Horóscopo correspondiente al jueves 30 de julio del 2020.

1090

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Toma acción ante toda idea que cruce tu mente. Es tiempo de crecer en el aspecto económico. Un negocio, una residencia o inversiones están en agenda para ti. No sigas dejando para después lo que por tanto tiempo has estado elaborando en tu mente. Lánzate sin miedo a experimentar la vida. Haga uso de su audacia y su fuerza magnética para superar todos los obstáculos que se le presenten en esta jornada. Sepa que nadie podrá detenerlo.

Amor: No juegue con fuego porque puede llegar a quemarse, evite las aventuras. Corte con las mentiras porque tarde o temprano las cosas salen a la luz.

Riqueza: Esté preparado, ya que su presente económico será óptimo siempre y cuando mantenga en equilibrio sus erogaciones monetarias. Gaste lo necesario.

Bienestar: Comprenda que junto a sus amigos, hallará la contención emocional que necesita. Si se siente con poco ánimo, organice una videollamda con ellos para esta noche

Números de suerte: 40, 3, 16

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

No intervengas en los problemas personales de los demás y concéntrate en los tuyos. Si tú eres feliz los que están a tu lado se sentirán felices también. Tú eres un ser humano con grandes talentos y se impone que derrames tu sabiduría y amor a todos a tu alrededor. Siempre que intente exponer sus pensamientos internos, trate de adoptar una conducta diplomática si es que no quiere que el mundo se oponga a usted.

Amor: Esta noche su enamorado le propondrá una cena íntima. No dude en suspender cualquier compromiso adquirido para poder cenar juntos.

Riqueza: Si adopta una postura rígida, ciertas cuestiones profesionales podrán complicarse más de lo que esperaba. No desoiga las órdenes que le da su jefe.

Bienestar: Sería bueno que valore más sus deseos y se lance a la aventura sin pensar tanto. Modifique su forma de ser y pronto verá que se sentirá mucho mejor

Números de suerte: 15, 3, 19

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Estarás más luchador que nunca antes. Nadarás con más fuerza para llegar al otro lado de la orilla y reclamar el éxito. Tu creatividad se exalta afectándote muy positivamente en tu trabajo o profesión. Tendrás mucho trabajo, pero también muy buenas recompensas. Aprenda que no siempre los obstáculos son situaciones negativas. Procure descubrir las nuevas opciones que se esconden detrás de las dificultades que uno vivió.

Amor: Si ve que la relación amorosa no prospera, sepa que lo mejor será darle un corte definitivo a esta relación. Podría sentirse triste, evite deprimirse.

Riqueza: Por nada en el mundo, deje pasar esta oportunidad que se le presentará en esta jornada donde podrá realizar muy buenas transacciones monetarias.

Bienestar: Esta mañana, despertará sin entusiasmo y no querrá ni salir de su casa. Tome coraje y salga para su trabajo, no se olvide de comprarse un buen desayuno

Números de suerte: 39, 8, 2

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Organiza tus pensamientos para que puedas orientarte mejor en la vida. Los errores cometidos en el pasado, entiérralos y aprovecha sus sabias lecciones. Es tiempo de seguir adelante sin mirar atrás, de sembrar nuevas ilusiones e ir tras tus sueños. Nada te será imposible si tienes fe. Intente sostener el equilibrio entre lo que desea y lo que otros le demandan. Sepa que todas las partes deben ser escuchadas para que reine la armonía.

Amor: Los enamoramientos fáciles podrían llevarlo a confundirse. Trate de focalizar lo que realmente pretende su corazón y así podrá encontrar el equilibrio.

Riqueza: Distribuya los compromisos laborales, así podrá mejorar su rendimiento mental. Si no encuentra la solución a ese problema, pídale ayuda a ese compañero de trabajo.

Bienestar: Abandone su vida descontrolada, ya que podría afectar negativamente su energía vital. Descubra alguna actividad que lo conecte con el cuerpo y a su vez lo distienda

Números de suerte; 13, 1, 27

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Periodo de nuevos comienzos, nuevas esperanzas y nuevos logros. Recibe el día con una oración de paz y amor por toda la humanidad. Que tu espíritu guerrero sirva para luchar por el bienestar de todos los que habitamos este planeta venciendo sobre todo lo negativo que nos pueda afectar. Hoy tendrá la oportunidad para dar forma a esos nuevos proyectos y dejar en firme las pautas a las que se tendrá que ajustar su entorno de ahora en más.

Amor: Momento para dejar atrás las dudas para seguir su corazón. Intente guiarse por lo que quiere y no por lo que piensa. Deje de ser tan racional en el amor.

Riqueza: Por más que los ingresos van a tener un aumento considerable, sería óptimo que también vigile los egresos que tiene. Evite gastar sin necesidad.

Bienestar: Corte con los malos hábitos, de lo contrario, su energía vital disminuirá. Quizás su malestar se debe a la falta de descanso, duerma todo lo que pueda

Números de suerte: 7, 19, 38

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Este promete ser un día lleno de sorpresas para ti. Los lazos familiares se fortalecen y aquellos que te quieren te apoyarán como nunca antes, aun en tus locuras. El amor toca tu corazón de una manera inesperada, diferente. Enterrarás lo que antes te afectó y le abrirás las puertas al amor. Si bien le cuesta abandonar sus hábitos, debería iniciar algo nuevo. Apueste por una transformación en su vida y así disfrutará de una vitalidad plena.

Amor: Vivirá una jornada bastante constructiva, ya que las personas que realmente lo quieren van a aconsejarlo bien en ese problema que tanto lo aqueja.

Riqueza: Podrá alcanzar la meta deseada con mínimo esfuerzo, ya que pondrá en práctica el desarrollo de su creatividad en ese proyecto que viene gestando hace días.

Bienestar: Anímese y pruebe con la terapia de Flores de Bach para combatir sus molestias y dolencias corporales. Desintoxique su hígado de tanta medicación

Números de suerte: 5, 10, 33

 LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Se manifiesta un cambio en tu vida, pero a nivel espiritual, tocando como nunca antes lo íntimo, lo personal. Este será para ti un periodo de luchas internas en las que experimentarás tanto alegrías, logros, como también frustraciones que canalizadas positivamente te llevarán al éxito. En determinadas situaciones, debería criticar un poco menos y ser más comprensivo con su entorno cercano. No todos pueden manejarse con la misma rapidez mental.

Amor: Esté más atento con su familia. Hoy sus hijos o su alma gemela podrían sentirse mal y estar necesitando de usted. Bríndeles su apoyo y consuelo.

Riqueza: Dentro de ese emprendimiento laboral que le han asignado, deberá hallar la dirección correcta y oportuna para poder complementarse con sus otros compañeros.

Bienestar: Intente descansar, ya que su decaimiento se debe a los esfuerzos cotidianos que ha tenido en este último tiempo. Deje ser tan exigente con usted mismo

Números de suerte: 21, 10, 45

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Pregúntate, Escorpio, ¿qué está ocurriendo en tu vida en estos momentos? Centralízate, tu momento más importante es ahora. No te diluyas pensando en lo que aún no ha pasado. Ponte en acción y comienza a edificar tu vida sobre bases sólidas y seguras. Enfócate en el momento presente. Sepa que una mirada del pasado lo ayudará a solucionar esos inconvenientes del presente. No le tema a los recuerdos que ya ha vivido, son solo pasajeros.

Amor: Deje de ventilar los problemas maritales que tienen, ya que la relación es entre usted y su pareja. Momento de hablar con el corazón y sincerarse.

Riqueza: Aproveche, ya que será una excelente jornada a nivel profesional donde obtendrá muy buenas recompensas económicas. Póngase al día con sus deudas.

Bienestar: Si hay momentos en los que se siente triste, haga cosas que fortalezcan su autoestima. Deje de echarse la culpa, si las cosas no salen es por algo

Números de suerte: 44, 2, 39

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Comienzas a recuperar esa energía y dinamismo que tanto te caracterizan. Has pasado por un periodo de confusiones, atrasos, luchas, pero ahora te levantas con nuevas fuerzas para luchar por tus derechos. Ten la seguridad de que si eres positivo llegarás a la meta que te has trazado. Prepárese, ya que se acerca el momento para que usted de un giro rotundo en los temas que no son de su agrado. Sepa que el cambio será acertado.

Amor: En este día, la Luna es su signo lo dotará de encanto y magnetismo. Procure aumentar la seducción y entregarse al amor sin miedos ni prejuicios.

Riqueza: Siendo tolerante, diplomático y muy optimista con su entorno laboral, obtendrá pronto el éxito profesional en cada uno de los objetivos que se propuso.

Bienestar: Durante este día, piense en soledad y delinee nuevas metas. Sepa que podrá conseguir todo lo que se proponga siempre y cuando sea más responsable

Números de suerte: 6, 50, 32

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Es tiempo de unir fuerzas por medio de la oración para lograr hacer de este mundo uno mejor. Comienza a trabajar contigo mismo para que te superes como ser humano- espiritual que eres. Cultivarte en todos los aspectos de tu vida debe de ser tu resolución en estos tiempos de prueba. Rompa con los prejuicios que vuelven del pasado y de vuelta la página. Momento para focalizarse en su futuro, ya que contará con energía muy positiva.

Amor: Frente a la discusión que tuvo con su pareja en el día de hoy, procure adoptar una actitud diplomática y logrará revertir el enojo de su alma gemela.

Riqueza: Administre mejor sus cuentas y así podrá comprobar si no está gastando más de lo que puede. Si se le dificulta, busque ayuda de alguien que entienda del tema.

Bienestar: Gracias a la fuerza de voluntad con la que cuenta, será el momento ideal para empezar una dieta baja en calorías. Busque la que mejor se adapte a su rutina

Números de suerte: 30, 18, 4

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

La unión familiar y el logro de un sueño muy especial será tu mayor objetivo. Tienes ahora las herramientas necesarias para obtener lo que deseas. Estarás más seguro de ti mismo, más maduro y sabio. Irás en busca de lo que te conviene especialmente en el plano material y lo conseguirás. Hoy se sentirá lleno de confianza con usted mismo y podrá concretar todos los planes que tiene en mente. Aunque no lo crea, deberá guiarse por sus instintos.

Amor: Si se siente triste, refúgiese en los brazos de su enamorado. No se cierre en usted mismo, intente contarle a su pareja qué le está sucediendo hace días.

Riqueza: Deberá imponer toda su sagacidad en el desarrollo de ese nuevo proyecto creativo que tenía en mente hace meses. Tendrá todo a su favor y le irá genial.

Bienestar: Prepárese, ya que será un momento excelente para aplicar la expresión artística en su vida. Pruebe incursionando en la música, la literatura y el arte

Números de suerte: 47, 14, 20

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Pon tu mejor cara al mundo ya que con lamentarte, con quejarte, no conseguirás nada positivo. Busca la lista de cosas por hacer y comienza a trabajar en la misma. No lo sigas dejándolo para después, el momento es ahora. Únete a personas que te motiven a llevar a cabo tus propósitos. Durante esta jornada, tendrá la posibilidad de conectarse con su entorno de un modo simple y profundo. No desperdicie la oportunidad que le deparará esta jornada.

Amor: Esta tarde, postergue todos los compromisos profesionales y resérvese todo su tiempo para compartir junto a su alma gemela. Compre algo para merendar.

Riqueza: No haga inversiones arriesgadas que pueden dar como resultado una crisis económica. Escuche los consejos de sus compañeros de trabajo, evite ser terco.

Bienestar: Modere los excesos en las comidas o le repercutirá en el sistema digestivo. En caso de que le cueste hacerlo solo, busque ayuda en un profesional de la medicina

Números de suerte: 12, 9, 46