Horóscopo correspondiente al jueves 19 de marzo del 2020.

594

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

¡Felicidades, Aries! El Sol, en tu primera casa, dando inicio al equinoccio de la primavera, trae para ti un periodo de crecimiento o renovación a nivel personal exaltando tus talentos. Se impone que te conozcas a ti mismo como individuo y lo que deseas lograr en la vida. Deberá aprovechar este período profesional para cosechar todo lo que sembró hace tiempo para su vida. Relájese y disfrute de las ganancias de los proyectos.

Amor: En el momento que busque al amor, evite idealizar a las parejas. Sepa que podría sentirse decepcionado, si no le brindan lo que quiere. Madure.

Riqueza: Si pretende concretar ese negocio que hace tiempo no puede, en estos momentos lo mejor será que se asocie a esa persona influyente.

Bienestar: No caiga en el estrés y la ansiedad, sepa que esto le repercutirá negativamente en su salud. Busque alguna actividad que lo relaje de las tensiones acumuladas

Números de suerte: 4, 36, 20

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Da comienzo la primavera y el Sol viene a tocar tu vida espiritual. Estarás más unido a aquellos que necesitan de ayuda y le ofrecerás la misma sin condiciones. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual como también que seas tú, el maestro en la vida de otras personas. En esta jornada intente estar preparado, ya que saldrán a la luz aquellos cuestionamientos que permanecieron ocultos en su interior por mucho tiempo.

Amor: Serán días en los que las relaciones sociales le demandarán mucha más dedicación de la habitual. Prepárese, ya que tendrá demasiadas reuniones para asistir.

Riqueza: Aproveche las nuevas posibilidades de ganar dinero que otros pasaron por alto. Anímese y ponga todo en cada uno de los proyectos que emprenda.

Bienestar: Procure implementar algunos cambios en su rutina y así podrá mantener una vida más plena y libre. Sepa que se sentirá mucho mejor internamente.

Números de suerte: 8, 41, 27

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

El Sol, en tu casa once, te impulsa a hacer todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea llevando a cabo cambios que te beneficiarán. Se enfatizan las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo. Tus amistades serán de gran ayuda. Transitará una etapa donde podrá ubicarse en una mejor posición social y así obtendrá un crecimiento en su vida que lo hará sentir que está en la cima.

Amor: Etapa donde estará tan encantador que podrá convencer a su alma gemela en lo que desee. Aproveche este momento para pedirle lo que verdaderamente necesita.

Riqueza: Sea paciente, entienda que debe esperar un tiempo más para desarrollar ese emprendimiento que tiene en mente. Si lo hace ahora, podría salir perjudicado.

Bienestar: Haga lo posible para animarse y abrace a la distancia las personas que verdaderamente le acarician el alma. Se sentirá gratificado por cada gesto que tengan hacia usted

Números de suerte: 36, 19, 7

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Todo esfuerzo te llevará a alcanzar tus objetivos. Espera reconocimientos ahora que el Sol, enfatiza positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera y reputación. Harás lo posible por tener un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo. Prepárese, ya que se acerca el momento propicio para demostrar al mundo lo que usted es capaz de brindar. Intente ser más solidario, no espere nada a cambio.

Amor: Tiempo para evaluar qué es lo que no funciona en sus relaciones para poder cambiar de actitud. De a poco, la relación amorosa prosperará.

Riqueza: Evite los malos entendidos con sus pares y las distracciones en el ambiente laboral durante esta jornada. Si no lo hace, podría surgir algún inconveniente.

Bienestar: Préstele una debida atención a su sistema nervioso. Muchas de las situaciones que transite en este día podrían desequilibrarlo anímica y físicamente

Números de suerte: 10, 3, 22

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Todo esfuerzo te llevará a alcanzar tus objetivos. Espera reconocimientos ahora que el Sol, enfatiza positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera y reputación. Harás lo posible por tener un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo. Deje de querer controlar todo lo que sucede a su alrededor. Entienda que esa actitud no le es beneficiosa, ya que su entorno podría oponerse.

Amor: Evite que las obligaciones laborales le impidan compartir una salida con su alma gemela. Cuando finalice la jornada laboral, intente llegar temprano a su hogar.

Riqueza: Período favorable para terminar con los temas legales y burocráticos. Evite dar tantas vueltas y finalice los trámites que tiene pendientes hace meses.

Bienestar: Salga a pasear y entre a esa librería que tanto le gusta para comprase un buen libro. Sepa que debe recuperar el hábito de la lectura que tenía abandonado

Números de suerte: 10, 3, 22

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Es tiempo de unir fuerzas y de llevar a cabo negocios en conjunto con personas de confianza. Si necesitas pedir un préstamo al banco o a alguien, hazlo ahora que el Sol se encuentra en tu octava casa. Se presentan cambios profundos y positivos en tu vida que te ayudarán a superarte. Entienda que antes de establecer cualquiera de los objetivos que tiene para su futuro, debe determinar las pautas concretas sabiendo con claridad los contras.

Amor: Si el amor toca a su puerta, préstele más atención. Deje de inhibirse en la intimidad y demuestre su poder de seducción con la persona que conozca.

Riqueza: Aprenda a trabajar en equipo y acepte las oportunidades para posicionarse en el mercado. De esta forma, podrá alcanzar su objetivo en un menor tiempo.

Bienestar: No se quede encerrado en su hogar, sea más aventurero. Si se siente vacío y aburrido, trate de buscar alguna compañía y salga a disfrutar de la noche

Números de suerte: 33, 12, 47

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla ya que te beneficiarás grandemente de la misma. El Sol entra en tu casa séptima casa, la que rige el matrimonio y las uniones, lo que te favorecerá grandemente si tienes planes para casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Sepa que necesitará tranquilizarse y estar preparado para lo que se acerque. En esta jornada, sentirá que algo nuevo y bueno está por suceder.

Amor: En este día, no se pierda en sus propios temores. Arriésguese por completo al amor, y así encontrará la felicidad en esa persona que le quita el sueño.

Riqueza: Gracias a ese nuevo proyecto laboral que empezó y su esfuerzo continuo, después de tanto tiempo comenzará a ver los frutos tan esperados por usted.

Bienestar: Pruebe con una dieta apropiada y baja en sodio, así no pasará por la hipertensión arterial. Intente cuidar su salud, de lo contrario, tendrá que medicarse

Números de suerte: 18, 9, 1

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu sexta casa se ilumina con la presencia del Sol. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de buena salud, lleno de energía y vitalidad. Todo lo que contribuya a tu desarrollo personal se encuentra brillantemente aspectado. Aprovecha toda oportunidad de trabajo o estudios. Intente observar la gente que lo rodea y de esta forma, comprobará que usted tiene las mismas oportunidades que los demás. Deje de desvalorizarse sin causa.

Amor: Resuelva cuento antes ese tema material con su alma gemela, de lo contrario, podrían sufrir una crisis. No permita que lo monetario afecte su relación.

Riqueza: Organícese, ya que su desempeño laboral podría depender de la forma en que planifique los pasos. Sea organizado y todo marchará por el camino correcto.

Bienestar: Sepa que es el momento para que vea lo que registra su cuerpo e intente bajar todas las exigencias mentales que está teniendo hace meses y lo tensionan

Números de suerte: 45, 12, 31

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor. La entrada del Sol en tu casa quinta viene a exaltar tu creatividad y tus relaciones personales especialmente con los niños. Todas tus relaciones sufren un cambio muy positivo. Es el momento excelente para desarrollar cualquier dote artística. Atravesará un período donde deberá avanzar sin miedo y enfocarse en planificar un nuevo proyecto de vida que lo haga sentir aún más gratificado.

Amor: Sepa que podría sufrir una crisis en la relación de pareja, debido a los celos de ambos. Intenten cambiar de actitud, de lo contrario, terminará en una separación.

Riqueza: Prepárese, ya que tendrá que aprovechar esta nueva oportunidad laboral que le brindarán y así podrá demostrar sus conocimientos en este día.

Bienestar: Esta mañana, antes de ingresar a su trabajo intente distraerse mirando algunas vidrieras o tomando un café en algún bar junto a un compañero de trabajo.

Números de suerte: 30, 5, 24

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

El Sol toca tu vida para que le encuentres solución a los problemas que puedas tener en el hogar y des paso a cosas o sucesos nuevos que llegarán a fortalecer las relaciones entre aquellos que viven junto a ti. Llegó tu momento para establecerte sobre bases firmes y echar raíces. Entienda que la carencia de confianza propia podría llegar a ser un obstáculo en su vida. Es el momento para que trate de combatir ese estado.

Amor: Durante esta tarde, el amor le brindará una grata sorpresa que no esperaba. No se resista, disfrute de la misma al máximo y sin inhibiciones.

Riqueza: Concéntrese en todas sus tareas que tiene pendiente hace días. Será una jornada óptima para invertir o realizar nuevas variantes en lo profesional.

Bienestar: Intente ejercitar de manera prudente. En caso de haber comenzado el gimnasio en estos días, sería bueno que no pretenda exigir a su físico más de lo que puede

Números de suerte: 10, 50, 8

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Estarás cooperador y generoso para con los demás ahora que el Sol enfatiza favorablemente tu comunicación. No importa el tema que te toquen, te sentirás dispuesto a conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán más grandes, y abarcarán más de lo que siempre has deseado. Aprenda a vivir cada momento con intensidad, ya que le sobrarán fuerzas para sortear los obstáculos que se le presenten durante esta jornada.

Amor: Gracias a la Luna en su signo, será un período muy favorable en el amor y la pasión. Acérquese a su alma gemela y organice una salida romántica.

Riqueza: Hoy, gaste estrictamente lo necesario para su economía. Sea cuidadoso con el manejo de su dinero, de lo contrario, no llegará con el presupuesto.

Bienestar: Esta noche lo invitarán a una cena muy especial donde se encontrará con gente que hace tiempo que no ve. No dude y postergue los compromisos

Números de suerte: 39, 27, 15

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

El Sol entra hoy en tu casa que rige el dinero, las finanzas. Haz una reorganización de lo que son tus cosas de valor. Si no estás claro en lo que quieres esto podría ocasionarte problemas ya que te inclinarás a exagerar en todo. Cuídate de gastar en exceso o perderás el control de tus finanzas. Evite debilitarse, ya que todo va a salir como tenía planeado. Aunque la lentitud a usted lo exaspere, sepa que tendrá que ser paciente para alcanzar el éxito.

Amor: Procure reconciliarse con su alma gemela si es necesario. Piense bien qué es lo que quiere y luego vea si le es conveniente terminar esa relación de tantos años.

Riqueza: Evalúe si está en condiciones de cumplir a término con lo que le exigen a diario en su trabajo, así podrá alcanzar el éxito económico rápido.

Bienestar: Aprenda a desarrollar su sensibilidad. Opte por una actitud más segura y relajada frente a las situaciones que tiene que enfrentar día a día en su vida

Números de suerte: 43, 12, 16