Horóscopo correspondiente al miércoles 21 de julio del 2021.

1028

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Con Venus entrando a tu casa que rige la salud, después de un periodo de altas y bajas en la misma, retornas a la normalidad. Recuperas tus energías como nunca antes. Aprovecha toda esa vitalidad que te arropa para finalizar esos proyectos que dejaste pendientes. Cuando deba dar una opinión de alguna persona, trate de censurar menos y no juzgar a los demás sin conocerlos. Abandone esa posición autoritaria que tiene.

Amor: Esta noche tendrá la posibilidad de expresar con espontaneidad y sin inhibiciones su intimidad. La pasión será fundamental para su vínculo amoroso.

Riqueza: Sentirá la necesidad de cumplir con todas sus obligaciones de manera placentera en el ámbito laboral, ya que hace días su jefe le reclamó el incumplimiento de sus tareas.

Bienestar: Ingiera en su alimentación diaria más productos naturales, hierbas y frutos secos. De esta forma, verá que su organismo funcionará mucho mejor.

Números de suerte: 32, 1, 50

 

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Venus en tu quinta casa te asegura que la pasarás muy bien junto al ser amado. Tu vida se llena ahora de romance, encanto y diversión. Invitaciones sociales están en agenda. Te sentirás sumamente atractivo, embrujador y si estás soltero(a) es momento de lanzarte a la conquista en el amor. Intente pensar en usted. Destínese tiempo para poder terminar esa carrera que hace tiempo comenzó y por diversas situaciones no pudo finalizar.

Amor: Si su familia lo demanda, trate de tenderle la mano y colabore con ellos en lo que lo necesiten. No se haga el distraído, no mire hacia otro lado.

Riqueza: Trate de ser más conservador cuando tenga que tomar determinaciones en sus finanzas. Dé pasos seguros en vez de tomar decisiones impulsivas.

Bienestar: Podrá sentirse despreciado por sus amigos, ya que usted nota que no lo toman en consideración como se merece. Trate de charlar con ellos y todo mejorará.

Números de suerte: 7, 16, 9

 

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

No dudes ya que todo se te hará más fácil porque podrás contar con la ayuda o la cooperación de tus familiares. Con Venus en tu cuarta casa, la que rige el hogar, tienes luz verde ahora para llevar a cabo esos cambios o remodelaciones que has tenido en mente realizar. Sería bueno que acepte los consejos que reciba de la gente que lo quiere. Evite negarse. Sepa que lo ayudarán a cambiar su forma de pensar y actuar.

Amor: Intente expresar con libertad la pasión que lleva dentro de su corazón. Así logrará recibir recíprocamente una entrega total de su alma gemela.

Riqueza: Respete y hágase respetar por sus compañeros de trabajo. Intente incorporar nuevas pautas laborales para construir bases sólidas en los negocios.

Bienestar: No se sugestione, si es necesario pida disculpas y reconozca sus errores. Sepa que podría equivocarse, ya que estará en el centro de las sospechas.

Números de suerte: 21, 6, 40

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Sé paciente con los niños, especialmente aquellos que son muy inquietos. La potente energía positiva del planeta Venus, ahora en tu casa de la comunicación, exalta tu palabra. Aprovecha para ponerte en contacto con aquellas personas queridas que se encuentran lejos de ti. Anímese y comience a interpretar los mensajes de sus propios sueños. Sepa que esto lo ayudará a conocerse mejor y a que sintonice con su inconsciente.

Amor: Demuestre su amor con sinceridad y ternura. Trate de guiarse por sus sentimientos y verá que las relaciones afectivas irán mejorando de a poco en el tiempo.

Riqueza: Este preparado, ya que existe peligro de endeudamiento. Pague hoy mismo todas las cuentas e impuestos de su hogar que tiene atrasados hace meses.

Bienestar: Si se siente psicológicamente saturado, opte por las flores de Bach y la aromaterapia. Sepa que en estas terapias encontrará la ayuda que busca.

Números de suerte: 11, 19, 35

 

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Con Venus en tu casa que rige el dinero, toda inversión promete dejarte ganancias sustanciales. El dinero fluye, gravita hacia ti como nunca antes si eres positivo y responsable. Cuídate sin embargo de personas aprovechadas y sin escrúpulos algunos. Aléjate de todo lo negativo. Intente enfocarse en una sola dirección y ponga toda su energía en lo que realmente quiere. De esta forma podrá alcanzar lo que desea con rapidez.

Amor: Sepa que deberá oír sus sentimientos más íntimos antes de tomar decisiones en el marco afectivo. Piense bien antes de tomar una determinación equivocada.

Riqueza: Trate de mantener su posición laboral y aplique su energía en lo que desea. Pronto conseguirá concretar ese proyecto económico que lo tiene acobardado.

Bienestar: Aunque le cueste, debe comenzar a gobernar sus emociones. Comience a mirar la vida con sencillez y aprenda cómo disfrutar el momento sin pasarla mal.

Números de suerte: 31, 4, 50

 

VIRGO

(22 de agosto – 21 de sept.)

Entra hoy en tu signo Venus, el planeta del amor y la belleza. Te impones y brillas como nunca antes. Nada ni nadie podrá opacar tu aura, tu espectacular esplendor. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo o estudios. Relájese, ya que será una jornada donde su espontaneidad será bien recibida. No deje pasar el tiempo y exprese sus emociones en el momento oportuno.

Amor: Transitará un ciclo de maduración en las relaciones. Hoy dará por concluida esa relación que tiene con esa persona, un vínculo que hace tiempo está desgastado.

Riqueza: Comprenda que si intenta incluir nuevos métodos de trabajo en algunos de sus proyectos, en poco tiempo obtendrá favorables respuestas al cambio.

Bienestar: Si pretende tener un buen estado psicofísico, será óptimo que descanse más por las noches, coma menos y abandone el sedentarismo lo antes posible.

Números de suerte: 18, 24, 45

LIBRA

(22 de sept. – 22 de oct.)

Encontrarás que ahora es el momento en que te sentirás mucho más receptivo, buscarás en tu interior y comenzarás a disfrutar más de la vida a nivel espiritual. Lo material pasará a un segundo plano gracias a la energía de Venus, tu regente, conocerás tus verdaderos valores en tu vida. Comprenda que utilizando pensamientos claros y desprejuiciados, estos le permitirán resolver rápidamente todos los problemas cotidianos que está teniendo hace días.

Amor: Disfrute del amor sin inhibiciones. Aproveche, ya que su alma gemela estará dispuesta a dar y recibir incondicionalmente en el plano amoroso.

Riqueza: Ciclo para dedicarse a comunicar sus ideas y a mostrar lo valioso de sí mismo frente a todos sus compañeros y jefes que comparten con usted un proyecto.

Bienestar: Si le está preocupando algún tema de su salud, no dude y vaya a su especialista. Él sabrá aconsejarlo y usted podrá evacuar todas sus dudas.

Números de suerte: 10, 2, 33

 

ESCORPIÓN

(23 de oct. – 20 de nov.)

Venus te impulsa a reflexionar sobre tu vida y los miedos mal infundados que han paralizado tu progreso en la misma. No sigas dejando las cosas para después. Es tu mejor momento para llevar a cabo las metas que te has trazado. Lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños. Lo más recomendable para esta jornada, cuando intente comunicarse con alguien, será que busque un diálogo conciliador sin confrontar a la gente que lo rodea.

Amor: En caso que surjan problemas con su alma gemela, lo mejor será que hoy tome distancia. Espere a mañana para volver a hablar sobre el tema que discutieron.

Riqueza: Prepárese, ya que una vieja propuesta laboral ha tenido éxito. Sepa disfrutar e invertir correctamente las ganancias que ha obtenido en este tiempo.

Bienestar: Dedíquele tiempo a sus necesidades espirituales. Tome distancia de su rutina cotidiana y podrá encontrar la paz que tanto ha estado buscando.

Números de suerte: 6, 30, 15

 

SAGITARIO

(21 de nov. – 20 de dic.)

Se impone que te organices y que tomes las cosas en serio, si deseas ver tus ingresos multiplicarse. Alguien cercano a ti o una figura de autoridad, te orientará, te aconsejará por el camino correcto. Venus te impulsa a nuevos estudios para que puedas desarrollarte mejor en tu trabajo. Durante esta jornada, obtendrá la energía necesaria para poder emprender lo que siempre quiso y no pudo. Vaya detrás del objetivo que más le interese.

Amor: Sepa que gracias a su coraje y valentía podrá ganarse el corazón de esa persona que le interesa. Hoy anímese y llámela para demostrarle lo que siente.

Riqueza: En esta jornada, la certeza de sus ideas le darán el impulso que están necesitando hace tiempo para sus proyectos. Ponga toda su energía para concretarlos.

Bienestar: Si se encuentra aburrido o triste, busque un buen libro y sumérjase en la lectura. Intente contactarse con su mundo interno y aprenda a relajarse.

Números de suerte: 44, 2, 11

CAPRICORNIO

(21 de dic. – 18 de ene.)

Venus, te invita a lanzarte a nuevas y excitantes aventuras, así como aprender nuevos idiomas y relacionarte con personas extranjeras. No te lo sigas pensando y haz los arreglos necesarios en tu trabajo, hogar o estudios y a viajar. Es tiempo de ampliar tus horizontes y desplegar tus alas. Haga lo posible para desprenderse de aquello que le hace mal a su vida. Elija nuevos rumbos y vivirá una etapa de renovación interna muy enriquecedora.

Amor: Hoy la presencia lunar acrecentará y facilitará la relación que tiene con su alma gemela. Comprométase y juéguese más por la persona que tiene a su lado.

Riqueza: Prepárese, ya que aparecerán nuevas oportunidades laborales. Sepa que los logros irán apareciendo de forma continua y en un determinado tiempo.

Bienestar: Trate de no irritarse sin sentido con su entorno. Utilice esa energía en algo creativo. Momento para contactarse con su mundo interno y relajarse.

Números de suerte: 28, 14, 39

 

ACUARIO

(19 de ene. – 17 de feb.)

La energía de Venus te arropa y nace en ti una nueva persona libre de ataduras emocionales. Te liberas de todo lo que te atrasa o te deprime. Es como si se encendiera una luz muy potente en tu mente para que realices que tú posees el potencial para cambiar tu vida, Acuario. Seguramente en esta jornada se le presentará una situación en la que deberá buscar una solución inmediata a ese conflicto. Trate de no involucrarse.

Amor: Mantenga un diálogo activo con su alma gemela, dígale que la necesita mucho y que desea compartir sus emociones. No sea arrogante en el amor.

Riqueza: Deberá priorizar el plano económico en este día, ya que podría surgir algún inconveniente monetario que no se esperaba. Aléjese de las distracciones.

Bienestar: Prepárese, ya que ese estado de confusión mental continuará en el día de hoy. Intente no asustarse y desesperarse, ya que todo pasará rápidamente.

Números de suerte: 3, 26, 15

PISCIS

(18 de feb. – 19 de marzo)

Venus se encuentra iluminando tu casa del matrimonio y las uniones. Si estás pensando en casarte o unirte sentimentalmente a alguien, este es tu mejor momento. El apoyo que buscas en otras personas no te faltará y te llenarás de inspiración para salir adelante en lo que sea. Seria bueno que aprenda y cambie la manera en que enfrenta la vida a diario. Comience a disfrutar de lo que tiene y no se haga tanto problema.

Amor: En caso en que no tenga alguna alma gemela en su vida, sepa que es buen momento para encontrarla. Prepárese, ya que podrá hallarla en el lugar menos pensado.

Riqueza: Sepa que debe renunciar a ciertos prejuicios que hace tiempo ponen en duda su capacidad laboral y profesional. Revea la situación y modifíquela.

Bienestar: Momento oportuno para realizar un cambio de look y darle más onda a su personalidad. No lo dude y anímese a un corte de pelo o a un cambio de color.

Números de suerte: 20, 8, 13