Horóscopo correspondiente al martes 23 de junio del 2020.

2016

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Es importante que escuches consejos, pero más importante aún es que los pongas en práctica. Gasta el dinero según tus necesidades. Evita comprar impulsivamente. Asegúrate de cumplir con tus obligaciones antes de planificar o invertir en algo que no es necesario en tu vida. Prepárese, ya que transitará por una jornada repleta de muchas sorpresas de una persona que no esperaba. No permita que el mal humor interfiera en su éxito personal.

Amor: Empiece arreglar su vida afectiva soltando los miedos y los recuerdos negativos del pasado. Si quiere avanzar en el amor, deberá cambiar su postura.

Riqueza: Relájese, ya que será una jornada muy tranquila en el ambiente laboral. Sepa que sus negocios empezarán a estabilizarse y obtendrá los frutos deseados.

Bienestar: Si debe enfrentar alguna situación complicada donde haya discordia, trate de no perder el control de sus emociones. Evite desbordarse fácilmente

Números de suerte: 2, 35, 32

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Haz de todo hoy, pero con moderación. Sé prudente, discreto en todo lo que lleves a cabo. Mucho cuidado con excederte en gastos ya que las tiendas continúan atrayéndote como un imán. Ejerce mayor control sobre las tarjetas de crédito para que luego no vengan las lamentaciones. Seguramente en esta jornada, se cruce con gente un poco agresiva. Despreocúpese, porque muchas de las ironías y las críticas que le hagan lo tendrán sin cuidado.

Amor: Sepa que su enamorado le exigirá mayores demostraciones de afecto, inténtelo por el bien de ambos. Trate de ser más cariñoso en la relación amorosa.

Riqueza: No permita que nadie se oponga en sus proyectos, por más que sea su pareja. Aproveche esa posibilidad, de lo contrario, podría perderse una buena oportunidad.

Bienestar: Tiempo para que pruebe cosas nuevas, realice algo que lo haga sentir bien. Necesitará transformar su enojo en una actividad productiva, pruebe con el arte

Números de suerte: 14, 9, 17

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Salte de la rutina diaria e invierte tus energías en algo creativo, algo que se salga fuera de lo común y que tu pareja (si la tienes) también pueda disfrutar. Tú sueles ser muy original y de seguro con poco esfuerzo tendrás éxito en lo que te propongas. Alguien muy especial espera por ti. Aprenda que siempre hay que mirar hacia delante por más que nos equivoquemos. Todo lo que paso es parte del paso, no se empecine en revisar minuciosamente los detalles.

Amor: No presione a su pareja a tomar definiciones apresuradas, respete los tiempos. Dialogue con su alma gemela y el vínculo se fortalecerá en poco tiempo.

Riqueza: Por más que haya finalizado sus tareas y le sobre tiempo, debería intentar adelantar trabajo. No deje para mañana lo que puede hacer hoy.

Bienestar: Si se siente asqueado de la comida, pruebe haciendo una dieta equilibrada. Intente consumir más vegetales y menos hidratos de carbono de los que está ingiriendo

Números de suerte: 17, 4, 46.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Prográmate al éxito y sigue adelante con tus planes. Lo que parecía estar a la deriva, sin rumbo fijo, toma su rumbo y esta vez en la dirección correcta. Estarás más agresivo para luchar y defender lo tuyo especialmente lo que esté relacionado con inversiones o negocios. Debería tomar todos los recaudos de aquellas personas que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda. Su percepción le hará descubrir la verdad.

Amor: Muestre lealtad con su enamorado, de lo contrario, podría tener problemas con él. Piense bien antes de dar cada paso, ya que podría tener algún problema.

Riqueza: Momento oportuno para conciliar sus propios proyectos con los de su alma gemela. Siéntense juntos y diagramen los futuros proyectos que ejecutarán.

Bienestar: Relájese, ya que iniciará el día con un ánimo inmejorable y saldrá todo como usted esperaba. Evite demostrar su egocentrismo, ya que podría tener problemas con su entorno

Números de suerte: 10, 45, 32

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Vive a tono con la realidad. Tu estabilidad económica juega un papel importante en tu vida. Estarás un tanto ambicioso, pero tendrás que ajustarte a tu situación financiera, ya que todo exceso te sacará fuera de balance. No descartes tus posibilidades, pero utiliza sabiamente lo que tienes ahora. No es momento para desvalorizarse frente a los demás. Comience a mirar a la gente que lo rodea y comprobará que usted tiene las mismas oportunidades.

Amor: Momento para dejarse fluir, ya que la Luna en su signo lo ayudará a expresar su sensualidad al máximo. Demuestre su amor a la persona que lo acompaña en la vida.

Riqueza: Su perseverancia y esfuerzo lo ayudarán en poco tiempo a alcanzar el éxito profesional en su carrera. Excelente momento para ampliar los horizontes económicos.

Bienestar: Deje los malos hábitos, de lo contrario, su energía vital disminuirá. Propóngase realizar algunos cambios de hábitos para obtener una vida más sana

Números de suerte: 20, 36, 2

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Busca la verdadera esencia en cada relación, Virgo. Confronta tus miedos y ansiedades para que puedas ejercer dominio sobre los mismos. Sigue fielmente los mandatos de tu corazón en cuanto a una persona que hace poco conociste y que te está volviendo loco(a) de amor. Esté precavido en estos días, ya que una persona externa a su vida podría alejarlo de sus objetivos más soñados. Observe bien con quién se relaciona.

Amor: No juegue con los sentimientos ajenos, ya que podría salir mal por esto. Inicie una relación con miras a un futuro compartido junto a esa persona que le agrada.

Riqueza: Afiance cuanto antes su posición laboral y deje de fantasear con metas ilusorias. Concéntrese en las tareas y permita que los cambios surjan con naturalidad.

Bienestar: Si quiere sortear los malestares, cuide su dieta y evite los excesos. Sepa que los años no vienen solos, procure darle los cuidados necesarios a su cuerpo

Números de suerte: 45, 8, 30

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

No dejes las cosas para el último momento ya que la prisa será tu peor enemigo. Busca la información necesaria antes de lanzarte a aventurar en el terreno que no conoces. Ten mucho cuidado al viajar. Toma las precauciones necesarias para que no tengas retrasos o problemas de última. Durante esta jornada deberá mantenerse tranquilo, de contrario, no estará apto para solucionar ninguno de los problemas. Relájese, así podrá solucionar todo.

Amor: Como usted sabe, esa pelea que tuvo no fue justificada. Pídale perdón a la persona con quien discutió y así encontrará el equilibrio emocional que tanto busca.

Riqueza: Se impresionará ante el apoyo incondicional que le brindarán sus compañeros en el ámbito laboral. Agradézcales la buena actitud que tuvieron con usted.

Bienestar: Suelte las tensiones del pasado, ya que solo sirven para preocuparlo y ponerlo melancólico. Intente buscar el equilibrio justo para poder prosperar en la vida

Números de suerte: 5, 36, 17

 Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Perdona toda ofensa cometida en nombre del amor. Aconseja, orienta, enseña, haz buen uso de todos tus talentos ya que tu palabra se imanta de poder. Lo que comuniques logrará llegar sin problema alguno directo al corazón de otras personas. Resérvate todo comentario negativo. En este día, la melancolía podría apoderarse por completo de usted. Si deja de pensar en cosas tristes, encontrará la forma adecuada para enfrentarla.

Amor: Intente dejar de forzar a su pareja a tomar definiciones apresuradas, respete sus tiempos. No la involucre en los problemas que usted tiene y lo persiguen.

Riqueza: Transitará una etapa importante donde los logros laborales irán en aumento. Abra bien los ojos, ya que tendrá buenas oportunidades de ascenso en la empresa que trabaja.

Bienestar: Si existen conflictos en su entorno, trate de no opinar y tome distancia. Sepa que no es una jornada óptima para expresar alguna opinión suya

Números de suerte: 8, 20, 9

 Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Ubícate en tu centro y recarga tus baterías físicas y emocionales. Lee, infórmate sobre temas espirituales o de metafísica que te ayudarán en tu evolución espiritual. Olvida las tensiones, relájate y disfruta de todo lo que hagas. Crea tu propio paraíso terrenal, tu propio remanso de paz. Deberá ser más cuidadoso y más selectivo en las relaciones que tiene. Evite depositar la confianza en todas las personas que lo rodean habitualmente.

Amor: Ciertas tensiones acumuladas lo empujarán a tomar distancia de su pareja, ya que surgirán conflictos a nivel afectivo por falta de compromiso de una de las partes.

Riqueza: Por la tarde, algunos proyectos que tenía olvidados resurgirán en su mente. Momento para ordenarlos con cuidado y ponerlos en práctica en cuanto pueda.

Bienestar: Momento oportuno para abandonar los hábitos negativos que limitan su crecimiento y además lo alejan de aquellas personas que le emiten energía negativa

Números de suerte: 33, 40, 12

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Sácale provecho a todas esas excelentes cualidades que Dios ha puesto en ti, Capricornio. Clarifica tus metas y tus objetivos para que puedas llevarlos a la realidad de la manera que exactamente deseas. No desperdicies tus talentos y permite que otros se beneficien de ellos. Deje de obstinarse en que todo se haga a su modo. Permita que los demás manifiesten sus opiniones, de lo contrario, será rechazado por la gente que lo rodea.

Amor: Por más que esté en pareja, hace días que se siente solo. Trate de reflexionar si realmente es la persona que usted quiere para su vida amorosa.

Riqueza: Deje para mañana el inicio de ese proyecto, hoy dedíquese a las tareas habituales. Espere un mejor momento para desarrollar ese emprendimiento que tiene en mente.

Bienestar: Vivirá un incidente que le hará demostrar lo peor de usted con la gente que lo rodea. Cuídese de las malas reacciones que podría manifestar en público

Números de suerte: 27, 5, 49

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Dale a cada cosa su lugar y comienza hoy mismo a desarrollar ese proyecto que tienes en mente y que promete ser próspero y gratificante tanto económicamente como a nivel personal. Ahora te sobra lo que antes te fue negado. Ábrete a los milagros y recibirás en abundancia. Probablemente sus propios temores lo amenazarán con disuadirlo. Hoy, será el momento para dejar de lado la prudencia y enfrentarse a ciertos riesgos.

Amor: Intente recuperar la dinámica en la pareja y renovar la forma de su estilo romántico. Pronto verá que la relación amorosa va a mejorar rápidamente.

Riqueza: Tendrá noticias de un proyecto antiguo. Deberá evaluar si aún le conviene ejecutarlo, ya que podría surgir algún riesgo si no actúa de forma responsable.

Bienestar: Deje de mostrarse serio y solitario con su entorno más cercano. No dude en llamar a un amigo para saber cómo está. Pasarán un momento muy grato

Números de suerte: 19, 4, 36

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Entierra ese sentimiento de pena que tienes hacia esa persona ya que el mismo te está perjudicando. No te sientas mal si tienes que decir no. Piensa primero en las consecuencias de hacer algo que realmente no deseas hacer. Se resuelve un problema económico que te ha estado afectando. Durante la tarde, tendrá un encuentro asombroso con alguien que no esperaba conocer y que podría cambiarle la vida. Esté preparado para la ocasión.

Amor: Demuestre su amor con sinceridad y ternura. Trate de guiarse por sus sentimientos y verá que las relaciones afectivas irán mejorando de a poco en el tiempo.

Riqueza: Trate de valorar el trabajo que tiene y cumpla con todas las obligaciones. Destine este día para concretar todos los asuntos relacionados con trámites legales.

Bienestar: Aproveche, ya que será una jornada libre de estrés y sin tensiones. Aliméntese de forma adecuada, de lo contrario, estará con sueño y desganado durante el día

Números de suerte: 3, 44, 12