Horóscopo correspondiente al miércoles 1 de julio del 2020.

1550

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Quita el pie del acelerador y baja la velocidad en que estás conduciendo tu vida. Saturno te dará fuertes lecciones si no aprendes a cuidar y valorar lo que ahora tienes. Relájate para que puedas proyectar una imagen más sosegada y estar en control de tus emociones. Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

Amor: Período donde las relaciones frágiles corren riesgo de ruptura a causa de una decepción. Intente hablar con su alma gemela antes de optar por la separación.

Riqueza: Atravesará una etapa donde deberá ser muy cuidadoso al elegir con quién negocia o se asocia en ese proyecto para poder cumplir con todos los objetivos soñados.

Bienestar: No dude y emplee la aromaterapia para hacer una limpieza energética en su casa. Intente renovar las energías estancadas y negativas en su hogar

Números de suerte: 25, 9, 42

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

La planificación y la buena organización van de la mano. Tus planes de viaje se hacen realidad, pero debes de ser sumamente cauteloso en cuanto a la seguridad personal en relación a tu salud. No viajes por capricho sino por necesidad. Dale importancia a lo que es realmente necesario en tu vida. Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

Amor: Algunos problemas externos a su pareja podrían afectar de manera negativa su relación amorosa. Trate de hablar con su enamorado y aclarar las cosas.

Riqueza: En pocos días se reactivarán todos los planes pendientes y así logrará llevar a cabo algunos proyectos postergados que tiene en la vida hace tiempo.

Bienestar: Anótese en algún curso online y comience lo antes posible a realizar yoga. De esta forma, podrá equilibrar su salud física y psíquica

Números de suerte: 33, 1, 14

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Lo oculto sale a la luz. Saturno te indica cuidarte de chismes y comentarios malintencionados. En el terreno amoroso gustarás de tomarte riesgos y esto puede ser una navaja de doble filo. Piensa bien todo paso a dar. No te comprometas con nada ni nadie por el momento. Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

Amor: Hace tiempo que no se encuentra bien con su enamorado. Sincérese con su pareja y dejen en claro qué es lo que necesitan ambos para obtener la felicidad.

Riqueza: Momento para que caiga en la realidad y ponga en orden todos los proyectos económicos que fueron postergados, ya que no contaba con el dinero necesario.

Bienestar: Evite que su vida sea tan rígida, permita que su niño interno salga al mundo. Tome contacto con el arte y haga actividades que muestren su esencia

Números de suerte: 18, 4, 2

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Cobíjate bajo la sombra de aquellos que te han demostrado quererte y serte fiel. Busca tu núcleo familiar. Es tiempo de dejarles saber cuánto los quieres y lo importante que han sido y son en tu vida. No seas tú el que señale los defectos de los demás. Enfatiza en lo bueno y positivo. Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

Amor: Deje de comportarse tan cruelmente con su alma gemela, ya que podría alejarse de usted. No permita que su mal genio destruya la relación que construyó hace tiempo.

Riqueza: Solo por este día, ignore los problemas domésticos que están surgiendo en este último tiempo. Esto podría restarle energía en el plano profesional.

Bienestar: Momento para desplegar su creatividad y hacer eso que tanto lo apasiona en su vida. Goce sin culpas del ocio, ya que la diversión será su mejor terapia

Números de suerte: 10, 27, 32

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Saturno te lleva a cuidarte en cuerpo y alma. No bajes la guardia y menos en estos tiempos tan inciertos. Reorganiza tu vida en cuanto a alimentación, ejercicios, distracción y relajamiento personal. Sigue al pie de la letra las recomendaciones de la autoridad médica y gozarás de buena salud. Momento para sedimentar todas sus energías puramente en los proyectos. De esta forma, impedirá caer en los engaños y no lamentará lo perdido.

Amor: Deje fluir sus emociones y no dude en decirle lo que siente a su alma gemela. Coméntele lo que le sucede o qué es lo que necesita para ser feliz.

Riqueza: Chequee sus limitaciones y delegue las responsabilidades que no puede cumplir. Comparta las actividades o tareas que tiene pendientes con su compañero de trabajo.

Bienestar: Permita que los sentimientos se expandan y descubra las emociones que le brinda la vida. Procure hacer uso de la fantasía para liberar la mente

Números de suerte: 41, 3, 25

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

Te verás envuelto en actividades con niños o gente joven en las cuales tendrás que servir de guía o maestro. Saturno te dará las herramientas para que puedas dominar y salir victorioso de toda situación complicada. Tu buen sentido del humor jugará un papel muy importante. En este período se sentirá mucho más vital, con deseos de iniciar alguna actividad que se identifique con su personalidad. Escuche su voz interior y hágala.

Amor: Acérquese a su hermano. Por la tarde llámelo y así podrán charlar para llegar a ese acuerdo que tanto buscaron y nunca lograron por falta de tiempo.

Riqueza: Siempre que asuma la autoridad con responsabilidad y coherencia, logrará abrir nuevos horizontes a nivel laboral. Tome conciencia de sus obligaciones.

Bienestar: Relájese ya que iniciará el día con un ánimo inmejorable y saldrá todo como usted desea. Intente alejarse de aquellas personas que emiten energía negativa

Números de suerte: 30, 12, 9

LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Se sacude todo aquello que tenga que ver con tu hogar, Libra. Es tiempo de reuniones con tu familia más allegada y de resolver todo conflicto pasado y presente. Saturno te pide reflexión y comprensión. Hay problemas que tienen solución y situaciones que serán superadas. Jornada ideal para determinar y pensar lo que es más conveniente para su vida. No tenga miedo y arriésguese sin medir consecuencias, ya que todo saldrá bien.

Amor: Antes de tomar una decisión afectiva, intente evaluar si está en condiciones de comprometerse. Si no lo siente, evite crear falsas expectativas a su alma gemela.

Riqueza: Aproveche para tomar las oportunidades económicas que se le presentarán y exponga sus propias ideas. Pronto obtendrá muy buenas ganancias.

Bienestar: En caso de sentirse un tanto atormentado en la vida, intente hacer un cambio en su conciencia. Procure modificar la manera en que ve las cosas

Números de suerte: 6, 15, 44

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Saturno complica en algo la manera en como comunicas aquello que tienes en mente. Piensa muy bien lo que vas a expresar. Pon en orden tus pensamientos, tus ideas. No digas nada o des tu opinión bajo presión o bajo la idea de lo que digan los demás. Ejerce con entusiasmo tu propio criterio. Durante esta jornada la Luna en su propio signo, le hará florecer lo mejor y peor de su personalidad. Intente cuidarse de los cambios de humor repentinos que tendrá.

Amor: No presione a su pareja a tomar definiciones apresuradas, intente respetar los tiempos de ella. Demuestre su amor con sinceridad y ternura.

Riqueza: Guíese por su instinto comercial, así podrá conseguir excelentes negocios en esta jornada. Busque todos sus contactos y llámelos para comentarles sobre su proyecto.

Bienestar: Aléjese de los problemas que no lo involucran directamente a usted. Procure liberarse de aquellas personas que lo molestan y no lo dejan en paz

Números de suerte: 11, 20, 7

SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Espera lecciones sobre el manejo de tu dinero ahora que Saturno, el planeta maestro, se ubica en tu segunda casa del zodiaco. Se impone organizarte y contabilizar detalladamente todo gasto e ingreso. Si sigues las reglas del juego, te mantendrás a flote y podrás salir victorioso en tus finanzas. Si todo no sale como usted lo esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

Amor: Intente mejorar las cosas con su enamorado por más que siga enojado. Trate de consolidar el vínculo y así podrá concretar planes a futuro con su pareja.

Riqueza: Prepárese, ya que aparecerán algunos nuevos compromisos que podrían alterar la rutina laboral. Deberá concentrarse al máximo y ejecutarlos cuanto antes.

Bienestar: Hoy sus nervios podrían jugarle una mala pasada. Busque un centro de salud e intente controlar todos los pensamientos aprendiendo a hacer yoga por la web

Números de suerte: 49, 18, 31

CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Hoy es un día muy especial para ti, Capricornio, ya que tu regente, Saturno, el planeta maestro, entra en tu signo fortaleciendo con su imponente energía tu personalidad y la manera en cómo te proyectas hacia los demás. La seguridad que tienes en ti mismo, te llevará al logro de tus metas. Sera un período donde se revelarán situaciones intrigantes dentro el entorno familiar. Relájese, ya que pronto saldrán a la luz las respuestas.

Amor: Las buenas energías astrales repercutirán positivamente en la pareja y harán que usted se sienta de maravilla. Demuestre sin medirse los sentimientos.

Riqueza: Sea más realista en su profesión, recuerde que las buenas ideas no se concretan solas. No dude y ponga toda su energía en cada uno de los proyectos.

Bienestar: Sería bueno que deje de ser tan convencional en la vida y busque la forma para divertirse. Halle esa actividad que le renueve el alma y lo haga feliz

Números de suerte: 17, 6, 40

ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

Saturno, el planeta maestro, se mueve hacia tu casa que rige lo espiritual, lo místico, la caridad y el deseo de ayudar a los más necesitados. Serás ahora ejemplo de muchos, dando de ti, de tu tiempo y de lo material. Buscarás envolverte en actividades caritativas. Hoy no es momento para resolver situaciones esenciales. Seguramente estará transitando una situación turbulenta en su vida que lo tiene muy preocupado.

Amor: A pesar que sus sentimientos están lentificados, logrará hacer un balance sobre su interior y sus relaciones. Busque cuáles son más importantes para su vida.

Riqueza: Relájese, ya que en el ámbito profesional todo se irá acomodando con el tiempo. Sus negocios empezarán a estabilizarse y obtendrá los frutos deseados.

Bienestar: Ha sufrido muchísimo estrés por ese inconveniente familiar, hoy intente relajarse. De esta forma, podrían desaparecer esos malestares digestivos

Números de suerte: 8, 22, 10

PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Aplicarás las lecciones aprendidas en la escuela de la vida y esta vez tendrás resultados muy favorables tanto en el plano profesional como en lo íntimo o personal. Tus amistades serán ahora puentes para nuevos logros. Podrás contar con la ayuda que necesitas para realizar tus sueños. Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

Amor: Evite que un malentendido eche a perder todo lo que ha logrado con su pareja durante años. Piense antes de tomar una decisión para no arrepentirse después.

Riqueza: Tome coraje a nivel económico, ya que una persona le acercará nuevos proyectos y se sentirá atraído por uno de ellos. Busque información antes de dar el sí.

Bienestar: No abuse de su capacidad de trabajo, las tensiones y la falta de descanso podrían perjudicar su salud. No desoiga los mensajes que la da su cuerpo a diario

Números de suerte: 17, 45, 3