Horóscopo correspondiente al lunes 15 de febrero del 2021.

1358

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Tu inteligencia natural te guía a salir airoso de toda situación difícil. Te encuentras pasando por lo que muchos consideran momentos difíciles pero a ti nada te derrumba. Aunque muchos te ven como una persona dulce y cariñosa tú tienes una fortaleza espiritual que muchos envidian. Comprenda que sus anhelos no siempre se cumplirán de inmediato. Modere la ansiedad y recuerde que deberá esforzarse aún más para alcanzar sus metas.

Amor: Deje de entregar su afecto a quien no lo merece. Si su deseo es comenzar una relación que sea eterna, trate de buscar una persona que tenga los mismos deseos amorosos.

Riqueza: Esté preparado, ya que una suma de dinero ingresará inesperadamente en su capital. Esto lo motivará a realizar compras sin necesidad, evite excederse.

Bienestar: Si siente que la rutina de toda la semana lo tiene sintiéndose exhausto, no dude en tomarse un respiro y prepare una rica cena con sus propias manos.

Números de suerte: 37, 14, 9

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Las dudas en relación a tu carrera, trabajo o estudios, aumentan. No permitas que la indecisión se apodere de tu mente. La seguridad que estás buscando llegará. Satúrate de pensamientos o afirmaciones positivas. A ti nada te falta y en ti se encuentra todo el poder del mundo para triunfar. Aprenda que muchas veces los malos momentos siempre terminan siendo favorables, ya que lo obligarán a elaborar y poner en práctica estrategias más sofisticadas.

Amor: Si se encuentra en pareja, la relación se mostrará satisfactoria y sin altibajos. En caso de estar soltero, es buen momento para encontrar a su alma gemela.

Riqueza: Prepárese, ya que todo dependerá de usted. Sepa que la realidad le ofrecerá la posibilidad para que avance en los proyectos que tenía estancados.

Bienestar: Sepa que muchas veces en la vida hay que soltar las cosas que uno quiere para poder obtener otras. Intente ser menos arraigado con sus pertenencias.

Números de suerte: 20, 50, 30

 

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Descansa, tómate unas cortas vacaciones de todo y de todos. Haz del tiempo tu mejor aliado. No estés contando tus asuntos íntimos a nadie. Aquello que tanto deseas en la vida requerirá de mucha paciencia de tu parte. En asuntos de amor todo esfuerzo resultará inútil en el día de hoy. Debería saber que hoy su amabilidad será la cualidad más requerida para que la relación con sus seres queridos circule por el camino deseado por todos.

Amor: Si pretende no sufrir más por amor, recomponga su situación sentimental. Trate de pensar en soledad y buscarle la solución a la relación que tiene con su alma gemela.

Riqueza: En poco tiempo le llegarán noticias que lo ayudarán económicamente. Transitará una etapa donde le propondrán nuevas metas que podrá alcanzar.

Bienestar: Prepárese anímicamente, ya que se encontrará muy susceptible ante las situaciones que se le presenten. Trate de no ser vulnerable y poder superarlas.

Números de suerte: 18, 1, 4

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Estarás ahora en las de planificar y dejar que el tiempo pase sin poner en acción tus planes. Se impone te inyectes de nueva energía y te propongas no importa qué, hacer tus sueños realidad. Las horas de la noche serán románticas y muy divertidas, si te encuentras al lado de la persona amada. Comprenda que sostener la seguridad en usted mismo, será la clave para solucionar todos los conflictos que se le puedan presentar en esta jornada.

Amor: Intente reflexionar y así podrá cambiar ciertas posturas que le impiden comunicarse correctamente con su pareja. Si no puede solo, busque ayuda profesional.

Riqueza: Relájese, ya que sus planes siguen perfectamente encaminados. Pronto recibirá noticias favorables acerca de ese proyecto que tanto le interesa y no pudo concretar.

Bienestar: Aunque se sienta desbordado, hoy intente sostener la paciencia. No se deje intimidar por las provocaciones de terceros, ya que podría salir mal de esto.

Números de suerte: 7, 42, 11

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Termina todo proyecto inconcluso ya que los mismos podrían dejarte buenas ganancias económicas. Ponle especial atención a tus finanzas y aprovecha para ponerte al día en tus archivos, examinar tu presupuesto y ver de qué manera puedes ahorrar y volver a balancear tu presupuesto. No dude en entregarse de lleno a disfrutar de su buena suerte. El día lo sorprenderá con momentos inolvidables, sepa aprovecharlos al máximo.

Amor: Después de tantas idas y vueltas, transitará una etapa de plena felicidad junto a la persona que ama. Valórela como ella se lo merece y demuéstreselo todos los días.

Riqueza: Comprométase aun más con las responsabilidades y organice las tareas, así podrá tenerlas al día. Después de tanto, el terreno laboral se afianzará.

Bienestar: Ponga atención, ya que al tener la Luna en oposición podría llevarlo a cometer algunos excesos que atenten contra su salud física como emocional.

Números de suerte: 36, 44, 26

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus verdaderos sentimientos. Sal de la cueva donde te encuentras y atrévete a ser feliz. Permite que otros te admiren y te amen. La inseguridad y la timidez serán los responsables de tus fracasos amorosos. Solo por este día, lo mejor será que evite los pensamientos negativos que surgen a menudo en su cabeza o se deprimirá demasiado. Hágalos a un costado.

Amor: Sepa que muchos de los conflictos amorosos continuarán. Tal vez sea la hora para reflexionar, si es que esa relación es grata para su vida amorosa.

Riqueza: Procure ser más organizado con su presupuesto diario. Sepa que el desorden y los gastos innecesarios de su economía deben quedar en el olvido.

Bienestar: Evite los desgastes nervios innecesarios y no discuta por situaciones inútiles. Esto podría repercutirle negativamente en su estado anímico y emocional.

Números de suerte: 35, 9, 17

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Es tiempo de organizar tus pensamientos, de escarbar en tu interior y definir tus metas. Concéntrate en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones. Busca desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal pero asegúrate de que estás en el camino correcto. Ya que tiene la posibilidad, no olvide sumar sus ideas a ese proyecto grupal donde podrá poner en juego toda su creatividad originaria en los negocios que proyecten.

Amor: Permítase oír sus sentimientos más íntimos y así podrá tomar cualquiera de las decisiones en el marco afectivo. Utilice la percepción en el amor.

Riqueza: Momento oportuno para dedicarlo a comunicar sus ideas laborales y mostrar lo valioso de usted mismo. Charle con su equipo de trabajo y planteen las metas.

Bienestar: Comprenda que si escucha los consejos de sus mejores amigos, en poco tiempo aparecerán nuevas esperanzas y perspectivas para solucionar sus problemas.

Números de suerte: 21, 42, 19

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Saldrás de dudas, intrigas y tormentos mentales. Conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Analiza esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados por la misma. Siga manteniendo la confianza en usted mismo, esto le permitirá esquivar todas las dificultades sin demasiado esfuerzo. Continúe encarando las cosas de ese modo.

Amor: Procure ser más cuidadoso con las palabras que utiliza cuando intenta entablar una conversación con su enamorado. No ofenda la susceptibilidad de su pareja.

Riqueza: Momento óptimo para poner al día los trámites y los pagos atrasados que tiene en el hogar. Intente pagar a tiempo o los intereses le absorberán todo el sueldo.

Bienestar: Si desea evadirse de la realidad que últimamente está abrumándolo, sepa que su mejor compañera será la música. Acuéstese y escuche su banda preferida.

Números de suerte: 5, 10, 8

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Relájate, Sagitario, y deja ir. Nada de lo que hagas o digas va a cambiar la situación en la que te encuentras. No te pongas tanta presión ya que no te conviene, especialmente por tu salud. Serénate, ten fe y verás que todo, poco a poco, irá cayendo en su lugar. Trate de reflexionar y buscar una orientación para su vocación. Aproveche de su buena energía para para encontrarla lo antes posible. Haga lo que sienta.

Amor: Deténgase y analice con objetividad las situaciones. No recaiga en los celos, ya que esto lo superó hace bastante tiempo. Su pareja podría enfadarse con usted.

Riqueza: Atravesará un buen momento profesional, ya que su mente se destacará en la comunicación y el vínculo laboral. Aproveche, ya que la suerte estará de su lado.

Bienestar: Hace días que está sufriendo problemas con la digestión y no le encuentra una cura. Procure revisar mejor la alimentación y encontrar un equilibrio en su dieta.

Números de suerte: 11, 3, 44

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Ahora te dejarás amar sin problema alguno, Capricornio. Disfrutarás como nunca antes de las ocurrencias de tu pareja. Si la persona que está contigo te escucha, le irá mejor. Aprovecha para organizar o llevar a cabo algún evento, ya que irradiarás una magia especial para hacer que todos se diviertan. Tome fuerza porque volverán a surgir esos problemas del pasado. Igualmente, usted se sentirá capaz de buscarle la solución correcta a cada uno de ellos.

Amor: Sepa que su falta de tolerancia y mal genio podrían hacer precipitar el vínculo amoroso. Intente cambiar esta actitud, caso contrario, su pareja lo abandonará.

Riqueza: Recibirá de su jefe una felicitación, ya que últimamente se ha destacado en el terreno laboral por la sencillez con que afrontará situaciones difíciles.

Bienestar: Busque la manera de contactarse con su mundo interno y verá que pronto se relajará de las tensiones. Si no puede solo, tome clases de meditación.

Números de suerte: 8, 15, 3

 

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo alguno tus sentimientos hacia la misma. Vence los miedos y atrévete a ser feliz. Permite que otras personas te conozcan, te admiren y te amen. Ten presente que la inseguridad y la timidez arruinan las conquistas amorosas. Sepa que la Luna en su signo, le proporcionará esa seguridad que tanto ha estado esperando para enfrentar ciertos obstáculos que son difíciles en su vida.

Amor: Florecerá un nuevo amor en su vida y que siempre ha buscado. Al fin, abandonará la soledad del pasado que lo atormentaba hace años.

Riqueza: Apártese de los chismes y rumores, de lo contrario, le perjudicará en su rendimiento laboral. Evite estar siempre involucrado en los problemas de su equipo de trabajo.

Bienestar: Reponga el buen humor haciendo lo que más le guste y disfrute de la vida sin perjuicios. No permita que las opiniones de terceros influyan en sus sueños.

Números de suerte: 35, 9, 17

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Domina el cansancio. Tu solución bien puede estar en romper con la rutina. Necesitas buscar algo que te estimule, que avive la llama de tu imaginación para que puedas dar el máximo tanto en el trabajo como en tu vida personal. Te quedan asuntos pendientes y ahora es el momento de realizarlos. Sepa que no es momento de cambios para su vida. Tenga una actitud reflexiva y prudente, de lo contario, podría cometer una grave equivocación.

Amor: En caso de que su pareja se encuentre deprimida, trate de animarla. No la obligue para que cambie de actitud, intente brindarle su apoyo incondicional.

Riqueza: Esté preparado, ya que un nuevo proyecto llega de la mano de alguien no confiable. Trate de rechazarlo si quiere evitar cualquier problema económico.

Bienestar: Si tiene deseos de retomar alguna actividad artística que hace mucho abandonó por falta de tiempo, no dude en hacerlo hoy. Aproveche que se encuentra en su casa.

Números de suerte: 22, 12, 6