Horóscopo correspondiente al lunes 29 de junio del 2020.

2124

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Das ahora lo mejor de ti en el terreno profesional. Todo logro te hará sentir orgulloso de tu creatividad y dedicación. Rompes con un periodo de mala suerte y ahora te ríes de lo que antes te deprimió. Ganas donde ayer perdiste. Recibirás ayuda de quien menos esperas. Muchos de los nuevos impulsos y deseos lo llevarán por algunos caminos imprevistos. Trate de pensar bien y así obtendrá los beneficios que tanto esperaba.

Amor: Por más que las exigencias de su enamorado lo lleguen a desbordar, manéjese con suavidad en su vínculo. Caso contrario, podría herir los sentimientos de su pareja.

Riqueza: Momento para abandonar ciertos prejuicios que ponen en duda su capacidad laboral y no lo dejan avanzar profesionalmente en la empresa que trabaja.

Bienestar: Evite hablar tanto durante esta jornada. Hoy dedíquese a escuchar un poco más a las personas que lo rodean y prestarle atención a los consejos que le brindan

Números de suerte: 18, 7, 31

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Sales de falsas creencias y sentimientos de culpabilidad. Ha llegado el momento del encuentro con tu guía o maestro. Encontrarás dentro de ti toda la sabiduría universal. No necesitarás de nadie que te diga o indique como vivir tu vida. Estarás menos convencional experimentando con lo nuevo, lo actual. Tranquilícese, ya que sentirá un fuerte deseo de acción. Este estado lo empujará a estar ansioso y querer todo en este momento. Respire hondo antes de actuar.

Amor: Si se encuentra en pareja, la relación se mostrará satisfactoria y sin altibajos. En caso de estar soltero, es buen momento para estar tranquilo.

Riqueza: Atravesará un buen momento profesional, ya que su mente se destacará en la comunicación y el vínculo laboral. Aproveche, ya que la suerte estará de su lado.

Bienestar: Hace días que está sufriendo problemas con la digestión y no le encuentra una cura. Procure revisar mejor la alimentación y encontrar un equilibrio en su dieta

Números de suerte: 30, 41, 27

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Cuidado con los celos y envidias que te atrasan espiritualmente. La prosperidad viene a ti y tendrás mayor estabilidad emocional. Cortarás ataduras con tu ayer y enterrarás todo lo triste del pasado. Amigos te brindarán apoyo. Con tu buena voluntad podrás vencer todo lo negativo. Prepárese, ya que durante el día le esperará un sinfín de desafíos. En esta jornada, a raíz de esto retomará su jovialidad y determinación frente a lo que tenga que vivir.

Amor: Deténgase y analice con objetividad las situaciones. No recaiga en los celos, ya que esto lo superó hace bastante tiempo. Su pareja podría enfadarse con usted.

Riqueza: Prepárese, ya que de a poco los logros irán apareciendo de forma continua y en el determinado tiempo. Una vieja propuesta laboral ha tenido éxito.

Bienestar: Sepa que muchas veces en la vida hay que soltar las cosas que uno quiere para poder obtener otras. Intente ser menos arraigado con sus pertenencias

Números de suerte: 3, 22, 14

 CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Ideas caducas que habías echado al olvido, serán puestas en práctica para tu beneficio económico. Aunque tu imaginación no tendrá límites, ya no fabricarás castillos en el aire y estarás más práctico y realista. Tendrás mayor vitalidad y nuevas energías para empezar un nuevo ciclo de vida. Hoy mirará las cosas de una manera diferente, ya que tendrá necesidad de expresarse con libertad y mostrarse de un modo distinto frente a los demás.

Amor: Vivirá una jornada agradable junto a su pareja. Se sentirá conmovido por el afecto que le brinda, ya que usted hace unos días actúa mal con ella.

Riqueza: Sepa que en cualquier momento podrá correr el riesgo de cometer errores en el logro de ese proyecto. Espere y piense bien qué es lo que va a hacer.

Bienestar: Opte por una dieta apropiada y baja en sodio que lo alejará del peligro de la hipertensión arterial y evitará la retención de líquidos en su cuerpo

Números de suerte: 40, 11, 4

 LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Se expanden tus horizontes a nivel intelectual y espiritual. Sabes que todo tiene una razón de ser y que todo se encuentra en perfecto orden Divino. Lo espiritual se convierte en tu tema de interés. Estudia y comparte tus experiencias espirituales con aquellos que entiendan de este tema. Ya que tiene la posibilidad, no olvide sumar sus ideas a ese proyecto grupal donde podrá poner en juego toda su creatividad originaria en los negocios que proyecten.

Amor: Permítase oír sus sentimientos más íntimos y así podrá tomar cualquiera de las decisiones en el marco afectivo. Utilice la percepción en el amor.

Riqueza: En poco tiempo, le llegarán noticias que lo ayudarán económicamente. Transitará una etapa donde le propondrán nuevas metas que podrá alcanzarlas.

Bienestar: Sepa que cada tanto, a su organismo le resultará beneficioso ajustarse a una dieta depurativa. Intente limpiar su cuerpo de los excesos alimentarios

Números de suerte: 8, 27, 34

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Estarás optimista, jovial, feliz y sobre todo agradecido. Algo que se hará realidad es tu liberación de falsas obligaciones. Te sentirás como nunca antes, libre para hacer, cantar, bailar crear y ser feliz. Solamente estará contigo quien te valora por lo que eres y no por lo que tienes. Esta jornada aprovéchela en todo sentido, ya que tendrá la oportunidad para conquistar al mundo con su encanto y la capacidad de armonizar a los demás.

Amor: Momento para evaluar qué es lo que no funciona en sus relaciones para poder cambiar de actitud. De a poco, el vínculo amoroso prosperará en el tiempo.

Riqueza: Procure ser más generoso y no se niegue a darle esa pequeña ayuda económica a su amigo. Si le hizo ese pedido, es porque realmente lo necesita.

Bienestar: Busque la manera de contactarse con su mundo interno y verá que pronto se relajará de las tensiones. Si no puede solo, tome clases de meditación online

Números de suerte: 5, 33, 10

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Te impondrás ahora en todos los frentes. Serán menos los que te ataquen y más los que te quieran. Estarás inspirado en llevar un mensaje de renovación al mundo que te ha tocado vivir. Tendrás una visión muy clara de lo que quieres y hacia dónde vas. Vencerás donde antes fallaste. Tome fuerza porque volverán a surgir esos problemas del pasado. Igualmente, usted se sentirá capaz de buscarle la solución correcta a cada uno de ellos.

Amor: Procure escuchar a sus hijos si se acercan a usted a comentarle algún problema. Será importante, ya que están necesitando de su apoyo y consuelo.

Riqueza: Momento oportuno para dedicarlo a comunicar sus ideas laborales y mostrar lo valioso que tiene. Júntese con su equipo de trabajo y planteen las metas.

Bienestar: Aproveche este momento para depurar el organismo. Lo primero que debería hacer es evitar toda clase de excesos relacionados con comidas y bebidas

Números de suerte: 18, 7, 22

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Transformarás el mundo que te ha tocado vivir. Seguirás siendo el pionero, el primero en romper con todo lo establecido. Tu nombre estará en boca de todos y todo lo que hagas llamará poderosamente la atención. Tu poder de convocatoria se multiplica. Tu mansión de la salud está mejor aspectada. Debería saber que hoy su amabilidad será la cualidad requerida para que la relación con sus seres queridos circule por el camino deseado por todos.

Amor: Sepa que su falta de tolerancia y mal genio podría hacer precipitar el vínculo amoroso. Intente cambiar esta actitud, caso contrario, su pareja lo abandonará.

Riqueza: En el momento menos esperado, el campo laboral le ofrecerá nuevas oportunidades. Intente poner más impulso para poder concretar todo lo que desee.

Bienestar: Intente buscar la forma para mejorar su estado físico. Decídase por una dieta que le permita potenciar su vitalidad. Sume productos naturales, hierbas y frutos secos

Números de suerte: 12, 9, 15

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Todo lo que sea creatividad, romance y disfrute de la vida, se exalta. Lucirás mejor y conquistarás corazones. La armonía familiar y la paz personal vuelven a reinar en tu vida. Comprenderás que la vida es corta y que no hay que darle tanta importancia a tonterías y nimiedades. Trate de reflexionar y buscar una orientación para su vocación. Aproveche de su buena energía para encontrarla lo antes posible. Haga lo que sienta.

Amor: Durante esta tarde, el amor le brindará una grata sorpresa que no esperaba. No se resista, disfrute de la misma al máximo y sin inhibiciones.

Riqueza: Recibirá de su jefe una felicitación, ya que últimamente se ha destacado en el terreno laboral por la sencillez con la que afrontó esas situaciones difíciles.

Bienestar: Aprenda de mirar a la vida con sencillez para poder disfrutar el momento. Busque la forma para controlar las emociones y no ser prisionero de ellas

Números de suerte: 14, 20, 2

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Aplica mayor adaptabilidad y mayor flexibilidad ante todo lo que se presente. Alégrate de lo que no salga como tú esperas, ya que lo inesperado te colmará de felicidad. Lo que te afectó en el pasado, especialmente en el terreno profesional, se convertirá en tu mejor y más valiosa lección. Será importante para su vida si evita preocuparse por los detalles mínimos. Si no lo hace, se sentirá abrumado y no logrará su cometido. Trate de relajarse.

Amor: Aproveche la energía de Júpiter en su signo, ya que le aportará un buen sentido del humor, suerte y optimismo en el amor. Demuéstrelo sin reprimirse.

Riqueza: Evite imponer sus puntos de vista en el terreno profesional, ya que podría salir perjudicado. Intente escuchar las diferentes opiniones y llegar a un acuerdo entre todos.

Bienestar: Deje de ser tan negativo y comience a mirar el lado positivo de las cosas. Procure utilizar el tiempo libre para la recreación o lo que le guste hacer

Números de suerte: 1, 8, 45

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Explora nuevos talentos y atrévete a expresar todo lo hermoso que se encierra en tu interior. Con tu nueva actitud mental has logrado vencer el miedo y la inseguridad. Ahora serás esa mariposa que vuela con alas propias hacia su destino. Vencerás a envidiosos enviándoles bendiciones. Aprenda que muchas veces los malos momentos siempre terminan siendo favorables, ya que lo obligarán a elaborar y poner en práctica estrategias más sofisticadas.

Amor: Mientras utilice una actitud serena y compasiva podrá superar cualquier conflicto amoroso. Podría vivir una crisis transitoria con su alma gemela.

Riqueza: Entienda que muchas veces gastar más de lo que debe no es lo aconsejable, pero también caer en la mezquindad sería una exageración. Gaste lo justo y necesario.

Bienestar: Llame y saque un turno con su traumatólogo de confianza para ver esa molestia que tiene hace días y no lo deja caminar con normalidad. No pierda más tiempo

Números de suerte: 40, 23, 3

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Cuida celosamente planes y proyectos. No muestres tus cartas al enemigo inmediatamente. Tu profesión y tu vida hogareña pueden estar en conflicto. Tómate tu tiempo en clarificar situaciones tensas. Adáptate a lo que la vida te ofrece y no te impongas por capricho donde llevas las de perder. Comience el día demostrando todos sus talentos. En esta jornada, sentirá la necesidad de ser admirado y reconocido por los demás en el ambiente laboral.

Amor: Si pretende indagar en los afectos de su pareja, trate de orientarse por la intuición. Podrá descubrir lo que realmente están sintiendo por usted.

Riqueza: Magnífico momento para invertir y poner en orden el sistema financiero. Júntese con su pareja y determine cuáles son las prioridades en su economía.

Bienestar: Prepárese anímicamente, ya que se encontrará muy susceptible ante las situaciones que se le presenten. Trate de no ser vulnerable y poder superarlas

Números de suerte: 13, 8, 50