Horóscopo correspondiente al jueves 19 de noviembre del 2020.

980

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Se manifiestan cambios en tu vida que de alguna manera te llevarán a ver realidades necesarias. Una actitud positiva, de seguro, te llevará a tener resultados positivos. Un incidente o acontecimiento te revelará quién de verdad es tu amigo y quién te profesa un verdadero amor. Comprenda que muchas veces la libertad no siempre es peligrosa en la vida. A veces ayuda a asomar lo mejor que uno tiene en su interior y no lo demuestra.

Amor: Intente madurar en el amor, es una persona grande y es momento para que busque la persona indicada. Ya es tiempo de amar y de cuidar al otro.

Riqueza: No permita que los contratiempos domésticos le entorpezcan su rendimiento laboral. Si tiene algún problema familiar, trate de dejarlo en su casa.

Bienestar: Descarte los pensamientos negativos que solo martirizan su mente y no lo dejan actuar con claridad. Encuentre algún hobby o alguna actividad que lo distraiga en su casa.

Números de suerte: 5, 6, 33

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

No comentes tus planes por el momento. Rodéate de personas positivas que te puedan dar y no quitar. Las relaciones de pareja podrían ocasionarte muchos dolores de cabeza. Combate la tensión con masajes, ejercicios y claro está, evitando el conflicto con tu pareja. Entienda que será muy positivo para sus relaciones, que modifique esa exigencia que tiende a corregir los detalles sin importancia de las personas.

Amor: Estará demasiado frío y distante con su alma gemela. Intente ser más considerado, ella no tiene la culpa de los problemas que usted está atravesando.

Riqueza: Prepárese, ya que hoy será momento ideal para dar el último impulso y avanzar sin preocuparse en los negocios estancados que tiene profesionalmente.

Bienestar: Contrólese, ya que hoy podría sentirse mucho más sensible de lo habitual. Intente buscar alguna actividad que lo relaje y le quite los malos pensamientos.

Números de suerte: 2, 25, 6

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

No dejes que las experiencias negativas de tu pasado influyan en tus planes para el futuro. Si tienes pareja, cuida la relación dedicándole más tiempo, escuchándola y manifestando físicamente tu amor. Un nuevo hogar, un nuevo trabajo o nuevas amistades están ahora en agenda para ti. Aunque todo cambio le genere inseguridad, ya es el momento para que avance en su vida. No dude en arriesgar por más que tenga obstáculos en el camino.

Amor: Entienda que no hay que apresurar los tiempos con su alma gemela, ya que hace poco que se conocen. De apoco se va ir sembrando el amor entre ambos.

Riqueza: Intente relajarse, ya que muchos de esos amigos cercanos podrían ayudarlo monetariamente a concretar todos los objetivos pendientes que tiene.

Bienestar: Durante esta jornada podría invadirlo una cierta confusión mental. Sería bueno que trate de mantener la calma y no se exija más de lo esencial.

Números de suerte: 14, 32, 10

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Sabrás como dirigirte a personas influyentes para lograr aquello que tanto deseas. En asuntos de amor, no guardes resentimientos, perdona y exige que te respeten. Con los cambios que estás viviendo, vienen muchas responsabilidades, pero estarás más seguro de tus actos. En este día, trate de desplegar en primer lugar sus propios deseos, proyectos y trasmítaselos a su vínculo cercano. Ellos sabrán acompañarlo en todo.

Amor: Momento para evaluar qué es lo que no funciona en sus relaciones y así cambiar de actitud. Procure tener cuidado y evite los enfrentamientos con su pareja.

Riqueza: Incorpore un freno a los movimientos financieros que últimamente está teniendo y trate de equilibrar su propia economía. Mida los gastos que realiza.

Bienestar: Prepárese, ya que será una jornada complicada donde tendrá que pensar en muchas cosas y podría sentirse un tanto desorientado. Intente tranquilizarse.

Números de suerte: 9, 15, 18

 LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Recupera tu trono, date valor, Leo. No vivas para complacer a tu pareja o tu familia. Ten presente que cuando estés saturado de amor propio, podrás compartir tu riqueza interior con otros. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones de salud, paz, amor y prosperidad. Esta jornada deberá dedicarla a aprender de las experiencias negativas y positivas que viva. De esta forma, mañana podrá enseñarle a otros lo vivido.

Amor: Sea prudente y tenga más cuidado cuando decide. Prepárese, ya que hoy el rencor no lo dejará actuar equilibradamente en la toma de una decisión amorosa.

Riqueza: Prepárese, ya que será una jornada laboral muy productiva. Sepa que si trabaja duro, no tendrá ningún inconveniente para conseguir todo lo que quiere.

Bienestar: Después de tantos malos momentos, alcanzará la paz que su mente y espíritu necesitan hace tiempo, gracias a los cursos de meditación que comenzó días atrás.

Números de suerte: 11, 26, 8

 VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Dedica tiempo a transformar tu imagen de una manera saludable y positiva. Desintoxícate el sistema, adopta nuevos regímenes en tu dieta. En lo económico, aun cuando el dinero y las finanzas del hogar puedan traer conflictos con tu pareja, habrá, de una forma u otra, prosperidad. Aprenda que nunca hay que olvidarse del pasado, solo tomar distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan el buen ánimo a uno.

Amor: No se involucre sentimentalmente con un compañero de trabajo, ya que podría salir perjudicado en lo laboral. Evite buscar problemas donde puede evitarlos.

Riqueza: Deje de fantasear con las compras y genere un balance que le refleje su verdadera economía, de lo contrario, luego lamentará los gastos que hizo.

Bienestar: Etapa ideal para tomar las riendas de su ánimo y dejar de lado la agresividad. Busque alguna actividad en su casa que lo saque de la rutina que tiene hace días.

Números de suerte: 11, 35, 20

 LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Domina la ira, no dejes que ésta te domina a ti. Cuando hay tranquilidad hay equilibrio mental. Escucha las ideas que puedan aportar los demás. El cambio es inevitable y tú, te beneficiarás del mismo. Piensa dos veces antes de reaccionar ante un problema o conflicto. Será de suma importancia que empiece a moderar cada uno de sus impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida.

Amor: Comience a dedicarle más tiempo a su familia, ya que hace meses está un poco alejado de la misma. Aunque no pueda visitarla, trate de hacerle una llamada diaria.

Riqueza: Deje de quejarse, ya que finalmente logrará sus proyectos con éxito. Después de tantos contratiempos, empezará a esquivar cada uno de los obstáculos.

Bienestar: Sepa que deberá empezar a cuidar y manejar sus impulsos. Evite tomar cualquier decisión en este día, ya que podría salir bastante perjudicado.

Números de suerte: 5, 21, 17

 ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Todo lo que te limita y te aprisiona se desvanece para que goces ahora de mayor libertad y puedas encaminarte hacia una nueva dirección en tu vida. Hay un cambio desde tu interior que empieza a manifestarse ahora. Te vas a ocupar más de ti y menos de los demás. Sería bueno que no se empecine y escuche a su entorno. De esta forma, aprenderá de los demás y podrá cambiar de manera positiva su punto de vista.

Amor: Refuerce el diálogo fluido con sus afectos y verá que las relaciones se afianzarán más. En estos momentos, ellos necesitan de su apoyo incondicional.

Riqueza: No se demore y avance en esos proyectos laborales pendientes. Evite detenerse, ya que tiene todas las herramientas para poner en funcionamiento sus propósitos.

Bienestar: Sepa que cuanto más seguro se sienta en su vida, menos sentirá la presión del entorno. Procure no oponerse a la gente que piensa diferente a usted.

Números de suerte: 15, 27, 10

 SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Tu energía es fuerte y marchas a mucha velocidad sin darte cuenta que muchos no pueden ir al mismo ritmo que tú. Ve con calma y llegarás más lejos. Aun cuando tu trabajo o profesión exijan mucho de tu tiempo y esfuerzo es necesario que no abandones por completo a tu familia. Deje de presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor. En esta jornada, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba y tendrá muy buenos resultados.

Amor: Intente ser menos realista e individualista en el amor. A veces hay que escuchar al corazón y guiarse por lo que realmente siente por esa persona.

Riqueza: Exprima su tiempo al máximo y podrá terminar su trabajo lo antes posible. Busque la forma de ser más proactivo y eficiente relacionado a lo profesional.

Bienestar: Alcanzará la armonía que tanto buscaba gracias a los cursos de meditación online que ha empezado. Empiece a disfrutar de los pequeños placeres que le da la vida.

Números de suerte: 14, 37, 34

 CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Cuida de tu mundo sentimental. Las relaciones necesitan cuidado y alimentación espiritual para que sigan funcionando saludablemente. Si escuchas y tienes paciencia con tu pareja podrás entender mejor su punto de vista. Enfréntate a lo que más temes y vencerás. Prepárese, ya que contará con la Luna en su signo y esas ideas que parecían sepultadas en el pasado volverán para ser incluidas en el presente que está viviendo.

Amor: En este día, descubrirá que tiene mucho que decirle a su alma gemela y escuchar lo que ella siente. Permítase expresar sus sentimientos libremente.

Riqueza: Piense y busque nuevas opciones para realizar los emprendimientos que fueron postergados hace tiempo. Si es necesario, asóciese a ese amigo que tiene.

Bienestar: En cuanto pueda, recuerde que debe realizarse un chequeo médico. Deje de ser tan obstinado y hágase un control para ver en qué estado está su salud.

Números de suerte: 5, 14, 28

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

El amor está presente en tu vida. No tendrás que hacer mucho para que te busquen y quieran estar contigo. Tienes la iniciativa para hacer que las cosas sean como a ti más te guste. Los demás tendrán que adaptarse a tus necesidades. El arte en todas sus manifestaciones llamará tu atención. Deje de ser tan obstinado en la vida. Intente ver más allá de lo que su manía le permite, ya que pronto se dará cuenta de que estaba equivocado.

Amor: Prepárese, ya que algunos conflictos familiares podrían amargarle el día. Procure no interceder si no lo involucran a usted y mire hacia otro lado.

Riqueza: Si no tiene un buen trabajo, relájese ya que en poco tiempo lo conseguirá. Envié su CV a todas las empresas que realicen postulaciones.

Bienestar: Aproveche el día, ya que se sentirá en plena forma tanto mental como físicamente. Sepa que haga lo que haga todo saldrá como usted lo esperaba.

Números de suerte: 8, 25, 2

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Evita las explosiones emocionales en momentos de crisis. Se impone ejercer mayor control sobre tus emociones. Que solo salgan de tus labios palabras de dulzura y comprensión. No te enredes en chismes de otros. Trabaja en grupo. Pon tu granito de arena para que reine la paz. Probablemente será un periodo de dudas y cierto negativismo con la gente que se rodea. Momento para conocer gente nueva y cambiar el entorno afectivo.

Amor: Se sentirá muy desanimado por esa situación que atravesó, donde tendrá necesidad de recibir afecto y comprensión de su pareja. Permítase una entrega sincera.

Riqueza: Después de tantas idas y vueltas al fin llegará a un acuerdo con su socio. Ambos conseguirán un buen equilibrio y lograrán el éxito en ese negocio.

Bienestar: Sea cuidadoso con la alimentación que tiene, ya que los excesos podrían provocarle ciertas molestias al organismo. Trate de disminuir las porciones.

Números de suerte: 3, 17, 40