Horóscopo correspondiente al lunes 3 de mayo del 2021.

741

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Tu vida social se enfatiza con la entrada de Mercurio en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo. Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea. Se despertará con el convencimiento de introducir nuevos cambios en su forma de actuar. No dude más, ya es el momento de hacerlo en su vida.

Amor: No se desespere si las cosas no le salen, ya que hoy estará un poco irritable. Evite las peleas con su enamorado, de lo contrario, ambos podrían salir tristes.

Riqueza: Momento para aplicar un nuevo estilo en los negocios que está por encaminar. Sepa que con el tiempo, podrá incrementar el número de sus ingresos monetarios.

Bienestar: Debe aprender a ver el lado positivo de las cosas, de lo contrario, terminará estresado. Comience a utilizar su tiempo libre para la recreación y el ocio.

Números de suerte: 33, 51, 7

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Mercurio se mueve a tu casa del dinero, lo que te hará llevar a cabo transacciones, negociar, buscar gangas u ofertas. Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras. Sabrás tratar a las personas de una forma muy especial y poseerás el don de convencer a otros. Nunca se olvide que lo primordial para alcanzar todos los objetivos es estar siempre seguro de los deseos que uno quiere alcanzar. Sea constante.

Amor: Hoy podrá amigarse con ese familiar con el que hace días ha tenido un pequeño conflicto. Procure llamarlo para charlar y buscar una solución a lo sucedido.

Riqueza: Después de tanto años y esfuerzos que realizó, al fin recibirá el reconocimiento que se merece por su desempeño laboral diario. Hágase el sorprendido.

Bienestar: Evite obsesionarse con el trabajo, de esta forma, solo conseguirá aumentar su nivel de agotamiento. Intente relajarse un poco y todo saldrá bien.

Números de suerte: 10, 46, 18

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Mercurio, tu planeta regente, entra en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Disfrutarás mucho del contacto con tus buenas amistades. Si pretende incentivar la creatividad, deberá poner en práctica la capacidad como la motivación, característica de su personalidad.

Amor: Aproveche al máximo el amor, pero sepa que debe cuidarse de ser presa de engaños, mentiras o confusiones. Ponga atención con la gente que se relaciona.

Riqueza: Si está por realizar alguna compra importante o concretar un negocio, deberá ser muy precavido. En caso de que desconozca del tema, asesórese de antemano.

Bienestar: No se haga cargo de los problemas ajenos, sepa que con los suyos le basta. Deje de confiar ciegamente en las personas que conoce hace poco tiempo.

Números de suerte: 49, 31, 27

 

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Mercurio te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás por medio de tu palabra, tus consejos. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida. Tu espiritualidad se exalta por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interno. Será esencial para este día que empiece a controlar cada una de las emociones y así evitar que afecten de manera negativa ánimo.

Amor: Transitará por un nuevo ciclo de renovación en la relación junto a su alma gemela. Después de tantos problemas, descubrirán el verdadero significado del amor.

Riqueza: Sería bueno que incorpore nuevas ideas a su labor, de esta forma, renovará su prestigio profesional y podrá emprender muchos de los proyectos que tienen en mente.

Bienestar: En esta jornada, deberá ajustarse pura y exclusivamente a su rutina cotidiana. Sepa que deberá evitar cualquier innovación que pretenda hacer hasta mañana.

Números de suerte: 26, 8, 11

 

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Mercurio ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades de tu comunidad y disfrutar de tus amigos. Toda actividad en que tengas que tratar con personas, como puede ser el caso de tu trabajo o negocio, se favorece. Si pretende obtener una rápida prosperidad material, sepa que dependerá de su excelente criterio intelectual y de su perseverancia en el trabajo.

Amor: Llame a ese amigo, que hace días le está solicitando ayuda. Sepa que la calidez de su afecto, por más que sea telefónico, le nutrirá el espíritu y lo hará sonreír de nuevo.

Riqueza: Sepa que se acerca una etapa excelente para invertir y poner en orden el sistema financiero, caso contrario, a fin de año terminará demasiado endeudado.

Bienestar: Si todo lo que comienza se desmorona sin motivo, intente revitalizar la energía y su organismo, de lo contrario, no podrá emprender cosas nuevas

Números de suerte: 20, 44, 3

 

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Tus asuntos profesionales marcharán de maravilla gracias a la influencia positiva de Mercurio, que se encuentra en tu casa diez. Se exalta lo relacionado con la comunicación, bien sea en tu hogar o en el trabajo. Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes. Durante esta jornada, permita que su fantasía se libere y se convierta en la fuente de su inspiración. De esta forma, podrá darle un nuevo orden a su vida.

Amor: Será el momento ideal para encontrar el alma gemela, si está soltero. En caso de que ya la haya encontrado, deberá mejorar el vínculo que tiene.

Riqueza: Prepárese, ya que su jefe le planteará nuevas métricas para ese proyecto que comenzaron. Seguramente no esté de acuerdo, pero necesitará de su apoyo.

Bienestar: Deje de sumar obligaciones a su vida. Intente liberarse de algunas responsabilidades que no son tan importantes, ya que terminará tensionado.

Números de suerte: 9, 20, 1

 

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Entras en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará poderosamente tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy placentero y rico en experiencias. En esta jornada deberá encontrar el equilibrio en su vida. Antes que nada, sepa que deberá determinar cuáles son las prioridades y lo más importante para usted.

Amor: No permita que los celos ajenos le traigan complicaciones en su relación amorosa. Si existe algún problema con su alma gemela háblelo directamente con ella.

Riqueza: Tiempo oportuno para volcar todas sus iniciativas laborales sobre los nuevos proyectos que se avizoran. Esté preparado y no deje pasar dicha oportunidad.

Bienestar: No dude y cómprese aquellos productos de belleza que tanto quiere y no lo hace para no gastar, aproveche las ofertas online. Comprenda que el amor propio es muy importante.

Números de suerte: 51, 12, 4

 

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Las relaciones amorosas se exaltan con la entrada de Mercurio en tu casa octava. Habrá mucha pasión junto a tu ser amado y comunicación a nivel de sentimiento. El dinero te llegará por medio de tu pareja, socio o banco por lo que estás en muy buen momento para solicitar ayuda económica. Sería oportuno que comience a implementar las soluciones convenientes a muchos de los obstáculos que se le han presentado en estos días. No se deje estar.

Amor: Si hace meses que se encuentra solo, anímese y anótese en alguna aplicación de citas. Seguramente tenga suerte y aparecerá su alma gemela.

Riqueza: Evite resistirse y permita que su mente rápida se destaque en la comunicación. Muéstrese relajado, ya que la suerte laboral estará de su lado.

Bienestar: En caso de sentirse superado este día, sería bueno que no se deje manipular por la ansiedad y la impaciencia. Respire hondo, piense y luego actúe.

Números de suerte: 30, 25, 13

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Tienes luz verde para hacer y deshacer en cuestiones de amor. Mercurio te ayudará a comunicarte mejor en tus relaciones sentimentales extendiendo su energía a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien, podrás expresar fácilmente tu afecto. Sepa que antes de fijar los objetivos deberá considerar los inconvenientes posibles y adecuar todas sus ideas a los recursos con los que cuenta.

Amor: Charle con su enamorado, así podrán superar los inconvenientes vividos durante días anteriores. No lo deje para otro momento, destine parte del día para hacerlo.

Riqueza: Posiblemente su jefe lo empiece a demandar demasiado y esto a usted lo supere. Entiéndalo y busquen juntos un orden para cada una de las prioridades.

Bienestar: Evite hablar tanto durante esta jornada. Hoy dedíquese a escuchar un poco más a las personas que lo rodean y prestarle atención a los consejos que le brindan.

Números de suerte: 11, 50, 6

 

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Mercurio ejerce su influencia positiva en tu salud, pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Toma el control de tu vida, Capricornio. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos del pasado. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente. No desaproveche cada una de las oportunidades que se le presentarán en el ámbito laboral. Su espíritu de lucha y ambición están en su mejor momento.

Amor: Será una perfecta ocasión para disfrutar con su alma gemela los buenos momentos y relajarse. Destine la tarde para compartir una película con ella.

Riqueza: Comience a manejarse con independencia, así logrará generar valiosos acuerdos comerciales. Aunque trabaje en equipo empiece a tomar sus propias decisiones.

Bienestar: Sepa que gracias a la actividad física que ha estado realizando por internet, las tensiones que venía acumulando se irán liberando lentamente. No deje de ejercitarse.

Números de suerte: 15, 36, 18

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Mercurio en tu casa quinta. Te sentirás con mayor libertad para llevar a cabo locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres. Será el momento justo para concentrarse en las obligaciones más urgentes y descartar los intereses superfluos. Sea más responsable en su vida.

Amor: Prepárese, ya que transitará excelentes momentos de felicidad con su alma gemela. El día será destinado al amor exclusivamente, no lo desperdicie.

Riqueza: Demuestre sin temor su conocimiento y capacidad frente a las exigencias que le demanda su puesto. Si existe una búsqueda interna en su empresa, postúlese.

Bienestar: Sepa que una dieta basada en frutas, verduras y mucho líquido, lo ayudará a depurar su cuerpo. Trate de abandonar los malos hábitos que tiene hace meses.

Números de suerte: 2, 19, 31

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Sigue tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que embellezca tu ambiente. Cuando Mercurio transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, tus deseos de compartir y llevar actividades en el mismo se enfatizan. Controla la tendencia a comer demasiado. Durante este día, lo más probable es que toda su fuerza esté dirigida en la búsqueda de la orientación para su vocación o estudios específicos.

Amor: Momento oportuno para definir si quiere tener una relación duradera y madura con esa persona que conoció. Antes que nada, pregúntese qué es lo que usted quiere en el amor.

Riqueza: Sepa que gracias a esos negocios iniciados hace meses, hoy obtendrá una retribución monetaria inesperada. Sea cuidadoso en el momento que la invierta.

Bienestar: Aunque se sienta desanimado al volver a su hogar por la carga laboral, trate de salir a respirar un poco de aire fresco. Volverá totalmente relajado.

Números de suerte: 41, 15, 8