Horóscopo correspondiente al martes 16 de febrero del 2021.

1555

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Frena tu ritmo de vida. No quieras hacerlo todo al mismo tiempo. Coloca tus asuntos en orden de prioridad. Aun cuando creas que no estás dando el máximo, verás que los que laboran junto a ti apreciaran tus esfuerzos. Ten presente que todo en tu vida se encuentra en perfecto orden Divino. Ponga un poco más de esperanza en las transformaciones que está dispuesto a realizar para su vida. Sepa que alcanzará el éxito con un cerrar y abrir de ojos.

Amor: Sepa que la Luna en su signo le hará transitar caminos inusuales que le harán renovar la pasión con su alma gemela. No tenga miedo y anímese a recorrerlos.

Riqueza: Abra los ojos, las oportunidades económicas serán demasiadas y podrá escoger alguna muy interesante. Sepa que los temas laborales le brindarán satisfacciones.

Bienestar: Pretenda calmar las ansiedades, de lo contrario, no podrá estar integro en la vida. Si no puede sobrellevarlo solo, busque ayuda profesional.

Números de suerte: 4, 21, 37

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Reina la confusión mental en tu vida. Tu corazón te dicta una cosa y tu sentido común otra. Cálmate, busca tu refugio de paz. Separa tiempo para poner en orden tus pensamientos. Asuntos familiares no resueltos requieren de tu atención ya que con ignorarlos nunca los resolverás. Si es necesario, aplique su elevada intuición ya que obtendrá la respuesta adecuada para ayudar a esa persona que le ha pedido un consejo muy importante.

Amor: Diga lo que siente y obtendrá la respuesta que desea. Evite dar tantas vueltas con esa persona y hágale un llamado para conocerse mejor.

Riqueza: Sea más riguroso en el manejo de las finanzas, no realice gastos inútiles. Intente hacerse una lista con todo lo que debe comprar y sepárelo por prioridades.

Bienestar: No pierda más tiempo y restaure la psiquis. Intente eliminar los pensamientos negativos que tiene desde la niñez y despeje la mente de los malos pensamientos.

Números de suerte: 15, 19, 7

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

La labor que en estos momentos te encuentras llevando a cabo será motivo de gran satisfacción personal para ti. Aquello que hagas por otros te será recompensado por la ley Divina. En tus momentos de soledad hallarás la respuesta a algo que te inquieta y le pondrás punto final. Será un período donde deberá aprender y recapacitar sobre los errores cometidos tiempo atrás. Procure no volver a cometer la misma equivocación.

Amor: Anímese si siente ganas de formar una familia. Hoy será el día para comentárselo a su alma gemela y para que empiecen a planear un futuro juntos.

Riqueza: Evite entrar en discordia con la gente que lo rodea en su ambiente de trabajo. Será una jornada donde habrá mucha tensión con los superiores o compañeros.

Bienestar: Sepa que sumando a su alimentación frutas, cereales y verduras, esto le brindara mucha más energía. Relájese, ya que su decaimiento desaparecerá pronto.

Números de suerte: 8, 31, 19

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Paciencia, Cáncer, paciencia es lo que te pide la energía planetaria. Se impone que bajes tus niveles de tensión tanto a nivel físico como emocional. No permitas que la ignorancia de otras personas te altere o mutilen tu capacidad de comprensión y tolerancia hacia otros. Prepárese, ya que a causa de todos los esfuerzos que realizó en este tiempo será recompensado y reconocido. El éxito se acercará a usted rápidamente.

Amor: Muestre lo que siente y disfrute del momento junto a la persona que ama. Deje de guardarse adentro los sentimientos, sáquelos todos para afuera.

Riqueza: Evite exigirse más de lo habitual, ya que transitará un día muy tranquilo en el ambiente laboral. Aprovéchelo para poner al día muchas de sus tareas.

Bienestar: Momento para que aprenda a desprenderse de todo aquello que lo agobia en su vida y le provoca algún mal. Hágalo sin falta y se sentirá mucho mejor.

Números de suerte: 36, 2, 10

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Te encuentras en una etapa muy activa. Tendrás que prestar atención especial a asuntos de familia y también a otros asuntos en relación a trabajo o profesión, que estaban estancados pero que han cobrado nueva vida. Tu energía tanto física como mental te ayudará en el proceso. Sepa que necesitará proyectar mejor las actividades para poder llegar a cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma como usted quiere.

Amor: Deberá acompañar a ese amigo del alma que necesitará de su apoyo emocional. No dude en permanecer a su lado, sepa que esa persona lo ha pasado bastante mal.

Riqueza: Empiece a creer en usted mismo y emprenda negocios nuevos. Aproveche que los astros lo apoyarán y en muy poco tiempo obtendrá muchas ganancias.

Bienestar: Renuncie a esa angustia que viene viviendo hace días a causa del disgusto que atravesó hace semanas. Llame a sus amigos para charlar del tema.

Números de suerte: 9, 44, 12

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Si te encuentras en espera de algo importante en tu vida, muy pronto se te va a realizar. La energía planetaria te favorece para que salgas adelante en todo proyecto no importa lo difícil que sea. Tú podrás superar ahora todo obstáculo. Tu sentido del deber y organización se exalta. Será una jornada donde su confianza estará en declive, pero sepa que podrá superar muchas de las dificultades, ya que sus seres queridos lo ayudarán.

Amor: No cree conflictos con su alma gemela. Deje para otro momento los reclamos, antes de pelearse intente conversar y buscar una solución al problema.

Riqueza: Procure efectuar todos los pagos atrasados o establecer contactos comerciales cuanto antes. Si no lo hace rápido, podría endeudarse más de lo que piensa.

Bienestar: Comience hoy la dieta que le dio su nutricionista y deje de buscar excusas para poder cumplir con el tratamiento para adelgazar. Piense en su salud.

Números de suerte: 2, 17, 33

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Aunque te gusta estar tranquilo y estable ahora vas a experimentar el otro lado de la moneda. Los planes cambian de momento a momento por lo que asumir una actitud relajada y complaciente será un reto para ti. No pongas resistencia y fluye, te conviene. No dude en las determinaciones que debe tomar en este momento, ya que luego pueden surgir errores de los que se puede lamentar. Piense bien antes de actuar.

Amor: Debe aplicar todas las herramientas de seducción que tiene, aprovechando que el amor está cerca suyo. No mire para otro lado, déjese conquistar.

Riqueza: Por más que no haya concretado ese negocio hasta el momento, sepa que va bien encaminado para lograrlo. Solo le falta poner un poco más de energía.

Bienestar: Sepa que deberá apelar a su madurez y aceptar sus tendencias negativas. Intente no culpar a los otros por los problemas que enfrenta todos los días.

Números de suerte: 5, 12, 29

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Es posible que en estos días te encuentres muy volátil e impredecible, lo que te ha estado creando problemas o situaciones tensas tanto a nivel profesional como familiar. Proponte ponerle un alto a esa situación. Toma control de tus acciones, concédete tiempo para reflexionar. Verifique cómo debe utilizar la capacidad para dialogar acerca de los diversos temas que lo inquietan hace meses. Intente buscar la forma y actúe.

Amor: Prepárese, ya que una persona se acercará a usted de forma sincera y tierna. Sepa que le conquistará el corazón y seguramente hallará el amor.

Riqueza: Será un período excelente para cerrar ese trato comercial con esa persona o empresa que hace meses lo tiene dando vueltas. Tome rápido la decisión.

Bienestar: Comenzará el día y la melancolía lo invadirá por completo; se sentirá sin fuerzas. Trate de descansar un poco más y de a poco las cosas mejorarán.

Números de suerte: 8, 11, 41

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

De la nada te las inventas ahora para salir triunfante y por la puerta grande en todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. Estarás sumamente creativo y tu inventiva no tendrá límites. Coordinar algún tipo de evento o envolverte en asuntos relacionados a la comunidad te complace ahora. Aproveche, ya que marchará por una etapa de buena suerte. Sepa aprovecharla y obtendrá mucha alegría para compartirla con la gente que quiere.

Amor: En caso de que su pareja le pida un poco de libertad, hágalo. No piense que ya no lo quiere, muchas veces es necesario que cada uno tenga su tiempo a solas.

Riqueza: Sea cauteloso y procure tomar todos los recaudos posibles antes de embarcarse en ese nuevo negocio. Busque referencias antes de aceptar la propuesta.

Bienestar: Préstele una debida atención a su sistema nervioso. Muchas de las situaciones que transite en este día podrían desequilibrarlo anímica y físicamente.

Números de suerte: 14, 26, 3

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tu sentido del deber muchas veces te lleva a envolverte en situaciones beneficiosas para otros, pero algo incómodas para ti. Ten presente que no siempre tienes que decir que sí. Muchas veces un no a tiempo nos evita futuras complicaciones. Piensa primero en ti, en tu bienestar. Debe comprender que los objetivos necesitan su tiempo. Ármese de paciencia y trate de resolverlos uno por uno, de lo contrario, no alcanzará ninguno.

Amor: Esté más atento a su alma gemela, como usted sabe ella se lo está pidiendo hace tiempo y no hace nada. Intente darle lo que ella necesita en el amor.

Riqueza: Prepare las cosas y busque asesoramiento profesional para despejar todas las dudas sobre ese inconveniente financiero. Deje de dar tantas vueltas.

Bienestar: Busque alguna actividad que le devuelva la sonrisa que perdió hace tiempo, ya que hoy se despertará con los ánimos decaídos. Tome coraje y empiece.

Números de suerte: 7, 15, 24

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tu familia juega ahora un papel muy importante en tu bienestar en general. Ellos dirán presente en lo que necesites y te apoyarán en toda idea o proyecto que desees poner en acción. En el amor se revive la llama de la pasión. Tu pareja, si la tienes, estará más complaciente que nunca antes. Momento para que vea de quién se rodea. Sepa que podrían acercarse a usted personas poco creíbles que atenten contra sus ideas y pensamientos.

Amor: Sepa que vivirá una jornada bastante inestable en el seno familiar con algún miembro cercano. Habrán muchos desacuerdos y no llegaran a entenderse.

Riqueza: Aproveche, ya que será una jornada donde podrá cumplir con todas las obligaciones laborales que tiene pendientes. No pierda tiempo en pequeñeces.

Bienestar: Comience la jornada con alegría, sonría un poco más en su vida. Esto lo ayudará a modificar su humor y el de la gente que lo acompaña todos los días.

Números de suerte: 1, 27, 36

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Comienza a organizarse por mandato Divino el caos reinante en tu vida. Nada será como antes, pero será mejor. Las lecciones aprendidas en el camino de la vida te han hecho más sabio en el manejo de situaciones difíciles. El miedo será parte del pasado y la fuerza espiritual será tu presente. No se deje guiar por su espíritu libre, si es que tiene que tomar una decisión importante. Antes de accionar frente a esa situación, sepa que debe utilizar la razón.

Amor: Sepa que tendrá la ocasión para abandonar los propios prejuicios y entregarse a sus emociones. Deje de inhibirse frente a esa persona que le quita el sueño.

Riqueza: Procure limitar cada una de sus responsabilidades y así podrá finalizar el día sin llevarse trabajo extra a su casa. Momento para que aprenda a organizarse.

Bienestar: En este día, podría sentirse desmoralizado con la vida que está transitando. Procure descansar, ya que su físico necesita recuperar las fuerzas.

Números de suerte: 28, 10, 3