Horóscopo correspondiente al lunes 22 de febrero del 2021.

1189

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Tus intereses han ido cambiando y tu vida va tomando otro rumbo. La energía planetaria te hará sentir muy dependiente y te impulsará en la búsqueda de tu placer personal. Tendrás que tener mucho tacto para que los demás no rechacen tu manera de imponerte o manifestar tus ideas. Será un momento para aprender de lo que vivió en el pasado. Intente corregir los errores que cometió por desesperado y evite caer nuevamente en ellos.

Amor: Aunque muchas veces sienta la necesidad de estar solo, procure no distanciarse de cada uno de sus afectos. Aprenda a valorarlos día a día.

Riqueza: Sepa que podrá incrementar rápidamente las ganancias, ya que le propondrán un nuevo negocio en sociedad. Antes de aceptar vea con quién se asocia.

Bienestar: Entienda que ya es una persona bastante madura. Deje de ocultar sus secretos o decepciones. Llame a ese amigo y coméntele que le pasa. Descárguese.

Números de suerte: 11, 6, 31

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Prepárate para cambios y sucesos mayores. Recobras tus esperanzas y vuelves a sentirte en control de tu vida. Es el momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas más inmediatas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero traerá buenas noticias. Prepárese, ya que será una etapa magnífica para ampliar sus aspiraciones y sueños. Debería abandonar los viejos mandatos que le impusieron y saldrá todo bien.

Amor: Deje de seguir poniendo excusas, ya que hace tiempo que está preparado para comprometerse con su alma gemela. Formalice la relación que tiene ya hace años.

Riqueza: Sepa que necesitará organizar muchos de los temas económicos irresueltos o atrasados si es que pretende invertir monetariamente en algún proyecto nuevo.

Bienestar: Se acerca una etapa espléndida para conocer nuevas personas y de esta forma podrá ampliar su mundo social. Propóngase ser menos introvertido con los demás.

Números de suerte: 7, 15, 25

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Demuéstrale al mundo que cuando tú te lo propones logras lo que otros consideran un imposible. Tu determinación junto a la fe que tengas en ti mismo, serán las que te empujen a hacer tus sueños realidad tanto en el aspecto sentimental como profesional. Nada te detendrá ahora. En este día, amanecerá dispuesto a disfrutar de la vida a cualquier precio, ya que hace días vivió una jornada bastante complicada. Sea cuidadoso en lo que emprende.

Amor: Prepárese, ya que llega alguien nuevo en el amor que le hará pasar buenos momentos a la distancia. No se niegue y entréguele su corazón sin restricciones.

Riqueza: Después de tanta espera, una persona le devolverá ese dinero que le prestó y podrá quitarse muchas de las deudas que lo tenían agobiado hace meses.

Bienestar: Momento óptimo para que se anime a ser usted mismo en la vida. No tenga miedo y demuestre todos los pensamientos que tiene dentro suyo. Libérese.

Números de suerte: 1, 22, 17

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Personas envueltas en el mundo artístico o espiritual y místico llamarán tu atención. Cultiva tus emociones positivas y aléjate del pesimismo. Tu felicidad depende de ti. Todo lo espiritual se convertirá en tu realidad ahora. Tu palabra será sabia y tu generosidad grande. Serán días donde tenderá a ser más impulsivo y su personalidad estará más fuerte de lo normal. Trate de disminuirlo, de lo contrario, se peleará con todo el mundo.

Amor: Sepa que podría sentirse sofocado por su alma gemela a causa del exceso de cariño. Antes de pelearse con ella, manifiéstele que necesita tener su propio espacio.

Riqueza: Procure aplicar un poco de sensatez en las cuestiones económicas y financieras que deba afrontar. Así podrá resolver cualquier situación sin tantos problemas.

Bienestar: Busque realizar alguna rutina de gimnasia que le agrade para hacer desde su casa, con el tiempo su cuerpo estará agradecido. Su salud mejorará rápido.

Números de suerte: 2, 50, 17

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Tu simpatía, carisma y tacto son las armas más importantes para obtener lo que quieras tanto en tu vida personal como profesional. Todo lo bueno que te pase y la prosperidad que tengas, te viene de la buena voluntad de otros y de lo que tú has sabido sembrar para el futuro. Período óptimo para que crea en usted mismo y camine por el sendero que ha elegido. Deje de ser infantil e intente madurar para tomar sus propias decisiones.

Amor: Si su alma gemela está pasando por un momento complicado, intente no forzar la situación. Pregúntele que le sucede y acompáñela en ese estado de tristeza.

Riqueza: Halle una alternativa diferente de trabajo. Prepárese, ya que se le presentarán cambios inesperados en su vida y tendrá que actuar de manera rápida.

Bienestar: Durante toda esta jornada, haga lo posible para evitar todos los problemas. En particular, aquellos que no se refieren a sus relaciones personales.

Números de suerte: 5, 12, 38

 

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

No tomes decisiones por el momento y limítate a seguir la corriente. Evita las luchas de poder que tu reconocimiento llegará a su debido tiempo. Hay mucho sucediendo a tu alrededor y tú estás como espectador de todos estos cambios y nuevas situaciones que están fuera de tu control. Se aproxima una magnifica etapa para que deje de resistirse y que permita dejar entrar cosas nuevas a su vida. Así, podrá consolidad su seguridad personal.

Amor: Trate de vivir momentos más divertidos y más apasionantes. Procure abandonar la monotonía con su alma gemela. Intente incursionar en cosas nuevas.

Riqueza: Mañana propicia para que confíe en su visión y así pueda tomar esa determinación que hace rato lo tiene preocupado. Relájese, todo saldrá de manera correcta.

Bienestar: Si se ha hecho exámenes de sangre y no salieron del todo bien, procure alimentarse de forma natural. En poco tiempo verá cómo mejorará la circulación sanguínea.

Números de suerte: 3, 50, 22

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Tu pareja ya sea profesional o íntima te apoya y te ayuda. Si estás soltero hay muy buenas probabilidades de que conozcas a esa persona que llenará tu corazón de amor. Estás más agresivo y atrevido a la hora de conseguir lo que quieres en tu profesión, negocio o carrera. Si las cosas no salen como esperaba o se retrasan, tómese con calma lo sucedido y entienda que ese esfuerzo invertido en algún punto valió la pena.

Amor: Transitará una jornada donde los astros y el amor jugarán de su lado en todo lo que emprenda. Redoble la apuesta y disfrutará sin escrúpulos.

Riqueza: Momento óptimo para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos en su vida. Sepa que debe aprovechar su lucidez y rapidez mental.

Bienestar: Deje de ser tan introvertido con el mundo social afectivo que lo rodea. Intente que sus sentimientos se abran y descubra las emociones que le brinda la vida.

Números de suerte: 36, 30, 5

 

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu sentido de independencia se enfatiza, pero ten cuidado con los sentimientos de los demás. Evita hacer las cosas de prisa. Tu deseo de explorar te lleva a nuevas experiencias. No habrá quien te quite esa idea loca de la cabeza. Construirás tu vida de la forma que más te gusta. No desaproveche la oportunidad que le darán y utilice esa energía renovada para que todos los movimientos fluyan sin ningún inconveniente. Trate de arriesgarse.

Amor: Sepa que necesitará enfrentar sus sentimientos cuanto antes. Momento óptimo para tomar esa decisión amorosa que no lo deja avanzar en el plano del amor.

Riqueza: Haga lo posible para centrarse en sus responsabilidades cotidianas. Cuídese de los errores que pueda cometer en el trabajo, ya que podría perder proyectos importantes.

Bienestar: Evite alterarse, ya que se sorprenderá por algunos comentarios fuera de lugar de personas muy allegados a usted. Ármese de paciencia y aclare con madurez las cosas.

Números de suerte: 15, 18, 36

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Continúa la transformación en tu vida y estos días que se aproximan serán muy importantes para ti. Te llenas de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a probar. Tus ambiciones son muchas y no dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino. Aproveche para solucionar ese asunto pendiente que tiene, ya que su intelecto trabajará con velocidad en sus palabras y los pensamientos le proporcionarán claridad.

Amor: Prepárese, ya que se sentirá muy gratificado con esa persona que conoce desde niño que lo llenará de atenciones. No se niegue, permítase ser mimado.

Riqueza: Después de tanto tiempo, sus superiores lo apoyarán en todos los proyectos que emprenda. Además, su gran capacidad de convencimiento lo ayudará.

Bienestar: Si usted estaba pensando en dejar de fumar, decídase y dé el primer paso. No dé más vueltas y no espere a tener un problema de salud para intentarlo.

Números de suerte: 1, 8, 11

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Obtendrás el apoyo necesario para llevar a cabo cambios y proyectos importantes en tu hogar y en tu vida. Tu mente estará muy productiva y sobre todo creativa. Tomarás decisiones en base a las necesidades de tu familia. Tu familia forma parte de tu felicidad y tu tranquilidad. Sepa que gracias a su perseverancia obtendrá los beneficios positivos que tanto esperó alcanzar. Relájese, ya que se sentirá feliz por lo que consiguió últimamente.

Amor: Prepárese, ya que será un día un poco complicado con las relaciones personales que tiene con los demás. Despreocúpese, ya que mañana todo mejorará.

Riqueza: Anímese y busque el apoyo de alguien para poner en marcha ese proyecto. Será importante que encuentre una persona responsable como usted antes de asociarse.

Bienestar: No permita que su capacidad de dar desaparezca, por más que muchas personas que usted creía que eran confiables lo decepcionen una vez más en su vida.

Números de suerte: 7, 19, 42

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tienes por delante un sinnúmero de cosas por realizar por lo que te conviene organizarte bien y poner al día todo. No esperes por nadie para llevar a cabo eso que tanto deseas hacer. Tu familia será tu soporte, tu guía y tu inspiración. Realizarás que hay cosas en este mundo que no tienen precio. Prepárese, ya que despertará dentro de usted la necesidad de buscar el verdadero significado para su vida. No se asuste, vivirá nuevas experiencias.

Amor: No descuide a su alma gemela, ya que es una persona fiel y lo mima todo el tiempo. Evite dejarse llevar por los comentarios de personas envidiosas.

Riqueza: Aproveche para solucionar ese asunto pendiente que tiene, ya que su intelecto trabajará con velocidad en sus palabras y los pensamientos le proporcionaran claridad.

Bienestar: Entienda que ya es una persona bastante madura. Deje de ocultar sus secretos o decepciones. Llame a ese amigo y coméntele qué le pasa. Descárguese.

Números de suerte: 19, 8, 4

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tu magnetismo y tu sensualidad se exaltan para llevarte a hacer nuevas amistades. Como eres una persona flexible te será fácil obtener aquello que tanto deseas. Lo más importante para ti en estos momentos es pensar como divertirte y ver el lado hermoso de la vida. Seguramente, ponga demasiado de usted en algún proyecto que no lo merece o no será retribuido económicamente por los demás. Relájese, en poco tiempo obtendrá buenos frutos.

Amor: Debería entregarse de forma incondicional hacia su enamorado. Él lo ama más de lo que usted piensa. No se deje llevar por comentarios de terceros.

Riqueza: Excelente período para conocer nuevos contactos relacionados dentro del ámbito de los negocios. Deje de mantener operaciones individualistas, relaciónese más.

Bienestar: Prevéngase de los cambios de temperatura, ya que podría afectarle las vías respiratorias. Cuando salga, no se olvide de llevarse un abrigo para no pasar frío.

Números de suerte: 45, 30, 13