Horóscopo correspondiente al miércoles 2 de junio del 2021.

877

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Espera una total renovación y transformación de tu imagen pública bajo la energía de Venus. Los solteros atraerán personas que les podrán ayudar financieramente. Los casados fortalecerán sus lazos sentimentales y llegarán a nuevos acuerdos. Te sanas de malestares que te preocupaban. Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo preocupan desde hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

Amor: Hace tiempo que no se encuentra bien con su enamorado. Sincérese con su pareja y dejen en claro qué es lo que necesitan ambos para obtener la felicidad.

Riqueza: Momento para que caiga en la realidad y ponga en orden todos los proyectos económicos que fueron postergados, ya que no contaba con el dinero necesario.

Bienestar: Evite que su vida sea tan rígida, permita que su niño interno salga al mundo. Tome contacto con el arte y haga actividades que muestren su esencia.

Números de suerte: 7, 15, 9

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Tu palabra cobra poder. Por tu mente flotarán nuevas ideas y gustarás de envolverte en lo auténtico y espiritual. Aunque seas blanco de críticas, seguirás los dictados de tu corazón y demostrarás valientemente tu genialidad única y especial, así como tu gran amor por la vida. Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

Amor: Entienda que moderando sus sentimientos contradictorios podrá mejorar la relación de pareja que tiene. Si existen diferencias podrá aclararlas en este día.

Riqueza: Si está a punto de concretar un negocio arriesgado, piénselo antes de firmar cualquier documento. Sea más responsable cuando deba tomar una decisión.

Bienestar: Procure hacer un alto en el camino y reflexionar sobre lo que quiere para su futuro. Destine unas horas de la tarde para poner un poco de orden en su cabeza.

Números de suerte: 22, 18, 4

 

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Conéctate al amor infinito del creador abriendo tu corazón a la Divinidad. Las lecciones que te de la vida te llevarán a comprender que eres mucho más de lo que tienes. Es momento de liberarte de todo lo que ya no necesitas y de ir en busca de la evolución espiritual, bajo la energía Venusina. Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

Amor: Intente armonizar las actividades para que nadie de su familia se sienta desplazado. Por la tarde, llame a su hermano y procure limar las viejas asperezas.

Riqueza: Entienda que buscar nuevos contactos dentro del ambiente profesional podrán ayudarlo a resolver cualquier inconveniente de su futuro económico.

Bienestar: Si las cosas no salen como esperaba, haga lo posible por no estar de mal humor. Medite sobre su futuro inmediato y resuelva las cuestiones que le preocupan.

Números de suerte: 6, 37, 28

 

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Tu creatividad, inventiva e imaginación sorprenderán a muchos. Atiende tu imagen pública si está en busca del amor, especialmente ahora que Venus entra en tu primera casa del Zodiaco. Tu magia personal brillará como nunca antes. Todo cambia y todo te beneficia ahora. Aprenda que no conseguirá nada, si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

Amor: Deje de comportarse tan cruelmente con su alma gemela, ya que podría alejarse de usted. No permita que su mal genio destruya la relación que construyó hace tiempo.

Riqueza: Solo por este día, ignore los problemas domésticos que están surgiendo en este último tiempo. Esto podría restarle energía en el plano profesional.

Bienestar: Momento para desplegar su creatividad y hacer eso que tanto lo apasiona en su vida. Goce sin culpas del ocio, ya que la diversión será su mejor terapia.

Números de suerte: 10, 6, 31.

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Venus te lleva por la senda espiritual, por el camino de la regeneración. Superarás circunstancias que ponían en riesgo tu capacidad para expresar tus sentimientos. Tu fortaleza interna te permitirá ayudar a quienes son incapaces de hacer lo necesario para reparar sus vidas. Relájese, ya que su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

Amor: Si quiere avanzar en el amor, deberá cambiar algunas actitudes hacia su pareja. Tiempo para aclarar los conflictos con su enamorado y ponerse en su lugar.

Riqueza: Después de tantas idas y vueltas al fin llegará a un acuerdo con su socio. Ambos conseguirán un buen equilibrio y lograrán el éxito en ese negocio.

Bienestar: Permita que los sentimientos se expandan y descubra las emociones que le brinda la vida. Procure hacer uso de las fantasías para liberar la mente.

Números de suerte: 8, 22, 17

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

La energía de Venus te impulsa a descubrir tu propio jardín de felicidad en tu interior. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto, amor y comprensión. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas en tu labor profesional te colmarán de nuevas ganancias. No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

Amor: Deje de tomarse al amor como un juego, intente ser más maduro y responsable. Trate de dedicarle más tiempo al vínculo amoroso y cumpla con lo que promete.

Riqueza: Si pretende aumentar sus ingresos, evite realizar negocios poco seguros. Haga bien su trabajo y deje de preocuparse tanto por el dinero a cualquier precio.

Bienestar: Aprenda a disfrutar de su cuerpo y dejarse guiar por sus deseos internos. Después de tanto, al fin encontrará esa actividad que le fascinará hacer.

Números de suerte: 8, 20, 1

 

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Empiezas un ciclo de libertad y de realización en todo el sentido de la palabra. La energía de Venus, tu planeta regente, toca puertas que estuvieron cerradas y te llueven oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Se impone hacer espacio para lo nuevo, lo diferente. Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

Amor: Evite que un malentendido eche a perder todo lo que ha logrado con su pareja durante años. Piense antes de tomar una decisión para no arrepentirse después.

Riqueza: Tome coraje a nivel económico, ya que una persona le acercará nuevos proyectos y se sentirá atraído por uno de ellos. Busque información antes de dar el sí.

Bienestar: No abuse de su capacidad de trabajo, las tensiones y la falta de descanso podría perjudicar su salud. No desoiga los mensajes que la da su cuerpo a diario.

Números de suerte: 40, 31, 27

 

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Venus te impulsa a envolverte en actividades relacionadas con la comunidad. Levantarás tu voz en beneficio de otros menos agraciados. Tomarás la iniciativa y te atreverás a cruzar fronteras. Fuerzas invisibles te protegerán y te guiarán por el camino correcto. En el amor, ahora tú reinas. No es un buen momento para renunciar a sus propósitos, así logrará el éxito rotundo. Llego el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

Amor: Intente hacer mejor las cosas con su alma gemela, ya que podría sufrir por amor. Debería regalarle un obsequio especial o cocinarle una cena a su pareja.

Riqueza: Deberá planificar para los próximos días esos asuntos relacionados a las finanzas que se detuvieron por falta de tiempo en la semana.

Bienestar: Procure aumentar su vitalidad haciendo alguna actividad y aliméntese correctamente todos los días. Anótese en algún plan nutricional por la web.

Números de suerte: 19, 35, 46

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Venus te lleva por el camino del amor, ya que tu verdadera naturaleza se funde con tu vínculo con Dios. Tu núcleo de amistades cambia para mejorar. Relaciones superficiales o por interés acaban de una vez. Saldrás de fobias, pánicos, temores y de ataduras perjudiciales. Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

Amor: Período donde las relaciones frágiles corren riesgo de ruptura a causa de una decepción. Intente hablar con su alma gemela antes de optar por la separación.

Riqueza: Atravesará una etapa donde deberá ser muy cuidadoso al elegir con quién negocia o se asocia en ese proyecto para poder cumplir con todos los objetivos soñados.

Bienestar: No dude y emplee la aromaterapia para hacer una limpieza energética en su casa. Intente renovar las energías estancadas y negativas en su hogar.

Números de suerte: 11, 24, 16

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Venus te llena de encanto. Conquistarás y embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. Cuídate de tomar decisiones precipitadas especialmente si éstas son de índole amorosa. No te enloquezcas con la primera persona que llame tu atención. Toma las cosas con calma. Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

Amor: Algunos problemas externos a su pareja, podrían afectar de manera negativa a su relación amorosa. Trate de hablar con su enamorado y aclarar las cosas.

Riqueza: En pocos días, se reactivarán todos los planes pendientes y así logrará llevar a cabo algunos proyectos postergados que tiene en la vida hace tiempo.

Bienestar: Anótese en algún curso online y comience lo antes posible a realizar yoga. De esta forma, podrá equilibrar su salud física y psíquica.

Números de suerte: 8, 17, 20

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

Se impone cuidar de tu cuerpo físico bajo la energía positiva de Venus. Presta especial atención a tu espalda, tus piernas, tu estómago e intestinos. Notarás cambios mayores en tu conducta y en tu manera de reaccionar ante los demás. Nada ni nadie te sacará de tu centro. Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.

Amor: No actúe a espaldas de su pareja, si hay algo que le molesta convérselo con ella. De esta forma, lo único que logrará será ganarse su desconfianza.

Riqueza: Destine esta jornada para organizar todas las ideas que tiene en mente de los futuros proyectos. Invierta toda su energía, ya que le irá genial.

Bienestar: En caso de sentirse decaído, acuda ya mismo a sus amigos y pídale un consejo para poder ver las cosas con mayor claridad. Ellos lo ayudarán en todo.

Números de suerte: 5, 29, 3

 

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Venus te empuja a ganar laureles. Reconocimientos y prestigio serán la orden del día. Estarás mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. Si te encuentras soltero(a), las oportunidades de unión aumentan. Si todo no sale como usted lo esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

Amor: Intente mejorar las cosas con su enamorado por más que siga enojado. Trate de consolidar el vínculo y así podrá concretar planes a futuro con su pareja.

Riqueza: Prepárese, ya que aparecerán algunos nuevos compromisos que podrían alterar la rutina laboral. Deberá concentrarse al máximo y ejecutarlos cuanto antes.

Bienestar: Hoy sus nervios podrían jugarle una mala pasada. Busque un centro de salud e intente controlar todos los pensamientos aprendiendo a hacer yoga.

Números de suerte: 33, 1, 23