Horóscopo correspondiente al miércoles 18 de marzo del 2020.

562

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Estarás romántico, soñador pero también algo nostálgico. Balancea tu vida lo mejor que puedas. Es bueno recordar pero no al punto de sumergirte en la nostalgia y las lágrimas. Resalta lo bueno, lo positivo, todo lo alegre y celebra la vida. Enfatiza en todo aquello que te deja beneficio. Comenzará el día con suficiente energía para resolver todo lo que sea. Igualmente relájese, ya que ninguna dificultad le parecerá insuperable.

Amor: Procure renovar la relación. Decídase a realizar una cena romántica con su pareja. No postergue ese encuentro romántico por nada en el mundo.

Riqueza: Vea hasta dónde quiere llegar con sus ambiciones y defina su situación laboral actual. No fantasee con proyectos imposibles, escuche el consejo de la gente que sabe.

Bienestar: Deje de negarse y asista a su médico clínico de confianza para hacerse un chequeo. No se olvide que tiene que controlar el colesterol y su peso

Números de suerte: 5, 11, 3

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Estarás algo sensible bajo la energía planetaria. Discute tus asuntos personales solo con aquellas personas que sean de tu absoluta confianza. Es tiempo de ejercitarte, de ponerte en forma si aún no lo has hecho. Tu salud deberá ser lo primero ya que sin la misma no se puede disfrutar de la vida. En este día, intente ser prudente con el modo que utiliza cuando quiere decir lo que piensa. Quizás, le convenga esperar para expresar sus pensamientos.

Amor: No permita que los celos destruyan esa profunda relación que tanto le costó construir. Por hoy, solo tome distancia en caso de que surjan problemas.

Riqueza: Prepárese, ya que brotarán muchas posibilidades para concretar nuevos negocios que le darán excelentes frutos. Céntrese en sus finanzas e invierta.

Bienestar: Si le preocupa algún tema de la salud de su hijo, no dude y vaya a su especialista. Llame y saque un turno, no permita que sus miedos lo paralicen

Números de suerte: 12, 44, 8

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Se exalta lo sensual y erótico en ti. Con poco tendrás ahora para arder en las llamas de la pasión. Lograrás impresionar a tu pareja con tu gran creatividad en el amor. El romance estará presente. Algo cambia en ti, algo se transforma para que avances en la vida hacia el logro de tus metas. Transitará una jornada donde se reencontrará con su natural entusiasmo. Prepárese, ya que será una etapa óptima para tomar decisiones importantes.

Amor: Evite distanciarse de sus afectos por falta de tiempo, debería valorarlos más. Intente demostrarle todos los sentimientos tanto en palabras como en actos.

Riqueza: Surgirá una oportunidad que le cambiará el rumbo de su vida en el plano profesional. Trate de ser más conservador y evite las decisiones impulsivas.

Bienestar: Opte por una dieta baja en sodio que lo alejará del peligro de la hipertensión arterial y evitará la retención de líquidos en su cuerpo

Números de suerte: 3, 15, 22

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

La suerte está de parte tuya. Es posible que estés en las de explorar en otras áreas de tu trabajo o profesión. Sigue adelante con tus planes, no detengas por nada tu proceso de asenso hacia la cumbre. Nuevas amistades entran a tu círculo y las mismas aportarán cosas buenas a tu vida. Anímese y comience a estudiar lo que le guste sin calcular de manera racional. Sepa que haga lo que haga siempre se le presentará una oportunidad.

Amor: Esta noche será oportuna para conquistar el corazón de la persona que le quita el sueño. Los astros lo ayudarán a expresar su sensualidad. Libérese.

Riqueza: La certeza de sus ideas le dará el impulso que está necesitando en los proyectos. Renuncie a los prejuicios que ponían en duda su capacidad laboral y profesional.

Bienestar: Si tiene planes de lograr un cambio de imagen, no deje de hacerlo ya que se sentirá más a gusto. Busque en la web y cómprese todo lo que desea

Números de suerte: 6, 17, 28

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

El ambiente está lleno de pasión, de romance y de nostalgias de tiempos pasados. Si tienes pareja aprovecha para hacer el amor, especialmente las altas horas de la noche, donde el fuego del amor arderá como nunca antes. Tu lado espiritual te pondrá en contacto con lo Divino en ti. Evite los esfuerzos y tómese el tiempo necesario para cumplir con todas sus obligaciones, ya que un cierto estado de indiferencia lo acompañará en el día.

Amor: Por más que las exigencias de su enamorado lo lleguen a desbordar, manéjese con suavidad en su vínculo. Caso contrario, podría herir los sentimientos de su pareja.

Riqueza: Su buen tacto le permitirá hacer que sus inversiones rindan mucho más de lo esperado. Sume nuevos métodos de trabajo y obtendrá favorables respuestas.

Bienestar: Por la tarde, huya cuanto antes del trabajo y así podrá compartir un café junto a sus amigos que le hará revivir momentos cálidos y gratos

Números de suerte: 11, 30, 14

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Lánzate a la conquista del amor. Aprovecha la energía planetaria para conseguir pareja o unirte más a la que ya tienes. Activa tu creatividad y haz algo diferente junto a tu ser amado en este fin de semana que se aproxima. Velas, música suave, perfume, flores y vino no deben de faltar en tu ambiente. Esté preparado, ya que su inseguridad conspirará en contra de todos sus objetivos. Proyecte las metas y trate de cumplirlas de una manera ordenada.

Amor: Sepa que conocerá a alguien con quien experimentará una afinidad muy especial, aproveche el momento. No se niegue y entréguese al amor sin pensar demasiado.

Riqueza: Busque precios y calidad antes de comprar, intente ser más medido con sus gastos. No gaste a cuenta, ya que podría afectarle negativamente a su economía.

Bienestar: Si se siente psicológicamente saturado, opte por las flores de Bach y la aromaterapia. Intente sostenerlo y en poco tiempo recuperará su entusiasmo

Números de suerte: 31, 6, 45.

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Tu eres hija de Venus y por lo tal eres un ser muy emotivo. No lo tomes todo tan personal. Controla tus emociones ya que por poca cosa te alterarás más de lo normal. Si tienes pareja no permitas que los celos arruinen tu relación. Si estás soltero, cuídate de enredarte con la persona equivocada. Aparecerán algunas dificultades inesperadas y le será imposible que cumpla con el cronograma de actividades que se había propuesto para el día de hoy.

Amor: Prepárese, ya que atravesará algunos momentos de tensión en la pareja o con sus amigos más cercanos. Intente sobrellevarlos con mucha paciencia.

Riqueza: Cuando vaya de compras, sea lo más selectivo posible y evite los gastos compulsivos. Vigile su dinero y evite que su pareja lo malgaste en caprichos innecesarios.

Bienestar: Si se encuentra aburrido o triste, busque un buen libro y sumérjase en la lectura. Intente contactarse con su mundo interno y aprenda a relajarse

Números de suerte: 6, 30, 21

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Las pasiones andan alborotadas por lo que no estaría de más tomar precauciones. El viajar, el explorar nuevos lugares es algo que se enfatiza. Alguien llamará poderosamente tu atención y está todo en perfecto orden divino para que este encuentro termine en romance. En este momento, sentirá que ya no puede guardar más sus emociones. Compártalas con los demás y serán bien recibidas. Exprese todo lo que tiene adentro.

Amor: Su enamorado se mostrará un tanto resentido, intente remediar la situación a través de una charla madura. Olvide los viejos agravios y restablezcan el vínculo amoroso.

Riqueza: Prepárese, ya que de a poco los logros irán apareciendo de forma continua y en el determinado tiempo. Una vieja propuesta laboral ha tenido éxito.

Bienestar: No se sugestione, si es necesario pida disculpas y reconozca sus errores. Sepa que podría equivocarse, ya que estará propenso a las sospechas

Números de suerte: 43, 29, 17

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Piensa muy bien lo que vas a decir en el día de hoy. Te expresarás con mucho sentimiento pero ten cuidado porque esto podría ser un arma de doble filo ya que tanta emotividad también podría llevarte a herir los sentimientos de otras personas. Mide tus palabras, Sagitario. De ahora en más, comience a poner distancia de las emociones internas y sea más racional a la hora de tomar una decisión. Evite guiarse por la percepción.

Amor: Procure escuchar a sus hijos si se acercan a usted a comentarle algún problema. Será importante, ya que están necesitando de su apoyo y consuelo.

Riqueza: Anímese a iniciar un negocio interesante, comience a actuar hoy mismo. Vivirá una etapa muy importante donde los logros laborales irán en aumento.

Bienestar: Intente buscar la forma para mejorar su estado físico. Decídase por una dieta que le permita potenciar su vitalidad. Sume productos naturales, hierbas y frutos secos

Números de suerte: 18, 49, 3

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Te llenarás de encanto, misterio y sensualidad. No tomes en serio o no lo tomes tan personal, lo que digan o hagan los demás. Déjate llevar por la corriente y ríete de todo. La paciencia se convertirá ahora en tu mejor amiga ya que se despiertan las pasiones y se activan los sentimientos. Tendrá la Luna en su signo y le convendrá aprovechar este tránsito para lograr los objetivos que tiene en mente hace tiempo y nunca pudo lograr.

Amor: Esta noche tendrá la posibilidad de expresar con espontaneidad y sin inhibiciones su intimidad. La pasión será fundamental para su vínculo amoroso.

Riqueza: No dude en pedir apoyo para cada uno de los proyectos, ya que contará con el respaldo de alguien importante. Siga por el camino actual que alcanzará su meta.

Bienestar: Abandone los hábitos solitarios y participe de nuevas actividades sociales. Le volverá la sonrisa que había perdido y logrará que todo se adapte a sus deseos

Números de suerte: 42, 10, 31

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Estarás en las de gastar más de lo que debes o puedes. Mucho control sobre tus finanzas, por el momento nada de exageraciones. El dinero jugará un papel importante lo que te llevará a envolverte en discusiones por el mismo, especialmente con tu pareja o seres queridos. Prepárese, ya que hoy podría recibir diferentes críticas en torno a sus reacciones emocionales. Comprenda que si las escucha, podrá mejorar en poco tiempo.

Amor: Momento óptimo para limar todas las asperezas que tiene con sus familiares. De esta forma, verá que pronto las relaciones afectivas mejorarán.

Riqueza: Aléjese de las distracciones y aprenda a razonar correctamente. Deje a un lado todos sus instintos, si no quiere cometer un error financiero.

Bienestar: Si ha comenzado a ejercitarse, ya que esta excedido de peso, procure no exagerar con la actividad fuerte ya que podría padecer malestares musculares

Números de suerte: 20, 5, 17

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Se exaltan tus relaciones sentimentales que te llevarán a unirte y a compartir más con tu pareja. Tendrás también el apoyo o la cooperación de aquellos que laboran junto a ti. Es buen momento para formar nuevas sociedades y compartir en grupos que tengan tus mismos intereses. Procure huir de los enfrentamientos en el ámbito laboral. De lo contrario, se le presentarán más inconvenientes de los que pueda resolver usted solo.

Amor: Relájese, ya que la relación mejorará. Procure aclarar sus verdaderos sentimientos y comprender los de su pareja. Aprenda a escuchar los dictados de su corazón.

Riqueza: Tendrá al máximo su agilidad mental y esto le ayudará a expresar sus ideas con claridad. Establezcas metas claras y analice cada uno de sus proyectos.

Bienestar: Si se encuentra engripado, será importante que guarde cama y tome infusiones que lo ayuden a depurar su organismo. Entienda que está enfermo

Números de suerte: 32, 1, 36