Horóscopo correspondiente al jueves 28 de noviembre del 2019.

327

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Agradecer debe ser diariamente el “mantra” de todos. Hoy es un día muy especial y tú Aries, de seguro tienes mucho de que agradecer a la vida. Como el guerrero del zodiaco que eres, tú has ganado muchas batallas y seguirás ganando muchas más. Continúa tu ascenso a nuevas cumbres. Debería tener en cuenta las diferentes señales que se le presenten en el día. Muchas de ellas, contendrán la clave que orientará su futuro próximo.

Amor: Sepa que esos sueños de amor cobrarán forma y podrá conquistar a esa persona que tiene en mente hace tiempo. Aproveche para amar y ser amado.

Riqueza: Prepárese para los negocios vinculados con el exterior, ya que podrían llegar a ser una buena fuente de ingresos. Mantenga un ritmo continuo de trabajo.

Bienestar: Busque refugio en la intimidad de su hogar, así podrá obtener la armonía que tanto necesita. Busque la tranquilidad con usted mismo y así verá con claridad las ideas

Números de suerte: 38, 19, 6

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Venus te llena de belleza en este día de Acción de Gracias. Estás en el mejor momento para manifestar tu lado artístico. Tus ideas serán valoradas y muchos serán los que queden sorprendidos ante tus múltiples talentos. Tú, al igual que Aries, eres de los que nunca se dan por vencidos. Hoy resuelva sobre la marcha esas situaciones nuevas que salgan a luz. Sepa que parte de sus futuras conquistas amorosas dependerán de su creatividad.

Amor: En este día, retome el diálogo y encuentro íntimo con su alma gemela para fortalecer el vínculo amoroso. Entréguele su corazón a la persona que ama.

Riqueza: Procure desenvolverse con firmeza y evalúe las oportunidades que le ofrece el mercado económico. Momento para poner en práctica ese proyecto junto a su socio.

Bienestar: Deje de dudar y realice una salida nocturna con sus amigos después de la jornada laboral. Organicen entre todos para ir a cenar a algún restaurante

Números de suerte: 8, 11, 41

 Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tu conversación será mucho más amena en estos días. Tú serás el encargado de llevar, mediante tu palabra, la alegría a otras personas. Ser agradecido es algo que nace en ti, en tu alma. No importa cómo se presente el día, tú siempre le verás el lado positivo. La suerte te sonríe ahora y siempre. Aproveche, ya que será jornada donde podrá exponer su vitalidad e inteligencia en todo lo que emprenda. No dude y ponga en marcha esos proyectos postergados.

Amor: Prepárese, ya que la Luna en oposición hará sentirlo confundido y con muchas dudas que podrían llegar a empañar el vínculo con su actual pareja.

Riqueza: Afronte con entusiasmo la dirección de su proyecto y compártalo con sus colegas. Sea más diplomático con sus compañeros, ya que podría surgir algún malentendido.

Bienestar: No se niegue, ya que tendrá la necesidad de encontrar un equilibrio en su ser interior. Intente probar con la meditación o alguna actividad que lo relaje

Números de suerte: 23, 9, 17

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Hijo de la Luna y del elemento agua, un día como hoy eres todo sentimiento. La familia es súper importante para ti, por lo que te ocuparás de mantenerlos unidos. Lúcete con tus dotes de excelente anfitrión. Se exaltan tus dotes culinarias y le pondrás un sabor especial a todo. Recuerde no dejar para mañana la propuesta que quiere hacerle hoy a esa persona que hace tiempo no ve. Es hora de que empiece a actuar sin demorarse.

Amor: Momento para ponerse en lugar de su pareja e intentar comprenderlo. Mantenga un diálogo tranquilo y pacifico cuando charle con su alma gemela.

Riqueza: Sepa que su capacidad de ser objetivo le permitirá afianzarse en su actividad profesional. Recuerde poner todo de su parte y de esta forma logrará lo que tanto desea.

Bienestar: Sería óptimo que no permita que el nerviosismo de quienes lo rodean termine contagiándolo. Intente planificar un día de spa y volverá totalmente relajado

Números de suerte: 1, 20, 4

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Tú resplandeces ahora como el Sol que te representa. Tu belleza interior y exterior se exalta. La vida te ha dado grandes lecciones, pero también grandes recompensas y motivos para estar feliz y agradecido. Hoy será un día para pasarlo junto a tus seres queridos repartiendo amor. Ponga más atención a los sueños que está teniendo últimamente por las noches. Pronto lo conectará con sus más profundos anhelos en su vida personal.

Amor: Sepa que podrá producirse nuevos cambios en el terreno amoroso que serán beneficiosos para la pareja. Dejen de mirar el pasado y busquen la felicidad.

Riqueza: Etapa donde podrá alcanzar todo lo que se propone dentro del ámbito laboral y sin ningún esfuerzo. Busque un nuevo emprendimiento que lo apasione.

Bienestar: Reúnase con gente que le asegure un par de horas divertidas y lo distienda de las tensiones que tiene acumuladas. No deje que los temas cotidianos alteren su humor

Números de suerte: 3, 44, 16

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tú eres el hijo de la abundancia y la prosperidad y en este día de acción de Gracias te darás gusto dando y haciendo feliz a tus seres queridos. Tu espiritualidad se exalta y llevarás a otros tu mensaje de paz y amor. No permitirás ahora que seres retrógrados te agüen la fiesta. Deje de temerle al esfuerzo y sea más responsable en la vida. Debería tener presente que los logros muchas veces suelen tardar y requieren de mayor constancia.

Amor: Sepa que ese amor que espera hace tiempo, se encuentra más cerca de lo que usted piensa. Abra bien los ojos y esté atento, no deje que se escape.

Riqueza: Observe detenidamente ese contrato que tiene que firmar, de lo contrario, podría salir perjudicado sin entender el motivo. En caso de que necesite ayuda, búsquela.

Bienestar: Sería oportuno que empiece a descansar más de la cuenta, si es que pretende evitar el agotamiento diario. Aprenda a cuidar mejor su salud

Números de suerte: 5, 20, 32

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Ver y hacer feliz a otros es lo que te complace y en este día de Acción de Gracias te darás gusto compartiendo tanto con amigos como con familiares. La energía planetaria te impulsa a crear las condiciones necesarias para lograr rodearte de personas positivas y disfrutar de un ambiente de paz. Será una jornada donde podrá luchar para conseguir todo lo que desea hace tiempo y podrá obtenerlo sin inconvenientes. No permita que se escape ninguna oportunidad.

Amor: Modifique la costumbre que tiene siempre de comparar a su pareja con otras relaciones pasadas, así jamás logrará formar una relación sólida en el amor.

Riqueza: Procure liberar su energía y dejar que las propuestas económicas surjan sin presión. Período óptimo para ampliar su negocio, no permita que nadie lo detenga.

Bienestar: Debería preparar un viaje, así podrá relajarse y alivianar las tensiones acumuladas. Organícelo y así podrá volver totalmente relajado a su rutina

Números de suerte: 32, 8, 18

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

El amor en todas sus manifestaciones dirá presente en tu vida en un día como hoy. No importa dónde te encuentres o si eres pobre o rico, buscarás la esencia, la verdad, lo auténtico en cada ser humano que se acerque a ti. Tú eres muy sensible, muy psíquico y esto te llevará a dar y ayudar a los demás. Por más que se sienta presionado por las situaciones que vive, su habilidad le permitirá esquivar cualquier dificultad que se le presente en la jornada.

Amor: Se enfrentará a un familiar muy cercano con el que hace tiempo tiene problemas y terminará discutiendo. Si se lo cruza en alguna reunión, trate de evitarlo.

Riqueza: Deberá modificar el método de trabajo que utiliza para poder lograr que los objetivos se realicen a corto plazo. Hágalo en estos días y sin dudar.

Bienestar: Probablemente, hoy sus emociones se vean demasiado movilizadas a causa de una situación muy incómoda que deba enfrentar. No caiga en la desesperación

Números de suerte: 40, 6, 27

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Contagiarás a otros con tu encanto y energía. Para ti todos los días son para dar gracias pero hoy será uno muy especial. El mundo está revuelto y hay que agradecer que aún existen seres humanos como tú, que luchan por hacer del mismo uno donde reine la paz y el amor. No se detenga en el camino y anímese a lo desconocido. Será un día donde tendrá su mente relajada y con deseos de conocer nuevos rumbos para su vida.

Amor: Si pretende crear lazos más fuertes entre sus amigos, búsquese un tiempo para reunirse con ellos. Entienda que toda relación hay que alimentarla de afecto.

Riqueza: En este día la Luna hará que su habilidad intelectual se manifieste al máximo en ese proyecto económico. Guíese por la intuición en caso de tomar una decisión.

Bienestar: Deje de ser tan posesivo con las cosas que tiene y de querer siempre solucionar todo usted. Sepa que si se relaja un poco, su vida será más placentera

Números de suerte: 15, 9, 13

 Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

La vida ha sido generosa contigo y a la misma vez te ha educado en distintas materias para hacer de ti un mejor ser humano. Tienes a tu lado gente que te quieren, te respetan y te admiran. Has dado a manos llenas a todo aquel que te ha necesitado y ahora te están eternamente agradecidos. Vivirá una etapa especial donde deberá ordenar cada uno de los pensamientos. Intente tomarse un tiempo esencial para elaborar cada una de sus ideas.

Amor: Entréguese por completo a su enamorado. No le imponga condiciones a su pasión, permita que los sentimientos que tiene lo hagan volar. No se reprima.

Riqueza: Obtendrá la oportunidad de conocer gente que le abrirá buenas perspectivas en el plano profesional. Procure estar bien atento con quién se asocia.

Bienestar: Empiece a respetar los tiempos de ocio y dedíquele más tiempo al descanso. Disminuya las tensiones, de lo contrario, podría repercutir en dolores de cabeza

Números de suerte: 37, 18, 31

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

De espíritu alegre y positivo, tú, Acuario, te disfrutas estos días festivos como nadie. Dar las Gracias es algo que haces diariamente pero hoy lo harás junto a tus amistades, familiares y el mundo entero, porque para ti no existen barreras. Llevar un mensaje de unión, paz y amor será tu prioridad. Durante el día, sepa que con su vitalidad y pasión logrará llevar a buen término los proyectos que muchos de su entorno creían irrealizables por usted.

Amor: Siempre que pueda, comparta más tiempo con la persona que ama. Entienda que ambos necesitan recuperar la pasión, sane esas viejas heridas del corazón.

Riqueza: Decida y vigile cautelosamente las cuentas, lo ayudará a evitar sorpresas desagradables. Si estaba pensando en hacer alguna reforma en su casa, hágalo.

Bienestar: Intente disminuir la irritabilidad y rigidez al relacionarse con su círculo íntimo. Procure llevar su vida con más tranquilidad y paciencia

Números de suerte: 14, 49, 2

 Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Te das a la humanidad y donde quiera que vayas dejarás tu semilla, tu mensaje de amor. El mundo necesita de mentes positivas para despertar y unirnos en una misma causa para cuidar de nuestro planeta. En este día de acción de Gracias, no solo darás las gracias sino que repartirás amor. Seguramente las obligaciones cotidianas lo superarán demasiado, evite caer en la desesperación. Paso a paso logrará concluir con todas las tareas que se propuso.

Amor: Deje de mostrarse indiferente en las relaciones afectivas. Evite confundir los sentimientos y procure cambiar la actitud frente a los desencuentros.

Riqueza: Deberá enfrentar los cambios de manera acorde al momento económico que se vive. Sea más organizado en su vida profesional, ya que podría cometer algún error.

Bienestar: Por más que le cueste, intente desprenderse de todo aquello que ya no usa. Aproveche, ya que vivirá un momento pleno de renovación

Números de suerte: 27, 9, 11