Horóscopo correspondiente al martes 4 de mayo del 2021.

643

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Asuntos de dinero entre tu pareja y tú podrían afectar la relación. Es recomendable que puedan llegar a un acuerdo sin que tengas que sacrificar tus metas o tus objetivos personales. Coopera, pero sin comprometer lo que más deseas. Recuerda, siempre se puede llegar a un acuerdo razonable. Aproveche este momento para ampliar sus metas y afrontar los diferentes desafíos en su vida cotidiana. Arriésguese por más que tenga que perder algo

Amor: En este día, el rencor no lo dejarán actuar equilibradamente en la toma de una decisión amorosa. Antes de actuar, relájese y piense con la razón.

Riqueza: Sea ordenado, ya que su desempeño laboral podría depender de la forma que planifique los pasos. Destine la tarde para diseñar cada una de sus obligaciones.

Bienestar: Oriente su creatividad a través de la expresión artística. Saque su armario los materiales y destine unas horas para continuar con esa obra que comenzó a pintar.

Números de suerte: 16, 22, 43

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Saca de tu vida lo negativo. Haz una lista de tus pasadas experiencias para que así puedas ver en dónde te equivocaste y donde tuviste éxito. Ha llegado el momento de liberarte de todas esas cadenas opresoras que te han estado invalidando en la vida. Lanza tu grito de libertad. Sepa que necesitará utilizar su inteligencia para poder solucionar muchos de los conflictos propios. Momento para dejar a un lado las emociones y ser más racional.

Amor: Vivirá un período difícil con su enamorado, intente no exigirse más de la cuenta. Piense bien qué es lo mejor por ambos y traten de charlar sobre el tema.

Riqueza: Concéntrese un poco más en las tareas y deje que los cambios surjan con naturalidad. Procure no apurar el proceso ya que podría arrepentirse.

Bienestar: Suelte las tensiones del pasado, que solo sirven para preocuparlo y ponerlo melancólico. Busque alguna actividad que lo relaje y que ponga su mente en blanco.

Números de suerte: 8, 44, 17

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Estarás muy propenso hoy a caer en las redes del amor sin pensar en las consecuencias. Ve poco a poco, toma tu tiempo y verás si de verdad te conviene. Si tienes pareja, tu relación se pone a prueba una vez más. Ha llegado el momento de madurar y de tomar responsabilidad. Evite tener miedo a caer y volver a empezar por más que sus esfuerzos se vean limitados para obtener nuevos intereses. Muchas veces de los errores aprendemos cosas nuevas.

Amor: Sepa que el amor se siente en el corazón y no en las demostraciones materiales. Siempre es bueno perdonarse y aprender de los errores que uno mismo comete.

Riqueza: Piense en su trabajo y olvídese de los rumores que alteran el rendimiento profesional. Si no cambia de actitud, su jefe no lo tomará en cuenta para futuros proyectos.

Bienestar: Deberá prestar atención a su estado físico. Intente buscar alguna actividad creativa que pueda realizar en su hogar para canalizar sus angustias y alegrías.

Números de suerte: 7, 10, 25

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Cobra suma importancia ahora profesión o trabajo. Más tarde verás cómo se acomodan las cosas según tus ingresos, logros y oportunidades. Es importante que pidas la cooperación de aquellos que dependen de ti, para que no toda la responsabilidad caiga sobre tus hombros. Hoy descubrirá una cantidad de recursos inimaginables que lo ayudarán a concretar sus ambiciones. Prepárese, ya que su proyecto comienza a tener forma.

Amor: Anime a su pareja si encuentra deprimida a causa de la situación que está transitando a nivel profesional. No quiera obligarla para que cambie de actitud.

Riqueza: Deshágase de esas actividades que no le aportan ningún beneficio económico y solo le provocan dolor de cabeza. Intente invertir en proyectos rentables.

Bienestar: Deje de poner excusas si tiene ganas de cambiar su silueta. Opte por una dieta equilibrada y tome alguna clase de gimnasia de forma virtual.

Números de suerte: 9, 17, 24

 

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Situaciones difíciles en tu círculo familiar, te mantendrán en tensión. Es importante vigilar tu estado emocional ya que puede salirse de balance, cuando te ves incapaz de controlar alguna situación de transición o ajuste. No pierdas la fe que muy pronto todo caerá en su lugar y reinará la paz. Anímese y emprenda algo nuevo en lo que se sienta gratificado. Gracias a su gran lucidez podrá realizar algunos cambios positivos en su vida cotidiana.

Amor: Evite involucrase sentimentalmente con un amigo, ya que podría perjudicar la amistad. Intente evaluar si vale la pena romper con su amistad por lo que siente en este momento.

Riqueza: Continúe con la iniciativa del cambio en el área laboral, seguramente el resultado final será óptimo. Evite apresurar las negociaciones con su jefe.

Bienestar: Hace días que está comiendo más de lo habitual, sepa que necesitará comenzar una dieta estricta. Controle la elección de los alimentos que consume diariamente.

Números de suerte: 3, 21, 5

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Piensa bien las cosas. No rechaces ninguna oferta de trabajo, pero ten mucha cautela antes de aceptarla. Busca y lee los documentos para que te protejas del engaño. Hay buenas oportunidades en tu camino, pero se impone que estudies bien el terreno que pisas para ir a la segura. Intente poner al día todas las obligaciones que tiene pendientes. Esto lo ayudará a ordenar sus ideas y a conectarse con el verdadero sentido de la vida.

Amor: Deje de pensar tanto y ame como se debe a la persona que está a su lado por lo que es realmente. La relación es de a dos, no intente modificarla.

Riqueza: Manténgase firme en cada uno de sus proyectos. No permita que las opiniones pesimistas de su pareja lo desanimen ni descarten sus sueños profesionales.

Bienestar: Cuando comience a interesarse un poco más por la gente que lo rodea, verá que su alma empezará a crecer. Deje de ser tan individualista en la vida.

Números de suerte: 15, 37, 40

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Tu palabra ahora es fuerte y efectiva y si sabes usarla correctamente podrás tener éxito. Continúa estudiando y expandiendo tu mente, ya que ésta es la fuente más importante de tus ingresos. El uso de los medios modernos de comunicación será beneficioso para conseguir tus objetivos. Entienda que si procede con prudencia y no trata de acelerar las cosas más de lo debido, su vida podrá encaminarse mejor. Paso a paso obtendrá lo que desea.

Amor: Si quiere avanzar en el amor, deberá cambiar algunas actitudes hacia su pareja. Tiempo para aclarar los conflictos con su enamorado y ponerse en su lugar.

Riqueza: En estos días, resuelva sin falta ese asunto financiero que tiene pendiente hace meses. Sepa que recibirá un dinero extra, trate de invertirlo de forma correcta.

Bienestar: Momento oportuno para abandonar los hábitos negativos que limitan su crecimiento. Intente ver el lado positivo de las cosas y todo mejorará.

Números de suerte: 1, 46, 30

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Te agradará el servir y ayudar a los demás, pero no te excedas en nada. Revisa con más detenimiento cualquier transacción de dinero y los planes para viajar, ya que se podrían presentar contratiempos y demoras. Pon mayor atención a los que te rodean; tu familia, amigos y compañeros de trabajo. Debería evitar que los miedos por frustraciones pasadas le obstaculicen el impulso creativo. Evite detenerse en este momento, en poco tiempo hallará la solución a ese problema.

Amor: Bríndele ternura y compresión a ese familiar que necesita contención emocional. No dude y por la tarde llámelo para ver qué es lo que necesita y en qué puede ayudarlo.

Riqueza: Sepa que en ese compañero de trabajo puede hallar el apoyo que está necesitando para terminar su proyecto. Tome contacto con él y pídale ayuda.

Bienestar: Sería bueno que alivie la tensión y busque una manera para descontracturarse. Investigue por la web alguna actividad o técnica que lo relaje.

Números de suerte: 2, 51, 27

 

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Recuperas tu energía gracias a la energía positiva de los planetas. Sin embrago es recomendable que no hagas nada con prisa, toma tú tiempo. Puede haber accidentes o errores por falta de control. Tener paciencia con aquellas personas que se interpongan en tus planes será un reto. Aproveche el momento para revalorizar su autoestima y comenzar a desplegar las virtudes con las que cuenta en la vida. Busque algún proyecto que lo motive.

Amor: Ya que hace días están compartiendo mucho más tiempo juntos, tenga mucha compresión con su alma gemela. Evite atacarse entre ustedes, caso contrario, terminarán en crisis.

Riqueza: Relájese, ya que su intuición lo ayudará a sortear los inconvenientes que puedan llegar a aparecer y finalmente sin esfuerzos podrá lograr sus proyectos con éxito.

Bienestar: Si pretende recuperar en su vida la armonía, deberá realizar una búsqueda espiritual. Intente aumentar la positividad y así encontrará el bienestar.

Números de suerte: 14, 7, 5

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Cuídate en el aspecto emocional. Tu optimismo te llevará a verlo todo color de rosa y esto podría ocasionarte problemas. No te lances a ciegas donde no hay luz. Ve donde te den y no te quiten. Alguien cerca de ti no es lo que aparenta ser y tendrás que enfrentarte a una cruda realidad. Prepárese, ya que hoy transitará una nueva experiencia trabajando en beneficio de otros y a la vez mejorando la calidad de vida de los demás.

Amor: Surgirán conflictos a nivel afectivo por falta de compromiso de una de las partes. Sea maduro y no juegue con los sentimientos de su alma gemela.

Riqueza: Tendrá la posibilidad de arriesgarse y de mostrar su capacidad de mando en ese negocio. No desaproveche esta oportunidad para exponer todo de usted.

Bienestar: Destine una parte del día para gratificarse con alguna actividad que le genere placer. Si le gusta cocinar, busque alguna receta que la atraiga y hágala.

Números de suerte: 15, 12, 3

 

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Ahora estás más seguro de lo que quieres y hacia dónde vas. Los que no estén de acuerdos con tus planes tendrán que acomodarse o salirse de tu camino. Tu imagen cobra importancia. Según te veas, así te sentirás, cuida tu apariencia y tu personalidad brillará como nunca antes. Posiblemente alguien lo estará presionando para que tome una decisión. Sea cuidadoso con las respuestas impulsivas, ya que podría arrepentirse.

Amor: Déjese fluir ya que la Luna en su signo lo ayudará a expresar su sensualidad, sea más atento con su pareja. Procure mostrarse tal cual es.

Riqueza: Evite vacilar y ponga en práctica las ideas sobre los futuros proyectos que tiene en mente. En caso de que no pueda tomar la decisión solo, consúltele a ese amigo.

Bienestar: Intente canalizar su lado artístico en alguna actividad que le llene el alma. Pruebe en el mundo de las artes literarias o plásticas sin falta.

Números de suerte: 47, 1, 2

 

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Desarrollarás confianza en ti mismo y tus pasos hacia el éxito serán muy acertados. Todo lo que tenga que ver con ayudar o beneficiar a otros se te devolverá en partida doble. Tus amigos o personas influyentes podrían ser de mucha ayuda a la hora de avanzar en el terreno profesional. Etapa para liberarse de los falsos compromisos y concentrarse en los genuinos que involucran su seguridad interna. Revea cuáles son sus prioridades.

Amor: Ciertas tensiones acumuladas lo empujarán a tomar distancia de su pareja. Revierta la situación a la brevedad, caso contrario, terminará en una ruptura.

Riqueza: Sepa que su sexto sentido lo ayudará en la toma de esas decisiones importantes dentro del ámbito profesional. Aplíquelo siempre que lo necesite.

Bienestar: Encuentre la solución a muchas de sus inquietudes. Una terapia psicológica podría ser de gran ayuda. Llame a su profesional y tome una sesión online.

Números de suerte: 5, 34, 10