Horóscopo correspondiente al lunes 16 de noviembre del 2020.

1162

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Renacerá la fe en ti y te atreverás a recorrer caminos nunca transitados. Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevos amores. Se despierta tu espíritu aventurero, pero no insistas en aquello que no te dará paz ni felicidad. Aprende a escuchar con el corazón. Guíese por su instinto, sepa que esto le ayudará a detectar de inmediato si alguien intenta perjudicarlo profesionalmente. Cuídese de la gente negativa.

Amor: Esté más atento de su familia. Hoy sus hijos o su alma gemela podrían sentirse mal y estar necesitando de usted. Bríndele su apoyo y consuelo.

Riqueza: Si no se encuentra lo debidamente informado para invertir en ese negocio, deberá consultar a un amigo antes de tomar esa decisión financiera.

Bienestar: Momento óptimo para hacerle frente a lo que más miedo le tiene, aunque se sienta indefenso. Esto le traerá a su vida muchos cambios positivos.

Números de suerte: 10, 23, 52.

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Te recuperas de cualquier decepción o engaño que hayas tenido en el pasado. No hables lo íntimo o secreto de tu vida con nadie. Trabajo o negocio se encuentra beneficiado para ti. Se estabilizan las relaciones familiares. Tu familia seguirá siendo importante, pero más importante eres tú. Durante esta jornada, se encontrará más lúcido y racional que lo habitual. Aproveche, ya que es un buen momento para tomar decisiones importantes.

Amor: No se resista a comunicar cómo se siente últimamente, de lo contrario, seguirá quejándose de que su alma gemela no lo comprende como usted quiere.

Riqueza: Sepa que muchos de los proyectos que tiene en mente son buenos. Antes de tomar una decisión, procure tener en cuenta la opinión de su alma gemela o familia.

Bienestar: Si piensa en recuperar su silueta, la jornada se presenta propicia para iniciar una dieta. Empiece a reducir la ingesta de dulces y los carbohidratos.

Números de suerte: 5, 17, 26

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Ahora todo lo sabes, todo lo intuyes, todo lo descubres. Se abre una caja de pandora para ti. Repararás lo roto de tu existencia. Tu poder de comunicación se exalta y se multiplica, Géminis. Serán muchos los que se impresionen de tu brillantez mental y sobre todo de tu locuacidad. Después de tantos obstáculos que ha pasado a lo largo de su vida, se dará cuenta que los logros externos muchas veces pueden ser efímeros e ilusorios.

Amor: En caso de que su pareja se encuentre deprimida, trate de animarla. No la obligue para que cambie de actitud, intente brindarle su apoyo incondicional.

Riqueza: Hoy se le presentará un inconveniente en el plano material que le costará solucionar. Si necesita asesoramiento, no dude en solicitarlo hoy mismo.

Bienestar: Prepárese, ya que hoy recibirá una buena noticia de alguien allegado que le alegrará el día. Sepa que le devolverá una sonrisa a su rostro.

Números de suerte: 13, 6, 28

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Ponte baterías nuevas porque lo que se aproxima será un periodo de cambios y mucha acción. Prepárate para todo. Lo que fue ya no será. Todo lo deprimente y negativo que te afectó acaba para que tomes las riendas de tu vida en tus manos y te orientes por otros caminos. No permita que recuerdos desagradable del pasado, se adueñen de sus pensamientos. Entienda que debe vivir el presente y romper con ciertas ataduras añejas.

Amor: Momento para analizar a fondo cada uno de sus sentimientos y separar cuáles son reales y cuáles son falsos. No deje de atender las necesidades de sus afectos.

Riqueza: Durante esta jornada, ponga los asuntos en claro. Procure organizar todos los papeles y no se olvide de tener al día los temas legales y financieros.

Bienestar: En caso de sentirse superado mentalmente por todos los problemas que enfrentó en la semana, trate de buscarse un confidente para contarle qué le pasa.

Números de suerte: 15, 17, 3

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Se amplían tus horizontes y se erradica de tu vida todo tipo de adicción o dependencia. Regalos Divinos te harán sentir bendecido y privilegiado. La energía planetaria estimulará cambios en tu interior que se reflejarán en tu exterior. En el amor cuidarás más tu corazón. Sepa que en esta jornada deberá cuidar la forma en que se expresa, ya que sus palabras podrían hacerle daño a alguna persona que usted quiere demasiado.

Amor: Cuando mantenga un diálogo con su enamorado, trate de manejar las palabras y de no irritarse. Sepa que sus opiniones podrían lastimarlo y alejarlo de usted.

Riqueza: Deje las dudas y tome en cuenta ese ofrecimiento laboral que le hicieron días atrás. Por más que deba realizar cambios rotundos en su vida, acepte.

Bienestar: Si ha ido a retirar los estudios clínicos que se hizo a pedido de su médico de cabecera y no salieron del todo bien, intente ejercitarse más y romper con la mala alimentación.

Números de suerte: 8, 26, 13

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

En lo sentimental ahora lo raro y extraño podría cambiar tu vida, Virgo. Ya no seguirás soportando humillaciones ni traiciones. Ahora serás el protagonista de tu propia vida. Recuperas tu autoestima y te valorarás como nunca antes. Te destacarás en toda labor creativa o artística. En este día, deberá hablar menos y escuchar más. De esta manera, mejorará la comunicación y aprenderá a mantener un mejor vínculo con los demás.

Amor: Su honestidad lo ayudará a consolidar los vínculos con su pareja y sus familiares. Atrévase a manifestar lo que siente a cada uno de ellos en el momento justo.

Riqueza: Momento para abandonar ciertos prejuicios que ponen en duda su capacidad laboral y no lo dejan avanzar profesionalmente en la empresa que trabaja.

Bienestar: No permita que ninguna persona por más que sea cercana a usted le haga mal. Evite mostrarse vulnerable y sensible frente a los problemas que viva.

Números de suerte: 32, 6, 21

 LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Invierte sabiamente tu dinero en aquello que te inspire una total confianza. Vas a estar de suerte tanto en lo económico como en el terreno sentimental. Decidirás valientemente quien conviene a tu lado. Sabrás intuitivamente con quien unirte y a quien despedir para siempre de tu vida. Deje de negarse y aprenda a incorporar nuevos conocimientos a su vida. Sepa que esto hará posible que surja una transformación a nivel personal.

Amor: Estará feliz, ya que dentro del ámbito familiar y amoroso reinará la paz y el amor. Esto será a causa de su paciencia y comprensión con los demás.

Riqueza: Déjese llevar por la intuición y aplique su cualidad creativa en lo profesional. Ya que pronto podrá recibir un reconocimiento laboral, debido a su talento creativo.

Bienestar: Momento para que deje de resistirse a los cambios bruscos que está teniendo en su vida, ya que podría traerle consecuencias muy desagradables.

Números de suerte: 7, 11, 36

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tomarás la iniciativa en todo y te arriesgarás cuidadosamente para lograr hacer tus sueños realidad. Tú no naciste para ser mártir ni para soportar aquello que te estanca en tu desarrollo personal. Será obligatorio ahora poner en acción las lecciones aprendidas en el arte de amar y ser amado. En este día, podría enfrentarse con situaciones difíciles que le exigirán al máximo su atención. Sea paciente y antes de actuar piense bien los movimientos.

Amor: Si se siente mal, procure comentarle a su alma gemela cómo realmente está de ánimos. Ella lo entenderá y le dará un buen consejo. Pronto se sentirá mejor.

Riqueza: Prepárese, ya que tendrá la oportunidad para modificar y aplicar todas sus estrategias laborales, y así poder obtener un buen rédito económico.

Bienestar: No se sienta mal, debe comprender que lo más importante en la vida es desarrollar bien su interior. Así, tendrá sentido y valor su vida. Lo demás no tiene que afectarlo.

Números de suerte: 8, 3, 22

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Se duplica tu poder de seducción. Notarás una enorme transformación en tu interior. Pondrás tu vida en orden, comenzando por tus pensamientos y tu hogar. Se acentúa tu siquismo y esto te llevará a descubrir secretos. Lograrás lo aparentemente imposible. En esta jornada, después de tanto logrará recuperar el tiempo perdido y podrá concretar todas las tareas que le quedaron pendientes en su vida profesional.

Amor: Deje de pensar tanto y ame a la persona que tiene a su lado por lo que es realmente. No intente modificarla, cada persona tiene su propia esencia.

Riqueza: Relájese, ya que se acerca un excelente periodo para los negocios. Ponga todas sus energías y podrá tener muchas concreciones en el ámbito laboral.

Bienestar: Admita sus límites físicos y tome las precauciones para no salir perjudicado. Recuerde que su cuerpo es la herramienta para concretar sus fines.

Números de suerte: 6, 21, 32

 CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Oportunidades de brillar en lo profesional y en el frente social no te faltarán. La energía planetaria te colma de creatividad e inspiración para que puedas hacer realidad aquello que por tanto tiempo has estado planificando. No seas tu peor enemigo comparándote con otros y destaca lo positivo en ti. En este día, deberá extremar su paciencia al máximo. Sepa que no debe desesperarse si hoy siente que las obligaciones lo superan más de lo habitual.

Amor: Sepa que cuando empiece a demostrar cada uno de sus sentimientos, ya sea en palabras o actos, muchas de sus relaciones con su pareja o familia mejorarán.

Riqueza: Haga cálculos y evite gastar en forma desmedida, de lo contario, no podrá cubrir sus deudas. No se exceda en los gastos, resguarde su futuro económico.

Bienestar: Durante la tarde, enciérrese en silencio dentro de su habitación y mantenga una conversación consigo mismo. Sepa que podrá transitar una verdadera experiencia.

Números de suerte: 7, 31, 43

 ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Periodo para cuidar de tu salud física, mental y emocional. Reduce la velocidad que llevas y camina lentamente saboreando cada instante que la Divinidad te tiene reservado. No seas víctima de falsas promesas ni creas todo lo que te digan. Lo que intuyas será lo correcto. Transitará por una jornada muy especial en todos los aspectos, ya que muchas de las personas que tiene a su alrededor lo apoyarán en todo y lo harán sentir muy bien.

Amor: Cierto cambio inesperado hará modificar sus costumbres en el amor. Destine más tiempo a su enamorado, ya que los reclamos que le hace tienen fundamento.

Riqueza: Si está buscando trabajo, es buen momento para las entrevistas. Su energía y fuerza mental estarán en armonía y le facilitarán la comunicación con los demás.

Bienestar: No exija a su físico más de lo necesario. Sepa que cuenta con todo lo que necesita para cumplir sus sueños. Tome ya mismo la decisión y actúe.

Números de suerte: 12, 33, 7

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Se acentúa lo relacionado al romance, creatividad y nuevas amistades. Se expandirán tus fronteras saliendo de lo monótono y lo repetitivo. Estarás menos vulnerable y más fuerte emocionalmente. Ya no serás víctima de codependientes y vampiros emocionales. Abraza el cambio, te conviene. Evite ser tan desesperado en los temas de sus proyectos, ya que podría haber altibajos en los negocios de su economía. Relájese, todo llega en el momento justo.

Amor: Muéstrese más amable con su familia, de lo contrario, provocará más tensión de la que ya existe. Si ellos necesitan de usted, intente tenderle una mano.

Riqueza: Deberá agudizar su ingenio laboral y así podrá tomar contacto con esas nuevas experiencias creativas. De lo contrario, se estancará como siempre.

Bienestar: Cuando la jornada lo supere, recuerde que no hay nada mejor que la compañía de un libro. Esta tarde, trate de tomarse unos momentos para el relax.

Números de suerte: 17, 26, 48