Horóscopo correspondiente al martes 24 de marzo del 2020.

1715

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Hay Luna nueva y ahora nada podrá detenerte ya que ganarás más confianza en ti mismo, en lo que eres capaz de hacer. Una nueva carrera podría estar en agenda para ti. Entras en un periodo de recuperación física y emocional. Estás comenzando a ver los frutos de tu trabajo. En este día, sus poderes perceptivos estarán muy afinados. Aproveche y utilícelos para ayudar a alguien que atraviesa un mal momento y necesita ayuda.

Amor: Sepa que transitará un día bastante apasionado en el amor. Acérquese al ser que ama y bríndele todo su tiempo para compartir un momento muy grato.

Riqueza: Momento para que realice un equilibrio entre sus ingresos y egresos. Deje de gastar con tarjeta de crédito porque a fin de mes no podrá pagar el resumen.

Bienestar: Procure no descuidar la alimentación, trate de almorzar, merendar y cenar como corresponde. Comprenda que comer poco no es cuidarse con la comida

Números de suerte: 3, 45, 22

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Cambia toda actitud derrotista ya que ahora te encuentras en camino a dar comienzo a un nuevo ciclo en tu vida, con trabajo nuevo o negocios nuevos. Presta atención a los mensajes, a esas pequeñas “casualidades”. Busca apoyo que lo encontrarás en tu núcleo familiar. Tener la Luna en su signo, lo beneficiará en las decisiones que deba tomar durante esta jornada. Será un buen momento para el inicio de sus proyectos.

Amor: Esa persona que lo ama pretenderá mantenerlo sujeto a su lado. Evite sentirse esclavo de su alma gemela, ya que usted es una persona independiente.

Riqueza: No permita que los temas económicos interfieran negativamente en su pareja. Evite las peleas, ya que podría atravesar un mal momento con su alma gemela.

Bienestar: Procure distenderse antes de cenar. Busque y vea una buena película, esto le hará olvidar la rutina pesada que vivió en esta jornada

Números de suerte: 16, 4, 29

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Simplifícate la vida. Muchas de las cosas de las cuales te quejas tienen remedio o no son tan negativas como tú las imaginas. Cambia el color del cristal con que las miras. Aprovecha la energía de la Luna Nueva para cortarte el cabello, sembrar, botar o regalar lo viejo y hacer espacio a lo nuevo. Intente ser más responsable con sus decisiones y no acuse a los demás de sus propios errores. Comience a trabajar para solucionarlos y no recaer en ellos.

Amor: Ponga más atención a los reclamos que le hace su alma gemela. No crea que usted es el único que tiene problemas en la vida, traten de ayudarse entre ambos.

Riqueza: Tranquilícese, los trámites vinculados con el exterior podría tener complicaciones. No sea impaciente, todo se resolverá en el tiempo que tiene que ser.

Bienestar: Sepa que el Reiki puede convertirse en el gran aliado del bienestar de su vida. Asista a la invitación que le hicieron y regresará a su hogar renovado

Números de suerte: 8, 17, 1

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Respira profundamente y agradece a Dios todas las bendiciones que derrama sobre ti. Las cosas últimamente para ti han estado un tanto difíciles pero has ganado en experiencia y sabiduría y también has crecido como ser espiritual. Nuevas esperanzas renacen con esta Luna Nueva. Durante esta jornada, su vida social tomará otro rumbo. Aproveche, use las herramientas digitales ya que su entusiasmo se potenciará.

Amor: Comprenda que escuchar a ese amigo que siempre lo acompaña en la adversidad, lo ayudará a recapacitar y ver la vida desde otra perspectiva.

Riqueza: Será un período oportuno para las inversiones y los negocios. No se demore pero recuerde que debe utilizar la prudencia cuando tenga que tomar la decisión.

Bienestar: Propónganse en cuanto pueda cambiar el estilo de su rutina. Intente practicar de forma sistemática alguna actividad física que sea de su agrado

Números de suerte: 9, 12, 23

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Tienes que practicar y aprender a decir no, especialmente cuando te encuentras cargado de responsabilidades o trabajo que tienes que cumplir en corto tiempo. Lo que comiences bajo esta Luna Nueva te dará excelentes resultados pero se impone te organices para evitar caer en periodos de estrés. Actúe con cuidado y manténgase en alerta, ya que deberá estar prevenido frente a su pasado durante la jornada. Alguien aparecerá y podrá desorientarlo.

Amor: Jornada apta para sincerarse con la persona que ama, trate de expresar sus verdaderos sentimientos. Anímese a dar un paso más si es que se encuentra en pareja.

Riqueza: Será una magnifica jornada para saldar las deudas personales e impuestos pendientes que lo torturan hace tiempo. No permita que se sigan acumulando los intereses.

Bienestar: Trate de no abusar de los postres, si lo hace terminará perjudicando su silueta. Necesitará hacer una dieta y controlar la elección de los alimentos que consume

Números de suerte: 40, 2, 37

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

La vida espera por ti Virgo, ponte en acción, sal, déjate ver y comparte tu amor con todos. Hay Luna Nueva y con la misma muchas cosas nuevas que llegan a tu vida. Ábrete al cambio y aprovecha toda oportunidad para lucirte y dejar tu mejor impresión en otros. Sepa que su inconsciente podría llegar a jugarle una mala pasada. Tenga cuidado con las palabras que elige para expresar lo que siente, ya que podría salir lastimado.

Amor: Intente comentarle a su pareja con naturalidad sus dudas, así podrá alcanzar el entendimiento con su alma gemela. Mantengan un diálogo activo entre ambos.

Riqueza: Trate de actuar con más decisión en lo profesional. Restablezca nuevas relaciones sociales que le permitirán iniciar renovados acuerdos comerciales.

Bienestar: Si bien se siente cansado, trate de hacer algo diferente a la tarde. Leer un libro, mirar una película o jugar con sus hijos. Comprenda que le hará bien despejarse un poco de la rutina diaria

Números de suerte: 5, 44, 31

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

La energía de esta Luna Nueva te impulsa a pasar más tiempo en tu hogar decorando, pintando, cambiando, reparando. Familia y amistades pasan a un primer plano. Te convertirás en todo un experto anfitrión. Si tienes pareja compartirás más con su familia, estrechando lazos afectivos. Entienda que ya es hora para tomar esa determinación sin demorarse más tiempo. Sepa que no será conveniente que deje para mañana lo que desea hacer.

Amor: Acepte la propuesta fuera de lo común que le hizo su pareja y así podrán salir de la clásica rutina. Sepa que será la opción más inteligente para este día.

Riqueza: Será un magnífico momento para invertir en algún proyecto. Intente hacer cuentas y revisar la confiabilidad de la propuesta que le hicieron hace unos días.

Bienestar: En esta jornada, se sentirá una poco indeciso. Será bueno que se deje llevar por sus deseos y que disfrute del presente sin preocuparse por su futuro

Números de suerte: 12, 7, 38

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Apenas comienza la semana con Luna Nueva por lo que tu espíritu romántico se exalta. Aprovecha para recibir la misma perfumándote, colocando flores en tu entorno así como música suave e incienso. Pon tu granito de arena para hacer un mundo mejor haciendo la caridad. Durante la mañana evite tomar cualquier decisión importante, ya que podría arrepentirse más adelante y sepa que no tendrá retorno. Actúe con cuidado.

Amor: Modifique la forma de relacionarse con su pareja. Trate de compartir junto a su alma gemela algunos de sus intereses y será agradable para ambos.

Riqueza: Comience a librarse de ciertas ataduras que limitan su crecimiento profesional. Emprenda con confianza un nuevo proyecto y pronto obtendrá ganancias.

Bienestar: Teniendo un buen descanso en las noches, podrá reponer sus fuerzas y recuperar su lucidez mental. No asuma más responsabilidades de las que puede afrontar

Números de suerte: 40, 15, 2

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

El amor y el perdón van de la mano. Esa persona a la que tanto extrañas te lleva en el corazón. Relájate y resuelve poco a poco esos conflictos emocionales que llevas dentro de ti. Tu situación económica mejora ya que con la energía positiva de esta Luna Nueva comienza a fluir el dinero. Cuando se relacione, trate de no mostrarse soberbio y altanero con su entorno. Renuncie a sus aires de grandeza porque estaría revelando su inseguridad.

Amor: Después de la discusión que tuvo con su alma gemela, debería evaluar cuánto de culpa tiene y resolver lo antes posible la situación de la mejor manera.

Riqueza: Hoy las responsabilidades laborales lo reclamarán. Hágase cargo de sus obligaciones y deje de delegar en los compañeros de trabajo cada una de sus tareas.

Bienestar: Si siente que últimamente le faltan fuerzas, trate de combatir el decaimiento físico y anímico incorporando a su plan alimenticio cereales y fibras

Números de suerte: 33, 5, 16

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Aunque los tiempos podrían no ser los mejores para ti, tú te encuentras a flote y en vías de envolverte en nuevos proyectos que te dejarán muy buenas ganancias económicas. Tu pareja podría drenar tu reserva económica por lo que sin peleas, se impone que le supervises. Esté atento, ya que podrá recibir en este día diferentes críticas en torno a sus reacciones emocionales. Debería escucharlas y así podrá mejorar en las relaciones.

Amor: Intente mejorar el diálogo con su enamorado. Sepa que será la mejor manera para darle fin a esas diferencias que tienen hace tiempo y afecten el vínculo.

Riqueza: Tener la Luna en oposición, hará que se sienta presionado a dar una respuesta apresurada en el plano profesional. Piense bien antes de definir la situación.

Bienestar: Hoy su espíritu festivo le exigirá una cena divertida en familia. Deje de hacerse tantos problemas y olvídese de sus obligaciones. Trate de despejarse

Números de suerte: 34, 9, 14

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Hay Luna nueva y tu mente se encuentra muy activa llevando a cabo planes para el futuro. Cuidado con esa impulsividad que últimamente has desarrollado. Piensa bien lo que vas a decir y luego exprésalo. Parte siempre del punto en que nadie se sienta ofendido por tu franqueza. Respete todos los deseos en cada momento y circunstancia que vive. Sepa que hacer siempre lo que los demás esperan de usted podría llegar a agotarlo.

Amor: Momento oportuno para amar y confiar en su alma gemela. Empiece a ser usted mismo frente a su pareja, procure olvidarse de los miedos y las preocupaciones.

Riqueza: Prepárese, ya que los buenos negocios necesitan de usted. Gracias a su voluntad podrá definir el rumbo y el resultado que tendrá el proyecto.

Bienestar: Si hace días le cuesta conciliar el sueño, deje de automedicarse. Busque alguna actividad que lo relaje por las noches y póngala en práctica cuanto antes

Números de suerte: 50, 2, 11

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Combate la negatividad siendo positivo. Se dice que en la unión está la fuerza y el mundo te necesita a ti para luchar por las injusticias cometidas por aquellos que no valoran la vida. Da de lo mucho o poco que tengas. La ayuda que puedas brindar a otros regresará a ti en miles de bendiciones. Sepa que la lucidez mental le permitirá encontrar las soluciones. Tendrá que moverse de un lado a otro para resolver esos temas difíciles e insólitos.

Amor: Evite sentirse inconstante e insatisfecho en los sentimientos, de lo contario, la relación fluctuará. Vea qué es lo que quiere y evite confundir a su alma gemela.

Riqueza: Gracias a la audacia y el poder que posee podrá desarrollar planes a futuro. No dude y tome esa decisión financiera que tiene entre manos hace meses.

Bienestar: Hoy en su familia podrá relajarse y así encontrará la atmósfera más adecuada para sobrellevar todas las dificultades que ha transitado en su día laboral

Números de suerte: 28, 47, 13