Horóscopo correspondiente al martes 15 de septiembre del 2020.

1013

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Vigila tus gastos muy de cerca ya que podrías excederte dejándote llevar por las cosas extravagantes y sumamente costosas que de seguro afectarán tu economía. Basta ya de apariencias. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben de respetar y admirar. Será un momento óptimo para que ponga en práctica todo lo que usted piensa y desea hace meses. Entienda que el tiempo pasa, procure no dejarse estar.

Amor: Hoy su alma gemela se sentirá encantada con usted y sepa que no podrá liberarse de su magnetismo. Aproveche para proponerle eso que tanto desea.

Riqueza: Evite dejar las decisiones financieras en manos de terceros. Resuélvalo usted mismo y verá que pronto su economía se encaminará correctamente.

Bienestar: Préstele una debida atención a su sistema nervioso. Muchas de las situaciones que transite en este día podrían desequilibrarlo anímica y físicamente

Números de suerte: 29, 2, 7

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Planificarás cuidadosamente cada paso a tomar. No querrás tener problemas por lo que te mantendrás organizado en todo. Evita criticar a los demás cuando éstos interfieran en tu vida. Si pierdes la calma tus nervios se afectarán y esto traerá tensiones innecesarias a tu vida. Momento para ponerse en acción y dedicarse a resolver ese tema que hace días lo tiene preocupado. Relájese, ya que logrará el resultado que siempre deseó.

Amor: Será una jornada positiva para fortalecer las amistades que tiene olvidadas hace meses. No deje de comunicarse con sus seres queridos por mucho tiempo.

Riqueza: Realice cuentas y comprométase solamente con lo que sabe que podrá cumplir. Si ve que no le alcanza el dinero no se endeude más con ese electrodoméstico.

Bienestar: Si piensa pedir delivery, trate de evitar todo lo que puede llegar a ser perjudicial para su salud. Caso contrario, mañana tendrá molestias estomacales

Números de suerte: 8, 12, 14

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Lo profesional y lo económico se estabilizan. Lo que tú consideras una tragedia será un golpe de suerte para ti. No decidas nada importante ahora. Ocúpate de atender tu hogar, de dedicarle más tiempo a tu familia. Une esfuerzos en el área del trabajo y tendrás éxito. Sáquese la idea de querer convencer a todos con sus pensamientos. Trate de persistir en sus objetivos y así logrará concretarlos antes de lo previsto.

Amor: Intente ser más realista en el amor. Trate de no exigirle a su pareja el cariño que usted no le brinda. Muéstrese más dulce y cariñoso en la relación.

Riqueza: Sepa que debe evitar cualquier gasto importante sin haber analizado su presupuesto, ya que podría arrepentirse de la mala decisión que tomó.

Bienestar: Haga lo posible por aumentar la autoestima. Si no puede solo, consulte a un buen terapeuta que pueda ayudarlo a evolucionar y revalorizarse

Números de suerte: 37, 16, 11

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Talento y creatividad te sobran para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Destácate en eso que más te agrada hacer. Te encuentras ahora como un imán atrayendo el amor, la suerte y la prosperidad a tu vida. Tienes toda la libertad del mundo para actuar y tomar sabias decisiones. Aunque no quiera admitirlo, usted es una persona con buenos sentimientos. Sepa que hoy deberá expresarlos sin tener miedo de que se aprovechen de su buena fe.

Amor: No caiga en la rutina y concrete los cambios que desea en su vida amorosa para sentirse aún más feliz. Si siente ganas de comprometerse, hágalo ya.

Riqueza: Verifique cada una de las cuentas e intente organizar mejor todas las responsabilidades. No permita que el caos arruine las cuestiones económicas.

Bienestar: Procure implementar algunos cambios en su rutina y así podrá mantener una vida más plena y libre. Sepa que se sentirá mucho mejor internamente

Números de suerte: 19, 7, 22

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Toma las cosas una a la vez. No te desesperes si no puedes resolver de momento, paciencia. Lo mejor será evitar enfrentamientos con tus familiares ya que existen muchas maneras de convencer a los demás. Prueba otras opciones. Deja en manos de otros la solución a algunos de tus problemas. Comprenda que no será una jornada propicia para las planificaciones y los proyectos. Disfrute del presente que vive y deje de hacerse tantos problemas por el futuro.

Amor: Intente utilizar palabras claras y así podrá borrar un mal entendido con esa persona que aprecia. No de más vueltas y llámela para tener una charla adulta.

Riqueza: Excelente jornada para iniciar un negocio nuevo en el rubro que tanto le interesa. Deje de dudarlo y ponga toda su energía si hay importantes intereses en juego.

Bienestar: Atravesará una jornada donde se sentirá muy irritable y con ganas de detonar. Sepa que en esos momentos, no hay nada mejor que refugiarse en la lectura

Números de suerte: 18, 38, 9


VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Ponte en acción y disfruta de todo, pero sin excederte. Aun cuando tu salud esté en óptimas condiciones, no comas ni bebas en exceso ya que luego lo lamentarás. Tu pareja o socio está haciendo cambios que te afectarán positivamente por lo que te conviene ser más flexible. Evite postergar los cambios que ya tiene proyectados hace tiempo. Prepárese, ya que hoy será una jornada dedicada a las innovaciones.

Amor: Intente modificar algunas actitudes que tiene con su alma gemela y atrévase a innovar en la intimidad. Sepa que obtendrá muy buenos resultados.

Riqueza: Sería bueno que no dude ni un minuto en la posibilidad de saldar esa deuda que tiene, ya que cuenta con dinero suficiente. Páguela hoy mismo.

Bienestar: Prepárese, ya que sus energías estarán con altibajos. Haga lo posible y aléjese de las discusiones familiares que puedan surgir en esta jornada

Números de suerte: 13, 9, 26

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Todo indica ahora mejoramiento, restablecimiento, recuperación y muchas cosas buenas que vienen en camino para ti. Todo lo que te ocurre es en parte gracias a la nueva actitud y madurez que ha alcanzado en tu vida. Tu hogar se convierte en tu centro de paz y alegría. Manténgase preparado, ya que se acercan nuevos cambios y reformas que le darán los beneficios que usted tanto esperaba en su vida profesional y personal.

Amor: Si existe algo que no le agrada de su alma gemela, intente comentárselo pero sin agresiones. No sea intolerante, busque una manera tranquila para expresarlo.

Riqueza: En poco tiempo, un familiar necesitará de su ayuda económica. Ofrézcasela sin dudarlo, ya que las veces que usted necesito le brindaron una mano.

Bienestar: Comience a dejar de lado todos los recuerdos negativos. Intente empezar alguna actividad que le agrade y esto lo ayudará a poner en blanco su mente

Números de suerte: 31, 26, 15

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Te sentirás en mejor disposición de cooperar o laborar junto a tu familia sin que éstos te manipulen. Abandonarás viejas creencias y saldrás valientemente de dependencias y ataduras emocionales. Tu estado de ánimo estará estrechamente ligado a tu salud. Mantén una mente positiva. Los astros podrán activar su energía de empuje y le permitirán sentirse pleno, original y con demasiadas fuerzas para avanzar en las metas preestablecidas.

Amor: Sepa que se sentirá mucho mejor si empieza a decirle lo que siente a esa persona que tanto quiere. La relación mejorará a pasos agigantados.

Riqueza: Debería aplicar el sentido común para percibir y concretar un buen negocio del cual obtendrá resultados muy positivos. Piense bien antes de actuar.

Bienestar: Entienda que no le sirve de nada enojarse tanto y solo terminará con un malestar de cabeza. Sepa que si se tranquiliza, su salud se lo agradecerá

Números de suerte: 34, 1, 29

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Tu apariencia física se transforma haciéndote lucir irresistible. Toma las cosas con calma y ten presente que mañana será un día diferente. Todo lo que tenga que ver con la comunicación se exalta favorablemente. Tu vida está saturada de actividades, cambios y muchas emociones. Será muy bueno para su vida que intente no replantearse temas del pasado que solo le traen recuerdos no gratos. Piense en presente y futuro.

Amor: Solo por hoy intente desprenderse de algunas obligaciones poco importantes, ya que necesitará vivir intensamente cada momento junto a su pareja.

Riqueza: Por la tarde, busque por la web diferentes presupuestos para gastar lo necesario. De esta forma, podrá realizar algunas modificaciones en su hogar.

Bienestar: Tenga cuidado, ya que su fastidio alcanzará niveles alarmantes. Sepa que una buena charla con sus amigos hará que cambie su ánimo

Números de suerte: 12, 4, 17

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Dinero te llega de manera sorpresiva. Mantente hasta donde te sea posible alejado de la confusión que pueda reinar en tu hogar. Todo pasa, pero tú eres muy inteligente y astuto para exponerte a lo negativo. Trabajarás incansablemente, pero disfrutarás de lo que la vida te va a ofrecer. Entienda que si retrasa demasiado los planes, no podrá llevarlos a cabo. Deje de prestar atención a los juicios ajenos y decida por usted mismo.

Amor: Procure poner límites precisos en la relación de pareja. Las críticas de su alma gemela le resultarán intolerables y podrían terminar discutiendo.

Riqueza: Gracias a ese nuevo proyecto laboral que empezó y su esfuerzo continuo, después de tanto tiempo comenzará a ver los frutos tan esperados por usted.

Bienestar: Si se siente demasiado estresado, sepa que debería posponer por unos días los desafíos profesionales y entrar en contacto con su costado espiritual

Número de suerte: 50, 8, 14

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Despiertas a realidades en tu vida personal. Esa persona que está a tu lado está tratando de ayudarte a superar esas limitaciones que no te permiten progresar. Presta atención a lo que te aconseja. La verdad será el ingrediente perfecto para que crezca la confianza en tus relaciones sentimentales. Alcanzará el bienestar interior que tanto esperó y esto lo ayudará a enfrentar con buen ánimo muchos de los asuntos que se le presenten en esta jornada.

Amor: Restablecerá contacto con una persona que quiere. No desaproveche la ocasión y aclaren todos los malentendidos que existen entre ambas partes.

Riqueza: La Luna en posición, le podrá ocasionar desencuentros con su jefe en esta jornada. Si no se ponen de acuerdo llámelo y hablen, evite discutir.

Bienestar: Evite desesperarse si las cosas no salen como esperaba, ya que los planes que trazó no funcionan tal como lo desea. Relájese y piense tranquilo

Números de suerte: 9, 10, 3

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Pon en acción un plan de economías. Mantente en terreno conocido ya que no estás ahora en las de tomarte riesgos en relación con tu trabajo o en la manera en cómo ganas el dinero. Desarrolla altos niveles de paciencia para que controles tus impulsos de comprar lo que no necesitas. Abandone la arrogancia y tome hoy mismo la iniciativa para aclarar algunas cuestiones que lo han hecho tomar distancia de un ser querido. Llámelo y charlen.

Amor: Intente expresar con claridad todo lo que siente y no se guarde nada. Sepa que su alma gemela lo entenderá y así evitará un mal momento a futuro.

Riqueza: Aproveche si es que tiene la oportunidad, ya que obtendrá la suficiente originalidad para encaminar un nuevo emprendimiento solo o junto a su socio.

Bienestar: En este día, le será imprescindible alternar sus obligaciones con momentos de distensión, de lo contrario, podría discutir con alguien muy cercano

Números de suerte: 35, 48, 3