Horóscopo correspondiente al lunes 2 de diciembre del 2019.

378

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Prestigio y honor te coronan ahora que el poderoso Júpiter entra en tu casa décima del zodiaco. Estarás ahora en el ojo público ya que tu personalidad se exalta. Te criticarán pero también te alabarán y reconocerán tu labor profesional. Ahora gustarás de ser tu propio jefe, el que mande y diga. Prepárese, ya que será el momento oportuno para que abandone las ideas pesimistas. Recuerde que en otras oportunidades pudo superar situaciones peores.

Amor: Sepa que debe reflexionar en su tiempo de soledad y de esta forma, podrá descubrir lo que verdaderamente quiere en el amor. Guíese por su corazón.

Riqueza: Comprenda que si gasta menos, se verá beneficiado más adelante por la buena administración de sus fondos. Tómese un tiempo para ver en qué utiliza el dinero.

Bienestar: Evite exigirse tanto el trabajo, alterne las obligaciones con momentos de esparcimiento. De lo contrario, terminará estresado y contracturado más de lo habitual

Números de suerte: 17, 4, 33

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Temas de religión, filosofía y espiritualidad cobran importancia para ti bajo la energía positiva de Júpiter. Estarás sumamente intuitivo, sensible y misterioso. Tus horizontes se expanden ya que gustarás de viajar para enriquecer tus conocimientos espirituales. Debería ser conciente y no postergar para mañana todo lo que pueda hacer hoy. No se altere, ya que cumplirá con todas las metas que se ha propuesto.

Amor: Aproveche, ya que tendrá una magnífica oportunidad para tomar una decisión importante en su relación amorosa. Deje de dar vueltas y defina la situación.

Riqueza: Período para que continúe adelante sin ningún temor, ya que le aparecerán propuestas que lo conducirán al éxito. Ponga todo de su parte y logrará lo que se proponga.

Bienestar: Durante la semana, intente comer saludablemente y cuide la dieta. Si se excede, se arrepentirá al ver la balanza todas las mañanas. Vigile qué come

Números de suerte: 29, 8, 13

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Es tiempo de nuevos comienzos, de renovar y reinventarte. Júpiter te llena de una energía única para que puedas manifestar y poner en marcha tus planes tanto a nivel personal como laboral. Lo espiritual se exalta en ti y será una necesidad buscar ese rincón especial donde meditar. Procure no negarse al triunfo, ya que podrían retrasarse o no fluir las cosas como esperaba y se había propuesto desde un principio. Déjese fluir.

Amor: Intente formar algunas relaciones equilibradas y así podrá vencer cualquier dificultad en el amor. Un encuentro íntimo, le revelará sensaciones nuevas.

Riqueza: Procure enfocarse en los nuevos negocios que le generarán abundancia monetaria y prosperidad. No gaste tiempo y energía en proyectos poco viables.

Bienestar: En este día, suspenda todas las obligaciones indeseables. Momento para que aprenda a disfrutar más de los pequeños placeres que le da la vida

Números de suerte: 40, 3, 18

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Excelente periodo para asociarte, unirte o contraer matrimonio. Tienes la bendición de Júpiter, el planeta de la buena fortuna, sobre ti y el mismo te da luz verde para poner de manifiesto tus planes para el presente y el futuro. Podrás contar ahora hasta con la cooperación de tus enemigos. Sería bueno que no se retire y siga adelante con todos los proyectos que tiene en su cabeza. No permita que sus curiosidades inoportunas lo detengan en su avance.

Amor: Aprenda que en toda relaciona amorosa, la sinceridad y la comprensión serán la base para mantener un excelente vínculo con su alma gemela. Póngala en práctica.

Riqueza: Momento ideal para detenerse un instante en las razones que lo acarrean a gastar en exceso. Si continúa así, terminará endeudado para toda la vida.

Bienestar: Acérquese a la naturaleza, ya que lo hará recuperar la armonía perdida. Organice para esta tarde, una salida al aire libre junto a su familia

Números de suerte: 10, 36, 28

 Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Si necesitas llevar a cabo ajustes o cambios en lo relacionado a tu salud, ahora es el momento para hacerlo, bajo la energía positiva de Júpiter. Ya es tiempo de ponerte en un primer plano y cuidarte tanto en el aspecto físico como mental. Gustaras de ayudar a otros pero piensa en ti primero. Posiblemente, será una jornada llena de preocupaciones y responsabilidades. Sepa que tendrá que confrontar de a un tema por vez y así logrará obtener buenos resultados.

Amor: La relación de pareja podría correr peligro de separación. Prepárese, ya que volverán viejos resentimientos que ninguno de los dos ha conseguido superar.

Riqueza: Evite dejar en manos de sus familiares las finanzas. La Luna en oposición, podría afectar negativamente su economía. Administre usted solo las cuentas.

Bienestar: Hoy evite caer en las tentaciones peligrosas. Cuídese de los excesos de todo tipo e intente alivianar la tensión y buscar una manera para distenderse

Números de suerte: 26, 7, 14

 Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Es tiempo de hablar, escribir, expresarte, tiempo de hacer sentir tu presencia en la vida de los demás. Lo romántico en tu vida se exalta. Estarás sumamente cariñoso especialmente para con tu pareja. Gustarás de regalar y complacer a otras personas. Los niños jugarán un papel importante en tu vida. En estos momentos, le será conveniente que mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que las emociones estarán desordenadas.

Amor: Durante este día, sepa que la insensibilidad afectiva no lo beneficiará en el vínculo que tiene con su entorno cercano. Evite desconectarse de los sentimientos.

Riqueza: Será una jornada para que se olvide totalmente de las compras innecesarias que está haciendo últimamente. Cierre su bolsillo y verá que su dinero le dura más.

Bienestar: Deberá intentar no somatizar con facilidad los acontecimientos desagradables del día. Le será conveniente que se tome con paciencia las responsabilidades

Números de suerte: 41, 38, 2

 Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Tu hogar cobra nueva vida con la entrada de Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión, en tu casa cuarta del zodiaco. Las relaciones para con todos los miembros de tu familia se exaltan muy favorablemente. Todo viaje corto bien sea por mar, aire o tierra, será uno muy divertido. Deje de dar vueltas y encuentre las soluciones precisas a los inconvenientes financieros. Relájese, ya que el resto de los problemas se irán arreglando solos.

Amor: Procure contenerse y hágase un tiempo para hablar profundamente con su alma gemela sobre esos temas o actitudes que últimamente tiene y no le agradan.

Riqueza: Si se decide a hacer una restructuración en su casa, sepa que será el momento justo para solicitarle a ese familiar una ayuda monetaria. Obtendrá lo que le pida.

Bienestar: Cuide su ímpetu, de lo contrario, estará predispuesto a las discusiones. En la noche, tome un baño de inmersión con sales y aceites que lo ayudará a relajarse

Números de suerte: 22, 4, 35

 Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu mente está más poderosa que nunca antes. Júpiter derrama su energía en todo lo que se relacione con la comunicación. Tu palabra llevará luz a la vida de muchos. Estarás más seguro, más claro en todo lo que pienses y podrás realizar tus planes con la confianza de que serán exitosos. Probablemente se sentirá relajado, ya que se ha librado de viejas ataduras y dependencias que siempre lo limitaban cuando debía tomar una determinación.

Amor: Debería prestarle mucha más atención a su alma gemela. En la vida nunca se olvide que uno cosecha lo bueno que siembra día a día. Cambie de actitud.

Riqueza: Procure buscar nuevas oportunidades económicas y así ponerlas en práctica dentro del mercado laboral. Ponga en funcionamiento ese proyecto que tiene en mente.

Bienestar: Sepa que alejarse un día de las obligaciones, será la decisión más adecuada para relajarse de las tensiones acumuladas que adquirió días atrás

Números de suerte: 17, 6, 12

 Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Espera un aumento en tus finanzas ya que Júpiter, el planeta de la buena fortuna, favorece todo lo que sea ganancias e inversiones. Golpes de buena suerte se manifestarán en tu vida. Tus talentos ocultos salen a la luz y tú mismo quedarás asombrado de todas tus posibilidades. Momento para que asimile que los cambios siempre nos conducen a un nuevo aprendizaje. Será una etapa para generar una transformación total en su vida.

Amor: En estos días, sepa que su deseo y erotismo se harán presentes en el vínculo amoroso. Aprovéchelos al máximo junto a su alma gemela en la intimidad.

Riqueza: Tiempo oportuno para poner en marcha muchos de los planes ambiciosos que tiene. Aproveche, ya que tendrá la energía de los astros a su favor.

Bienestar: Por más que le cueste, intente cuidar su apariencia física. Trate de evitar los alimentos extraños en su dieta, no permita tentarse en las comidas

Números de suerte: 29, 1, 32

 Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, entra en tu signo, saturando tu vida de esplendor, belleza y buena fortuna. Gustarás ahora de lucir tus mejores galas ya que estarás muy activo en lo que a tu vida social se refiere. Serás motivo de inspiración para muchos. No dude y confíe en sus amigos. Sepa que ellos sabrán ayudarlo en su futuro y lo apoyarán en todo lo que necesite en su vida. Déjese guiar por ellos.

Amor: Momento óptimo para que domine sus ansias de autoridad, de lo contrario, podrían surgir discusiones familiares. Antes de decir lo que piensa, vea en qué tono o hace.

Riqueza: En poco tiempo, sus superiores reconocerán sus méritos y le ofrecerán su más amplia colaboración. Aproveche esta situación para hacer algún pedido.

Bienestar: Deje de postergar el cuidado de su salud y evite los excesos. Aproveche la tarde para hacer ejercicios y así podrá combatir la ansiedad que tiene

Números de suerte: 33, 8, 19

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Júpiter exalta el genio creativo en ti. Lo oculto, lo relacionado al mundo espiritual, llamará poderosamente tu atención. En este tiempo de celebraciones, no permitas que la nostalgia se apodere de ti. Envuélvete en aquellas actividades donde puedas ayudar al prójimo y llevar paz. Será una jornada donde no sabrá cómo manejar una situación en la que tendrá que elegir entre dos caminos diferentes. Seguramente, estará un tanto confundido.

Amor: Esté preparado, ya que en estos días atravesará un momento de transformación afectiva que lo afectará de manera interna como externa. Vincúlese con cuidado.

Riqueza: Sepa que si sigue gastando demasiado en cosas que no valen la pena, posiblemente cuando le llegue a su casa el resumen de su tarjeta se arrepienta.

Bienestar: Noche óptima para asistir a algún espectáculo artístico. En caso de que lo inviten, acepte y así podrá desconectarse del trabajo y de tanto estrés

Números de suerte: 9, 11, 7

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Excelente periodo para realizar tus sueños, metas, objetivos, proyectos o ambiciones. La energía positiva de Júpiter te llevará a obtener grandes satisfacciones en los niveles altos de la vida. Periodo para envolverte en todo aquello que afecte a la humanidad y llevar la luz. Proyéctese a resolver sobre la marcha todas las situaciones nuevas. Sepa que los logros futuros dependerán de su actual creatividad e inteligencia.

Amor: Evite actuar a espaldas de su alma gemela, ya que podría enojarse con usted. Lo único que logrará será ganarse su desconfianza y que se aleje de usted.

Riqueza: Aunque su jefe se exceda con las exigencias laborales, sepa que deberá evitar las discusiones y acceder a su pedido. Cumpla con los requerimientos.

Bienestar: Sea más prudente, ya que los contratiempos podrían desequilibrarlo y desbordarlo en esta jornada. Préstele una debida atención a su sistema nervioso

Números de suerte: 50, 5, 31