Horóscopo correspondiente al jueves 26 de marzo del 2020.

2137

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Reconsidera cada paso a tomar. Tómate tu tiempo al decidir, especialmente si en tus planes está envuelta tu familia. Aquello de lo que hoy te quejas, pasará. En momentos difíciles si todos ponemos de nuestra parte, saldremos a flote. La oración es fundamental para lograr la paz mental. Intente organizar mejor sus actividades diarias. Sepa que el desorden y la falta de objetividad podrían ser los obstáculos en el éxito de sus proyectos.

Amor: Concédale un espacio a la pasión en su vida amorosa, rompa con la monotonía. Sepa que su enamorado se lo agradecerá y así podrá afianzar el vínculo con su alma gemela.

Riqueza: Verá que su inteligencia se valorizará día a día. Gracias a esto el dinero le llegará sin dificultad, trate no utilizarlo en cosas que no son necesarias.

Bienestar: Deje de ocultar los sentimientos que está teniendo hace días. Procure manifestarlos cuanto antes, caso contrario, le causará problemas psicosomáticos

Números de suerte: 37, 17, 45

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Tu fortaleza emocional será la que te lleve a tener dominio de toda situación estresante. Tu signo pertenece al elemento tierra, lo que te hace ver las situaciones en tu vida desde una perspectiva más racional y menos emocional. Continúa siendo ejemplo de fortaleza en tiempos difíciles. No permita que sus pensamientos solo giren en torno a lo material. Tendría que valorar más el cariño que da y el afecto que recibe de la gente que lo quiere.

Amor: Intente no desperdiciar esta magnífica etapa, ya que contará con el apoyo de la Luna. Será ideal para tomar decisiones en cuestiones del corazón.

Riqueza: Tenga en cuenta que un olvido o un gasto innecesario puede producirle un desajuste en su presupuesto semanal. Compre lo que realmente necesita usar.

Bienestar: No se sienta derrumbado, ya que por la noche su ánimo mejorará. Decídase y trate de contactar a sus amigos cercanos y júntense a charlar en una llamada grupal

Números de suerte: 3, 29, 15

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tu ingenio, tu vitalidad, habilidad de expresión, e inventiva te llevarán a organizar y a ayudar a otros, a superar la crisis por la que puedan estar pasando en estos momentos. Tu naturaleza está en llevar alegría a otros. Mantenerte positivo y el contagiar con tu alegría a los demás será tu misión. Prepárese, ya que transitará un día muy complicado. No se involucre en discusiones inútiles y espere a que pase la tormenta para poder dar su opinión.

Amor: Serán días en los que sus relaciones afectivas se verán complicadas. Hoy no es el momento para enfrentar reclamos de su familia, espere tener una mejor oportunidad.

Riqueza: Deje de dudar y acepte las oportunidades que se le presenten. Transitará un momento óptimo para invertir en su negocio y hacer transacciones económicas.

Bienestar: Si le han salido mal el chequeo médico que se ha hecho, es el momento justo para cortar con el sedentarismo en su vida. Realice alguna actividad física

Números de suerte: 8, 40, 14

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Tú eres de aquellos que no se rinden ante la adversidad. Tu lema podría ser: “A mal tiempo, buena cara”. Hay que seguir adelante dándole frente a los problemas. Tu familia es y será siempre tu mayor prioridad por lo que tomarás ahora todas las precauciones necesarias para protegerla. Durante esta jornada podría sentirse desestabilizado emocionalmente a causa de los inconvenientes que sufrió. Tendrá muchas dudas a la hora de tomar decisiones.

Amor: Si continúa con las peleas y desacuerdos maritales, no permita que otras personas influyan en las decisiones que solo deben ser suyas y de su pareja.

Riqueza: Momento para asumir conscientemente su responsabilidad. Seguramente sus pares aceptarán que lidere el grupo laboral pero no se olvide que usted es quien manda.

Bienestar: No dude y con tiempo trate de cancelar los compromisos que tiene asumidos. Si se siente demasiado agotado, no se esfuerce por complacer a los demás

Números de suerte: 2, 11, 50

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Te ubicas en tu centro, en tu reino, como lo es tu signo. Tú posees mucha fortaleza emocional y física. Ahora tienes a tu lado amistades y familia que te servirán de inspiración para fortalecerte aún más en tiempos de crisis. No bajes la guardia muy pronto pasará la tormenta. Debe entender que la prudencia será la herramienta necesaria para afrontar cualquier decisión difícil que no puede seguir postergando en el tiempo.

Amor: Prepárese, ya que todos sus sueños de amor cobrarán forma y podrá conquistar a esa persona que tiene en mente hace tiempo gracias a su elevado magnetismo.

Riqueza: Gracias a la precisión y la eficacia que está teniendo últimamente en el trabajo, podrá resolver todos los temas monetarios que tiene pendientes de hace días.

Bienestar: No se preocupe, ya que una sensación de angustia lo invadirá durante todo el día. No se entregue, solo busque una compañía y podrá cambiar ese sentimiento

Números de suerte: 15, 5, 30

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Te identificas como nunca antes con estos tiempos críticos que estamos viviendo toda la humanidad. Tu espíritu de liderazgo te pone al frente de la batalla. Tú eres de los que no te das por vencido y esta actitud te hará salir adelante y triunfante ante toda situación difícil que enfrentes. Intente romper su orgullo y permítase oír las sugerencias de sus amigos aunque le cueste. Con ellos encontrará la solución para cada uno de los conflictos que deba afrontar.

Amor: Mantenga un diálogo pacífico con su enamorado. De esta forma, podrán aclarar y resolver viejos desentendimientos que hubo en la relación de pareja.

Riqueza: No desespere, pero seguramente alguien pretenderá frenar su crecimiento laboral. A pesar de todo, podrá superar sin ningún problema los obstáculos que se interpongan.

Bienestar: Recuerde conservar la lucidez en los momentos en los que se siente desconcertado. Trate de no dejarse confundir por esos sueños fantasiosos que está teniendo

Números de suerte: 16, 44, 2

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Como hijo de Venus que eres, tú nunca pierdes tu encanto aun en tiempos difíciles. Ahora más que nunca estás en disposición de ayudar a los demás, especialmente a aquellos que necesitan de algún estímulo, para no dejarse caer en el vacío de la depresión. Esparce tu arte, tu encanto para el bien de todos. Avance ya que hoy nada podrá detenerlo, actúe con certeza y así podrá llegar a alcanzar sus metas. Aproveche, ya que tendrá su vitalidad al máximo.

Amor: No caiga en la rutina y concrete los cambios que desea en su vida amorosa para sentirse aun más feliz. Si siente ganas de comprometerse, hágalo ya.

Riqueza: Después de tanto sacrificio logrará revertir un conflicto que hace tiempo frenaba su crecimiento económico. Aproveche este período para firmar acuerdos.

Bienestar: Aprenda a disfrutar de sus propios logros y así podrá aliviarse del agotamiento que suma día tras día. Deje ser tan negativo, vea las cosas desde otra perspectiva

Números de suerte: 10, 6, 24

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Los limites no se hicieron para ti y mucho menos los pensamientos negativos. Son muchos ahora los que necesitan de una palabra de aliento que les devuelva la alegría de vivir y tú puedes ser esa persona. La confianza que tienes en ti mismo la proyectarás en otros. Con la Luna en oposición en su signo, deberá tener cuidado de no descartar sus objetivos de forma radical. Deje de tomar decisiones de manera apresuradas.

Amor: Déjese llevar por lo que siente y así experimentará un acercamiento corporal más intenso con su pareja. Evite limitarse y entréguese por completo.

Riqueza: Momento para que exponga los proyectos más arriesgados que tiene planeados hace tiempo. Sepa que la buena energía de los astros lo apoyará en todo lo que haga.

Bienestar: La introspección le será de gran utilidad para evitar tensiones perjudiciales para su salud. Trate de tomarse un momento para reflexionar en soledad

Números de suerte: 32, 18, 35

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Entusiasmo, alegría y motivación son emociones, sentimientos que necesitamos en momentos de crisis. De nada vale hundirse en el pozo de la negatividad. Hay que salir adelante así que comienza a lanzar tus flechas de positivismo, Sagitario. Son muchos los que necesitan de tu apoyo y comprensión. Haga todo lo que esté a su alcance para controlar un poco la impaciencia. A veces la realidad no siempre se ajusta a sus deseos y usted tendrá que aceptarlo.

Amor: Como usted sabe, esa pelea que tuvo no fue justificada. Pídale perdón a la persona con quien discutió y así encontrará el equilibrio emocional que tanto busca.

Riqueza: Sea precavido, ya que le propondrán algunos negocios demasiado tentadores pero de dudosa procedencia. Procure estudiar cada uno de los detalles y leer la letra chica.

Bienestar: No se sienta triste, busque ayuda y un consejo en sus amigos, ellos sabrán escucharlo. Sepa que ya ha superado situaciones mucho peores en su vida

Números de suerte: 46, 8, 10

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tú eres el maestro del zodiaco y tu capacidad para educar a otros estará ahora por todo lo alto, Capricornio. Tú mejor que nadie sabes cómo manejar la vida en tiempos difíciles. Ahora es tu oportunidad para pasar ese conocimiento a otros y manifestar tus talentos como organizador y líder. Relájese, ya que no habrá ningún obstáculo que pueda detenerlo en este día. La aguda intuición se combinará con su habilidad como estratega y conseguirá lo que desee.

Amor: Intente dejar de forzar a su pareja a tomar definiciones apresuradas, respete sus tiempos. No la involucre en los problemas que usted tiene y lo persiguen.

Riqueza: Si ya cuenta con ese dinero que estaba necesitando, será el momento para tramitar el pago de esa deuda que lo está preocupando hace varios días y no lo dejaba dormir.

Bienestar: En esta tarde, decídase a dedicar un tiempo para el relax. No permita que ninguna de las obligaciones laborales le arruinen la jornada

Números de suerte: 7, 35, 28.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tú eres muy sociable con todo el mundo, pero ahora se impone hacer cambios en tu manera de socializar. Llamadas, texto, correo electrónico pasan a un primer lugar para seguir dando tu mensaje positivo a otros. Es momento de manifestar tu creatividad y dedicarte tiempo a ti, a tu persona, a tu salud. Sepa cómo utilizar su empuje y fuerza de voluntad para poder continuar por el camino que eligió. Esto lo ayudará en su crecimiento personal.

Amor: Piense bien qué es lo que quiere y luego vea si le es conveniente terminar esa relación de tantos años. Procure reconciliarse con su alma gemela si es necesario.

Riqueza: Después de tanto sacrificio logrará revertir un conflicto que hace tiempo frenaba su crecimiento económico. Aproveche este período para firmar acuerdos.

Bienestar: Intente tomar distancia de las discusiones ajenas que surjan alrededor suyo. Trate de alejarse de los problemas que no lo involucran directamente a usted

Números de suerte: 18, 9, 13.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tu sentido del deber se enfatiza. Estarás muy pendiente del bienestar de los demás, especialmente de tu familia. Evita caer en los extremos. Cuídate tu primero para que luego puedas ayudar a otros. No desatiendas las señales que te da el cuerpo, tu organismo, tu mente. Aprenda que muchas veces la libertad no siempre es peligrosa, puede ayudar a liberar lo mejor de nosotros. Intente soltarse y que todo fluya por su cuenta.

Amor: Cuando mantenga un diálogo con su enamorado, trate de manejar las palabras y de no irritarse. Sepa que sus opiniones podrían lastimarlo y alejarlo.

Riqueza: Ordene mejor las ideas y reflexione sobre la realidad que está viviendo en este momento, esto lo ayudará a tener un mejor desempeño profesional. Hágalo.

Bienestar: Será un buen momento para eliminar los malos hábitos alimenticios que adquirió en este último tiempo. Revise mejor su dieta e incorpore cambios positivos

Números de suerte: 3, 44, 21