Horóscopo correspondiente al martes 23 de febrero del 2021.

992

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Te encuentras en el mejor momento para mirar hacia atrás y ver lo que has hecho de tu vida. Sé honesto contigo mismo y reconoce tanto lo bueno que has hecho, así como también aquellos errores que hayas cometido, para que no vuelvas a caer en lo mismo. Sal del orgullo que te impide pedir ayuda. Sepa que podrá concretar todos los sueños y las ambiciones. Despreocúpese, ya que el ambiente se encontrará armonizado para llegar a su propósito.

Amor: Acepte la propuesta de compromiso que le hará su pareja. Diga que sí de una vez por todas, ella es la persona que últimamente lo ha hecho feliz.

Riqueza: Excelente jornada para emprender una transacción financiera de cierta relevancia. Por más que esté seguro, no se olvide de buscar información.

Bienestar: Dado que hace días no se encuentra realizando su rutina de ejercicios, procure incluir en su alimentación frutas de estación y descanse más de lo habitual.

Números de suerte: 25, 6, 18

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Embellece tu hogar con tu calor humano y tu presencia, Tauro. Revolotea socialmente y diviértete más. Lo que no sirva un propósito en tu vida y ocupa un lugar innecesariamente, ponlo afuera. Limpia tu espacio de la basura física y emocional que te rodea. Si quiere estar en armonía con usted y los demás, trate de evitar la irritabilidad y saque a relucir la paciencia. De esta manera, las cosas le saldrán mejor.

Amor: Muestre valor y enfrente esa crisis que está transitando con su pareja hace días. Procuren sentarse y hablar del tema, no les servirá de nada hacerse los distraídos.

Riqueza: Momento para apostar solo a los proyectos seguros, donde los resultados sean gratificantes y no una angustia mental. Piense bien antes de actuar.

Bienestar: Evite las tensiones, ya que podría producirse un desequilibrio hormonal. Aprenda a tomarse con más tranquilidad los problemas que lo agobian.

Números de suerte: 25, 30, 7

 

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Irás tras aquello que verdaderamente crees es lo justo y saludable para ti y la sociedad en que vives. Nada podrá interponerse en tu ascenso a nuevas cumbres. Te sentirás libre y triunfador. Estarás a gusto compartiendo con aquellos que compartan tus mismos ideales y filosofía de vida. Sepa que se acerca una etapa importante en su vida de la que saldrá bastante beneficiado. Tome el riesgo y permítase guiar por su intuición natural.

Amor: No deje que su pareja se sienta desplazada. Hágale ver que usted la incluye en sus planes futuros, coméntele los proyectos que tiene en su vida.

Riqueza: Anímese y pruebe con esas actividades que no están relacionadas con el ámbito laboral, ya que en poco tiempo podrían llegar a dar frutos económicos.

Bienestar: Entienda que la actividad física es esencial para conservar ágil el cuerpo y mente. Utilice las redes sociales para ejercitar, le hará muy bien.

Números de suerte: 25, 30, 9

 

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Dedica un instante para comunicarte con Dios, meditar y pedir que borre de tu corazón la venganza, el rencor, la ira para que puedas cultivar el perdón. Deja de quejarte por cosas que no te llevan a ningún lado. Tu conducta afecta a ti y a los demás cuando eres testarudo e inmaduro. Prepárese, ya que contará con la Luna en su signo y esas ideas que parecían sepultadas en el pasado volverán para ser incluidas en el presente que está viviendo.

Amor: No se haga el distraído y aclare esa cuestión compleja que tiene con su pareja. Entienda que ya son dos personas adultas y deben solucionar los problemas.

Riqueza: Comprenda que no es un buen momento para iniciar ese acuerdo comercial que viene gestando hace meses, de lo contrario, podría pasar por un fracaso.

Bienestar: Si siente alguna molestia en sus articulaciones, busque por internet algún ejercicio o actividad física que le permita disminuir las molestias.

Números de suerte: 38, 11, 2

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Se activa todo lo que estaba atrasado, estancado. Espera cambios en tu trabajo o profesión. Si ya se han dado, celebra por todo lo alto por esto y por las futuras oportunidades que se presentarán para que logres triunfar en aquello que más te guste hacer. Mantén siempre una actitud positiva. Aprenda que cuando empiece algo, debe enfocar sus energías en un solo objetivo por vez. Trate de no dispersar las fuerzas en diferentes caminos.

Amor: Por más que sea una persona tranquila, sepa que no debe permitir que su pareja lo maltrate con críticas permanentes. No debe tolerarlo.

Riqueza: Deje de dar vueltas y aduéñese del cargo que tanto le interesa. Sepa que cuenta con los recursos necesarios, haga valer su aptitud de líder.

Bienestar: Corte con los excesos de todo tipo. Evite caer en las tentaciones, busque alguna actividad para ocupar su tiempo de ocio.

Números de suerte: 3, 13, 23

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Goza cada momento que pases con tus seres queridos. Tu familia te ofrece apoyo emocional y en algunos casos económico también. Haz espacio para experimentar todo lo que sea excitante y divertido. Lo importante es que no llegues a los extremos y abuses de lo que pueda afectar tu salud. No se detenga y empiece a canalizar sus ambiciones en cualquiera de los senderos que se abran ante sus ojos. Hágalo de manera tranquila y verá los buenos frutos.

Amor: Relájese, ya que en ese inconveniente que lo agobia hace días contará con el apoyo de su pareja y disfrutará como nunca de la estabilidad de la relación.

Riqueza: Despreocúpese, ya que podrían resurgir algunos inconvenientes en el ámbito comercial. Procure tomarse con calma la situación y pronto encontrará la solución al problema.

Bienestar: Intente modificar y organizarse mejor con las comidas. Sepa que los excesos en la alimentación le impondrán lo antes posible una dieta depurativa.

Números de suerte: 26, 25, 8

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Toda nueva experiencia cambiará tu filosofía de vida. Ahora comienzas una etapa de crecimiento intelectual como profesional. Prepara tus maletas para viajar, expandir tus horizontes, conocer gente diferente y también para estudiar y prepararte mejor profesionalmente. Mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que vivirá un período donde las emociones estarán desordenadas. Piense bien antes de actuar.

Amor: Deje de ser tan reservado y comuníquese más con su enamorado. Intente modificar su personalidad, lo hará sentir mucho mejor en su vida amorosa.

Riqueza: Le resultara fácil llevar a cabo ese proyecto que tiene en sus manos hace días. Reléjese, ya que contará con la ayuda de su familia.

Bienestar: Cuando finalice su trabajo, trate de descansar un poco más para no caer en el estrés o busque alguna serie de su agrado para distraerse.

Números de suerte: 51,6, 3

 

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Acepta invitaciones tomando tus precauciones. Déjate ver y que llegue a tu vida quien realmente te conviene. Esta vez tu amor es más espiritual que físico. Si te has sentido solo y ahora tomas la decisión de buscar a tu alma gemela, los astros iluminan tu camino hacia el amor. Si no quiere que nadie le reclame algo, empiece a manejar los tiempos con mayor cuidado y responsabilidad. Si usted obra bien nadie le reclamará nada.

Amor: Evite los celos, ya que le podrían provocar un malestar emocional difícil de controlar. Intente confiar en su enamorado, no busque fantasmas donde no los hay.

Riqueza: Entienda que no es un momento óptimo para gastar a cuenta, ya que a fin de mes puede llegar a arrepentirse. Espere mejores momentos para hacer esas compras innecesarias.

Bienestar: Jornada para reencontrarse consigo mismo, necesitará estar en silencio. Acérquese a su biblioteca y escoja algún libro de su agrado para leerlo.

Números de suerte: 17, 8, 35

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Agradece cualquier cosa que te den por más insignificante esta que sea. Lo que para ti no parece de valor, para otros podría ser muy significativo. La abundancia se hace presente en tu vida. Llegan nuevas amistades, ganancias además de reconocimientos de por tu excelente labor. Momento donde deberá ocupar su mente en las cosas realmente importantes y no en aspectos superficiales. Comprenda que no son esenciales para su vida.

Amor: Si pretende que su relación mejore día a día, comience a valorar más a su enamorado. Trate de abandonar su comportamiento egocéntrico.

Riqueza: Serán días en los que se sentirá muy arraigado en su ámbito laboral y le costará hacer algún cambio. Deje de ser tan estructurado y anímese a modificar su rutina profesional.

Bienestar: Sea más adulto y tome conciencia del momento que estará atravesando en su vida. No siga dando vueltas sin un rumbo fijo, deténgase y piense.

Números de suerte: 1,7, 29

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Comparte tus sentimientos y tus alegrías con tu familia. Deja que otros te ayuden con algunas de tus responsabilidades. Limpia tu espacio de las energías negativas que puedan surgir en tu hogar, con tu familia y con tus amigos, por medio de la oración y las bendiciones. Eleva tu espíritu, Capricornio. Prepárese, ya que la vida le reserva muchas sorpresas a lo largo del día. Manténgase muy alerta y dispuesto a vivirlas sin ningún temor, todo saldrá bien.

Amor: Haga uso de sus poderes psíquicos para conquistar a esa persona que tanto quiere. Usted es una persona encantadora, explote el don que tiene.

Riqueza: Si es líder, aplique una nueva metodología de trabajo por la situación que se está viviendo. A corto plazo verá el resultado positivo.

Bienestar: Pruebe en retomar o comenzar una actividad corporal que fortalezca sus huesos. Busque por la web algún ejercicio y póngalo en práctica

Números de suerte: 11, 20,15

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Periodo excelente para recuperarte físicamente y para otros practicar la paciencia y compartir con aquellos que amas. La energía planetaria exalta tu comunicación para lograr lo que quieras. Tu palabra es sincera y efectiva. No dejes que los recuerdos tristes del pasado te pongan melancólico. Transitará una etapa donde tendrá que darle la espalda a los problemas, de lo contario, se encontrará al borde de una crisis de nervios y no podrá ver con claridad.

Amor: Ya que comparte mucho más tiempo con su enamorado, busque el momento justo para hablar profundamente de los temas que le preocupan, evite discutir.

Riqueza: Sepa que lo acompañará el planeta Mercurio en este tiempo. Debe aprovechar las oportunidades que se le presenten para instruirse y progresar en su ámbito laboral.

Bienestar: Si siente que en este último tiempo las cosas no salen como usted esperaba, revea a la gente que lo rodea. Evite que las personas negativas le resten su energía.

Números de suerte: 26, 35, 8

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

La energía planetaria resalta tus encantos, talentos o creatividad. Muchos te buscan y quieren compartir contigo. Tienes mucho que dar y tu sola presencia inspira, cariño, ternura y afecto. Da espacio y libertad a los que amas. Que se quede a tu lado aquello que te brinde auténtica felicidad. Comprenda que los cambios siempre nos conducen a un nuevo aprendizaje. Etapa para generar una transformación total en su vida y animarse a cosas nuevas.

Amor: Sepa que a raíz de esa situación un poco triste que ha vivido días atrás, podrá descubrir en su familia los fuertes lazos de afecto que los unen.

Riqueza: Piense nuevas estrategias a nivel profesional, así podrá aplicarlas y competir en el mercado. Tómese el tiempo para estudiar cada situación.

Bienestar: Ya que cuenta con más tiempo de lo normal, será una jornada oportuna para dedicarse a uno mismo. Hágase algún tratamiento en su casa.

Números de suerte: 1, 28, 31