Horóscopo correspondiente al martes 17 de noviembre del 2020.

1077

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Trabajo y negocio se benefician. Se despierta aún más tu espíritu aventurero. No insistas en aquello que no te dará paz ni felicidad. No hables lo íntimo o secreto de tu vida con seres que no te inspiren una total confianza. Tu familia ocupa un papel importante pero más importante eres tú. Al fin encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y sentirse maravillosamente en todo lo que emprenda. No tenga miedo y hágalo.

Amor: No se asuste si los sentimientos no están en la misma dirección que sus pensamientos. Entienda que está transitando un momento complicado con su alma gemela.

Riqueza: Procure valorar el trabajo que tiene y cumpla con todas las obligaciones. Evite que su jefe le llame la atención por su falta de profesionalismo.

Bienestar: Será un día en el que recuperará la sonrisa que había perdido y logrará que todo se adapte a sus deseos. Relájese y comparta su felicidad con los demás.

Números de suerte: 26, 45, 8

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Nada permanecerá igual. Vivirás más el presente, enterrando el pasado y programándote para un futuro colmado de buena suerte y bendiciones. Acabarás valientemente con todo lo inconcluso de tu vida. Es tiempo de botar y regalar aquello que ya no usas o que tiene fecha vencida. Siga manteniendo la confianza en usted mismo, esto le permitirá esquivar todas las dificultades sin demasiado esfuerzo. Continúe encarando las cosas de ese modo.

Amor: Procure ser más cuidadoso con las palabras que utiliza cuando intenta entablar una conversación con su enamorado. No ofenda la susceptibilidad de su pareja.

Riqueza: Momento óptimo para poner al día los trámites y los pagos atrasados que tiene en su hogar. Intente pagar a tiempo o los intereses le absorberán todo el sueldo.

Bienestar: Relájese, ya que iniciará el día con un ánimo inmejorable y saldrá todo como usted esperaba. Evite demostrar su egocentrismo, ya que podría tener problemas con su entorno.

Números de suerte: 37, 4, 13

 GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Serás la estrella en el frente laboral. Nadie te igualará y muchos te imitarán. La energía planetaria a tu favor te ayudará en aquello que lucía tan difícil de lograr. Nadie cambiará, pero tú sí puedes cambiar para beneficio de muchos. No quieras imponer tu voluntad por capricho. Póngase firme, ya que su inseguridad conspirará en contra de sus logros. Momento para planificar las metas y tratar de cumplirlas de una manera ordenada.

Amor: Prepárase, ya que una discusión por celos sin sentido podría arruinar el día. Tenga fundamentos antes de hacerle algún reclamo a la persona que ama.

Riqueza: Sepa que no es conveniente que invierta la totalidad de sus ahorros en un proyecto poco claro. Tenga cautela antes de arriesgar su capital, ya que podría arrepentirse.

Bienestar: Entienda que su organismo le está pidiendo hace tiempo un poco de paz. Necesitará descansar en soledad después de tantas tensiones que absorbió en la semana.

Números de suerte: 6, 31, 28

 CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Dile si a la vida y celebra todo lo que ocurra en tu existencia. Baila al son que te toquen y no fuerces situaciones que tú sabes pueden causarte problemas. Muchas veces, Cáncer, te conviene fluir y evitar enfrentamientos, en especial con tu pareja. Tú en el fondo estas muy seguro de ti mismo. Probablemente, no esté pasando por un buen momento. Lo mejor será que tenga paciencia, así pronto logrará una satisfacción que lo compensará.

Amor: Sepa que podría llegar a tener una discusión con su pareja a causa de sus distracciones. Intente ser más considerado y cariñoso en el amor.

Riqueza: Durante estos días, tenga cuidado en cometer errores en algún trámite. Antes que nada, organice sus responsabilidades para luego ejecutarlas sin problemas.

Bienestar: Intente no descuidar los huesos, ya que podría sufrir una lesión o fractura. Si se pone a limpiar, tome las precauciones necesarias dentro de su hogar.

Números de suerte: 3, 40, 14

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Tu profesión te mantendrá ahora muy activo. Actúa verticalmente, transparente y de corazón y recibirás reconocimientos. Demuestra todos tus conocimientos y habilidades. También te darás con personas difíciles que pondrán a prueba tu capacidad de comprensión y tolerancia. Vea que su falta de concentración y la dispersión de sus energías harán que no pueda concluir con todas las obligaciones. Concéntrese y ponga atención en lo que hace.

Amor: Vivirá un encuentro profundo con esa persona que conoció hace poco tiempo. Prepare su corazón, ya que existirá la posibilidad de enamorarse más de lo que piensa.

Riqueza: Haga lo posible para no sentirse tan presionado por algunos temas financieros. No se exaspere, con paciencia y responsabilidad podrá cumplir en tiempo y forma.

Bienestar: Ya que se le presentaron varios proyectos nuevos, sería bueno que empiece a alejarse de esas personas envidiosas que no le dejan alcanzar el éxito soñado.

Números de suerte: 10, 27, 38

 VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

El Cosmos te lleva ahora a desintoxicar tu cuerpo, clarificar tu mente y purificar tu alma. Comprenderás que la energía que irradias atrae o aleja a seres compatibles o afines en tu vida, o tal vez maestros que te estarán educando en el arte de vivir, amar, perdonar, pero sobre todo olvidar. Prepárese, ya que su vida social tomará otro color con la presencia de nuevos compromisos. Su entusiasmo se potenciará al máximo, aprovéchelo.

Amor: Atesore el afecto de sus seres queridos, de lo contrario, cuando los necesite ya no estarán. Deje de ser tan reservado en sus relaciones con los demás.

Riqueza: Etapa ideal para que aplique su tenacidad ante ese nuevo desafío laboral. Sepa que debe poner toda su energía para poder alcanzar buenas recompensas.

Bienestar: Durante esta jornada, gozará de muy buena salud, igualmente siga cuidándose. Debe evitar salir de su casa si es que no necesita hacerlo por fuerza mayor.

Números de suerte: 51, 9, 34

 LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Tu imagen y el concepto que tienes de ti mismo cambian haciéndote más magnético y carismático. Tus oportunidades de unirte en amor y amistad con seres especiales, te llegan de todas partes. Se acercan cambios positivos en lo que a dinero e inversiones se refiere. Brillarás como toda una estrella. Entienda que el éxito no dependerá solo de sus palabras. En este momento, lo primordial será su imagen personal que lo hará destacarse en todo lo que haga.

Amor: Revea ciertas situaciones pendientes que tiene con su familia de hace meses, de lo contrario, terminará en una discusión. Llámelos y charlen sobre el tema.

Riqueza: Pretenda establecer relaciones satisfactorias en el ambiente laboral para poder llegar a sus metas. Intente asociarse a personas que le brinden seguridad.

Bienestar: Seguramente en este día, no se sienta del todo bien anímicamente. No se preocupe, ya que será algo pasajero y con el tiempo va ir desapareciendo.

Números de suerte: 13, 22, 15

 ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tus facultades extrasensoriales asombrarán a muchos, Escorpio. Todo lo descubrirás y todo lo intuirás. Romperás con adicciones y sentimientos de culpabilidad. Lograrás salir de ideas caducas y de dogmas que te limitaban como ser humano en tu desarrollo espiritual. Intente madurar y evite prestar atención a los juicios ajenos, decida por usted mismo. Si sigue retrasando demasiado sus planes, no podrá llevarlos a cabo.

Amor: Cuando salga a alguna reunión, procure no desplegar su poder de seducción delante de su pareja, de lo contrario, aparecerán conflictos. Podría hacerla sentir mal.

Riqueza: Durante esta jornada, tendrá que tomar una decisión muy importante para sus finanzas. No actúe impulsivamente porque podría salir todo mal y deberá empezar de nuevo.

Bienestar: Hoy será un día donde su cansancio y su agotamiento mental, harán que se replantee su actividad laboral. Piense bien antes de tomar una decisión errónea

Números de suerte: 19, 50, 1

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Estarás ahora sumamente creativo, Sagitario. Todo lo artístico te brindará la oportunidad de demostrar toda tu riqueza interior y talento para embellecer el mundo que te ha tocado vivir. La confusión en el amor acaba. Solo quedará a tu lado quien logre brindarte paz y sosiego. Etapa para reordenar las fuerzas internas. Debe entender que no le es conveniente malgastar energías en asuntos que todavía no conoce del todo.

Amor: Si piensa en afianzar una relación, procure ver antes lo que siente por la otra persona para no lastimarla. Evite pensar solamente en usted.

Riqueza: Cuídese, ya que su obstinación y orgullo no lo dejarán trascender en una operación comercial. Intente ser más precavido cuando implemente sus proyectos.

Bienestar: Desayune de forma adecuada, de lo contrario, estará con sueño y desganado durante el día. Levántese más temprano y prepáreselo sin excusas.

Números de suerte: 40, 5, 21

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Saldrás ganando ahora en todo lo que emprendas. Prosperidad y riqueza serán regalos Divinos, pero no te excedas, no te extralimites gastando en caprichos o en lo que no te hace falta. Tu familia será tu apoyo y tu inspiración. Acaba un periodo de pruebas donde has salido victorioso. Sepa que no es momento para hacer cambios en su vida. Tenga una actitud reflexiva y prudente, de lo contario, podría cometer una grave equivocación.

Amor: En caso de que su pareja se encuentre deprimida, trate de animarla. No la obligue para que cambie de actitud, intente brindarle su apoyo incondicional.

Riqueza: Esté preparado, ya que un nuevo proyecto llega de la mano de alguien no confiable. Trate de rechazarlo si quiere evitar cualquier problema económico.

Bienestar: Si tiene deseos de retomar alguna actividad artística que hace mucho abandonó por falta de tiempo, no dude en hacerlo hoy. Vaya e inscríbase de nuevo.

Números de suerte: 32, 11, 4

 ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Tu salud mental, física y espiritual, al igual que tu labor creativa será lo más importante para ti en estos momentos. Tú decides ahora ser feliz o seguir cargando con baúles de preocupación, rencor y culpabilidades. No permitas que nada del pasado te invalide o te destruya emocionalmente. Comprenda que si sostiene la seguridad en usted mismo, será la clave para solucionar todos los conflictos que se le puedan presentar en esta jornada.

Amor: Intente reflexionar y así podrá cambiar ciertas posturas que le impiden comunicarse correctamente con su pareja. Si no puede solo, busque ayuda profesional.

Riqueza: Relájese, ya que sus planes siguen perfectamente encaminados. Pronto recibirá noticias favorables acerca de ese proyecto que tanto le interesa y no pudo concretar.

Bienestar: Aunque se sienta desbordado, hoy intente sostener la paciencia. No se deje persuadir por las provocaciones de terceros, ya que podría salir mal de esto.

Números de suerte: 14, 45, 10

 PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Se impone reducir tu ritmo de vida comprometiéndote menos y dedicándole más tiempo al ser más importante del mundo que lo eres tú mismo. Tus caminos de mayor felicidad serán un nuevo hogar, el amor sin complicaciones, tu labor profesional y tu nueva filosofía de vida. Continuará la semana con todas las energías para hacer lo que desee. Pero antes que nada, decida qué es lo que quiere para su vida en estos momentos.

Amor: Quite aquellas personas envidiosas que intentan hacerle daño a su vínculo amoroso. Ya es tiempo de alejarse o tomar distancia de la gente nociva.

Riqueza: Prepárese, ya que podrá tener una discusión con su jefe por un descuido suyo. Intente concentrarse más en sus responsabilidades laborales para no cometer el mismo error.

Bienestar: Probablemente esa molestia física que sufre hace días, tal vez esté en su mente. Distráigase viendo alguna película y olvídese de los problemas.

Números de suerte: 8, 33, 21