Horóscopo correspondiente al martes 28 de julio del 2020.

1135

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

El romance y la sensualidad no faltarán ahora en tu vida, llevándote a aventurarte en los mares de la pasión. También te inclinas a disfrutar más de todo lo artístico y creativo. Música, baile, pintura, te llamarán la atención más que nunca. Sería bueno que no se retire y siga adelante con todos los proyectos que tiene en su cabeza. No permita que sus curiosidades inoportunas lo detengan en su avance.

Amor: Aprenda que en toda relaciona amorosa, la sinceridad y la comprensión serán la base para mantener un excelente vínculo con su alma gemela. Póngala en práctica.

Riqueza: Momento ideal para detenerse un instante en las razones que lo acarrean a gastar en exceso. Si continúa así, terminará endeudado para toda la vida.

Bienestar: Evite alterarse, ya que se sorprenderá por algunos comentarios fuera de lugar de personas allegadas a usted. Ármese de paciencia y aclare con madurez las cosas

Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene en mi camino al éxito”.

Números de suerte: 8, 45, 22

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Aplica tu dulzura y diplomacia, y vencerás todo lo negativo que te pueda afectar. Decídete a ser feliz y tu vida cambiará para mejor. Evita correr al mismo ritmo acelerado que llevas en tu diario vivir. Dile No a la prisa, a la ansiedad y al desespero. Procure no negarse al triunfo, ya que podrían retrasarse o no fluir las cosas como esperaba y se había propuesto desde un principio. Déjese fluir.

Amor: Intente formar algunas relaciones equilibradas y así podrá vencer cualquier dificultad en el amor. Un encuentro íntimo le relevará sensaciones nuevas.

Riqueza: Evite dejar en manos de sus familiares las finanzas. La Luna en oposición, podría afectar negativamente su economía. Administre usted solo las cuentas.

Bienestar: Sepa que alejarse un día de las obligaciones, será la decisión más adecuada para relajarse de las tensiones acumuladas que adquirió días atrás

Tu afirmación de hoy: “Decido en que invertir mi tiempo y energía para ser feliz”.

Números de suerte: 9, 45, 21

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Mucha actividad planetaria en tu ambiente, te tiene un tanto inseguro e inestable. Es importante pensar en las consecuencias de tus palabras y acciones. Evita confrontaciones, altercados, chismes, evita toda conversación de temas controversiales. No es momento de imponer tu opinión o creencias. En estos momentos será conveniente que mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que las emociones estarán desordenadas.

Amor: Durante este día, sepa que la insensibilidad afectiva no lo beneficiará en el vínculo que tiene con su entorno cercano. Evite desconectarse de los sentimientos.

Riqueza: Será una jornada para que se olvide totalmente de las compras innecesarias que está haciendo últimamente. Cierre su bolsillo y verá que su dinero le dura más.

Bienestar: Deberá intentar no somatizar con facilidad los acontecimientos desagradables del día. Será conveniente que se tome con paciencia las responsabilidades

Tu afirmación de hoy: “Renuncio a ser usado y manipulado”.

Números de suerte: 12, 34, 17

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Es tu momento para disfrutar de la prosperidad y abundancia si es eres positivo. Analiza bien todo antes de tomar una decisión. Consulta a un experto antes de firmar documentos importantes. Tu ambición por alcanzar el éxito al precio que sea te tienta a tomar caminos peligrosos. Probablemente se sentirá relajado, ya que se ha librado de viejas ataduras y dependencias que siempre lo limitaban cuando debía tomar una determinación.

Amor: Debería prestarle mucha más atención a su alma gemela. En la vida nunca se olvide que uno cosecha lo bueno que siembra día a día. Cambie de actitud.

Riqueza: Procure buscar nuevas oportunidades económicas y así ponerlas en práctica dentro del mercado laboral. Ponga en funcionamiento ese proyecto que tiene en mente.

Bienestar: En este día, suspenda todas las obligaciones indeseables. Momento para que aprenda a disfrutar más de los pequeños placeres que le da la vida

Tu afirmación de hoy: “Vivo la vida que deseo”.

Números de suerte: 6, 46, 24

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Ya lo que te afectaba y te preocupaba desaparece. Ahora a disfrutar de un verano activo y lleno de sorpresas, pero muy consciente de cuidar tu salud. Todo va a llenarse de energía positiva y de muchas cosas buenas para ti. Suelta y libera lo hermoso que hay en ti. Debería ser consciente y no postergar para mañana todo lo que pueda hacer hoy. No se altere, ya que cumplirá con todas las metas que se ha propuesto.

Amor: Momento óptimo para que domine sus ansias de autoridad, de lo contrario, podrían surgir discusiones familiares. Antes de decir lo que piensa, vea en qué tono lo hace.

Riqueza: En poco tiempo, sus superiores reconocerán los méritos y le ofrecerán su más amplia colaboración. Aproveche esta situación para hacer algún pedido.

Bienestar: Deje de postergar el cuidado de su salud y evite los excesos. Aproveche la tarde para hacer ejercicios y así podrá combatir la ansiedad que tiene

Tu afirmación de hoy: “Los cambios son positivos para mí”.

Números de suerte: 4, 15, 25

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Todo lo sabes y todo lo presientes. Nada se te escapa. Con la energía del Sol, notarás un aire de psiquismo, de intuición, de mayor espiritualidad en ti. Estarás muy sensible y gustarás de estar en contacto con la naturaleza. Sigue tu intuición e interpreta todo lo que sueñes. Posiblemente, será una jornada excesiva de preocupaciones y responsabilidades. Sepa que tendrá que confrontar de a un tema y logrará obtener buenos resultados.

Amor: La relación de pareja podría correr peligro de separación. Prepárese, ya que volverán viejos resentimientos que ninguno de los dos ha conseguido superar.

Riqueza: Procure enfocarse en los nuevos negocios que le generarán abundancia monetaria y prosperidad. No gaste tiempo y energía en proyectos poco viables.

Bienestar: Hoy evite caer en las tentaciones peligrosas. Cuídese de los excesos de todo tipo e intente alivianar la tensión y buscar una manera para distenderse

Tu afirmación de hoy: “Me libero de todo lo que me limita”.

Números de suerte: 38, 5, 37.

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Disfrutas de un verano muy diferente a los anteriores. Ahora te encuentras rodeado de personas que te quieren y respetan. Nada de mirar atrás y volver con quien te despreció. La energía planetaria te llevará a triunfar en los negocios haciendo mejores contactos. Deje de dar vueltas y encuentre las soluciones precisas a los inconvenientes financieros. Relájese, ya que el resto de los problemas se irán arreglando solos.

Amor: Procure contenerse y hágase un tiempo para hablar profundamente con su alma gemela sobre esos temas o actitudes que últimamente tiene y no le agradan.

Riqueza: Si se decide a hacer una restructuración en su casa, sepa que será el momento justo para solicitarle a ese familiar una ayuda monetaria. Obtendrá lo que le pida.

Bienestar: Cuide su ímpetu, de lo contrario, estará predispuesto a las discusiones. En la noche, tome un baño de inmersión con sales y aceites que lo ayudará a relajarse

Tu afirmación de hoy: “Me uno a quien merezca mi compañía”.

Números de suerte: 44, 11, 32

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Nace un nuevo interés por las cosas extrañas o fuera de lo común. Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Calma tus nervios practicando la meditación, yoga y haciendo ejercicios. Prepárese, ya que será el momento oportuno para que abandone las ideas pesimistas. Recuerde que en otras oportunidades pudo superar situaciones peores.

Amor: Sepa que debe reflexionar en su tiempo de soledad y de esta forma, podrá descubrir lo que verdaderamente quiere en el amor. Guíese por su corazón.

Riqueza: Comprenda que si gastara menos, se verá beneficiado más adelante por la buena administración de sus fondos. Tómese un tiempo para ver en qué utiliza el dinero.

Bienestar: Evite exigirse tanto en el trabajo, alterne las obligaciones con momentos de esparcimiento. De lo contrario, terminará estresado y contracturado más de lo habitual

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser privilegiado y bendecido”.

Números de suerte: 6, 36, 13

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Todo lo relacionado con viajes, estudios o nuevos programas, se sacude, pero sales a flote gracias a tu gran perseverancia y positivismo. Confía en el consejo de un experto y pon tu dinero a ganar más dinero. El amor es otro terreno donde no te sientes seguro. Exige sinceridad y sé sincero tú también. No dude y confíe en sus amigos. Sepa que ellos sabrán ayudarlo en su futuro y lo apoyarán en todo lo que necesite en su vida. Déjese guiar por ellos.

Amor: Evite actuar a espaldas de su alma gemela, ya que podría enojarse con usted. Lo único que logrará será ganarse su desconfianza y que se aleje.

Riqueza: Aunque su jefe se exceda con las exigencias laborales, sepa que deberá evitar las discusiones y acceder a su pedido. Cumpla con los requerimientos.

Bienestar: Sea más prudente, ya que los contratiempos podrían desequilibrarlo y desbordarlo en esta jornada. Préstele una debida atención a su sistema nervioso

Tu afirmación de hoy: “Vivo el ahora, el presente a plenitud”.

Números de suerte: 30, 4, 16

 CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Pondrás en orden tus ideas profesionales como personales. En tu carrera tienes que tomar la iniciativa y atreverte a todo. Te encuentras más espiritual que nunca. Estudias sobre temas poco usuales como astronomía, ovnis, astrología, misticismo, etc. Canaliza tu energía y tu estrés haciendo ejercicios al aire libre. Proyéctese a resolver sobre la marcha todas las situaciones nuevas. Sepa que los logros futuros dependerán de su actual creatividad e inteligencia.

Amor: Aproveche, ya que tendrá una magnífica oportunidad para tomar una decisión importante en su relación amorosa. Deje de dar vueltas y defina la situación.

Riqueza: Período para que continúe adelante sin ningún temor, ya que aparecerán propuestas que lo conducirán al éxito. Ponga todo de su parte y logrará lo que se proponga.

Bienestar: Durante la semana, intente comer saludablemente y cuide la dieta. Si se excede, se arrepentirá al ver la balanza todas las mañanas. Vigile qué come

Tu afirmación de hoy: “Soy Feliz”.

Números de suerte: 9, 40, 26

 

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Todo en el amor puede tomar un giro inesperado. Es tu momento para iniciar, concretar o mejorar una relación. Tu pareja te atrae y sientes necesidad de unirte formalmente a la persona amada. Deja atrás los miedos e inseguridades y lánzate a disfrutar de la magia del amor. Momento para que asimile que los cambios siempre nos conducen a un nuevo aprendizaje. Será una etapa para generar una transformación total en su vida.

Amor: En estos días, sepa que su deseo y erotismo se harán presentes en el vínculo amoroso. Aprovéchelos al máximo junto a su alma gemela en la intimidad.

Riqueza: Tiempo oportuno para poner en marcha muchos de los planes ambiciosos que tiene. Aproveche, ya que tendrá la energía de los astros a su favor.

Bienestar: Por más que le cueste, intente cuidar su apariencia física. Trate de evitar los alimentos extraños en su dieta, no permita tentarse en las comidas

Tu afirmación de hoy: “Soy inmune a todo aquel que desee mi mal”.

Números de suerte: 5, 11, 39

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tu salud mejora. Los planetas conspiran para devolverte la energía y vitalidad necesaria para crear, inventar. Dile adiós a todo achaque que te atormenta. Decreta salud y bienestar para todo tu cuerpo. Envuélvete en una actividad que adores hacer y disfrútala al máximo. Será una jornada donde no sabrá cómo manejar una situación en la que tendrá que elegir entre dos caminos diferentes. Seguramente, estará un tanto confundido.

Amor: Esté preparado, ya que en estos días atravesará un momento de transformación afectiva que lo influirá de manera interna como externa. Vincúlese con cuidado.

Riqueza: Sepa que si sigue gastando demasiado en cosas que no valen la pena, posiblemente cuando le llegue a su casa el resumen de su tarjeta se arrepienta.

Bienestar: No permita que su capacidad de dar desaparezca, por más que muchas personas que usted creía que eran confiables lo decepcionen una vez más en su vida

Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de cambiar mi presente”.

Números de suerte: 38, 44, 9