Horóscopo correspondiente al jueves 18 de enero del 2021.

1045

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

El Sol, ahora en tu casa del zodiaco que rige la espiritualidad y la caridad hacia los demás, te lleva a explorar en todo aquello que tenga que ver con estudios esotéricos, religión, misticismo o meditación. Tu fe se engrandece mediante la oración pura, sincera y amorosa. En poco tiempo, sepa que descubrirá una cantidad de recursos inimaginables que lo ayudarán a concretar sus ambiciones y su proyecto comenzará a tener forma.

Amor: Busque una persona que lo quiera por lo que realmente es. Anímese y entréguese al amor pero cuídese de no ser presa de engaños, mentiras o confusiones.

Riqueza: Momento para revisar todas las finanzas y realizar los ajustes que sean necesarios para poder llegar a fin de mes y no tener algún inconveniente.

Bienestar: Si se siente devastado por la carga de las responsabilidades sepa que el arte será un método terapéutico positivo para canalizar sus emociones negativas.

Números de suerte: 33, 6, 17

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Estarás ahora muy sociable gracias a la energía del Sol que se mueve hacia tu casa que rige las amistades. Es tiempo de volver a empezar y de comenzar a seleccionar muy cuidadosamente quien entra en tu espacio para quedarse indefinidamente. Podrás leer la verdad en los ojos de otras personas. Teniendo la Luna en su signo, trate de no buscar grandes emociones y aventuras. Dedíquese a disfrutar al máximo de los pequeños placeres diarios.

Amor: Se sentirá apasionado, será una jornada ideal para tener una cita a solas con esa persona que le gusta. Llámela e invítela a algún lado en la noche.

Riqueza: Avance sobre la iniciativa de sus proyectos y concéntrese en ellos. Será el momento óptimo para invertir su capital y hacer transacciones económicas.

Bienestar: Prepárese anímicamente, ya que se encontrará muy susceptible ante las situaciones que se le presenten. Trate de no ser vulnerable y poder superarlas.

Números de suerte: 15, 2, 31

 

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

La energía del Sol se concentra ahora en tu trabajo y en la manera en cómo te relacionas con aquellos que laboran junto a ti. Vas a tener todo el apoyo que buscas para salir adelante en aquello que estés realizando. Tu excelente labor será reconocida y recompensada de la mejor manera posible. Después de tanto, sepa que estará en condiciones de descubrir cuál es el motivo de su actual angustia siempre y cuando preste atención a sus verdaderos deseos.

Amor: Si pretende indagar en los afectos de su pareja, trate de orientarse por la intuición. Podrá descubrir lo que realmente está sintiendo por usted.

Riqueza: Intente moderar su tendencia a los gastos personales y decídase a realizar esa inversión para su hogar. Sepa que ese arreglo no puede esperar más.

Bienestar: Si se siente muy superado, intente no derrumbarse anímicamente. Busque ayuda y consejo en sus amigos que ellos sabrán escucharlo detenidamente.

Números de suerte: 19, 28, 16

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Es tiempo de explorar, viajar, buscar y conocer. El Sol ilumina tus caminos. Estarás deseoso de un nuevo conocimiento. Buscarás tus raíces y para esto te verás viajando y conociendo de otras culturas. Es posible que te llame la atención el aprender un nuevo idioma. No se desespere si una decisión se sigue postergando y obstaculiza sus planes futuros. Debe tener paciencia y en poco tiempo podrá ver que todo se va a encaminar.

Amor: Absténgase de iniciar alguna discusión con su pareja. Modere las actitudes y lo ayudará a olvidar las preocupaciones, ya que se sentirá en el paraíso.

Riqueza: Prepárese, ya que aparecerán inconvenientes inesperados que lo obligarán a reformar todos los planes. Deberá utilizar la paciencia y el sentido común.

Bienestar: Llame y saque un turno con su traumatólogo de confianza para ver esa molestia que tiene hace días y no lo deja caminar con normalidad. No pierda más tiempo.

Números de suerte: 20, 11, 34

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Lo oculto sale a la luz, pero esta vez será motivo de celebración poner en claro algo que no entendías bien. Alguien de tu pasado regresa a tu vida totalmente cambiado. Analiza esta situación muy detalladamente para que puedas decidir si de verdad esta persona merece una segunda oportunidad. Esté preparado, ya que en esta jornada se sentirá liberado por completo y estará en condiciones de dedicarse de lleno a los nuevos objetivos que se ha propuesto.

Amor: Sus ansias de libertad pueden hacer sentir mal en los sentimientos de su pareja, ya que piensa que usted lo engaña. Explíquele su necesidad real de cierta independencia.

Riqueza: Cuide su generosidad, recuerde que no siempre le es posible prestar dinero, usted también lo necesita para poder pagar las deudas que tiene pendientes.

Bienestar: Intente alimentar diariamente su serenidad con actividades que lo relajen. Necesitará evitar que los problemas cotidianos lo sigan abrumando.

Números de suerte: 11, 2, 31

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

El Sol se ubica hoy en tu casa de las uniones o asociaciones. Las campanas suenan para aquellos que están en las de establecerse con su pareja y buscar estabilidad en sus relaciones. Para los solteros en busca de pareja, tienen el camino iluminado para conocer a ese ser humano que llamamos nuestra media naranja. No se deje engañar por las innumerables tareas que deba realizar durante este día. Sepa que logrará resolverlas en el momento adecuado, no sea impaciente.

Amor: Deténgase y analice con objetividad las situaciones. No recaiga en los celos, ya que esto lo superó hace bastante tiempo. Su pareja podría enfadarse con usted.

Riqueza: Atrévase y ponga en práctica su inventiva lo antes posible. De esta forma, podrá tomar esa decisión que le hará generar buenos recursos económicos.

Bienestar: Momento para que renuncie a su entorno e intente planificar una salida solitaria donde pueda renovar sus emociones y vivir nuevas experiencias.

Números de suerte: 40, 38, 12

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Gozarás de mucha energía y vitalidad ahora que el Sol entra en tu casa sexta del Zodiaco. Mantenerte activo será para ti ahora una necesidad, una obligación. Tu salud pasa ahora a un primer plano. Amigos o familiares se unirán a ti en tu entusiasmo por mantenerte en óptimas condiciones. En este día, evite dejarse inducir por la nostalgia. No se olvide que su impulso y alegría son sus principales aliados, confíe en su percepción.

Amor: No pierda la oportunidad de aclarar la situación con su alma gemela. Tómese todo el tiempo del mundo y dispóngase a mantener una charla pacífica.

Riqueza: Sepa que gracias a la capacidad que tiene para ser objetivo, en poco tiempo podrá afianzarse en su actividad profesional. Trate de ser perseverante.

Bienestar: Intente ser menos arraigado con sus pertenencias. Sepa que muchas veces en la vida hay que soltar las cosas que uno quiere para poder obtener otras.

Números de suerte: 10, 5, 14

 

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Alegría, diversión, gente positiva, joven y entusiasta gravitan hacia ti. Tu vida se viste de colores gracias a la energía positiva del Sol que ilumina también tu sector del amor, el romance y la pasión. Tu buen sentido del humor se exalta y te convertirás en el centro de atención donde quiera que estés. Tenga cuidado con los cambios abruptos que tiene en su vida cotidiana. En esta jornada procure estar alerta, ya que usted es una persona muy impulsiva.

Amor: No se empeñe en seguir discutiendo con su pareja sobre temas sin importancia. Sepa que la buena convivencia se logra con una actitud conciliadora.

Riqueza: Podrá solucionar una cuestión de dinero que viene arrastrando desde hace tiempo. Relájese, ya que encontrará la manera para cubrir los gastos que tiene.

Bienestar: Deje de seguir posponiendo el cuidado de su salud. Aproveche en las mañanas para poder hacer ejercicios al aire libre. Salga a caminar solo.

Números de suerte: 1, 50, 44

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Gozarás ahora de mucha actividad en el sector de tu hogar. Arreglar, cambiar y modernizar el mismo será la orden del día. La energía del Sol, también despierta tus dotes culinarias. Si te gusta la cocina podrás impresionar o sorprender a muchos con un plato exótico y fuera de lo común. Sepa que será un día complicado, lo mejor será que se encierre en soledad. Evite tomar decisiones apresuradas, ya que se encontrará demasiado irritable.

Amor: Momento para que inicie una relación con miras a un futuro compartido. Deje de jugar con los sentimientos ajenos si esa persona no le interesa.

Riqueza: Tendrá que evitar que las relaciones personales interfieran dentro del ámbito laboral. Intente dejar afuera los problemas que trae de su casa.

Bienestar: Si no se controla, sepa que la ansiedad se apoderará de usted. Busque alguna actividad o hobby, de esta forma evitará refugiarse en la comida.

Números de suerte: 14, 9, 28

 

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tienes la energía Solar iluminando tu casa que rige la palabra tanto escrita como hablada. Es tiempo de expresar aquello que lleve alegría e inspiración a otras personas. Tu energía será contagiosa. Buscarás informarte sobre lo último en la tecnología y pondrás en acción lo aprendido. Intente ser más claro a la hora de evaluar cada una de sus decisiones. Muchas de sus dudas y confusiones pueden llegar a dañar su inteligencia natural.

Amor: Su pareja le impondrá límites precisos a su espíritu aventurero. No se ofenda y reconozca que los necesita, de lo contrario, se quedará solo.

Riqueza: Algunos temas financieros lo preocuparán demasiado. Durante esta jornada, evite utilizar la terquedad y pida asesoramiento si es que lo necesita.

Bienestar: Busque y acomode los deportes al estado de su organismo. Sea consciente de sus limitaciones, ya que podría pasar por algún malestar corporal importante.

Números de suerte: 30, 12, 32

 

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Comienza a componerse tu estado financiero. Vuelves a ver la luz donde antes había tinieblas. El Sol, en tu casa del dinero, te augura nuevos ingresos, ganancias y hasta suerte en tus juegos de azar. Es tiempo de nuevos comienzos, tiempo de dar lo mejor de ti y recibir también lo mejor. No deje de comunicarse con sus seres queridos. Aproveche esta jornada, ya que será un día positivo para fortalecer las amistades que están desgastadas.

Amor: Tendrá que reconocer que el romanticismo es el condimento más indispensable en la vida amorosa. Procure utilizarlo al máximo con su alma gemela.

Riqueza: Evite encerrarse en usted mismo. Sepa que tendrá una gran habilidad para generar nuevos recursos y comenzar un negocio, que lo ayudará a progresar.

Bienestar: Cuando llegue a su hogar, procure ignorar los problemas cotidianos que atravesó en la jornada. Intente disfrutar del cálido afecto de la familia.

Números de suerte: 25, 9, 47

 

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Felicidades a todos los del signo de Piscis. El Sol te brinda su luz como regalo divino para que se abran tus caminos de la salud, la prosperidad y el amor en tu vida. Siempre hay un motivo para celebrar así que anímate y dile si a la vida. Agradece todo lo bueno que se manifiesta a diario en tu vida. Recuerde no descuidar los asuntos laborales. Sepa que será importante que trate de mantenerse con perseverancia en el cumplimiento de su rutina.

Amor: Mientras que se muestre respetuoso y serio con su pareja, podrá establecer un excelente vínculo. Si no lo hace, su alma gemela terminará con la relación.

Riqueza: Sea seguro y tenga más confianza en usted. Haga lo posible para concretar cada uno de los proyectos económicos que tiene guardados en el cajón.

Bienestar: Momento Ideal para que tienda su mano solidaria y colabore con quienes lo necesitan en este momento. Sepa que de alguna forma se lo agradecerán

Números de suerte: 6, 18, 32