Horóscopo correspondiente al lunes 7 de junio del 2021.

1050

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Tu energía está por todo lo alto y podrás lograr con éxito lo que te propongas. Un viaje inesperado puede darse y te sacará de la rutina diaria. No tengas miedo de caminar por terrenos desconocidos. Si tienes en mente un nuevo proyecto o negocio, estás en el mejor momento para comenzarlo. Relájese, ya que será una jornada donde su espontaneidad será bien recibida. No deje pasar el tiempo y exprese sus emociones en el momento oportuno.

Amor: Transitará un ciclo de maduración en las relaciones. Hoy dará por concluida esa relación que tiene con esa persona y que hace tiempo está desgastada.

Riqueza: Comprenda que si intenta incluir nuevos métodos de trabajo en algunos de sus proyectos, en poco tiempo obtendrá favorables respuestas al cambio.

Bienestar: Si pretende tener un buen estado psicofísico, será óptimo que descanse más por las noches, coma menos y abandone el sedentarismo lo antes posible.

Números de suerte: 25, 33, 10

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Evita caer en la monotonía. Estimula tu intelecto y tus poderes mentales. Tu salud comienza en tu mente, en la forma que ves la vida. Sal de falsos sentimientos, sentidos de culpabilidad y te sentirás mejor tanto física como emocionalmente. Admite tus errores y aprende de los mismos. Haga lo posible para desprenderse de aquello que le hace mal a su vida. Elija nuevos rumbos y vivirá una etapa de renovación interna muy enriquecedora.

Amor: Hoy la presencia lunar acrecentará y facilitará la relación que tiene con su alma gemela. Comprométase y juéguese más por la persona que tiene a su lado.

Riqueza: Prepárese, ya que aparecerán nuevas oportunidades laborales. Sepa que los logros irán apareciendo de forma continua y en el determinado tiempo.

Bienestar: Trate de no irritarse sin sentido con su entorno, utilice esa energía en algo creativo. Momento para contactarse con su mundo interno y relajarse.

Números de suerte: 25, 5, 30

 

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Estarás ahora como un imán que atrae todo lo positivo y negativo que esté en el ambiente. Es por esto que debes procurar la compañía de seres positivos y espirituales como tú. El control emocional es importante. No explotes por tonterías, no le des importancia a lo que no lo tiene. Intente pensar en usted. Destínese tiempo para poder terminar esa carrera que hace tiempo comenzó y por diversas situaciones no pudo finalizar

Amor: Si su familia lo demanda, trate de tenderle su mano y colabore con ellos que lo necesitan. No se haga el distraído, no mire hacia otro lado.

Riqueza: Trate de ser más conservador cuando tenga que tomar determinaciones sobre sus finanzas. De pasos seguros en vez de tomar decisiones impulsivas.

Bienestar: Podrá sentirse despreciado por sus amigos, ya que usted nota que no lo toman en consideración como se merece. Trate de charlar con ellos y todo mejorará.

Números de suerte: 7, 45, 9

 

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Recibirás reconocimiento y recompensa por tus esfuerzos y trabajo. El deseo y la ambición te llevan a nuevos horizontes. Estás en control y seguro de lo que quieres en la vida. Fortalecer tu lado espiritual es algo que está en tu nueva agenda. Vive agradecido de lo que la vida te ofrece. Cuando deba dar una opinión de alguna persona, trate de censurar menos y no juzgar a los demás sin conocerlos. Abandone esa posición autoritaria que tiene.

Amor: Esta noche tendrá la posibilidad de expresar con espontaneidad y sin inhibiciones su intimidad. La pasión será fundamental para su vínculo amoroso.

Riqueza: Sentirá la necesidad de cumplir con todas sus obligaciones de manera placentera en el ámbito laboral, ya que hace días su jefe le reclamó el incumplimiento de sus tareas.

Bienestar: Incluya en su alimentación diaria más productos naturales, hierbas y frutos secos. De esta forma, verá que su organismo funcionará mucho mejor.

Números de suerte: 17, 3, 9

 

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Cambios en tu lugar de trabajo serán fuentes de nuevos ingresos. La energía planetaria te lleva a enfrentar valientemente cualquier reto. Se resalta tu personalidad y encanto personal y a donde quiera que vayas lograrás llamar la atención de una manera muy positiva. Nada te será negado. Sería bueno que aprenda y cambie la manera en que enfrenta la vida a diario. Comience a disfrutar de lo que tiene y no se haga tanto problema.

Amor: En caso de que no tenga alma gemela en su vida, sepa que es buen momento para encontrarla. Prepárese, ya que podrá hallarla en el lugar menos pensado.

Riqueza: Sepa que debe renunciar a ciertos perjuicios que hace tiempo ponen en duda su capacidad laboral y profesional. Revea la situación y modifíquela.

Bienestar: Momento oportuno para realizar un cambio de look y darle más onda a su personalidad. No dude y anímese a un corte de pelo o un cambio de color.

Números de suerte: 1, 9, 26

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Ahora sabes lo que te conviene y si eres positivo podrás reestructurar tu mundo sentimental. Te desprendes del pasado y decides ser feliz. Ya no caerás en la trampa de la pena o la manipulación. Una de tus metas en la vida será el rodearte de personas positivas. Seguramente en esta jornada se le presentará una situación y deberá buscar una solución inmediata a ese conflicto. Trate de no involucrarse.

Amor: Mantenga un diálogo activo con su alma gemela, dígale que la necesita mucho y que desea compartir sus emociones. No sea arrogante en el amor.

Riqueza: Deberá priorizar el plano económico en este día, ya que podría surgir algún inconveniente monetario que no esperaba. Aléjese de las distracciones.

Bienestar: Prepárese, ya que ese estado de confusión mental continuará en el día de hoy. Intente no asustarse y desesperarse, ya que todo pasará rápidamente.

Números de suerte: 8, 25, 17

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Se intensifica tu deseo de ayudar a otros, en especial aquellos a quien amas. No te importará recibir ningún beneficio material, lo harás de corazón y con gran satisfacción. El amor que compartes con tu pareja será más espiritual que físico. Los solteros estarán expuestos a encuentros románticos. Durante esta jornada, obtendrá la energía necesaria para poder emprender lo que siempre quiso y no pudo. Vaya detrás del objetivo que más le interese.

Amor: Sepa que gracias a su coraje y valentía podrá ganarse el corazón de esa persona que le interesa. Hoy anímese y llámela para demostrarle lo que siente.

Riqueza: En esta jornada la certeza de sus ideas le dará el impulso que está necesitando hace tiempo para sus proyectos. Ponga toda su energía para concretarlos.

Bienestar: Si se encuentra aburrido o triste, busque un buen libro y sumérjase en la lectura. Intente contactarse con su mundo interno y aprenda a relajarse.

Números de suerte: 17, 30, 3

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Ahora el cosmos te ofrece la oportunidad para lograr lo que tanto necesitas. Todo lo falso que te estancaba y te impedía tu desarrollo desaparece. Estarás más organizado y en control de tu tiempo. Todo cambio te traerá progreso. Saca tiempo para relajarte y disfrutar de tu propia compañía. Anímese y comience a interpretar los mensajes de sus propios sueños. Sepa que esto lo ayudará a conocerse mejor y a que sintonice con su inconsciente.

Amor: Demuestre su amor con sinceridad y ternura. Trate de guiarse por sus sentimientos y verá que las relaciones afectivas irán mejorando de a poco en el tiempo.

Riqueza: Esté preparado, ya que existe peligro de endeudamiento. Pague hoy mismo todas las cuentas e impuestos de su hogar que tiene atrasados hace meses.

Bienestar: Si se siente psicológicamente saturado, opte por las flores de Bach y la aromaterapia. Sepa que en estas terapias encontrará la ayuda que busca.

Números de suerte: 9, 30, 2

 

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Se te recompensa lo perdido en años anteriores. Podrás comunicarte efectivamente. Nada ni nadie podrá impedir que tus palabras lleguen a surtir el efecto que deseas. Todo proyecto que hagas en grupo será exitoso gracias a tu cooperación y tus deseos de superarte. Lo más recomendable para esta jornada cuando intente comunicarse con alguien, será que busque un diálogo conciliador sin confrontar a la gente que lo rodea.

Amor: En caso de que surjan problemas con su alma gemela, lo mejor será que hoy tome distancia. Espere a mañana para volver a hablar sobre el tema por el que discutieron.

Riqueza: Prepárese, ya que una vieja propuesta laboral ha tenido éxito. Sepa disfrutar e invertir correctamente las ganancias que ha obtenido en este tiempo.

Bienestar: Dedíquele tiempo a sus necesidades espirituales. Tome distancia de su rutina cotidiana y podrá encontrar la paz que tanto ha estado buscando.

Números de suerte: 4, 13, 22

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Se despierta el romance en tu vida íntima, Capricornio. Irás en busca de algo diferente, fuera de lo común, que pueda llevarlos a otra dimensión. Estarás inquieto, impulsivo y fogoso. Si te encuentras disfrutando de una buena relación sentimental, te estabilizas y la formalizas oficialmente. Sería bueno que acepte los consejos que reciba de la gente que lo quiere, evite negarse. Sepa que lo ayudarán a cambiar su forma de pensar y actuar.

Amor: Intente expresar con libertad la pasión que tiene dentro de su corazón, así logrará recibir recíprocamente una entrega total de su alma gemela.

Riqueza: Respete y hágase respetar por sus compañeros de trabajo. Intente incorporar nuevas pautas laborales para construir bases sólidas en los negocios.

Bienestar: No se sugestione, si es necesario pida disculpas y reconozca sus errores. Sepa que podría equivocarse, ya que estará propenso a las sospechas.

Números de suerte: 1, 26, 3

 

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Te renuevas en asuntos sentimentales. Las tragedias de amor terminan y ahora buscas uniones sanas e inspiradoras. Los solteros redefinirán sus ideales. El amor los sorprenderá en lugares de meditación, seminarios que tengan que ver con trabajo o profesión, así como reuniones sociales. Intente conservar una sola dirección y ponga toda su energía en lo que realmente quiere. De esta forma, podrá alcanzar lo que desea con rapidez.

Amor: Sepa que deberá oír sus sentimientos más íntimos antes de tomar decisiones en el marco afectivo. Piense bien antes de tomar una determinación equivocada.

Riqueza: Trate de mantener su posición laboral y aplique su energía en lo que desea. Pronto conseguirá concretar ese proyecto económico que lo tiene acobardado.

Bienestar: Aunque le cueste, debe comenzar a gobernar sus emociones. Comience a mirar la vida con sencillez y aprenda a disfrutar del momento sin sentirse mal.

Números de suerte: 6, 19, 25

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

El universo te brinda ahora lo que tanto te mereces y has trabajado. No obstante, no esperes lo imposible, sé practicó y humilde. Hay cambios para aquellos que no están conformes con lo que hacen. Se abren nuevas oportunidades y ofertas para ti en donde te encontrarás más a gusto. Comprenda que utilizar pensamientos claros y desapegados le permitirá resolver rápidamente todos los problemas cotidianos que está teniendo hace días.

Amor: Disfrute del amor sin inhibiciones. Aproveche, ya que su alma gemela estará dispuesta a dar y recibir incondicionalmente en el plano del corazón.

Riqueza: Ciclo para dedicarse a comunicar sus ideas y a mostrar lo valioso de usted mismo frente a todos sus compañeros y jefes que comparten con usted el proyecto.

Bienestar: Si le está preocupando algún tema de su salud, no dude y vaya a su especialista. Él sabrá aconsejarlo y usted podrá evacuar todas sus dudas.

Números de suerte: 12, 28, 23