Horóscopo correspondiente al lunes 27 de julio del 2020.

1128


ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Te encuentras en un proceso de recuperación tanto física como mentalmente. Las muchas responsabilidades que has tenido en los últimos días han dejado tus reservas de energías muy bajas, casi a niveles alarmantes. Tu mejor medicina será el descanso en grandes cantidades. Aunque no quiera, necesitará tomarse un respiro o no podrá cumplir con sus obligaciones. Sepa que su ritmo de vida ha alcanzado niveles veloces.

Amor: Después de tanto tiempo, al fin se sentirá completamente feliz en el amor. Sepa que podrá vivir momentos alegres con su alma gemela como nunca.

Riqueza: Propóngase empezar el día con las mejores intenciones de no excederse en los gastos. Trate de medir las compras que hace, evite endeudarse más.

Bienestar: Sepa que no debería permitir que la envidia del entorno lo haga sentir inseguro. Aumente la autoestima y fortalezca aún más su personalidad

Números de suerte: 22, 3, 41


Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Te atreverás a hablar tus verdades sin herir susceptibilidades. Envía bendiciones y mucho amor a todos por igual tanto a tus enemigos como a tus amigos. Tienes ante ti un nuevo universo deseoso de regalarte todo lo que tu alma anhela y tú sabrás sacar provecho de todo. Intente aceptarse con sus virtudes y defectos. Entienda que en su vida debería ser menos exigente con usted mismo y dejar que las cosas fluyan solas.

Amor: Será una jornada en la que tendrá la necesidad de ser amado por completo. Deje de dudar y entréguele su corazón a esa persona que lo ha estado buscando.

Riqueza: Intente cumplir con todos los sueños que tiene dentro de su cabeza y no permita que se le escape ninguna oportunidad profesional. Esté alerta.

Bienestar: Sepa que debe tomar distancia de su rutina cotidiana. Bríndele tiempo a sus necesidades espirituales, ya que podrá experimentar nuevas vivencias.

Números de suerte: 32, 47, 38


GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Entierra errores del ayer y fortalece tu poder de decisión para que puedas escoger sabiamente en tu vida quien más te conviene. Elimina lo negativo dentro de ti y comienza una nueva vida. Haz un análisis introspectivo de todo lo que te afecta y comienza a limpiar tu casa interna ahora. Deberá enfocar la vida de forma responsable y paciente, de lo contrario, todo lo que se proponga podría diluirse rápidamente. Trate de tranquilizarse.

Amor: Si pretende romper con su alma gemela, debería pensar si realmente la ama. Evalúe la situación antes de tomar una decisión de la que puede arrepentirse.

Riqueza: No sea impaciente, trate de encontrar un equilibrio. Si tiene que firmar un contrato, confíe en el consejo que le da su familia que es de su confianza.

Bienestar: Limite la alimentación y ejercite un poco más. El exceso de peso podría provocarle molestias en el cuerpo y provocarle un problema de salud

Números de suerte: 19, 38, 20

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

No firmes nada que te comprometa por el momento. Esos documentos que consideras importantes deberían ser revisados por un abogado. Tampoco creas en quien mucho habla ya que es recipiente de falsas promesas. Levanta tu voz en beneficio tuyo y de tu familia. Hoy se sentirá una persona más fuerte gracias a esos cambios rotundos que vivió meses atrás. Trate de usar esa energía para emprender cosas nuevas.

Amor: Sepa que si reprime sus sentimientos, es probable que confunda a su alma gemela. Demuestre lo que siente y piensa en cada momento que lo exprese.

Riqueza: Momento oportuno para montar ese negocio que tiene pendiente. Deje de seguir dudando y abandone los miedos que tiene para invertir en el mismo.

Bienestar: Si se siente excedido de peso, procure hacer un cambio en su rutina. Sepa que con una dieta basada en frutas, verduras y mucho líquido, podrá depurar su cuerpo.

Números de suerte: 5, 10, 2


LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Organiza tu vida, tus asuntos personales, tu trabajo, en fin, todo lo que concierne a ti directamente. No dejes para después lo que tienes que hacer hoy. Profesionalmente atrévete a arriesgarte cuidadosamente, pero da el primer paso en lograr tus más caros anhelos. Evite que cualquier persona lo bloquee en sus decisiones y ejerza poder sobre su persona. Usted ya es maduro y sabe qué hacer sin tener que pedir ayuda a alguien.

Amor: Probablemente, surjan situaciones confusas con su alma gemela. Le será conveniente manejarse con cautela y procurar mantener un diálogo activo.

Riqueza: Si estaba pensando en hacer alguna reforma en su casa, hágalo sin dudar. No dude en generar esos gastos para embellecer la fachada de su hogar.

Bienestar: Entienda que son días donde debe preocuparse por su salud. Si tiene que mover muebles o cosas pesadas en su hogar, trate de no descuidar las articulaciones.

Números de suerte: 6, 30, 24


VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

No intentes ni trates de ser lo que no eres. Exactamente cómo eres estarás en la cumbre de la fama y la popularidad. Por lástima no le alimentes ilusiones a quien no puedes amar. Desarrolla tus talentos dormidos, sal de todo aquello que te impulse a actuar mecánicamente. Prepárese, ya que hoy será una jornada especialmente oportuna para planificar todos los deseos que anheló en su vida. Sepa que pronto conseguirá alcanzarlos.

Amor: Seguramente no le resultará fácil compartir los sentimientos, ya que su alma gemela está confundida. Antes de culparla, siéntese con ella y charle de la situación.

Riqueza: En estos tiempos, sepa que no será conveniente que descuide tanto la economía y la deje en manos de otros. Ocúpese usted mismo de su dinero.

Bienestar: Intente renovar la imagen, opte por un cambio de look. Aunque se encuentre sin ganas de ir a la peluquería, utilice la tintura que se compró y cambie su color de cabello.

Números de suerte: 7, 18, 25


LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Lograrás ahora expandir tus fronteras a nivel profesional. Harás más, con más calidad y sin perder tiempo. Le darás solución a viejos problemas y serás el consejero tanto a nivel profesional como personal, de otras personas. Crearás un nuevo universo donde podrás lograr tus sueños. Sepa que se aproxima una etapa donde todo lo que proyecte crecerá de forma efectiva. Determine nuevas metas, ya que obtendrá el éxito esperado.

Amor: Gracias a la Luna, podrá ganarse el corazón de alguien muy deseado por usted. No de más vueltas y llame a esa persona que tanto le gusta.

Riqueza: Trabaje con más cautela en sus finanzas y negocios, ya que pueden producirse demoras y pérdidas de capital. Procure ser más responsable con sus bienes.

Bienestar: Aproveche esta jornada, para emplear su talento al servicio de la comunidad. Contáctese con ese club social que siempre le interesó y bríndele una mano aunque sea por internet.

Números de suerte: 15, 3, 26

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Gozarás hoy de una magia especial que te llevará a convertir enemigos en colaboradores, así como embellecer lo feo y lo triste de tu vida en un nuevo y esplendoroso escenario. Oportunidades te caen del cielo para que puedas probar tus talentos en el arte, la política o la medicina. Jornada importante para los logros laborales y el reconocimiento social. Sepa que su inteligencia brillará en todos los aspectos y tendrá muy buenos resultados.

Amor: Sepa que una actitud de mayor generosidad hacia su alma gemela generará una cálida devolución de su parte. Deje de ser tan egoísta en temas del amor.

Riqueza: Gracias a toda la experiencia que ha adquirido durante todo este tiempo, sin proponérselo podrá escalar posiciones en su trabajo. Esté atento.

Bienestar: En estos momentos de tanto sedentarismo, la lectura será su mejor compañía. Aproveche el tiempo y recupere ese hábito que tenía abandonado hace bastante tiempo.

Números de suerte: 2, 11, 33


SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Se acaban las locuras de amor y te plantas en lo seguro. Sabrás exactamente quién te conviene a tu lado. Nadie podrá engañarte. Entierra el pasado y ábrete a un nuevo periodo donde puedas realizar tu sueño de amor. No existirá quien se vuelva aprovechar de ti. No dude en agasajar a los que aprecia de la manera que desee. Siempre su espíritu servicial lo convirtió en un gran anfitrión e hizo que la gente lo valore.

Amor: Intente ser un poco egoísta en su vida y piense en usted mismo. Deje de poner toda su energía en esas personas que no merecen la pena y le hacen mal.

Riqueza: Evite embarcarse en créditos sin antes tener el aval necesario, sepa que puede llegar a ser riesgoso para su economía. Procure no endeudarse.

Bienestar: Debería aprender a cuidar su salud. Intente alivianar la ansiedad poniéndole límites a su adrenalina, caso contrario, terminará con un brote de estrés

Números de suerte: 12, 9, 44

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Cuida mucho de tus relaciones personales especialmente si tienes pareja. La atención que le pongas a la misma deberá ser muy especial. Tu tiempo tendrá que ser repartido sabiamente entre trabajo y la atención para con tus seres queridos. Todo detalle que tengas hacia ellos será agradecido. Manténgase firme en cada uno de sus pensamientos. En caso de que deba tomar una decisión, piénselo bien ya que puede actuar erróneamente y salir perdiendo.

Amor: Procure sanar las viejas heridas que tiene en el corazón. Deje de mirar el pasado y tome ya una decisión. Piense qué quiere hacer en el amor.

Riqueza: Surgirán demoras en las transacciones comerciales. Asesórese antes de invertir sus bienes, de lo contrario, podría tener una gran pérdida económica.

Bienestar: Dedíquele un poco más de tiempo al cuerpo. Trate de relajarse a través de la meditación o el yoga. Anótese por la web a alguna clase en el gimnasio al que está asociado.

Números de suerte: 11, 9, 32


ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tendrás ahora mayor control sobre tus finanzas. Cuida de tu salud física, mental y espiritual. Aliméntate correctamente y envuélvete en algún plan de ejercicios. Podrás disfrutar ahora de mayor armonía dentro de tu hogar y mejor comunicación para con toda tu familia. Intente definir cuáles son las verdaderas prioridades en su vida y luego dedíquese a aquello que no merece tanto atención. No desperdicie más el tiempo.

Amor: Facilítele más libertad a su alma gemela, deje de obligarla a hacer cosas que no quiere. Deje de ser tan dominante con las personas que quiere.

Riqueza: Sin dudar, presente algunos de los proyectos que tiene mente hace tiempo y confíe en su propia capacidad. Sepa que tendrá mucho éxito en pocos días.

Bienestar: Relaciónese con sus necesidades más internas. Busque información sobre actividades vinculadas al arte como el canto, el baile o la pintura. Elija la que más le gusta.

Números de suerte: 9, 50, 16


PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Valorarás la labor que realizas y te harás pagar mejor, Piscis. Si tú no te pones precio, nadie lo hará por ti. Atrévete a poner tus brillantes ideas en acción. Espera cambios trascendentales en tus relaciones muy personales. Pondrás también mayor atención a tu labor profesional. Sería bueno que deje de decidir por los demás sin que ellos se lo pidan. Intente averiguar lo que los otros desean antes de imponer sus criterios.

Amor: Por más que se sienta triste a causa de la separación con su enamorado, evite caer en la depresión. Usted sabe que la relación ya no iba a mejorar.

Riqueza: Si está a punto de comprar algún bien personal, esté preparado ya que existirá una buena oportunidad para hacerlo. Fíjese si es lo que realmente busca.

Bienestar: Disminuya las tensiones, de lo contrario, podría repercutir en dolores de cabeza. Busque alguna actividad que lo distienda, evite medicarse.

Números de suerte: 21, 5, 14