Horóscopo correspondiente al lunes 26 de abril del 2021.

1061

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Toma las cosas con calma bajo esta Luna llena. No te envuelvas en situaciones donde tú sabes que vas a salir mal. Ve en busca de la compañía de personas positivas, alegres y dinámicas. Te conviene envolverte en nuevas empresas, pero teniendo siempre en cuenta la opinión de los demás. Por más que se sienta presionado por las situaciones que vive, su habilidad le permitirá esquivar cualquier dificultad que se le presente en la jornada.

Amor: Prepárese, ya que la Luna en oposición hará sentirlo confundido y con muchas dudas que podrían llegar a empañar el vínculo con su actual pareja.

Riqueza: Decida y vigile cautelosamente las cuentas, lo ayudará a evitar sorpresas desagradables. Si estaba pensando en hacer alguna reforma en su casa, hágalo.

Bienestar: Sería óptimo que no permita que el nerviosismo de quienes lo rodean termine contagiándolo. Intente apartarse de la gente que tiene energías negativas.

Números de suerte: 23, 18, 7

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

No te calles aquello que te molesta. Si te encuentras envuelto en una relación con alguien, bien sea de negocios o sentimental, enfrentarás conflictos con la misma bajo la energía de esta Luna llena. Estarás en las de liberarte de todo aquello que te ata o te limita. Se imponen cambios en tu vida personal. Será una jornada donde podrá luchar para conseguir todo lo que desea hace tiempo y podrá obtenerlo sin inconvenientes. No permita que se escape ninguna oportunidad.

Amor: Se enfrentará a un familiar muy cercano con el que hace tiempo tiene problemas y terminarán discutiendo. Si se lo cruza en alguna situación, trate de evitarlo.

Riqueza: Prepárese para los negocios vinculados con el exterior, ya que podrían llegar a ser una buena fuente de ingresos. Mantenga un ritmo continuo de trabajo.

Bienestar: Si todo lo que comienza se desmorona sin motivo, intente revitalizar la energía y su organismo, de lo contrario, no podrá emprender cosas nuevas.

Números de suerte: 49, 6, 20

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

La energía de esta Luna Llena, te llevará a liberarte de personas y situaciones que te oprimían o deprimen. Te vas a rebelar contra todo aquello que te límite de alguna manera. Desarrollarás una nueva actitud ante el trabajo e irás en busca de nuevas oportunidades. Aproveche, ya que será una jornada en la que podrá exponer su vitalidad e inteligencia en todo lo que emprenda. No dude y ponga en marcha esos proyectos postergados.

Amor: Trate de armonizar los sentimientos con la mente y así disfrutará de los buenos momentos junto a su enamorado. Verá que disfrutarán plenamente.

Riqueza: Sepa que su capacidad de ser objetivo le permitirá afianzarse en su actividad profesional. Recuerde poner todo y de esta forma logrará lo que tanto desea.

Bienestar: No se niegue, ya que tendrá la necesidad de encontrar un equilibrio en su ser interior. Intente probar con la meditación o alguna actividad que lo relaje.

Números de suerte: 38, 1, 25

 

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Se impone desarrollar mucha paciencia bajo esta Luna Llena, especialmente con los niños y con tu pareja. Envuélvete en algún tipo de estudio o práctica de yoga, meditación, relajación. Se impone que estés en control en todo momento. No permitas que nada te saque de tu centro de paz. Seguramente las obligaciones cotidianas lo superarán demasiado, evite caer en la desesperación. Paso a paso logrará concluir con todas las tareas que se propuso.

Amor: Modifique la costumbre que tiene siempre de comparar a su pareja con otras relaciones pasadas, así jamás logrará formar una relación sólida en el amor.

Riqueza: Obtendrá la oportunidad de conocer gente que le abrirá buenas perspectivas en el plano profesional. Procure estar bien atento con quién se asocia.

Bienestar: Empiece a respetar los tiempos de ocio y dedíquele más tiempo al descanso. Disminuya las tensiones, de lo contrario, podría repercutir en malestares de cabeza.

Números de suerte: 4, 10, 24.

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Hoy te parecerá que todo el mundo quiere llevarte la contraria. Buscarás cambiar de ambiente, pero es recomendable que le busques solución a tus problemas actuales antes de envolverte en nuevos proyectos. Necesitas estabilizarte en el aspecto económico y personal, Leo. No se detenga en el camino y anímese a lo desconocido. Será un día donde tendrá su mente relajada y con deseos de conocer nuevos rumbos para su vida.

Amor: Sepa que ese amor que espera hace tiempo, se encuentra más cerca de lo que usted piensa. Abra bien los ojos y esté atento, no deje que se escape.

Riqueza: Etapa donde podrá alcanzar todo lo que se propone dentro del ámbito laboral y sin ningún esfuerzo. Busque un nuevo emprendimiento que lo apasione.

Bienestar: Deje de ser tan posesivo con las cosas que tiene y de querer siempre solucionar todo usted. Sepa que si se relaja un poco, su vida será más placentera.

Números de suerte: 8, 45, 39

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Lo nuevo dice presente en tu vida bajo esta Luna Llena. Buscarás en el pasado “eso” que de alguna manera te ha estado limitando y lo superarás. Vas a enfrentarte a situaciones y personas difíciles por lo que se impone que recurras a tus reservas de paciencia para resolver problemas. Ponga más atención a los sueños que está teniendo últimamente por las noches. Pronto lo conectará con sus más profundos anhelos en su vida personal.

Amor: Entréguese por completo a su enamorado. No le imponga condiciones a su pasión, permita que los sentimientos que tiene lo hagan volar. No se reprima.

Riqueza: Afronte con entusiasmo la dirección de su proyecto y compártalo con sus colegas. Sea más diplomático con sus compañeros, ya que podría surgir algún malentendido.

Bienestar: Reúnase por videollamada con gente que lo distienda de las tensiones que tiene acumuladas. No deje que los temas cotidianos alteren su humor.

Números de suerte: 9, 33, 15

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Esta luna Llena te presenta situaciones inesperadas y delicadas que tendrán que ver con tu dinero o tus finanzas. Adelántate a los acontecimientos para que nada te tome por sorpresa. Aguanta los gastos, economiza. No es momento de caer en excesos. Cuida de tus fuentes de ingresos. Deje de temerle al esfuerzo y sea más responsable en la vida. Debería tener presente que los logros muchas veces suelen tardar y requieren de mayor constancia.

Amor: Momento para ponerse en lugar de su pareja e intentar comprenderlo. Mantenga un diálogo tranquilo y pacífico cuando charle con su alma gemela.

Riqueza: En este día, la Luna hará que su habilidad intelectual se manifieste al máximo en ese proyecto económico. Guíese por la intuición en caso de tomar una decisión.

Bienestar: Por más que le cueste, intente desprenderse de todo aquello que ya no usa. Aproveche, ya que vivirá un momento pleno de renovación.

Números de suerte: 4, 30, 21

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Controla tu carácter ya que estarás muy sensible a la crítica bajo esta Luna llena. Esas explosiones súbitas te llevarán a causar una mala impresión en otros. Pon de tu parte, respira profundamente y cuenta hasta diez cuando algo o alguien te incomode o intente sacarte de tu centro. Durante el día, sepa que con su vitalidad y pasión logrará llevar a buen término los proyectos que muchos de su entorno creían irrealizables por usted.

Amor: Sepa que podrán producirse cambios en el terreno amoroso que serán beneficiosos para la pareja. Dejen de mirar el pasado y busquen la felicidad.

Riqueza: Procure liberar su energía y dejar que las propuestas económicas surjan sin presión. Período óptimo para ampliar su negocio, no permita que nadie lo detenga.

Bienestar: Intente disminuir la irritabilidad y rigidez al relacionarse con su círculo íntimo. Procure llevar su vida con más tranquilidad y paciencia.

Números de suerte: 14, 2, 5

 

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Bajo la energía de esta Luna llena, tus ideas, tus conceptos cambian. Cuídate de caer en fanatismos. Practica el ser más complaciente, más flexible. Cuando te cierras a que algo tiene que ser como tú dices, te cierras los caminos a tu progreso tanto en el aspecto personal como profesional. Vivirá una etapa especial donde deberá ordenar cada uno de los pensamientos. Intente tomarse un tiempo esencial para elaborar cada una de sus ideas.

Amor: En este día, retome el diálogo y encuentro íntimo con su alma gemela para fortalecer el vínculo amoroso. Entréguele su corazón a la persona que ama.

Riqueza: Deberá enfrentar los cambios de manera acorde al momento económico que se vive. Sea más organizado en su vida profesional, ya que podría cometer algún error.

Bienestar: Probablemente, hoy sus emociones se vean demasiado movilizadas a causa de una situación muy incómoda que deba enfrentar. No caiga en la desesperación.

Números de suerte: 11, 3, 4

 

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Tú eres el maestro del Zodiaco por lo que te gusta aconsejar, hablar o decir pero ahora bajo esta Luna llena tienes que cuidar mucho aquello que expresas ya que podrías llegar a herir mucho con tus palabras. Controla la ira y estudia bien la situación antes de lanzarte a dar tu opinión. Vivirá una etapa especial donde deberá ordenar cada uno de los pensamientos. Intente tomarse un tiempo esencial para elaborar cada una de sus ideas.

Amor: En este día, retome el diálogo y encuentro íntimo con su alma gemela para fortalecer el vínculo amoroso. Entréguele su corazón a la persona que ama.

Riqueza: Deberá enfrentar los cambios de manera acorde al momento económico que se vive. Sea más organizado en su vida profesional, ya que podría cometer algún error.

Bienestar: Probablemente, hoy sus emociones se vean demasiado movilizadas a causa de una situación muy incómoda que deba enfrentar. No caiga en la desesperación.

Números de suerte: 17, 9, 36

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Proponte mantener la paz en tu hogar bajo esta Luna Llena. Los ánimos estarán algo exaltados y cada cual querrá hacer su voluntad. Lo sorpresivo se hará presente y tendrás que lidiar con situaciones que te llevarán a perder la paciencia fácilmente. Solo tú podrás mantener el control. Debería tener en cuenta las diferentes señales que se le presenten en el día. Muchas de ellas contendrán la clave que orientará su futuro próximo.

Amor: Si pretende crear lazos más fuertes entre sus amigos, búsquese un tiempo para tener una videollamada con ellos. Entienda que toda relación hay que alimentarla de afecto.

Riqueza: Observe detenidamente ese contrato que tiene que firmar, de lo contrario, podría salir perjudicado sin entender el motivo. En caso de que necesite ayuda, búsquela.

Bienestar: Sería oportuno que empiece a descansar más de la cuenta, si es que pretende evitar el agotamiento diario. Aprenda a cuidar mejor su salud.

Números de suerte: 11, 18, 41

 

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Lo inesperado será la orden del día bajo esta Luna llena. Te verás envuelto en eventos o situaciones que alterarán tu ritmo de vida, pero no necesariamente hacia lo negativo. Mantén una actitud positiva ante la adversidad y lograrás cambiar lo que te desagrada por lo que te hace feliz. Hoy resuelva sobre la marcha esas situaciones nuevas que salgan a luz. Sepa que parte de sus futuras conquistas amorosas dependerán de su creatividad.

Amor: Deje de mostrarse indiferente en las relaciones afectivas. Evite confundir los sentimientos y procure cambiar la actitud frente a los desencuentros.

Riqueza: Procure desenvolverse con firmeza y evalúe las oportunidades que le ofrece el mercado económico. Momento para poner en práctica ese proyecto junto a su socio.

Bienestar: Busque refugio en la intimidad de su hogar, así podrá obtener la armonía que tanto necesita. Busque la tranquilidad con usted mismo y así verá con claridad las ideas.

Números de suerte: 40, 5, 22