Horóscopo correspondiente al martes 30 de junio del 2020.

1622

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

La energía planetaria sacude tu vida, pero a nivel espiritual, tocando como nunca antes lo íntimo, lo personal. Este será para ti un tiempo de luchas internas en las que experimentarás alegrías y grandes logros, como también frustraciones, que canalizadas positivamente, te llevarán al éxito. Procure medir sus reacciones emocionales. Debería evitar las discusiones con la gente que lo rodea, caso contrario, luego lamentará las consecuencias.

Amor: Deje de ser tan dependiente de su alma gemela, de lo contrario, podrá hacerla sentir exhausta. Propóngase realizar y tomar sus propias decisiones en la vida.

Riqueza: Evite desembolsar tanto dinero en esa compra que no es una necesaria en este momento. Seguramente, se esté excediendo y perjudicando su economía.

Bienestar: Aprenda a desprenderse de todo aquello que lo agobia en su vida y le provoca alguna nostalgia. Libérese hoy mismo y pronto se sentirá mejor

Números de suerte: 21, 10, 45

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

El amor toca tu corazón de una manera inesperada, diferente. Este será un día muy interesante, lleno de sorpresas para ti. Los lazos familiares se fortalecen y aquellos que te quieren, te apoyan aun en tus locuras. No te olvides de las promesas que tú mismo te hiciste y ponlas en acción. No es un buen momento para renunciar a sus propósitos, así logrará el éxito rotundo. Llego el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

Amor: Intente hacer mejor las cosas con su alma gemela, ya que podría sufrir por amor. Debería regalarle un obsequio especial o cocinarle una cena a su pareja.

Riqueza: Deberá planificar para los próximos días esos asuntos relacionados a las finanzas que se detuvieron por falta de tiempo en la semana.

Bienestar: Procure aumentar su vitalidad haciendo alguna actividad y aliméntese correctamente todos los días. Anótese en algún plan nutricional por la web

Números de suerte: 5, 10, 33

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Comienza un periodo de nuevas esperanzas y nuevos logros. No olvides recibir el día con una oración de paz y amor por toda la humanidad. Tu espíritu positivo y alegre te servirá para luchar por el bienestar de todos los que amas ya que vencerás sobre todo lo negativo que les pueda afectar. Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

Amor: Entienda que moderando sus sentimientos contradictorios podrá mejorar la relación de pareja que tiene. Si existen diferencias, podrá aclararlas en este día.

Riqueza: Si está a punto de concretar un negocio arriesgado, piense antes de firmar cualquier documento. Sea más responsable cuando deba tomar una decisión.

Bienestar: Procure hacer un alto en el camino y reflexionar sobre lo que quiere para su futuro. Destine unas horas de la tarde para poner un poco de orden en su cabeza

Números de suerte: 7, 19, 38

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Los planetas te indican poner en orden tus pensamientos para que puedas orientarte mejor en la vida. Los errores cometidos en el pasado, entiérralos y aprovecha sus grandes y sabias lecciones. Es tiempo de seguir adelante, de sembrar nuevas ilusiones e ir tras tus sueños. Jamás debe dar un sí apresurado. Durante esta jornada, se le presentarán decisiones que no podrá tomar en un solo día y tendrá que ser cuidadoso.

Amor: Buen momento para acercarse y mejorar la relación con los hermanos y parientes. Propóngase llamarlos para saber cómo andan y comentarse sus vivencias.

Riqueza: En pocos días se concretará ese emprendimiento que tanto deseaba para su vida. Relájese, ya que lo apoyará una persona de suma confianza y experiencia.

Bienestar: Aunque no quiera, se sentirá mucho mejor si hace un poco de orden y de limpieza en su hogar. Organice esa habitación que tiene desacomodada

Números de suerte; 13, 1, 27

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Ponte en acción y comienza a edificar tu vida sobre bases sólidas y seguras. ¿Del pasado y el futuro se habla mucho, pero y el presente? ¿Qué está ocurriendo en tu vida en estos momentos? Centralízate, concéntrate, ubícate, tu momento más importante es ahora. Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

Amor: Intente armonizar las actividades para que nadie de su familia se sienta desplazado. Por la tarde, llame a su hermano y procure limar las viejas asperezas.

Riqueza: Entienda que buscar nuevos contactos dentro del ambiente profesional podrá ayudarlo a resolver cualquier inconveniente de su futuro económico.

Bienestar: Si las cosas no salen como esperaba, haga lo posible por no estar de mal humor. Medite sobre su futuro inmediato y resuelva las cuestiones que le preocupan

Números de suerte: 44, 2, 39

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Mantente al margen de los problemas personales de otros y concéntrate en los tuyos, primero que nada. Si tú eres feliz los que están a tu lado se sentirán felices. Tú eres un ser muy espiritual, amoroso y complaciente y siempre reinarás en el corazón de la persona amada. Si no obtuvo los resultados esperados en ese proyecto, será el momento de poner en acción las diferentes alternativas para lograr dicho propósito.

Amor: Desahogue lo que siente con su pareja y coméntele qué le está pasando hace tiempo sentimentalmente. Deben entender que ambos se necesitan en la vida.

Riqueza: Jornada productiva para realizar cambios en la forma que utiliza en su trabajo. Intente cumplir con las obligaciones sin que su jefe le llame la atención.

Bienestar: Si se siente superado por la rutina, tómese un tiempo libre para el ocio. Busque alguna película o libro de su agrado y disfrute de ese momento

Números de suerte: 15, 3, 19

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Irás en busca de lo que te conviene, especialmente en el plano material y lo conseguirás. La unión familiar y el logro de un sueño muy especial serán tus mayores objetivos en estos momentos. Tienes las herramientas necesarias para obtener lo que deseas y lo lograrás. Debería dejar atrás todo aquello que es viejo y le hace daño recordar. Ilumine su interior enfocando su mente en cosas positivas y pronto verá que todo mejorará.

Amor: Intente experimentar nuevos caminos con su pareja. Corte con la rutina compartiendo alguna actividad hogareña que nunca hayan hecho.

Riqueza: Momento óptimo para realizar negocios y recoger excelentes beneficios económicos. Intente enfocar todas sus energías y pronto verá las ganancias.

Bienestar: Si hace días que se siente hinchado, trate de disminuir el uso de la sal y así evitará la retención de líquidos. Evite ingerir comidas de delivery

Números de suerte: 47, 14, 20

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Comienzas a recuperar esa energía y dinamismo que tanto te caracterizan. Has pasado por un periodo de confusiones, atrasos y luchas, pero ahora te levantas con nuevas fuerzas. Ten la seguridad de que si eres positivo llegarás a la meta que te has trazado. Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.

Amor: No actúe a espaldas de su pareja, si hay algo que le molesta convérselo con ella. De esta forma, lo único que logrará será ganarse su desconfianza.

Riqueza: Destine esta jornada para organizar todas las ideas que tiene en mente de los futuros proyectos. Invierta toda su energía, ya que le irá genial.

Bienestar: En caso de sentirse decaído, acuda ya mismo a sus amigos y pídales un consejo para poder ver las cosas con mayor claridad. Ellos lo ayudarán en todo

Números de suerte: 6, 50, 32

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Es tiempo de crecer en el aspecto económico, así que ponte en acción. Un negocio, una nueva residencia o inversiones están en agenda para ti y tienes que poner toda tu energía en el mismo. No sigas dejando para después lo que por tanto tiempo has estado elaborando para tu futuro. De una vez por todas, anímese y aprenda a disfrutar de la vida. Trate de no olvidarse de sus propios deseos y deje de esperar más tiempo para cumplirlos.

Amor: Si surgió algún inconveniente con su pareja, intente discutir sobre el tema y así podrán aclarar los conflictos. De esta forma, llegarán a un acuerdo mutuo.

Riqueza: Intente ser más organizado en su economía. Procure encarpetar los papeles y buscar la forma para resolver los asuntos financieros pendientes.

Bienestar: Trate de bajar la exigencia consigo mismo y la ansiedad, ya que solo conseguirá deteriorar su cuerpo y mente. Busque algún curso online para distenderse

Números de suerte: 10, 5, 14

 CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Estarás más luchador que nunca antes. Te esforzarás hasta llegar a la cima de la montaña y reclamar el éxito. Tu creatividad se exalta afectándote muy positivamente en tu trabajo o profesión. Mucho trabajo, pero también muy buenas recompenses por medio del mismo. No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

Amor: Deje de tomarse al amor como un juego, intente ser más maduro y responsable. Trate de dedicarle más tiempo al vínculo amoroso y cumpla con lo que promete.

Riqueza: Si desea iniciar un negocio o invertir, deberá manejarse con sumo cuidado, ya que puede perder dinero. Intente ser prudente en todas las transacciones que haga.

Bienestar: Permita que los sentimientos se expandan y descubra las emociones que le brinda la vida. Procure hacer uso de la fantasía para liberar la mente

Números de suerte: 39, 8, 2

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Busca la lista de cosas para hacer y comienza a trabajar en la misma. Únete a personas que te motiven a llevar a cabo tus propósitos, tus metas. Mantente activo, ocupado, saludable y sobre todo feliz. Pon tu mejor cara al mundo ya que con lamentarte constantemente no conseguirás nada positivo. No desaproveche esta nueva etapa que le brinda la vida, para reafirmar su seguridad y el temperamento que lo caracteriza. Ponga todo de usted.

Amor: Arregle su vida afectiva soltando los miedos y recuerdos negativos del pasado. El día será ideal para disfrutar del amor junto a su pareja.

Riqueza: Si pretende aumentar sus ingresos, evite realizar negocios poco seguros. Haga bien su trabajo y deje de preocuparse tanto por el dinero a cualquier precio.

Bienestar: Prepárese, ya que aparecerán síntomas de nostalgias respecto a recuerdos del pasado que siempre lo atormentaron. No se deje caer emocionalmente

Números de suerte: 12, 9, 46

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Cultívate y crece en todos los aspectos de tu vida. Asume una actitud positiva para que todo te resulte como lo deseas. Es tiempo de unir fuerzas para lograr hacer de este mundo uno mejor. Comienza a trabajar contigo mismo para que te superes como ser humano y ser espiritual que eres. Relájese, ya que su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

Amor: Si quiere avanzar en el amor, deberá cambiar algunas actitudes hacia su pareja. Tiempo para aclarar los conflictos con su enamorado y ponerse en su lugar.

Riqueza: Enfrente con cautela aquellos asuntos burocráticos, ya que podrían amargarle el día. Si lo amerita, tómese el tiempo que sea necesario para ejecutarlos.

Bienestar: Aprenda a disfrutar de su cuerpo y dejarse guiar por sus deseos internos. Después de tanto, al fin encontrará esa actividad que le fascinará hacer

Números de suerte: 30, 18, 4