una decisión de la que pueda arrepentirse, pregúntese que es lo que quiere su corazón. Deje de jugar con los sentimientos de su pareja.

Riqueza: Momento propicio para decidir sobre las cuestiones comerciales y hacer nuevos contactos laborales. Busque nuevos horizontes dentro del rubro en el que se maneja.

Bienestar: No se sienta triste, busque ayuda y un consejo en sus amigos. Ellos sabrán escucharlo. Sepa que ya ha superado situaciones mucho peores en su vida.

Números de suerte: 49, 3, 18

 

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus excelentes dotes para la comunicación se verán exaltados, lo que te ayudará grandemente en tu sector de trabajo. Conocerás nuevos e interesantes amigos, algunos poco convencionales y otros muy conservadores. No permita que sus pensamientos solo giren en torno a lo material. Tendría que valorar más el cariño que da y el afecto que recibe de la gente que lo quiere.

Amor: Cuando mantenga un diálogo con su enamorado, trate de manejar las palabras y de no irritarse. Sepa que sus opiniones podrían lastimarlo y alejarlo de usted.

Riqueza: En su trabajo le espera una reunión muy complicada. Relájese, ya que su capacidad y espontaneidad le harán enfrentar cualquier desafío con mucho éxito.

Bienestar: Muchas de las situaciones que transite en este día podrían desequilibrarlo anímicamente y físicamente. Préstele una debida atención a su sistema nervioso.

Números de suerte: 47, 34, 2

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Este podría ser un día de mucha actividad para ti, por lo que debes de cuidarte de no agotar tus energías, tanto físicas como mentales. Desconéctate del celular, apaga la computadora, busca un buen libro o película que te inspire y te relaje, así como escuchar música y la buena compañía. Debe entender que la prudencia será la herramienta necesaria para afrontar cualquier decisión difícil que no pueda seguir postergando en el tiempo.

Amor: Jornada óptima para declarar su amor a alguien o intentar una reconciliación. Evite encerrase en usted mismo. Aproveche las buenas energías que lo acompañarán hoy.

Riqueza: Deje de dudar y acepte las oportunidades que se le presenten. Transitará un momento óptimo para invertir en su negocio y hacer transacciones económicas.

Bienestar: Si quiere sortear los malestares, cuide su dieta y evite los excesos. Sepa que los años no vienen solos, procure darle los cuidados necesarios a su cuerpo.

Números de suerte: 25, 12, 19

 

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Los amigos serán ahora puentes para logros mayores. Pide ayuda, muévete, no le temas a nada ni a nadie. Se acercan oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta. Tu palabra tendrá poder. Ve a ti en todo ya que estarás más decidido y fuerte que nunca. Tiempo óptimo para ordenar los intereses personales y animarse a ponerlos en práctica. Intente vencer todos los miedos y las dependencias que tiene por naturaleza.

Amor: Intente ser más flexible en todas sus relaciones afectivas. Tenga presente que la terquedad no es una buena consejera en el plano amoroso.

Riqueza: Momento para que exponga los proyectos más arriesgados que tiene planeados hace tiempo. Sepa que la buena energía de los astros lo apoyarán en todo lo que haga.

Bienestar: Comience la jornada con alegría, sonría un poco más en su vida. Esto lo ayudará a modificar su humor y el de la gente que lo acompaña todos los días.

Números de suerte: 8, 10, 25

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren importancia ahora. Te harás pagar caro, Piscis. Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en Dios, en ti y en la estrella de tu destino. Propóngase actuar con más responsabilidad y disciplina en el ámbito profesional. De esta forma, podrá conseguir excelentes resultados en poco tiempo.

Amor: Si se encuentra de franco, hoy será un día propicio para disfrutarlo y compartirlo con su alma gemela. No lo desperdicie con los compromisos laborales.

Riqueza: Gracias a la precisión y la eficacia que está teniendo últimamente en el trabajo, podrá resolver todos los temas monetarios que tiene pendientes de hace días.

Bienestar: Tiempo para que pruebe cosas nuevas, realice algo que lo haga sentir bien. Necesitará transformar su enojo en una actividad productiva, pruebe con el arte.

Números de suerte: 10, 51, 37