Horóscopo correspondiente al miércoles 18 de noviembre del 2020.

1015

ARIES

(21 de marzo – 19 de abril)

Tu situación económica podría estar en estos momentos difícil, pero mantente a flote que esto será pasajero y muy pronto volverás a gozar de esa estabilidad financiera que deseas. Un golpe de suerte te pondrá al día y puede que te brinde ese dinerito extra para unas merecidas vacaciones. Evite hacer las cosas de forma apurada. Entienda que la prisa y la desesperación no le aseguran nada. Tranquilícese y actúe con mucho cuidado.

Amor: Quite a un lado su orgullo y ego para disfrutar de la compañía de su pareja. Aunque le cueste, intente ser más compañero en la relación de pareja.

Riqueza: Por más que haya finalizado sus tareas laborales y le sobre tiempo utilícelo de manera productiva. Intente adelantar trabajo para la semana.

Bienestar: Haga uso del tiempo libre para la recreación y encuentre usted mismo el estímulo en nuevas actividades. Busque por la web algo de su agrado.

Números de suerte: 1, 44, 9.

TAURO

(20 de abril – 20 de mayo)

Se impone sacar tiempo para ti y dejar de complacer a los demás. Complácete a ti mismo haciendo algo que te llene de satisfacción personal. Explora los temas profundos como lo son las vidas anteriores, el más allá, lo espiritual y toma en cuenta comenzar una transformación personal. Por más que sea una mañana complicada, las cosas irán saliendo mientras que trascurra la jornada. Relájese, ya que encontrará la solución a cada una de ellas.

Amor: Domine su vocabulario, una palabra inoportuna podría provocar una discusión inesperada con su pareja. Intente ser más medido cuando se comunique.

Riqueza: Aunque no se sienta seguro, acepte el cargo que le ofrecen en su empresa. Usted es una persona capaz y si lo eligieron es porque está preparado para ejercerlo.

Bienestar: Etapa ideal para que se conecte con su inconsciente y empiece a confiar en el otro. Si tiene problemas trate de exteriorizarlos con sus seres queridos.

Números de suerte: 20, 5, 49.

GÉMINIS

(21 de mayo – 20 de junio)

Es tiempo de renovación y nueva vida. Dale forma a tus ambiciones y sueños para que puedas hacerlos realidad. Haz un recuento de todo lo que te sacrificaste por cosas inútiles, lo que diste y lo que recibiste. Quédate con lo que sirve de estas experiencias y lo demás sácalo de tu vida. Coordine mejor sus actividades para poder llegar a cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma como usted quiere. Con solo organizarse lo logrará.

Amor: Vivirá momentos muy intensos en el amor, ya que la intimidad con su pareja crecerá. Su imaginación lo hará volar y recordar viejas épocas de cuando eran recientemente novios.

Riqueza: Anímese y deje de dudar en concretar ese negocio que viene postergando hace varios meses. En esta jornada, solo debe evitar firmar contratos o documentos.

Bienestar: Si hoy cuenta con un poco de tiempo libre, debe aprovechar el momento para dedicarlo a las tareas hogareñas. Lo disfrutará mucho junto a su familia.

Números de suerte: 19, 3, 30

CÁNCER

(21 de junio – 22 de julio)

Se descubre ante ti la verdad. Tendrás una visión más clara de quienes son realmente tus verdaderos amigos y quienes son tus enemigos. Habrá una confrontación de realidades en tu vida, que sacarán a la luz problemas ocultos que necesitan resolverse lo antes posible. Transitará una excelente jornada donde deberá realizar tareas en equipo. Sepa que su experiencia e inteligencia se destacarán en su entorno laboral.

Amor: Después de tantas idas y vueltas, transitará una etapa de plena felicidad junto a la persona que ama. Valórela como ella se lo merece y demuéstreselo todos los días.

Riqueza: Comprométase más con las responsabilidades y organice las tareas, así podrá tenerlas al día. Después de tanto, el terreno laboral se afianzará.

Bienestar: Ponga atención, ya que tener la Luna en oposición podría llevarlo a cometer algunos excesos que atenten contra su salud física como emocional.

Números de suerte: 10, 7 ,5.

LEO

(23 de julio – 22 de agosto)

Canaliza tus energías en iniciar un nuevo proyecto o poner en marcha lo que tienes ahora en mente. La energía planetaria te impulsa a hacer las cosas algo precipitadas. Evita a toda costa envolverte en discusiones o argumentos de temas controversiales como lo son la política o religión. Seguramente necesite reflexionar en los inconvenientes que vivió días atrás. Podrá lograr reconocer algunas dudas que le impiden que las soluciones salgan a la luz.

Amor: Trate de valorar a su enamorado como debe ser, antes de que sea tarde. Reflexione en soledad y pregúntese en qué está fallando para poder modificarlo.

Riqueza: Generará nuevos proyectos en el ámbito profesional que harán mejorar su economía. Sea prudente y en poco tiempo alcanzará sus objetivos deseados.

Bienestar: Momento para que se anime a realizar algunos cambios, intente romper con su estructura. De esta forma, encontrará el equilibrio que tanto buscó en la vida.

Números de suerte: 8, 32, 1

VIRGO

(23 de agosto – 22 de sept.)

No te desanimes si lo que tú esperas no se dio en el momento. Vienen cosas mucho más beneficiosas para ti. Tu determinación en lograr eso que tanto has deseado es muy importante para que llegues con éxito a la meta que te has trazado. Lo económico mejora grandemente. Haga uso de la vitalidad al máximo, ya que le espera un día lleno de movimientos y sorpresas. Trate de sobrellevarlos de la mejor manera y verá los resultados.

Amor: Sepa que no puede perder esa amistad por una tontería. Procure ser maduro y tome contacto con ese amigo de hace años para resolver ese inconveniente.

Riqueza: En los temas financieros, intente tener más empuje para asumir nuevas responsabilidades. Tome coraje y busque nuevos proyectos para ejecutarlos.

Bienestar: Fortalezca los músculos con ejercicio y con ayuda de una buena dieta. Rompa con el sedentarismo, busque alguna rutina por la web que se adapte a usted.

Números de suerte: 41, 29, 50

 LIBRA

(23 de sept. – 22 de oct.)

Tu pareja te demostrará su amor complaciéndote, así como también disfrutará junto a ti de toda nueva aventura. Tienes una vida por delante, aprovéchala. Se presentan muchos cambios y ajustes en tu vida pero todo será para evolucionar hacia una nueva vida mucho más tranquila y productiva. Transitará un día un tanto complicado, ya que podrían producirse cambios que no estaban dentro de sus responsabilidades. No desespere y actúe con cuidado.

Amor: Piense bien si es que quiere terminar una relación de tantos años. Sepa que reconciliarse, será lo mejor para los dos. Charlen y busque la solución a esos problemas.

Riqueza: Si no puede terminar con sus tareas, sepa que ese compañero de trabajo podría darle una mano. Llámelo y pídale ayuda como lo hace siempre.

Bienestar: En estos momentos, centre su atención en actividades que lo gratifiquen. Intente estar atento a su estado psicofísico, evite las preocupaciones inútiles.

Números de suerte: 18, 3, 9

 ESCORPIÓN

(23 de oct. – 21 de nov.)

Se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que dejará una buena impresión en ti. Si buscas pareja, podrás encontrar el amor en el parque, el gimnasio, clases de baile, en fin, en donde puedas ejercer algún tipo de actividad física. Expande responsablemente tu círculo social. Solo por este día, lo mejor será que evite los pensamientos negativos que surgen a menudo en su cabeza o se deprimirá demasiado. Hágalos a un costado.

Amor: Sepa que muchos de los conflictos amorosos continuarán. Tal vez sea la hora para reflexionar, si es que esa relación es grata para su vida amorosa.

Riqueza: Procure ser más organizado con su presupuesto diario. Sepa que el desorden y los gastos innecesarios en su economía deben quedar en el olvido. Ahorre.

Bienestar: Evite los desgastes nerviosos innecesarios y no discuta por situaciones inútiles. Esto podría repercutirle negativamente en su estado anímico y emocional.

Números de suerte: 16, 25, 9

 SAGITARIO

(22 de nov. – 21 de dic.)

Tu intuición aportará luz a tus decisiones haciendo que tus probabilidades de éxito sean mayores. Las preocupaciones de dinero se disipan ya que podrás contar no solo con la ayuda de tus familiares y amigos sino de tus buenas conexiones en tu círculo social. Comprenda que sus anhelos no siempre se cumplirán de inmediato. Modere la ansiedad y recuerde que deberá esforzarse aún más para alcanzar sus metas.

Amor: Deje de entregar su afecto a quien no lo merece. Si su deseo es comenzar una relación que sea eterna, trate de buscar una persona que tenga los mismos deseos amorosos.

Riqueza: Esté preparado, ya que una suma de dinero ingresará inesperadamente en su capital. Esto lo motivará a realizar compras sin necesidad, evite excederse.

Bienestar: Si siente que la rutina de toda la semana pasada lo tiene asfixiado, no dude en tomarse un respiro y organice una rica cena. Distiéndase cocinando.

Números de suerte: 49, 4, 19

 CAPRICORNIO

(22 de dic. – 19 de ene.)

Construye tu felicidad con pensamientos positivos. Libérate de las ataduras que de alguna manera te prohíben darle la bienvenida al amor y a la felicidad que te mereces. Basta ya de sufrimientos. Decreta que renuncias a seguir sufriendo y afirma tu elección de ser feliz. Prepárese, ya que se le presentará la oportunidad para hacer cambios extremadamente profundos en su vida personal y social. Evite limitarse por miedo.

Amor: Será un día en el que los requerimientos de su pareja lo asfixiarán. Trate de darle mensajes claros a su enamorado y su situación amorosa mejorará pronto.

Riqueza: Resguarde las finanzas y no arriesgue su capital si desconoce el proyecto. Muchas veces los negocios que ofrecen ganancias rápidas pueden llegar a perjudicarlo.

Bienestar: Debería no sobrecargarse con demasiadas actividades, principalmente en su día libre. Procure disfrutar más de su familia cuando no tenga obligaciones.

Números de suerte: 19, 6, 37

 ACUARIO

(20 de ene. – 18 de feb.)

No alimentes pensamientos de venganza. Las explosiones emocionales de tu parte han puesto tensión en tu círculo familiar. Acepta que otros no compartan tus ideas. Si se te hace difícil convencerlos ve en busca de apoyo, pero no te alejes de los que no están de acuerdo contigo. Trate de esforzarse y cambiar su actitud, ya que su exceso de orgullo no le permitirá aceptar las críticas. Hoy le darán un consejo que lo beneficiará para su futuro.

Amor: Surgen algunas situaciones confusas en el plano afectivo. Trate de comunicarse con su familia con serenidad y pida las explicaciones que necesita.

Riqueza: Cuando decida qué es lo que quiere hacer de su vida, le será aconsejable que se proponga metas posibles y trate de no sobrepasarse con los gastos.

Bienestar: Como sabe, su nutricionista le ha indicado un tratamiento para adelgazar. Intente ser constante y deje de buscar excusas para no cumplirlo al pie de la letra.

Números de suerte: 4, 18, 7

 PISCIS

(19 de feb. – 20 de marzo)

Conviértete en tu mejor amigo, cuídate, mímate y ámate mucho. Disminuye la velocidad y la prisa que ha estado reinando en tu vida. Saca un momento para respirar profundamente, estar en silencio, meditar y relajar mente y cuerpo. La meditación te servirá de medicina para tranquilizarte. Esté preparado, ya que transitará una jornada llena de contradicciones en todo lo que realice y podría sentirse desorientado. Si surge algún problema, no desespere.

Amor: Por más que se sienta exhausto por los requerimientos de su pareja, permanezca a su lado y no huya. Muchas veces usted ha estado así y ella lo ha acompañado.

Riqueza: Distiéndase, ya que será una jornada muy tranquila en el ambiente laboral. Aproveche el tiempo para organizar las tareas que tiene pendientes de hace días.

Bienestar: Concédase un momento para reflexionar profundamente y espiritualmente. Ambiente su hogar con música suave, ya que será una noche ideal para el relax.

Números de suerte: 10, 13, 22