Horóscopo correspondiente al miércoles 14 de julio del 2021.

968

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Se impone que superes todo miedo e inseguridad que tengas y esto lo lograrás enfrentándote a aquello que más temes. Aprovecha que todo parece estar más tranquilo en tu vida y modifica tu agenda ya que tienes que hacer espacio para los cambios que están por manifestarse. Aprenda que todo cambio en la vida siempre es muy constructivo. Momento óptimo para hacer un alto en su vida y ver desde otro punto de vista las cosas.

Amor: Hoy mismo enfrente la realidad que está viviendo hace tiempo en la relación con su alma gemela y deje de hacerse el distraído con lo que sucede a diario.

Riqueza: Siempre que aplique la fortaleza y la sabiduría, podrá conseguir la garantía que tanto necesita para emprender ese negocio o proyecto tan deseado por usted.

Bienestar: Procure no perder el control fácilmente. Trate de reflexionar y pensar antes de actuar precipitadamente frente a las situaciones que sean estresantes.

Números de suerte: 13, 5, 18

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Algo que temes no se realizará por lo que puedes estar tranquilo. Descansa, relájate ya que hoy te espera un día muy placentero. Analiza bien lo que quieres de la vida para que estés bien claro hacia dónde dirigir tus esfuerzos. Pon todo en una balanza antes de decidir. Intente aislarse del mundo y sentarse en soledad a reflexionar sobre ciertas cuestiones de su vida que últimamente no lo dejan progresar de la manera que anhela.

Amor: Aprenda a conservar las relaciones afectivas que tiene con sus seres queridos. Procure no ser tan arrogante con ellos sin tener una causa que lo justifique.

Riqueza: Hoy mismo y sin falta debe resolver ese trámite económico que tiene pendiente y que ya hace tiempo lo mantiene preocupado y más angustiado de lo habitual.

Bienestar: Momento óptimo para organizar su hogar y desprenderse de las cosas que ya no son útiles para su vida. Ya que cuenta con tiempo libre, acomode su clóset.

Números de suerte: 5, 21, 45

 

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Relájate y tómalo todo con infinita calma. Ejerce control sobre tus emociones para que las mismas no rijan tus pensamientos. Estarás más susceptible de lo normal, lo que podrá llevarte a sentirte molesto con otras personas que no tienen la mínima intención de hacerte sentir mal. Sepa que en pocos días recuperará su armonía mental. De esta forma, podrá llevar a cabo todos los proyectos que tiene en mente con claridad y constancia.

Amor: Prepárese, ya que hoy junto a su pareja vivirá una jornada muy intensa. En el caso en que se encuentre solo, esté atento, porque podría conocer al amor de su vida.

Riqueza: Momento para que aplique el equilibrio y la tolerancia dentro de las cuestiones profesionales. De lo contrario, no tendrá éxito en lo que se proponga.

Bienestar: Deje de dudar y realícele una consulta a su médico de confianza, si es que persiste esa molestia que hace tiempo sufre en su cuerpo y no se calma.

Números de suerte: 9, 43, 27

 

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Se impone comenzar a trabajar en aquello que has dejado pendiente. Cambia aquello que ya necesita ser reemplazado, tanto en el hogar como en tu lugar de trabajo. Embellece y disfruta de tu ambiente. Organiza actividades de índole social y aprovecha para desplazar tus talentos artísticos. Dentro su cabeza le surgirán ideas extraordinarias, sobre todo si se dedica a actividades creativas donde pueda ponerlas en práctica. Debe ser lo antes posible.

Amor: Si es que está buscando a la persona indicada en el amor, deje de vincularse con gente que solo intenta dañar su corazón. Cambie su entorno.

Riqueza: Momento de madurar en la vida. Intente independizarse económicamente de su familia, ya que hace tiempo cuenta con todos los recursos económicos para hacerlo.

Bienestar: Dese un respiro frente a los problemas y las obligaciones que lo sofocan. Dilate los desafíos profesionales y procure entrar en contacto con su costado espiritual.

Números de suerte: 2, 50, 16

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Es momento de poner en orden tu estado financiero. No sigas gastando en lujos que tú bien sabes no necesitas. Estipula desde hoy mismo un plan de economía y mantente fiel al mismo. Lee las líneas o las letras pequeñas de todo documento que tengas que estampar tu firma. Se sentirá agobiado por sus responsabilidades. Déjese ayudar por la gente que lo quiere. Procure aceptar los consejos y recapacitar sobre los errores cometidos.

Amor: Motive sus virtudes para seducir y conquistar a esa persona que tanto le interesa en el lugar donde trabaja. No se sienta inferior, envíele un mensaje.

Riqueza: Prepárese y mantenga los ojos abiertos durante toda la jornada, ya que se podría presentar algún contratiempo que retrase y dificulte sus proyectos económicos.

Bienestar: No permita que la agresividad se apodere de usted fácilmente. Si no se controla, terminará perdiendo lentamente todo lo que consiguió con mucho esfuerzo.

Números de suerte: 42, 33, 8

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Recarga tus baterías físicas y emocionales. Mímate, complácete comprando o haciendo eso que por algún tiempo has estado posponiendo por falta de recursos económicos. Sal, diviértete sanamente. No sigas esperando al último momento para alegrar tu vida. Intente hacer lo posible para superar los miedos que lo agobian en el momento en que debe tomar una decisión importante en su vida. Relájese.

Amor: Si es que está en pareja, debe aprender a dar y recibir en la relación. Debe comprender que el amor se construye de a dos. No sea individualista en la relación.

Riqueza: Sería muy positivo para su vida si intenta ser más organizado. Así podrá cumplir con todos los objetivos y evitará cualquier problema que se le presente.

Bienestar: Prepárese en este día, ya que su rendimiento físico e intelectual no será el habitual de todos los días. Tómese con calma cada una de las situaciones.

Números de suerte: 1, 34, 27

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Establece prioridades y divide sabiamente tu valioso tiempo para que puedas disponer de aquello que por tanto tiempo has esperado. Lo relacionado a tu familia y profesión continúa en conflicto. Con mucho cariño y sobre todo paciencia, lograrás que ellos cooperen contigo. Esté atento a los asuntos familiares que tiene pendientes hace días. Sepa que la Luna en su signo le permitirá lograr todo lo que se proponga en el día.

Amor: Comprenda que hace tiempo usted y su pareja necesitan recuperar la pasión en la relación. Intente brindarle más tiempo a la intimidad en su tiempo libre.

Riqueza: Transitará una jornada donde podrán surgir algunos impedimentos en el plano profesional. Podría sentirse superado. No se irrite y mantenga la calma.

Bienestar: Trate de analizar la posibilidad de iniciar una dieta depurativa en esta jornada, ya que hace tiempo se esta quejando de que no tiene una buena digestión.

Números de suerte: 20, 6, 3

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Es momento de recoger la cosecha y de compartir con aquellos que junto a ti han hecho posible el éxito de que ahora disfrutas. Obtendrás recompensas por trabajo, negocio o profesión. El unir esfuerzos con personas responsables y de tu confianza ha dejado sus frutos. Sepa que de ahora en más su futuro solo dependerá exclusivamente de usted. Entienda que ya está capacitado para tomar sus propias decisiones y realizar los planes deseados.

Amor: Deje de ser tan hosco y austero en su vida amorosa. Prepare una rica cena o pida un delivery de la comida que más le gusta a su pareja.

Riqueza: Evite ser una persona morosa, intente saldar sin falta sus deudas. Solucione sin demora todos los trámites pendientes que tiene hace semanas atrás.

Bienestar: Entienda que el yoga lo beneficiará, ayudándolo a mantener su alma equilibrada. Busque por la web e inscríbase cuanto antes para ejercitarla online.

Números de suerte: 37, 11, 14

 

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Adelante, Sagitario, no te detengas. Ahora te encuentras lleno de energía positiva, tanto en el plano físico como mental. Gustarás de compartir con compañeros de trabajo, vecinos y familiares. Estarás en las de darles la ayuda que necesiten porque sabes valorar el significado de la amistad. Debe tener presente que quienes no comparten sus ideas o decisiones no siempre son necesariamente sus enemigos. Respete las opiniones de los demás.

Amor: Prepárese y este atento, ya que dentro del círculo de sus amistades podrá encontrar el amor de su vida. No lo deje escapar y conquístelo con sus encantos.

Riqueza: No se oponga a los cambios que sufre. Sepa que las nuevas oportunidades lo conducirán al éxito económico buscado hace años en su vida profesional.

Bienestar: Consulte por la web a un nutricionista. Que sea cuanto antes, ya que su falta de límites al comer podría inclinarlo a la obesidad. Empiece una dieta equilibrada.

Números de suerte: 15, 3, 46

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

No te desesperes por aquello que por el momento no puedas amoldar o cambiar a tu gusto. Sé paciente pero persistente a la misma vez para que puedas lograr lo que tanto deseas en la vida. Cambia esa cara de preocupación y asume una actitud optimista ante la vida. Deje de preocuparse más de lo necesario, ya que podría sufrir una crisis de stress. Ese problema que lo tiene inquieto se resolverá de la manera menos esperada.

Amor: No deje que los celos alimenten sus deseos de venganza. Procure conservar la armonía y trate de confiar un poco más en su pareja. De lo contrario, pasará por una crisis.

Riqueza: Planifique las cuentas que debe pagar y el detalle de las mismas. Si los números no concuerdan, quizás deba realizar algunos ajustes en lo que está gastando.

Bienestar: Deje de hacer planes a largo plazo. Entienda que ya es el momento para empezar a disfrutar del presente. No crea que la vida son solo obligaciones.

Números de suerte: 34, 25, 7

 

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Este será uno de esos días en que el trabajo se mezcla con la diversión. Asuntos familiares, sociales o proyectos con la familia, ocuparán casi todo tu tiempo en este fin de semana que se aproxima. Es tiempo de ir tras la conquista de aquel o aquella que tanto te interesa. Tenderá a ofenderse por todo y a considerar enemigas a todas las personas que lo estiman de verdad, ya que estará muy vulnerable a las críticas en el día de hoy.

Amor: Trate de enfrentar los miedos que últimamente le impiden crecer en su vida amorosa actual. Si es necesario, busque ayuda con un especialista en el tema.

Riqueza: Alguien cercano le propondrá un proyecto. Intente no responder de inmediato. Piense bien si realmente le conviene sumarse a esa propuesta financiera.

Bienestar: Entienda que todos los días debe trabajar aún más para encontrar el equilibrio entre su cuerpo y mente. De lo contrario, su salud no la pasará bien y no resistirá.

Números de suerte: 4, 20, 19

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Nuevas relaciones tienen el visto bueno para salir adelante. Todo lazo afectivo se estrecha ahora aún más. Disfrutarás de la compañía de una persona que le encanta conversar y vivir intensamente el momento actual. Tu cielo se ilumina para que disfrutes de lo bello que la vida te regala. Si pretende sentirse más feliz, use aquello que ha aprendido a lo largo de su vida. Pronto mejorará las condiciones actuales que lo agobian a diario.

Amor: Procure revertir los vínculos desgastados o dese una nueva oportunidad en el amor. Mantenga una charla con esa persona que hace días lo llama o le envía mensajes.

Riqueza: Ya es el momento para que madure y tome una determinación en lo profesional o en lo económico. Muchas veces, en la vida hay que arriesgarse, aun sabiendo las consecuencias.

Bienestar: Siempre que se proponga algo, como primera medida debe intentar organizar mejor sus pensamientos. Trate de conservar la calma y deje de lado las obsesiones.

Números de suerte: 18, 4, 29