Horóscopo correspondiente al lunes 19 de julio del 2021.

1506

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Estarás deseoso de complacer y llevar la paz a cualquier sitio que vayas. En estos momentos eres el mejor mediador que puedan tener dos personas en conflicto. Tus atractivos físicos se exaltan haciendo que el género opuesto se fije más en ti. Todo lo que deseas, llega a ti sin problema alguno. Quite los viejos pensamientos y costumbres vividas. Comprenda que en la vida no hay que quedarse solo con el pasado, al contrario, busque vivir nuevas experiencias.

Amor: Momento para limar todas las asperezas con su entorno social. De esta forma, muchas de las relaciones que tienen problemas podrán mejorar día tras día.

Riqueza: Es un momento óptimo para perfeccionarse profesionalmente. Deje de dudar y haga ese curso pago que le regaló su empresa para refinar su intelecto.

Bienestar: Prepárese, ya que su imaginación e intuición estarán desbordadas. Podrá inspirar ideas excelentes. Deje de dudar y póngalas en práctica en algunos de sus proyectos.

Números de suerte: 12, 25, 37

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Disfruta y aprecia a tu pareja, expresando todo lo que tu corazón siente. Si no estás feliz en tu relación actual, estás en un momento favorable para expresar tu sentir. Los acuerdos pueden ser posibles y son alcanzados con facilidad ya que tus pensamientos están llenos de sentimientos, amor y ternura. Momento para dejar de inhibirse frente a los demás por miedo al desprecio. Haga lo posible para enseñarle al mundo lo que es capaz de hacer y siente.

Amor: Solucione esa situación conflictiva que tuvo con su alma gemela a través de una charla madura. Sepa que son personas grandes para pelearse por algo tan infantil.

Riqueza: Evite ser tan desesperado en los temas de sus proyectos, ya que podría haber altibajos en los negocios de su economía. Relájese, todo llega en el momento justo.

Bienestar: Deje de quejarse porque se siente mal y empiece una dieta libre en grasas. Pronto conseguirá un excelente estado físico y dejará de pasarlo mal con su hígado.

Números de suerte: 22, 16, 40

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Entras en un periodo lleno de sorpresas y sucesos inesperados. Recarga tus baterías para que estés listo en el momento que necesites tomar acción. Toma conciencia de tus cosas personales y te preocuparás menos de lo que pasa a tu alrededor. Es tiempo de crear y tomar acción. Antes de tomar esa decisión trascendental para su vida, intente tomar las precauciones necesarias. Podría surgir algún riesgo si no actúa de forma responsable.

Amor: Después de tantas relaciones malas, al fin encontrará al amor de su vida con el que tanto soñó. Prepárese, ya que se enamorará de esa persona sin pensarlo.

Riqueza: Si se encuentra sin trabajo, hoy será un día óptimo para buscar y encontrar un empleo. Por más que no sea del rubro que usted quiere, postúlese.

Bienestar: Prepárese, ya que será un momento excelente para aplicar la expresión artística en su vida. Pruebe incursionando con la música, la literatura y el arte.

Números de suerte: 5, 14, 10

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Tu confianza y tu optimismo se fortalecen y cualquier cosa o proyecto que comiences ahora será exitoso. Tu imaginación, intuición y sensibilidad están por todo lo alto y te encuentras con ganas de crear, hacer, actuar. Ten la seguridad que lograrás tus objetivos. Momento para dejar de inhibirse frente a los demás por miedo al desprecio. Haga lo posible para enseñarle al mundo lo que es capaz de hacer y siente.

Amor: Piense un poco más en sus intereses, procure dosificar su amor por los demás para luego no sufrir. Fíjese bien a quién le abre su corazón y qué le brinda.

Riqueza: En este día, lo más probable es que la comunicación con los demás sea casi imposible. Dedique más atención al modo de expresar sus ideas y verá que se relacionará mejor.

Bienestar: Aunque usted lo no acepte, hace meses que está bastante estresado. Anímese y tome clases de canto virtuales, ahí encontrará el camino para soltar sus tensiones.

Números de suerte: 8, 38, 7.

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Sal de hábitos o costumbres que no te están dando resultado y ponte al día en lo que la ciencia nueva y natural te ofrece. Haz un examen retroactivo de lo que has vivido y suma tus éxitos y tus fracasos para que puedas ver lo que tienes que corregir, mejorar o sacar de tu vida ahora. Esté atento, ya que la impaciencia con la que actúa podría traerle algunas consecuencias negativas. Trate de cuidar la manera en cómo se expresa y lo que hace.

Amor: Prepárese, ya que en esta jornada se relacionará con alguien que lo impactará por sus atractivos. No se niegue y entréguese por completo, ya que vivirá algo maravilloso.

Riqueza: Un cierto estado de indiferencia lo acompañará en el día. Evite cualquier esfuerzo y tómese el tiempo que crea necesario para cumplir con todas sus obligaciones.

Bienestar: Deje de dudar e inicie una actividad corporal que le permita encontrar su propio interior. Anímese y pruebe con el yoga o la meditación.

Números de suerte: 11, 19, 31

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

La inseguridad, las ansias o deseos ponen tensión a tu relación íntima. Actuar compulsivamente o forzar las cosas en una situación cargada de sentimientos no es la mejor manera para aplacar la tormenta. Para que una relación funcione hay que dar tiempo y espacio. Momento óptimo para hacerle frente a lo que más miedo le tiene, aunque se sienta indefenso. Esto le traerá a su vida muchos cambios positivos.

Amor: Haga lo posible para reflejar los sentimientos con palabras y demostraciones de afectos. Verá que en poco tiempo el vínculo amoroso mejorará.

Riqueza: Sepa que es el momento para empezar a trabajar en grupos. Debería intentar limitar su individualidad y, de esta manera, obtendrá excelentes resultados.

Bienestar: Si pretende bajar esos kilitos demás, siga ejercitando como lo viene haciendo hasta ahora. Tenga en cuenta que no debe olvidar alimentarse de forma saludable.

Números de suerte: 14, 37, 35

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Te beneficias de las oportunidades que se presentan y de una persona importante y muy útil que aparece en tu vida. Tu deseo de estar en compañía de tus amigos, compartir y expresar tus afectos es fuerte. Si estás soltero, entre ellos podrás encontrar algo más que una amistad. Comprenda que muchas veces las decisiones precipitadas pueden llegar a ser causa de un arrepentimiento futuro. Piense bien antes de actuar para luego no arrepentirse.

Amor: Aunque no quiera y le cueste demasiado necesitará pedirle ayuda a esa persona con la que terminó de muy mala manera. Sepa que otra opción no tendrá.

Riqueza: No dude e invierta en ese proyecto. Sepa que obtendrá resultados exitosos, ya que estará asociado a una persona cercana a usted y de buena procedencia.

Bienestar: Esté atento en esta jornada, ya que recibirá una noticia muy buena que no se esperaba de ninguna manera. Sepa que tendrá una sonrisa de oreja a oreja.

Números de suerte: 20, 13, 5

 

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Estarás muy receptivo. Recoges del ambiente que te rodea lo bueno y lo malo. Antes de salir de tu hogar, prepárate mentalmente, fortalécete emocionalmente y prepara tu espíritu para lo que sea. El ser dadivoso de tu tiempo y de tu amor no quiere decir que los demás lo harán contigo también. Si bien usted ya sabe que le cuesta, deberá aceptar con paciencia lo que está viviendo y elaborar un nuevo plan para alcanzar sus objetivos. No se rinda.

Amor: Aunque le duela el corazón, revea si debe volver con ese amor del pasado. Sepa que tarde o temprano podría descubrir algo que no imaginaba volver a vivir.

Riqueza: Ponga toda su atención en el objetivo que se propuso y así podrá concretarlo. Intente emprender de a un proyecto por vez, no sea impaciente.

Bienestar: Cambie de actitud con la gente que se relaciona todos los días. Intente mantener conversaciones con sus allegados, no permita que el silencio de adueñe de usted.

Números de suerte: 11, 17, 23

 

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

La energía planetaria te favorece y te armonizas con el cosmos. Has un estudio de tu ser y trabaja en esas actitudes y miedos que te paralizan y te evitan llegar a la cumbre. El arte, administración, inversiones, publicidad y prensa son algunas de las ramas en que podrás destacarte. Sepa que se acerca el momento para reconstruir su vida. Lo primero que tendrá que hacer es desprenderse de las malas situaciones vividas en el pasado.

Amor: Intente pensar si es que quiere realmente a su pareja, de lo contrario, podría surgir un distanciamiento o una tensión en el vínculo. Piense bien antes de actuar.

Riqueza: Teniendo la Luna en su signo, su mente estará más astuta y detallista. Aproveche para poner en funcionamiento ese proyecto que tiene en espera.

Bienestar: Si se enfrenta con algún inconveniente, tómese el tiempo necesario ya que hace días se encuentra nervioso. Procure oxigenar los pulmones y relajarse.

Números de suerte: 1, 3, 25

 

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Se exalta tu creatividad y con la misma también el anhelo de algo crear algo hermoso. Los sueños, deseos y fantasías acerca del amor son fuertes y pueden ser despertados por alguien cerca de ti. Cuidado cuando se caiga el velo, no te desilusiones. Toma tu tiempo en todo. En caso de ver que las cosas se tornan un tanto complicadas, procure calmarse y no actuar de manera precipitada. Sea inteligente en el momento de accionar.

Amor: Sentirá cambios notables en la forma que su alma gemela expresará la pasión y la sensualidad. Pregúntele qué le está sucediendo y bríndele su apoyo.

Riqueza: Será una jornada muy favorable, ya que tendrá que aprovecharla al máximo para repactar una deuda o sellar esos acuerdos económicos. No pierda la oportunidad.

Bienestar: Anímese y acompañe a ese amigo que lo invitará a experimentar esa filosofía o creencia. Sepa que tendrá un efecto muy positivo y le transformará la vida.

Números de suerte: 9, 44, 21

 

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Estudia aquello que satisfaga tu alma y enriquezca tu espíritu. Reflexiona sobre tu presente y tu futuro. Antes de envolverte en alguna actividad poco común ponte al día en las leyes que regulan la misma. Es el mejor momento para comenzar un nuevo curso o planificar un viaje educativo. Aproveche las buenas energías planetarias que tendrá en estos días. Comparta y ponga en práctica las nuevas aspiraciones que tiene para su vida.

Amor: Evite ser tan enérgico al decir lo que piensa, ya que podría herir los sentimientos de su alma gemela y terminar distanciado de ella. Piense antes de hablar.

Riqueza: Aunque quiera cumplir con todos sus compromisos, hoy todo parecerá derrumbarse. No es momento para que se desespere, ya que de a poco todo se acomodará.

Bienestar: Regálese un tiempo en el día y trate de ver en su interior qué es lo que lo está atormentando hace tiempo. Si no puede solo, busque ayuda profesional.

Números de suerte: 7, 13, 44

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Es tiempo de paz, de recogimiento, de disfrutar el hogar y de la buena pero poca compañía. La relación con tus padres o con figuras a quien rindes gran respeto es grata, placentera y estrecha. La necesidad de complacerte con la comida que más te gusta también está presente. Procure abandonar sus pensamientos superficiales, de lo contrario, no podrá alcanzar los objetivos que se propuso. Intente ser más realista en la vida.

Amor: Deje de ser tan avaro en la vida y más en su relación amorosa. Si tanto quiere a su alma gemela como siempre lo dice, intente sorprenderlo con un regalo especial.

Riqueza: Será un período de celos y envidia en el campo profesional. No se involucre en los comentarios malintencionados de sus compañeros de trabajo.

Bienestar: Intente buscar ayuda en un profesional y así podrá tratar muchos de los secretos que tienen guardados y su personalidad oscura. Sepa que le hará muy bien.

Números de suerte: 18, 39, 10