Horóscopo correspondiente al jueves 22 de julio del 2021.

1307

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Tu vida se llena de romance, encanto y diversión. Invitaciones a reuniones de índole social están en agenda para ti. Estarás sumamente atractivo, embrujador y si estás soltero(a) lánzate a la conquista ya que, con el Sol en tu quinta casa, la pasarás muy bien junto al ser amado. Debe comprender que cumplir sus objetivos requiere tiempo. Ármese de paciencia y trate de resolverlos uno por uno. De lo contrario, no alcanzará ninguno.

Amor: Esté más atento a su alma gemela. Como usted sabe ella se lo está pidiendo hace tiempo y usted no hace nada. Intente darle lo que ella necesita en el amor.

Riqueza: Prepare las cosas y busque asesoramiento profesional para despejar todas las dudas sobre ese inconveniente financiero. Deje de dar tantas vueltas.

Bienestar: Busque alguna actividad que le devuelva la sonrisa que perdió hace tiempo, ya que hoy se despertará con el ánimo decaído. Tome coraje y empiece.

Números de suerte: 41, 36, 20

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Ten fe en que ahora todo se te hará más fácil y podrás contar con la ayuda o la cooperación de tus familiares y amigos para lo que necesites. El Sol se mueve hacia tu cuarta casa, y tienes luz verde para llevar a cabo cambios o remodelaciones y disfrutar plenamente de tu hogar. Será un período donde deberá aprender de los errores cometidos tiempo atrás y recapacitar. Procure no volver a cometer la misma equivocación.

Amor: Anímese si siente ganas de formar una familia. Hoy será el día para comentárselo a su alma gemela y para que empiecen a planear el futuro juntos.

Riqueza: Evite entrar en discordia con la gente que lo rodea en su ambiente de trabajo. Será una jornada donde habrá mucha tensión con los superiores o compañeros.

Bienestar: Sepa que sumando a su alimentación frutas, cereales y verduras, esto le brindará mucha más energía. Relájese, ya que su decaimiento desaparecerá pronto.

Números de suerte: 21, 6, 40

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Comunica todo lo que tengas en mente ahora que el Sol se ubica en tu casa de la comunicación, exaltando tu palabra. Da rienda suelta a tu increíble creatividad, especialmente en lo relacionado a la tecnología. Ponte en contacto con aquellas personas queridas que se encuentran lejos de ti. No se deje guiar por su espíritu libre, si es que tiene que tomar una decisión importante. Antes de accionar frente a esa situación, sepa que debe utilizar la razón.

Amor: Sepa que tendrá la ocasión para abandonar los propios prejuicios y entregarse a sus emociones. Deje de inhibirse frente a esa persona que le quita el sueño.

Riqueza: Procure limitar cada una de sus responsabilidades y así podrá finalizar el día sin llevarse trabajo extra a su casa. Momento para que aprenda a organizarse.

Bienestar: En este día podría sentirse desmoralizado con la vida que está transitando. Procure descansar, ya que su físico necesita recuperar las fuerzas.

Números de suerte: 50, 11, 3

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Pon tu brillante mente en acción ya que toda inversión promete dejarte ganancias sustanciales, especialmente ahora que el Sol se ubica en tu casa del dinero. El dinero fluye, gravita hacia ti como nunca antes, si eres positivo. Cuídate de personas aprovechadas y sin escrúpulo alguno. No dude en las determinaciones que debe tomar en este momento, ya que luego pueden surgir errores de los que se puede lamentar. Piense bien antes de actuar.

Amor: Debe aplicar todas las herramientas de seducción que tiene, aprovechando que el amor está cerca suyo. No mire para otro lado, déjese conquistar.

Riqueza: Por más que no haya concretado ese negocio hasta el momento, sepa que va bien encaminado para lograrlo. Solo le falta poner un poco más de energía.

Bienestar: Sepa que deberá apelar a su madurez y aceptar sus tendencias negativas. Intente no culpar a los otros por los problemas que enfrenta todos los días.

Números de suerte: 47, 13, 22

 

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Te impones y resplandeces como nunca ahora que el poderoso Sol, tu regente, hace su entrada en tu signo, Leo. Nada ni nadie podrá opacar tu aura, tu espectacular esplendor. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti tanto en tu hogar, como en tu lugar de trabajo o estudios. Será una jornada donde su confianza estará en declive, pero sepa que podrá superar muchas de las dificultades, ya que sus seres queridos lo ayudarán.

Amor: No cree conflictos con su alma gemela. Deje para otro momento los reclamos. Antes de discutir intente conversar y buscar una solución al problema.

Riqueza: Procure efectuar todos los pagos atrasados o establecer contactos comerciales cuanto antes. Si no lo hace rápido, podría endeudarse más de lo que piensa.

Bienestar: Comience hoy la dieta que le dio su nutricionista y deje de buscar excusas para cumplir con el tratamiento para adelgazar. Piense en su salud.

Números de suerte: 1, 14, 35

 

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Lo material pasará a un segundo plano ya que reconocerás los verdaderos valores en tu vida. El Sol se mueve hacia tu casa doce y te induce a llevar a cabo cambios a nivel personal. Estarás más receptivo, buscarás en tu interior y comenzarás a disfrutar más de la vida a nivel espiritual. Prepárese, ya que a causa de todos los esfuerzos que realizó en este tiempo será recompensado y reconocido. El éxito se acercará a usted rápidamente.

Amor: Muestre lo que siente y disfrute del momento junto a la persona que ama. Deje de guardarse dentro los sentimientos. Sáquelos todos para afuera.

Riqueza: Evite exigirse más de lo habitual, ya que transitará un día muy tranquilo en el ambiente laboral. Aprovéchelo para poner al día muchas de sus tareas.

Bienestar: Momento para que aprenda a desprenderse de todo aquello que lo agobia en su vida y le provoca algún mal. Hágalo sin falta y se sentirá mucho mejor.

Números de suerte: 28, 2, 43

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños ya que tienes ahora toda la energía del Sol en tu casa once. Reflexiona sobre tu vida y sobre los miedos mal infundados que han paralizado tu progreso en la misma. Estás ahora en tu mejor momento para llevar a cabo las metas que te has trazado. Si es necesario, aplique su elevada intuición, ya que obtendrá la respuesta adecuada para ayudar a esa persona que le ha pedido un consejo muy importante.

Amor: Diga lo que siente y obtendrá la respuesta que desea. Evite dar tantas vueltas con esa persona y hágale un llamado para conocerse mejor.

Riqueza: Sea más riguroso en el manejo de las finanzas, no realice gastos inútiles. Intente hacerse una lista con todo lo que debe comprar y sepárelo por prioridades.

Bienestar: No pierda más tiempo y restaure la psiquis. Intente eliminar los pensamientos negativos que tiene desde la niñez y despeje la mente de los malos pensamientos.

Números de suerte: 18, 2, 26

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Nuevos estudios están en agenda para que puedas desarrollarte mejor en tu trabajo. La poderosa energía del Sol te impulsa a organizarte y a tomar las cosas en serio para que puedas ver tus ingresos económicos crecer y multiplicarse. Alguien muy cercano a ti te orientará con sus consejos. Verifique cómo debe utilizar la capacidad para dialogar acerca de los diversos temas que lo inquietan hace meses. Intente buscar la forma y actúe.

Amor: Prepárese, ya que una persona se acercará a usted de forma sincera y tierna. Sepa que le conquistará el corazón y seguramente hallará el amor.

Riqueza: Será un período excelente para cerrar ese trato comercial con esa persona o empresa que hace meses lo tiene dando vueltas. Tome rápido la decisión.

Bienestar: Comenzará un día en el que la melancolía lo invadirá por completo y se sentirá sin fuerzas. Trate de descansar un poco más y de a poco las cosas mejorarán.

Números de suerte: 44, 2, 11

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

El Sol ilumina tu casa que rige los viajes y el extranjero. Es momento de lanzarte a nuevas y excitantes aventuras como también aprender nuevos idiomas y relacionarte con personas extranjeras. Así que a viajar tan pronto te sea posible y a disfrutar plenamente de la vida. No lo dejes para después. Sepa que necesitará proyectar mejor las actividades para poder llegar a cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma, tal como usted quiere.

Amor: Deberá acompañar a ese amigo del alma que necesitará de su apoyo emocional. No dude en permanecer a su lado, sepa que él ha sufrido bastante.

Riqueza: Empiece a creer en usted mismo y emprenda negocios nuevos. Aproveche que los astros lo apoyarán. En muy poco tiempo obtendrá muchas ganancias.

Bienestar: Renuncie a esa angustia que viene viviendo hace días a causa del disgusto que atravesó hace semanas. Llame a sus amigos para charlar del tema.

Números de suerte: 28, 14, 39

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

La energía del Sol te lleva a realizar que tú posees el potencial para cambiar tu vida de la manera que más te beneficie y te haga feliz. Libérate en cuerpo y alma de todo lo que te atrasa o te deprime en la vida. Permite que se encienda esa llama de luz Divina tanto en tu mente como en tu corazón. Ponga un poco más de esperanza en las transformaciones que está dispuesto a realizar para su vida. Sepa que alcanzará el éxito con un abrir y cerrar de ojos.

Amor: Sepa que la Luna en su signo le hará transitar caminos inusuales que le harán renovar la pasión con su alma gemela. No tenga miedo y anímese a recorrerlos.

Riqueza: Abra los ojos, las oportunidades económicas serán demasiadas y podrá escoger alguna muy interesante. Sepa que los temas laborales le brindarán satisfacciones.

Bienestar: Pretenda calmar las ansiedades. De lo contrario, no podrá estar íntegro en la vida. Si no puede sobrellevarlo solo, busque ayuda profesional.

Números de suerte: 19, 6, 45

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

El apoyo que buscas en otras personas no te faltará hoy y te llenarás de inspiración para salir adelante en lo que desees. El Sol se encuentra iluminando tu casa del matrimonio y las uniones por lo cual, si estás pensando en casarte o unirte sentimentalmente a alguien, estás en tu mejor momento. Aproveche, ya que marchará por una etapa de buena suerte. Sepa aprovecharla y obtendrá mucha alegría para compartirla con la gente que quiere.

Amor: En caso en que su pareja le pida un poco de libertad, hágalo. No piense que ya no lo quiere, muchas veces es necesario que cada uno tenga su tiempo a solas.

Riqueza: Sea cauteloso y procure tomar todos los recaudos posibles antes de embarcarse en ese nuevo negocio. Busque referencias antes de aceptar la propuesta.

Bienestar: Préstele una debida atención a su sistema nervioso. Muchas de las situaciones que transite en este día podrían desequilibrarlo anímica y físicamente.

Números de suerte: 37, 7, 13

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Recuperas las energías perdidas gracias al Sol que se mueve ahora hacia tu sexta casa, la de la salud. Después de un periodo de altas y retornas a la normalidad. Aprovecha toda esa vitalidad para finalizar los proyectos que dejaste pendientes. Ponte en acción y da rienda suelta a tu creatividad. Momento para que vea bien con quién se rodea. Sepa que podrían acercarse a usted personas poco creíbles que atenten contra sus ideas y pensamientos.

Amor: Sepa que vivirá una jornada bastante inestable en el seno familiar con algún miembro cercano. Habrán muchos desacuerdos y no llegarán a entenderse.

Riqueza: Aproveche, ya que será una jornada donde podrá cumplir con todas las obligaciones laborales que tiene pendiente. No pierda tiempo en pequeñeces.

Bienestar: Comience la jornada con alegría, sonría un poco más en su vida. Esto lo ayudará a modificar su humor y el de la gente que lo acompaña todos los días.

Números de suerte: 12, 33, 5