Horóscopo correspondiente al lunes 22 de junio del 2020.

2005

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Tus niveles de paciencia casi están en cero por lo que no te harán mucha gracia las bromas o chistes que te hagan los demás. Domina ese mal humor ya que no te conduce a nada positivo. Relájate, fluye con la vida y verás que poco a poco todo lo que te preocupa irá cayendo en su lugar. Comprenda que muchas veces es bueno realizar un balance en la vida. Aprenda de los errores cometidos para poder mejorar las cosas y no caer en ellos nuevamente.

Amor: Aprenda que la sinceridad y un buen entendimiento serán la base que deba tener toda relación amorosa para que funcione correctamente en el transcurso del tiempo.

Riqueza: Siéntase orgulloso, ya que cuenta con la ayuda de su grupo de trabajo y de esta forma podrá llegar a tiempo con todos los objetivos que se propuso.

Bienestar: No exija a su físico más de lo necesario. Sepa que cuenta con todo lo que necesita para cumplir sus sueños. Tome ya mismo la decisión y actúe

Números de suerte: 15, 33, 28

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Separa tiempo para reponer energías y cargar tanto tus baterías físicas como emocionales. Comienza un ciclo de realizaciones para ti. Es momento de ver resultados y de comenzar a poner en acción todo aquello que tienes en mente. Cuídate sin embargo de excederte en lo que al trabajo se refiere. Piense bien lo que anhela y lo que no desea para su vida. Será importante que reconozca sus aspectos negativos para evitar que estos surjan.

Amor: Si está distanciado de sus hermanos, hable con ellos y aclare las diferencias que existen entre ambos. Después de tanto, hallaran la armonía entre ustedes.

Riqueza: Sepa que teniendo más flexibilidad, podrá concretar esos importantes negocios que estaban postergados. Relájese, todo saldrá más que bien.

Bienestar: Deje de echarse la culpa, si las cosas no salen es por algo. Entienda que usted no es el culpable, muchas veces existen obstáculos que dificultan los planes

Números de suerte: 1, 4, 24

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo y cuídate. Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y de mantener la misma por medio de una buena alimentación y ejercicios. Aunque le duela en el alma, sepa que tendrá que rechazar ese proyecto que le ofrecieron hace días. No es un buen momento para invertir todo su capital.

Amor: Ponga atención a lo que su pareja le dice y encontrará nuevos caminos para reconquistarla. Empiece a soltar los sentimientos y las emociones que le afloran.

Riqueza: Siempre que hable con sus compañeros, esté precavido cuando realice un comentario laboral, ya que podrían tergiversarlo y quedar mal visto por sus superiores.

Bienestar: Sepa que deberá prestar más atención a su estado físico. Trate de conservar la postura, de lo contrario, sufrirá contracturas y cefaleas. No se automedique

Números de suerte: 3, 18, 2

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Se activan tus censores emocionales ante alguien que te gusta o te agrada demasiado. Ahora puedes captar, percibir lo que esta persona desea. Sigue los dictados de tu corazón, pero sin despegarte de la realidad. Controla todo arranque de celos desarrollando mayor seguridad en ti mismo. Si se siente desganado en estos días, procure reducir un poco las expectativas y dedique tiempo al descanso. De esta forma, podrá terminar el día sin problemas.

Amor: Podrá sentir la necesidad de realizar cosas nuevas y diferentes con su enamorado. Atrévase e invítelo a esa aventura que tiene en su cabeza.

Riqueza: No se reprima por miedo a no alcanzar lo que quiere o perder lo que tiene. Transitará por un camino donde buscará nuevas experiencias laborales.

Bienestar: Sepa que cuanto más seguro se sienta en su vida, menos sufrirá la presión del entorno. Procure no oponerse a la gente que piensa diferente a usted

Números de suerte: 11,25, 1

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

No te envuelvas en luchas de poder ya que podrías perder la batalla. Expresa tu sentir, pero de una manera sutil, civilizada y tranquila. Ten siempre presente que dando amor es como se recibe amor y que la guerra genera más guerra. Pon de tu parte para crear un ambiente de paz a tu alrededor. Evite dejarse dominar por su obsesivo optimismo, ya que solo le hará ver fantasías. Lamentablemente, le costará muchas de las cosas que desee.

Amor: En este día, descubrirá que tiene mucho que decirle a su alma gemela y escuchar lo que ella siente. Permítase expresar sus sentimientos libremente.

Riqueza: Prepárese, ya que su jefe le propondrá un puesto superior al que tiene actualmente y tendrá que pensarlo. Sepa que le requerirá mucha más responsabilidad.

Bienestar: Deje los malos hábitos, de lo contrario, su energía vital disminuirá. Propóngase realizar algunos cambios de hábitos para obtener una vida más sana

Números de suerte: 9, 20, 23

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

De ahora en adelante todo el que se acerque a ti aportará algo positivo a tu vida. Lo que signifique unión se estabiliza tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Podrás contar con personas cooperadoras y responsables a tu lado que te ayudarán en lo que necesites. Podrá sentir que las cosas no salen como usted las planeó y terminar irritado. Deberá moderar su temperamento y verá que de a poco las cosas mejorarán.

Amor: Debería evitar guiarse por sus impulsos, ya que podría ocasionar una ruptura en su relación amorosa. Intente relajarse y pensar antes de actuar.

Riqueza: Serán días donde los asuntos financieros, laborales y comerciales se verán sumamente favorecidos por los astros. Aproveche al máximo las buenas energías.

Bienestar: Evite quedarse quieto, de lo contrario, su ansiedad se apoderará de usted y tenderá a comer. Comience alguna actividad, evitando excederse

Números de suerte: 10, 37, 17

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Lo aparentemente olvidado, regresa para que puedas enfrentarlo y decidas lo que es correcto para ti. Estarás durante el día de hoy sumamente pasional. La llama del amor embellecerá tu vida. La energía planetaria exalta tu mente superior y te impulsa a una nueva filosofía de vida. Busque la forma de revalorizar su autoestima y comience a desplegar todas las virtudes con las que cuenta en su vida. En poco tiempo, verá los frutos.

Amor: Obre con su alma gemela del mismo modo que usted quisiera que lo traten en el amor. No pretenda que le brinden cariño, si usted no lo demuestra.

Riqueza: Al fin, después de tantos años recibirá muy buenas ofertas laborales y podrá mejorar su situación económica actual para la empresa que trabaja.

Bienestar: Procure relajarse y ordenar sus pensamientos e ideas, de lo contrario, se desbordará. Bríndese unos momentos del día para pensar las cosas solo

Números de suerte: 19, 4, 12

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

No te faltarán hoy los retos y las decepciones pero tendrás el poder y la sabiduría para vencer lo que se presente. Prográmate desde que te levantes, a ser un Ángel de luz y de amor para tu familia ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra con una figura de autoridad. En este día, deberá hablar menos y escuchar más. De esta manera, mejorará la comunicación y aprenderá a mantener un mejor vínculo con los demás.

Amor: Será un óptimo día para aclarar los conflictos que tiene con su alma gemela e intentar ponerse en su lugar. Si existe algo que no le agrada, procure hablarlo hoy mismo.

Riqueza: Déjese llevar por la intuición y aplique su cualidad creativa en lo profesional. Ya que pronto podrá recibir un reconocimiento laboral, debido a su talento creativo.

Bienestar: Prepárese, ya que hoy recibirá una buena noticia de alguien allegado a usted y le alegrará el día. Sepa que le devolverá una sonrisa a su rostro

Números de suerte: 37, 3, 19

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Mucho se exige de ti y tú, muchas veces, quieres dar o hacer más de lo que puedes. Cuida en estos momentos de tu salud como uno de tus más preciados tesoros. Duerme, descansa lo suficiente, lo necesitas. La tensión nerviosa, la extenuación debido al mucho trabajo debe de ser evitada a toda costa. Lo más seguro es que no encuentre la salida a ese problema que lo atormenta hace bastante tiempo. No gaste mucha energía, ya que solo se solucionará.

Amor: Momento para conservar la armonía con su alma gemela. No deje que los celos alimenten sus deseos de venganza, deje de ver fantasmas donde no hay.

Riqueza: Deje de dar tantas vueltas y acepte ese cambio en el área laboral, seguramente el resultado final será óptimo. Anímese y ponga todo de su parte.

Bienestar: No deje que los problemas le quiten el sueño, de lo contrario, caerá pronto en el estrés y le costará demasiado superarlo. Tómese las cosas con calma

Números de suerte: 16, 7, 5

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Las puertas que estuvieron cerradas hasta ahora en tu vida, se abren para que entre el amor, la prosperidad y la buena salud a tu vida. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a una nueva luz en tu vida. Entienda que el rencor no es un buen consejero en la vida. Sepa que debe actuar sin que el sentimiento oscurezca su razón. Actúe de forma prudente.

Amor: Cierta actitud conservadora hará que su pareja no se sienta lo suficientemente satisfecha. Trate de modificarla, ya que podría existir una ruptura prematura en la relación.

Riqueza: No arriesgue su capital en los negocios que ofrecen ganancias rápidas, ya que podrían perjudicarlo. Evite apresurase para firmar ese contrato, asesórese.

Bienestar: Haga una dieta equilibrada, no se arriesgue a fórmulas mágicas que podrían afectar su metabolismo, ya que con el tiempo podría desencadenarle una problema de salud

Números de suerte: 30, 5, 29

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Todo te llevará ahora a cortar lazos enfermizos con el pasado en donde se encuentran seres negativos que te dominaban o manipulaban. Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu actitud mental será una sumamente positiva. Aprenda a no tener miedo si es que tiene que volver a empezar, ya que muchas veces sus esfuerzos y metas podrían verse limitados en obtener nuevos intereses.

Amor: Podría sentirse desapegado de su alma gemela, ya que notará la carencia de comunicación entre ambos. Intente acercarse un poco más y bríndele cariño.

Riqueza: Si en estos días piensa en realizar una alguna transacción económica, deberá tener cuidado. No es un momento óptimo para un movimiento financiero.

Bienestar: Si existen conflictos en su entorno, trate de no opinar y tome distancia. Sepa que no es una jornada óptima para expresar alguna opinión suya

Números de suerte: 45, 8, 23

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Estampa tu sello en todo lo que hagas. Muestra tu estilo único, tu individualidad. No permitas que te manipulen. Llegó el momento de alcanzar logros por medio de viajes al extranjero. Se te presentan también buenas oportunidades en el terreno sentimental y todo lo social favorece tu trabajo. En este día, deberá extremar su paciencia al máximo. Sepa que no debe desesperarse si hoy siente que las obligaciones lo superan más de lo habitual.

Amor: Intente establecer relaciones equilibradas y así podrá vencer cualquier dificultad en el amor. Verá que de esta forma, todo fluirá mejor en lo afectivo.

Riqueza: Momento para abandonar ciertos prejuicios que ponen en duda su capacidad laboral y no lo dejan avanzar profesionalmente en la empresa que trabaja.

Bienestar: Debería evitar los atracones fuera de horarios aunque tenga hambre. Si no cambia esta conducta rápido, sepa que no podrá bajar esos kilos de más

Números de suerte: 8, 35, 47