Horóscopo correspondiente al lunes 14 de septiembre del 2020.

845

Aries

22 marzo – 20 abril

Es momento de soñar y de planear los pasos que tengas que dar para que tus sueños se hagan realidad. Regresa el control y el balance a tu vida. Te puedes dar el lujo ahora de hacer las cosas de la forma que tú quieras. Vienen buenas sorpresas en cuanto a tus finanzas se refiere. Deje de ser tan obstinado en la vida. Intente ver más allá de lo que su manía le permite, ya que pronto se dará cuenta de que estaba equivocado.

Amor: Prepárese, ya que algunos conflictos familiares podrían amargarle el día. Procure no interceder si no lo involucran a usted y mire hacia otro lado.

Riqueza: Si no tiene un buen trabajo, relájese ya que en poco tiempo lo conseguirá. Envié su CV a todas las empresas que realicen postulaciones.

Bienestar: Aproveche el día, ya que se sentirá en plena forma tanto mental como físicamente. Sepa que, haga lo que haga, todo saldrá como usted esperaba

PALABRA SAGRADA: Sorpresa

NÚMEROS DE LA SUERTE: 13, 14, 5

Tauro

21 abril – 21 mayo

El hogar y los asuntos familiares parecen revolcarse, pero tienes que mantenerte firme y solo intervenir en el momento que sea necesario. Una persona muy cerca de ti, te traerá noticias que te motivarán a llevar a cabo cambios muy necesarios, especialmente en tu diario vivir. En este día, trate de desplegar en primer lugar sus propios deseos, proyectos y trasmítaselos a su vínculo cercano. Ellos sabrán acompañarlo en todo.

Amor: Momento para evaluar qué es lo que no funciona en sus relaciones y así cambiar de actitud. Procure tener cuidado y evite los enfrentamientos con su pareja.

Riqueza: Incorpore un freno a los movimientos financieros que últimamente está teniendo y trate de equilibrar su propia economía. Mida los gastos que realiza.

Bienestar: Prepárese, ya que será una jornada complicada donde tendrá que pensar en muchas cosas y podría sentirse un tanto desorientado. Intente tranquilizarse.

PALABRA SAGRADA: Cambio

NÚMEROS DE LA SUERTE: 3, 26, 49

Géminis

22 mayo – 21 junio

Todo se te dará ahora más fácilmente. La energía positiva de los planetas se hace sentir en tu vida. Comienza a darle forma a tus planes o proyectos. Tu mente es muy poderosa cuando es positiva y podrás superar toda limitación o problema que pueda interponerse en tu camino. Probablemente será un período de dudas y cierto negativismo con la gente que se rodea. Momento para conocer gente nueva y cambiar el entorno afectivo.

Amor: Se sentirá muy desanimado por esa situación que atravesó; tendrá necesidad de recibir afecto y comprensión de su pareja. Permítase una entrega sincera.

Riqueza: Después de tantas idas y vueltas al fin llegará a un acuerdo con su socio. Ambos conseguirán un buen equilibrio y lograrán el éxito en ese negocio.

Bienestar: Sea cuidadoso con la alimentación que tiene, ya que los excesos podrían provocarle ciertas molestias al organismo. Trate de disminuir las porciones.

PALABRA SAGRADA: Superar

NÚMEROS DE LA SUERTE: 12, 30, 25

Cáncer

22 junio – 23 julio

Tu sensibilidad dará paso a que estés más psíquico e intuitivo. Nada pasará desapercibido. Para los que andan buscando pareja este es un buen periodo para conocer a alguien responsable, inteligente, romántico y adorable. Aun así, no te dejes deslumbrar por quien mucho ofrece. Comprenda que muchas veces la libertad no es peligrosa en la vida. A veces ayuda a asomar lo mejor que uno tiene en su interior y no lo demuestra.

Amor: Intente madurar en el amor, ya es una persona grande y es momento para que busque la persona indicada. Ya es tiempo de amar y de cuidar al otro.

Riqueza: No permita que los contratiempos domésticos le entorpezcan su rendimiento laboral. Si tiene algún problema familiar, trate de dejarlo en su casa.

Bienestar: Descarte los pensamientos negativos que solo martirizan su mente y no lo dejan actuar con claridad. Encuentre algún hobby o alguna actividad que lo distraiga en su casa

PALABRA SAGRADA: Intuición

NÚMEROS DE LA SUERTE: 22, 8, 17

Leo

24 julio – 23 agosto

Tendrás más confianza ahora para relacionarte, hacer valer tus opiniones y resaltar tus encantos. Has tenido muchos malestares de cabeza en cuanto al amor se refiere. Ahora esto se aliviará y se aclaran las cosas para ti, pero aún faltan algunos caminos algo tormentosos que recorrer. Prepárese, ya que contará con la Luna en su signo y esas ideas que parecían sepultadas en el pasado volverán para ser incluidas en el presente que está viviendo.

Amor: En este día, descubrirá que tiene mucho que decirle a su alma gemela y escuchar lo que ella siente. Permítase expresar sus sentimientos libremente.

Riqueza: Piense y busque nuevas opciones para realizar los emprendimientos que fueron postergados hace tiempo. Si es necesario, asóciese a ese amigo que tiene.

Bienestar: En cuanto pueda, recuerde que debe realizarse un chequeo médico. Deje de ser tan obstinado y hágase un control para ver en qué estado está su salud

PALABRA SAGRADA: Aliviar

NÚMEROS DE LA SUERTE: 27, 29, 52

Virgo

23 agosto – 23 septiembre

Después de muchas altas y bajas en lo que a tus finanzas se refiere, ahora comienza a nivelarse la balanza a tu favor. Presta mucha atención a los detalles a la hora de invertir o gastar tu dinero en cosas de mucho valor. Tu relación amorosa se salpica de romanticismo. Será de suma importancia que empiece a moderar cada uno de sus impulsos y piense dos veces antes de tomar una determinación fundamental en su vida.

Amor: Comience a dedicarle más tiempo a su familia, ya que hace meses está un poco alejado de la misma. Aunque no pueda visitarla trata de hacerle una llamada diaria.

Riqueza: Deje de quejarse, ya que finalmente logrará sus proyectos con éxito. Después de tantos contratiempos, empezará a esquivar cada uno de los obstáculos.

Bienestar: Sepa que deberá empezar a cuidar y manejar sus impulsos. Evite tomar cualquier decisión en este día, ya que podría salir bastante perjudicado

PALABRA SAGRADA: Finanzas

NÚMEROS DE LA SUERTE: 31, 51, 44

Libra

23 septiembre – 23 octubre

Se enciende la llama de la pasión en tu vida sentimental. Buscas con quien compartir tus conocimientos intelectuales y tus gustos muy personales. Serás muy cuidadoso con tu dinero. Buscarás formas muy ingeniosas y muy conservadoras de cómo invertir, ahorrar y estirar el mismo. Deberá dedicar esta jornada a aprender de las experiencias negativas y positivas que viva. De esta forma, mañana podrá enseñarle a otros lo vivido.

Amor: Sea prudente y tenga más cuidado cuando decide. Prepárese, ya que hoy el rencor no lo dejará actuar equilibradamente en la toma de una decisión amorosa.

Riqueza: Prepárese, ya que será una jornada laboral muy productiva. Sepa que si trabaja duro, no tendrá ningún inconveniente para conseguir todo lo que quiere.

Bienestar: Después de tanto sufrimiento, alcanzará la paz que su mente y espíritu necesitan hace tiempo, gracias a los cursos de meditación que comenzó días atrás

PALABRA SAGRADA: Dinero

NÚMEROS DE LA SUERTE: 8, 41, 32

Escorpión

23 octubre – 22 noviembre

Divide mejor el tiempo. Es momento de concentrarte en tus asuntos familiares y disfrutar más de tu hogar. Lo que tenías que hacer ya está hecho. El orden de los acontecimientos no se puede alterar y lo que será, se hará a su debido tiempo. Confía en tu buena suerte y tu buen corazón. Sería bueno que no se empecine y escuche a su entorno. De esta forma, aprenderá de los demás y podrá cambiar de manera positiva su punto de vista.

Amor: Refuerce el diálogo fluido con sus afectos y verá que las relaciones se afianzarán más. En estos momentos, ellos necesitan de su apoyo incondicional.

Riqueza: No se demore y avance en esos proyectos laborales pendientes. Evite detenerse, ya que tiene todas las herramientas para poner en funcionamiento sus propósitos.

Bienestar: Sepa que cuanto más seguro se sienta en su vida, menos sentirá la presión del entorno. Procure no oponerse a la gente que piensa diferente a usted

PALABRA SAGRADA: Confiar

NÚMEROS DE LA SUERTE: 15, 6, 12

Sagitario

23 noviembre – 22 diciembre

Te interesarás más en cómo te presentas ante los demás. También pondrás más atención a tu salud, especialmente a tu alimentación. Comienza un periodo de transformación a nivel personal. Tu vestuario, tu manera de peinarte y hasta tu personalidad cambia para lo positivo. Aprenda que nunca hay que olvidarse del pasado, solo tomar distancia de aquellas situaciones o momentos que le quitan el buen ánimo a uno.

Amor: No se involucre sentimentalmente con un compañero de trabajo, ya que podría salir perjudicado en lo laboral. Evite buscar problemas donde puede evitarlos.

Riqueza: Deje de fantasear con las compras y genere un balance que le refleje su verdadera economía, de lo contrario, luego lamentará los gastos que hizo.

Bienestar: Etapa ideal para tomar las riendas de su ánimo y dejar de lado la agresividad. Busque alguna actividad en su casa que lo saque de la rutina que tiene hace días

PALABRA SAGRADA: Cambio

NÚMEROS DE LA SUERTE: 9, 18, 45

Capricornio

23 diciembre – 20 enero

Estarás muy cauteloso y conservador, lo cual es una de tus virtudes cuando sabes manejarla correctamente, sin irte a los extremos. Ten siempre presente que en la vida no es todo trabajo. Saca tiempo para divertirte, invierte en unas pequeñas vacaciones, hazlo por ti, tú te las mereces. Entienda que será muy positivo para sus relaciones, que modifique esa exigencia que tiende a corregir los detalles sin importancia de las personas.

Amor: Estará demasiado frío y distante con su alma gemela. Intente ser más considerado, ella no tiene la culpa de los problemas que usted está atravesando.

Riqueza: Prepárese, ya que hoy será el momento ideal para dar el último impulso y avanzar sin preocuparse por los negocios estancados que tiene profesionalmente.

Bienestar: Contrólese, ya que hoy podría sentirse mucho más sensible de lo habitual. Intente buscar alguna actividad que lo relaje y le quite los malos pensamientos

PALABRA SAGRADA: Divertir

NÚMEROS DE LA SUERTE: 12, 4, 30

Acuario

20 enero – 19 febrero

Desarrolla paciencia ya que todo asunto o transacciones que tengan que ver con dinero, inversiones o compras se tornan lentos y tediosos. Embellece tus alrededores e invita a tus seres queridos a compartir contigo, esto te ayudará a distraerte, relajarte y recuperar tu paz espiritual. Deje de presionarse, ya que el tiempo actuará a su favor. En esta jornada, su tenacidad y optimismo serán puestos a prueba y tendrá muy buenos resultados.

Amor: Intente ser menos realista e individualista en el amor. A veces hay que escuchar al corazón y guiarse por lo que realmente siente por esa persona.

Riqueza: Exprima su tiempo al máximo y podrá terminar su trabajo lo antes posible. Busque la forma de ser más proactivo y eficiente en lo profesional.

Bienestar: Alcanzará la armonía que tanto buscaba gracias a los cursos de meditación online que ha empezado. Empiece a disfrutar de los pequeños placeres que le da la vida

PALABRA SAGRADA: Embellecer

NÚMEROS DE LA SUERTE: 11, 38, 5

Piscis

23 enero – 21 marzo

Reconocen tus esfuerzos y recibes tu merecida recompensa por tu excelente labor. Ahora debes fortalecer tu mundo espiritual. Hacer por otros te elevará el espíritu. Conocerás a personas claves que te servirán de ayuda. Tu familia se beneficia directa o indirectamente de tus logros profesionales. Aunque todo cambio le genere inseguridad, ya es el momento para que avance en su vida. No dude en arriesgar por más que tenga obstáculos en el camino.

Amor: Entienda que no hay que apresurar los tiempos con su alma gemela, ya que hace poco que se conocen. De a poco se va ir sembrando el amor entre ambos.

Riqueza: Intente relajarse, ya que muchos de esos amigos cercanos podrían ayudarlo monetariamente a concretar todos los objetivos pendientes que tiene.

Bienestar: Durante esta jornada podría invadirlo una cierta confusión mental. Sería bueno que trate de mantener la calma y no se exija más de lo esencial

PALABRA SAGRADA: Conocer

NÚMEROS DE LA SUERTE: 10, 29, 1